/
Fed. A Zona 4 Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Libertad (Sunchales) VIDEO

Mitre (SdE) 2 - 1 Libertad (Sunchales)

Sigue bien arriba

Mitre, con goles de Saucedo y Toloza, derrotó en su estadio a Libertad de Sunchales por 2 a 1, y es más puntero que nunca.


Mitre sufrió, pero obtuvo tres puntos importantes ante Libertad de Sunchales, al que venció ayer por 2 - 1, en el estadio de Roca y Tres de Febrero y por la fecha 11 de la zona 3 del torneo Federal A.
Pese a no jugar bien, Mitre pegó en los momentos justos y ganó. En la primera etapa, el juego no fue nada bueno. Mitre fue el que asumió el protagonismo, pero las imprecisiones y los pelotazos fueron el común denominador frente a un Libertad que se metió en su campo y por momentos defendió muy bien.
Mitre no podía acomodarse y con poco la visita fue la que avisó con un cabezazo de Triverio, que se fue apenas desviado.

Sin embargo, cuando el “auri” no había generado casi nada y tampoco había pasado demasiado en el encuentro, llegó la apertura para el local. Matías Camisay desbordó por la derecha, envió el centro y Lazzarini la bajó al medio para Lucas Saucedo, que del borde del área la paró y la picó sobre el golero visitante para decretar un golazo y el 1 - 0 para el “aurinegro”.

Después del gol no cambió demasiado el trámite, siguió siendo trabado y en la primera llegada, Libertad sorprendió y pegó fuerte. Sobre los 31 minutos y tras un tiro de esquina, Lautaro Ceratto metió el frentazo ante la mirada de los defensores locales y puso el 1 a 1.

En la segunda etapa, Mitre salió con otra actitud, apretó el acelerador y volvió a ponerse en ventaja sobre los 10 minutos. Camisay volvió a desbordar y Adrián Toloza, el goleador del “auri” y del campeonato, anticipó a los defensores, de cabeza y estampó el 2 – 1 definitivo.
A partir de allí, Mitre tuvo para aumentar pero también sufrió ya que Libertad se fue con todo. Sin embargo el resultado no se modificó y Mitre ganó en un encuentro que se le complicó más de la cuenta.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS
Mitre (2): Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Jorge Scolari, Franco Ledesma; Matías Camisay, Gabriel López, Lucas Saucedo y Bruno Lescano Rodríguez; Emiliano Tadé; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.

Libertad (1): Cristian Mazzón; Marcos Fissore, Walter Ferrero, Luis Ibáñez y Flavio Díaz; Hugo Góngora, Daniel Pogonza, Daniel González; Gaspar Triverio; Lautaro Ceratto y Rodrigo Mannara. DT: Gustavo Barraza

Goles: PT: 18‘ Lucas Saucedo  (M); 31‘ Lautaro Ceratto (L). ST: 10‘ Adrián Toloza (M).

Cambios: En Mitre: Augusto Ávila por Tadé; Mariano Campo­dónico por Lazzarini; Álvaro  Orellana por Adrián Toloza.
En Libertad de Sunchales: Luis  Rivero por Góngora; Franco D’antoni por Mannara; Lautaro  Nepote por Fissore.

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta). Estadio: Club Mitre.

 

FUENTE: ABC- FOTO: NUEVO DIARIO

Domingo 31 de mayo de 2015, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anacleto greco · Viernes 05 de junio de 2015, 14:24 · Citar
Como extrañamos al cuerpo técnico y al muy buen plantel que teníamos. peleamos cosas importantes y por dirigentes con miedo a subir escalones y a gente como luis que critican sin saber los perdimos y así estamos.
David . C · Martes 02 de junio de 2015, 23:27 · Citar
Lo BUENO de Libertad son sus colores.... AGUANTE MITRE EL MAS GRANDE DE SANTIAGO DEL ESTERO.... LEJOOOOOooooos!!!!
marcos schiava · Lunes 01 de junio de 2015, 20:40 · Citar
que te pasa luisa ?estas bien desubicado.seguro q sos el ordeñador de toros del pueblo.te acordas cuando tirabas la leche? calculo q ahora te la tiran a vos!prefiero tener plan social q no es ninguna deshonra,peor seria q mi futuro lo decidan los midachis!
sunchalense · Lunes 01 de junio de 2015, 19:41 · Citar
como sunchalense me da mucha vergüenza leer un comentario como el de Luis, lamentable, y si, por gente como ésta nos merecemos a Del Sel.
LUIS · Lunes 01 de junio de 2015, 18:42 · Citar
Negros mantenidos de planes sociales en mi provincia y mas en mi ciudad se labura y si ganamos algo es laburando.No viviendo del estado u poniendo plata que encima sale de nuestra zona.
LAMENTABLE · Lunes 01 de junio de 2015, 13:43 · Citar
NO TIENEN VERGÜENZA VOS GUSTAVO FABIAN Y VOS SCHNELLER ALEJANDRO ( LINEA QUE ANULO EL GOL LEGITIMO DE LIBERTAD ) , FABIAN NO VISTE EL PENAL CLARO A YIYI RIVERO , SABEN COMO SE DICE ESTO EN LA JERGA FUTBOLISTICA , ESTABAN PUESTOS .
EXPLICA POR QUE LE DIJISTE A LOS JUGADORES DE LIBERTAD QUE NO PODÍAS COBRAR EL GOL ? NO LES DABAN LA PROPINA SEGURO , YA NOS CAGASTE CON SAN MARTÍN DE TUCUMAN HACE UN AÑO Y AHORA OTRA VEZ , ESTO SIEMPRE TIENE UNA VUELTA Y HAY UN DIOS FABIAN Y SCHNELLER , SALUDOS Y HASTA PRONTO CORRUPTOSSSSSSSSS .
Jorge. · Lunes 01 de junio de 2015, 13:24 · Citar
Luis dejate de joder, libertad tiene 8 puntos, no juega a nada. Otra cosa, la gente de Santiago sabe elegir, vos votas a Del Sel, si si a Del sel. chau, hijo de Union.
evaristo paramos · Lunes 01 de junio de 2015, 12:23 · Citar
a llorar a la iglesia.lloron!
Luis · Lunes 01 de junio de 2015, 09:56 · Citar
Segundo partido que le meten la mano en el bolsillo a Libertad los arbitros,Cada vez mas convencido si queres que te vaya bien en el Argentino poniendo estaba,Si no te matan los arbitrajes.Para Cagarte no hace falta que te cobren un penal o te echen un jugador.Cobrando las divididas siempre para el mismo lado ya te inclinan la cancha.Parece que tiene que ascender otro equipo que tiene un gobernador K.Ya le toco a Entre Ríos, llego el momento de los Santiagueños y los Salteños...