/
Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Sportivo A.C. (L. Parejas) VIDEO

Sportivo Las Parejas 2 Tiro Federal (R) 1

Segundo triunfo consecutivo de Sportivo en el Federal A

En la noche del miércoles, Sportivo le ganó a Tiro Federal de Rosario 2 a 1. No le sobró nada, pero era uno de esos partidos que debía ganar como sea, ya que, de no ser así, iba a costar seguir el ritmo de los que están arriba en la tabla de posiciones.

Sportivo fue el que tomó la iniciativa del partido, con presencia en la mitad de la cancha y las apariciones peligrosas de los hombres de arriba, como Maldonado, Allende y Bocchietti.

A los 13 minutos, una buena jugada de Maximiliano Bocchietti por derecha, dentro del área, se fue acomodando hasta la raya de fondo, centro atrás al rastrón y allí apareció Maldonado para depositarla contra las piolas y abrir el tanteador.

VIDEO: PUNTO DE NOTICIAS.

Tiro se despertó, como pudo comenzó a arrimar hacia el arco de Leonardo Romero y a los 20 minutos llegó un córner para el equipo tirolense desde la izquierda ejecutado por Chitzoff, salta Tarragona con dos hombre del local, la termina tocando Pizzichini y la introduce con mucha potencia en su propio arco. Empató Tiro Federal y a volver a remar otra vez para los dirigidos por Oyarbide. Sintió el impacto del empate Sportivo y comenzó a crecer el conjunto rosarino con las escapadas de Rojas por izquierda y Salvatierra por la otra punta, con las apariciones de Tarragona que  arrimaba peligro a la valla local.

El segundo tiempo parecía que a Sportivo se le iba a complicar, porque se fue retrasando y regaló buena parte del terreno de juego, aunque a los 10 minutos, una escapada de Allende por derecha, contra la línea de fondo, centro por elevación y Bocchietti cabeceó contra el piso, para hacer más difícil la contención del esférico, y marcó el gol que a la postre sería el de la victoria para El Lobo parejense.

A partir de allí el local se fue abroquelando en su campo, como cuidando la diferencia a su favor, situación que fue aprovechada por Tiro Federal que terminó haciendo un monólogo de juego en campo local mientras que la defensa de Sportivo se convirtió en un frontón, porque solo atinaban a sacarla para donde sea, el objetivo era que el balón no le llegue con peligro a Romero. Se fueron esfumando los minutos del partido, se fue apagando la posibilidad de Tiro de empatarlo, que no hubiese sido injusto, pero Sportivo ganó los tres puntos que necesitaba nuevamente de local. El próximo compromiso será Independiente de Chivilcoy, otra vez de local, el domingo a las 16:30 hs. 

Fuente: http://www.radiolasparejas.com.ar

Jueves 28 de mayo de 2015, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GABRIEL · Viernes 29 de mayo de 2015, 15:02 · Citar
Si, el juego de Sportivo no fue para nada vistoso, pero en estas clases de Campeonatos no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos de local. Tiene jugadores para pelear la punta, solo le falta afianzar el equipo, que por lesiones y expulsiones todavía no pudo jugar 2 partidos seguidos con los mismos jugadores.
Yo se que es un equipo nuevo y hay que pagar derecho de piso pero lo de los arbitros es LAMENTABLE...
STUDEBAKER · Jueves 28 de mayo de 2015, 17:49 · Citar
STUDEBAKER