/
Copa Argentina Misiones Los Andes VIDEO

Crucero del Norte (Mis) 0 - 2 Los Andes

Los “pibes” de Crucero cayeron sin atenuantes 2 a 0 ante Los Andes

Crucero del Norte perdió este miércoles 2 a 0 ante Los Andes en un partido por los 32avos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado del certamen.

buenos aires 27mayo2015 
Crucero del Norte y Los Andes juegan en cancha de Lanus, por  los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.
foto roleri/telam/dsl

El triunfo del equipo de Lomas de Zamora fue merecido ante un Crucero del Norte que poco pudo ser con una formación plagada de juveniles y suplentes, ya que Sebastián Rambert decidió dejar en Posadas a todos los jugadores que ingresarían como titulares el próximo lunes ante Arsenal en Sarandí por la 14va fecha del Torneo de Primera División.
“La Copa es muy importante pero para nosotros la prioridad es el torneo”, había avisado Rambert, quien busca sumar puntos en el torneo de 30 equipos para mantener la categoría. Rambert hizo debutar a tres chicos que jugaban en la Liga Posadeña, entre otros juveniles y suplentes.
De esta forma, el equipo misionero se perdió la posibiliad de avanzar en un torneo que hoy otorgaba 375.000 pesos para el ganador y la posibilidad de jugar contra algún equipo grande si lograba pasar un par de rondas.
En el partido que se disputó desde las 18 en cancha de Lanús, que fue una cancha neutral que favoreció mucho a Los Andes (el Milrayitas está muy cerca y parecía el local) se vio a un dominador y a un colectivero que hizo lo que pudo (muy poco).
Con el correr de los minutos se empezaron a acentuar las diferencias hasta que a los 25 llegó Los Andes con un desborde, Tito Caffa dio rebote hacia la puerta del área y un delantero del Milrayitas casi la pone de emboquillada y de cabeza por encima del ex capitán. El rival avisaba y tres minutos después, con una rápida salida de tiro libre, el delantero Fernando Gutiérrez enganchó dos veces y con gran remate superó los esfuerzos de Caffa.
En el segundo tiempo, Crucero salió con más decisión a intentar la igualdad, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo esa postura y Los Andes volvió a hacerse cargo del partido.
Rambert mandó a Ariel Cólzera a la cancha a los 15 minutos (el habilidoso miró todo el primer tiempo desde el banco) por Claudio Fileppi, quien hizo muy poco para ganarse un lugar en el equipo titular. Pero el “Loco” no pudo cambiar las cosas y encima, a los 20 minutos del complemento, Fernando Guitérrez volvió a marcar, conectando al gol un centro atrás de Córdoba.
El resto del partido se fue en intentos muy tibios de un Crucero muy “verde”. Al final, el Colectivero se fue de la Copa Argentina sin pena ni gloria y los “pibes” no pudieron redondear lo que hubiera sido un triunfazo. Habrá que apuntar todos los cañones al campeonato.

VIDEO: ESPN.

Las formaciones:

Crucero: Germán Caffa; Víctor Cabaña, Rodrigo Lechner, Dante Bareyro, Juan Cabrera; Fabián Monserrat, Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Claudio Fileppi; Gastón Caruzzo y José Dujaut. DT: Sebastián Rambert.

Cambios: Ariel Cólzera x Fileppi; Adrián Yaguziezko x Caruzzo; Agusto Kohn x Monserrat.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Fernando Gutierrez; Alejandro Noriega y Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.

Goles: 28´y 65´Fernando Gutiérrez.

Cambios: Diego Cisterna x Olivares; Mauro Pajón x Gutiérrez.

Arbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Néstor Díaz Pérez (Estadio de Lanús)

FUENTE: MISIONES ON LINE.

Miércoles 27 de mayo de 2015, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: