/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Madryn VIDEO

Independiente (Nqn) 2 - 0 Deportivo Madryn

Al “aurinegro” no le fue bien en su visita a Neuquén


Por 2 a 0, cayó ayer el plantel del Deportivo Madryn en su visita a Independiente de Neuquén, en el marco de la 11° Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

INDEPENDIENTE MADRYN


En un encuentro parejo, “El Depo”, en dios descuidos, pagó con goles y perdió a través de los tantos anotados por Alan Sack. En la venidera programación, habrá posibilidad de recuperación al recibir a Deportivo Roca.

Caída en Neuquén
Al sexto lugar de la tabla de posiciones, cayó el Deportivo Madryn, tras la derrota sufrida ayer en Neuquén, ante el local Independiente y por 2 a 0, en un encuentro jugado en “La Chacra”, en el marco de 11° Fecha del Torneo Federal A.
Un encuentro de trámite parejo se dio durante los 45 minutos iniciales, en el que los equipos se repartieron el dominio del balón, aunque sin crear situaciones de gol totalmente peligrosas parta su rival.
En el segundo parcial, la historia no varió, pero el “Depo” salió a buscar con el ingreso desde el minuto 0 de Maximiliano Ortiz, poder generar desequilibrio desde el mediocampo hacia arriba y a partir de allí poder concretar la apertura del anotador a su favor.
Un juego mejor demostró “el aurinegro” en los segundos 45 minutos; pero hacia el final, su rival del “rojo” neuquino terminó, con poco merecimiento, por concretar los goles que le darían la victoria.
Es que, a los 31´, Manuel Berra habilitó de manera excelente al recién ingresado Alan Sack, para que este marcara así el 1 a 0 parcial para los locales, que estaban consiguiendo así tres puntos vitales en su camino a la cima de la tabla de las ubicaciones.
“El Depo”, tuvo su chance de igualar las acciones, cuando a los 33´, un disparo por Ortiz, buscó el arco neuquino, pero fue enorme la respuesta del golero local que sacó el difícil remate al córner.
Lanzados al ataque los “aurinegros”, su rival aprovechó los espacios que se producían en el campo de juego, y así fue como se encontró con la desacomodada defensa del “Depo”, que no pudo controlar el embate de Sack y que, ante la salida de Sebastián Pereyra, marcó su segundo tanto de la tarde, el que decretaría el 2 a 0 final.

VIDEO: OSCAR ALFREDO CANARIO.

De esta forma, “El Depo” perdió puntos importantes para sus objetivos de clasificación hacia la venidera fase del certamen, resultado que genera más fastidio pensando en que fue un juego de tramite parejo. Serán cuestiones que quedarán para el análisis de Jorge Izquierdo y sus dirigidos; a quienes el fútbol les dará revancha el venidero fin de semana cuando por la 12° programación, reciban en su casa, el Estadio “Coliseo del Golfo” a su par de Deportivo Roca.

Lunes 01 de junio de 2015, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: