/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Mitre (SdE) VIDEO

Velez (San Ramón) 0 - 1 Mitre (SdE)

Sin sobrarle nada

Sin brillar y no jugando bien, Mitre le ganó a Vélez en San Ramón por la mínima diferencia con un tanto de Toloza y volvió nuevamente a la cima.

Mitre consiguió una gran victoria y en un juego complicado, al vencer como visitante a Vélez de San Ramón por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la zona 3 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino 2015.

Adrián Toloza, anotó el único gol del triunfo del “aurinegro” que se subió a la cima del grupo y trepó a las 23 unidades, aprovechando la derrota de Unión de Sunchales a manos de Sportivo Patria.

EL PARTIDO

El partido fue feo. Muy trabado en la mitad de la cancha, con piernas fuertes y solo ambos acudían en muchos momentos a los pelotazos. Dentro de esa mediocridad, el que intentaba jugar un poco más era Mitre ante un Vélez que metía mucha presión en el mediocampo.

No hubo muchas chances claras y el partido se daba para pegar en el momento justo. Y en este sentido, el que aprovechó eso fue la visita. Cuando el juego estaba muy trabado y chato, Martín Frejuk se proyectó por izquierda y mandó el centro al área, la defensa de Vélez falló y Adrián Toloza se metió por el medio y la empujó para estampar el 1 a 0.

Solo hubo tiempo en esta etapa para la expulsión de Luis Leguizamón, por doble amarilla y por molestar a Tombolini en un saque desde el arco.

En el complemento, el juego no cambió mucho. Vélez intentó ser el protagonista ante un Mitre que atinó a los contragolpes. Pero nuevamente el encuentro se hizo muy trabado y los pelotazos eran el común denominador. El “fortín” intentó tener el balón y pese a ser un equipo con mucho empuje, sufría de claridad en los últimos metros y para el colmo, la defensa de Mitre sacaba todo.

A los 35 minutos, Mitre se quedó sin Frejuk por expulsión y 6 minutos más tarde, se fue expulsado Federico Carballo. Vélez no pudo aprovechar la superioridad numérica y Mitre controló el cotejo para quedarse con tres puntos clave. El “fortín”, por su parte, no encuentra el rumbo y se hunde.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS

VÉLEZ (SR) (0): Fernando González; Nelson Ibáñez,  Carlos Orieta, Luciano Moreno y José Vizgarra; Javier Cejas (Albarracín), Mario Roldán y Rodrigo Lescano (Salvatierra); Miguel Ferreyra (Sequeira); Luis Luna y Luis Leguizamón. DT: Fernando Donaires.

MITRE (1): Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo, Franco Ledesma y Martín Frejuk;  Matías Camisay, Gabriel López, Lucas Saucedo (Galvaliz) y Emiliano Tadé (Nicola); Adrián Toloza (Facundo Juárez) y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.

GOL: PT: 33´ Adrián Toloza (M).

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.

ESTADIO: Coliseo de los Sueños.

Jueves 28 de mayo de 2015, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro mitre · Jueves 28 de mayo de 2015, 19:39 · Citar
vamos aurinegro querido!!!!!! vamos mitre !!!!!!