/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Sp. Peñarol (SJ) El Bodeguero dio el primer golpe

Sp. Peñarol 0 Sp. Del Bono 1

Del Bono venció a Peñarol 1-0 con gol de Hernán Palacios en el inicio del torneo.
   
Fue sorpresa para muchos. Del Bono dio la nota ayer jugando como visitante frente a Peñarol, en lo que fue el arranque de la zona 2 del Torneo Argentino B. Peñarol, que debutó en la categoría, no pudo comenzar el certamen como todos esperaban. El encuentro lejos estuvo de ser lo que se preveía por la expectativa que se había generado en la previa. Poco juego, muchas faltas y demasiadas imprecisiones.

Desde el comienzo, Peñarol fue en búsqueda del primer golpe. Galán asustó en el arco a Serrano en la primera jugada del partido aunque estaba en posición adelantada. A los 6, otra vez Galán intentó, pero lo tiraron fuerte en el área y Yevcin ignoró el penal. El Bohemio trató de ser más, dominó el balón pero no pudo llegar claro al arco de Serrano. Por su parte, los dirigidos por Antuña comenzaron a ganar espacios y con dos delanteros potentes como García y Palacios intentaron siempre. Con el paso de los minutos el juego fue decayendo y el resto pasó sin pena ni gloria.

En el complemento, nada cambió. Por lo menos en los primeros minutos, Antuña intentó con el ingreso de Juan Naveda, darle un poco más de agresividad, que lo logró. A los 21 y a poco de haber ingresado, el chiquitín ganó por la derecha, habilitó perfecto a Palacios y el ex Estudiantes de Río Cuarto definió con categoría para provocar el silencio de todo Chimbas. Desde ahí el partido fue otro, Peñarol sintió el golpe y trató de levantarse. Bravo puso todo lo que tenia y con Ríos, Pérez y Galán en el ataque fue al todo o nada. Galán lo tuvo a los 22, pero su remate se fue rozando el palo de Serrano. El Bodeguero tampoco se quedó. Con Julián García en la cancha asustó varias veces, como a los 30’ cuando el caucetero no pudo convertir tras el pase de Michel García.

Peñarol quiso siempre pero no pudo. Ríos de cabeza también lo tuvo, pero su remate fue desviado. Del Bono ganó porque propuso un planteo inteligente, aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y supo como mantener el resultado sin achicarse a nada. Peñarol no fue el que todos querían y dejó pasar tres puntos importantes que jugando de local duelen mucho.

Conformes

Tras la victoria ante Peñarol, Raúl Antuña, DT bodeguero valoró el importante desempeño de su equipo. “Nos llevamos tres puntos importantísimos porque a pesar de haber jugado pocos amistosos creo que el equipo respondió bien. Si bien no jugamos muy bien lo importante por ser la primera fecha era ganar” resaltó el Purruco.
En tanto, Hernán Palacios el autor del gol expresó: “Me voy muy contento porque pude convertir la única chance que me quedó clara. Mi misión como delantero es marcar goles y encima sirvió para llevarnos el triunfo” cerró el cordobés.

DIARIO DE CUYO

 

Domingo 16 de septiembre de 2012, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: