/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Dep. Maipú (Mza) VIDEO

Gutierrez 2 Deportivo Maipu 0

¡El Perro mordió más fuerte! Gutiérrez venció 2 a 0 a Maipú y se quedó con el clásico

?El derbi maipucino fue de color Celeste. El equipo de Sergio Scivoletto aprovechó las chances que tuvo y pegó en los momentos justos del complemento, los goles los marcaron Jesús Baldaccini e Ignacio Irañeta.

El departamento de Maipú vivió este miércoles el segundo clásico del Federal A en el Estadio Malvinas Argentinas en un horario poco habitual.

Por la fecha 10 de la zona 2 el local era Gutiérrez, y como se sabe que para estos partidos no importa cómo ni de qué manera se llega al encuentro, ya que ambos venían de distintos presentes.

El primer tiempo fue muy deslucido y trabado, claramente ninguno de los dos arriesgaba mucho y cuidaba más su propio arco que mirar el de enfrente.

Pero la pasión en las tribunas no faltó, porque ambas hinchadas se hacían sentir y también jugaban su partido con mucho color y aliento.

Ya para la segunda parte Gutiérrez aprovechó las chances que tuvo y consiguió golpear primero en el Malvinas Argentinas.

VIDEO: ALAN MAX ARGUELLO.

A los 10’ llegó un pelotazo al vacío para Lucas González que fue derribado por Gómez, y cuando tanto de un lado como del otro reclamaban, el balón quedó boyando y Jesús Baldaccini convirtió con un arco desguarnecido.

Esto rompió el partido, porque el Deportivo Maipú salió a buscar el empate dejando huecos y espacios. El equipo de Andrés Villafañe perdió la brújula y no encontró los caminos para llegar al arco de Cristian Aracena.

Ya apostado a la contra, el Celeste cuidó el balón y se paró bien en defensa para no pasar mayores zozobras.

Faltando poco para el final, Ignacio Irañeta marcó el segundo gol y liquidó el pleito para la alegría de los hinchas del “perro”.

Formaciones

Gutiérrez: Cristian Aracena; Elio Díaz, Martín Puchetta, Fernando Abba, Facundo Cobos; Mauro Orue, Ramiro Vélez, José Ortiz, Lucas González; Cristian Lucero y Jesús Baldaccini.

DT: Sergio Scivoletto.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Lucas Allosa, Cristian Jofré; Germán Gigena y Lisandro Sacripanti.

DT: Andrés Villafañe.

Goles: ST: 10' Jesús Baldaccini (G) y 32' Ignacio Irañeta (G). 

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

Jueves 28 de mayo de 2015, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mono · Jueves 28 de mayo de 2015, 11:27 · Citar
Que pasa con los tira piedras de maipu? Ya aburren