/
Chaco Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resistencia) 1 - 1 Sp. Patria (Formosa)

Para Sarmiento, ni la tercera fue la vencida

El “Decano” dejó pasar la oportunidad de ganar en su tercer partido consecutivo como local. Fue empate 1 a 1 ante Patria, por los goles de Hugo Troche y Julio Cáceres. Ahora enfrentará a Vélez de San Ramón, en Santiago del Estero.

Blasco, la gran figura de Sarmiento, aguanta el balón en el área contraria. Le faltó el gol para ser 10 puntos. Foto: Claudio Azzetti, Primera Línea.

 

Sarmiento jugó tres partidos de local y no pudo ganar, un saldo absolutamente negativo para el conjunto de Salvador Capitano, en pos de clasificar entre los tres primeros de la zona. Empató 1 a 1 con Patria de Formosa, por la 11° fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”.
 
Abrió la cuenta Hugo Troche de penal, para Patria, tras una infantil mano de Hernán Fernández, a los 34’ del primer tiempo; y lo empató Julio Cáceres a los 7’ del segundo tiempo.
 
Sarmiento en sus tres compromisos en el Estadio Centenario, empató ante Unión de Sunchales y perdió ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Sumó solo dos puntos, en casa.
 
EL PARTIDO
Arrancó mejor Patria, donde se hizo amo y señor de la mitad de la cancha y allí controló y manejó el partido. Granero recuperaba, Sanjurjo jugaba y Troche facturaba.
 
El delantero formoseño aprovechó de penal, una mano que cometió el irreconocible Fernández que jugó un pésimo partido, y fusiló desde los  doce pasos a Ponzio, para decretar el primero.
 
Sarmiento, irreconocible no podía arrimar peligro porque Acosta otra vez estuvo ausente sin aviso y Malandra perdía más de lo que ganaba en sus intentos por izquierda. Lo mejor del “Decano” por varios cuerpos fue Rafael Blasco.
 
En el complemento Capitano, y como sucedió en los últimos encuentros mandó dos cambios a la cancha, mostrando claramente su disconformidad con el equipo y con algunas actuaciones individuales. Ingresaron Cañete y Marín por Femenía y Acosta.
 
El equipo cambió la actitud y lo empató rápido tras el centro de Malandra, la palomita de Brizuela y el toque de Cáceres al palo más lejano de Canuto.
 
Luego tuvo sus chances el “Decano” chaqueño, pero especialmente Cañete equivocó los caminos a la hora de terminar las jugadas. Blasco siguió siendo la figura del partido, se comió la cancha y estuvo preciso en cada entrega.
 
A Patria cada vez más el puntito lo conformaba y se abroqueló con dos líneas de cuatro bien marcadas para mantener el empate y no incursionó tanto en ataque como en la primera parte, salvo con alguna acción de Troche, más una buena tapada de Ponzio.
 
Sarmiento dejó pasar el tiro de local y ahora tendrá que ir a buscar afuera, lo que desperdició en casa. En la próxima fecha, va a Santiago del Estero para jugar contra Vélez de San Ramón.
 
Guillermo Candia - EntreTiempo
 

SARMIENTO (1): Gonzalo Ponzio; Rafael Blasco, Hernán Fernández y Paulo Killer; José Femenía (ST Ricardo Marín), Gabriel Correa, Jonathan Vera y Sebastián Malandra; Lucas Acosta (ST Gonzalo Cañete); Hugo Brizuela (12ST Luis Rodríguez) y Julio Cáceres. DT: Salvador Capitano.
PATRIA (1): Gastón Canuto; Gustavo Mathier, Leandro Fernández, Arturo Villasanti y Adrián Galeano; César Ramírez (15ST Carlos Galarraga), Martín Granero y Lucas Galarza; Fernando Sanjurjo (21ST Osvaldo Ramírez); Hugo Troche y Matías Romero (27ST Ignacio Ten López). DT: Ariel Medina.
Goles: 34PT Hugo Troche (P), de penal; 7ST Julio Cáceres (S).
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes). Asistentes: Federico Córdoba (Salta) y Mariano González (Santa Fe). Estadio: Centenario de Sarmiento.

Domingo 31 de mayo de 2015, 23:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: