/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Tiro Federal (Rosario)

Tiro Federal (Rosario) 2 - 2 Defensores de Belgrano (VR)

A Tiro Federal le empataron en el final

El “Tigre” de Ludueña igualó 2 a 2 ante Defensores (Villa Ramallo), en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Fuente: http://www.conclusion.com.ar/

Se le escapó al final. Tiro Federal empató 2-2 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Fortín de Ludueña, por undécima fecha del Torneo Federal A.

En el inicio el equipo rosarino fue demoledor, en 15 minutos había convertido tres tantos, el primero de Caballero fue anulado. Después llegarían los goles que iban a darle cierta tranquilidad, a los 6 minutos Cantero con un remate que rozó en un rival, puso en ventaja al local. Minutos más tarde, el “Tirolense” iba aumentar la diferencia, Tarragona impactó un centro de Tarnavassa, y puso el 2 0 para soñar con un triunfo posible.

Pero el dueño de casa retrocedió peligrosamente, Blanco manejó el ataque de los bonaerenses y en el segundo tiempo llegó la sorpresa. A los 20 minutos, el ingresado Coronel puso el 1-2 y a cuatro minutos del final, Caballero en contra de su arco le dio la paridad a los visitantes.

Con el pitazo final del juez Ascenzi, se escaparon dos unidades que son como el agua en el medio del desierto para Tiro Federal, que necesita sumar para no comprometer su futuro en la categoría.

El equipo rosarino está en los últimos lugares de su grupo con 8 puntos, en la próxima jornada visitará a Independiente de Chivilcoy.

Tiro Federal: Dianda; Chitzoff, Caballero, Moreyra y Tordini; Díaz, Cantero, Rojas (Salvatierra) y Ferrari (Fondacaro); Tarnavassa (Espíndola) y Tarragona. DT: Bulleri – Castella.

Defensores (Villa Ramallo): Herrera; Caro (Lessman), Maraia, Mignaco y Mantia (Fernandez); Ruben, Mayorga, Bulgarelli y Blanco; Tonarelli (Coronel) y Ceballos. DT: Gómez.

 

Defensores igualó 2 a 2 con Tiro Federal de Rosario

Por la 11ª fecha del Torneo Federal A, en la Zona 2, Defensores empató 2 a 2 con Tiro Federal en Rosario. Ganaban los locales 2 a 0 con goles de Cantero y Tarragona, pero el equipo de Gabriel Gómez, que no había jugado bien los primeros 45´, reaccionó y logro la igualdad con goles de Coronel y Caballero en contra. El próximo lunes 20.30 horas los granates reciben a Talleres de Córdoba en el “Salomón Boeseldín”.

Defensores debía ganar en Rosario, porque Juventud que ya había jugado por esta fecha, había logrado un triunfo frente a Gutierrez y lo dejaba al equipo de Gómez fuera de los tres que clasifican a la zona campeonato. El empate le alcanza para igualar a los puntanos en la tabla, pero queda cuarto por el resultado entre sí. Es cierto que falta mucho camino por recorrer, pero es importante no perder terreno, sobre todo cuando se enfrentan a equipos que no vienen bien como Tiro Federal. Pero los rosarinos sorprendieron a los granates, y a los 12´ganaban 2 a 0. A los 7´, tras un córner Caballero cabeceo en el primer palo y Cantero ingresando por atras convirtió el 1 a 0. Y más sorpresa fue cuando a los 12´, tras un centro de Tavernassa, Tarragona ganó en el área y estableció el 2 a 0.

Después el partido tuvo un trámite equilibrado, pero la visita no lograba imponer su juego y a pesar de contar con un par de chances, la sensación era que los locales, cada vez que atacaban encontraban una defensa que no estaba firme. Las cosas cambiaron en el segundo tiempo, no enseguida, pero a los 20´, Bulgarelli, el mejor de Defensores en ofensiva hasta ahí, sacó un remate defectuoso y Coronel, que estaba en el momento justo, en el lugar indicado, empujó al gol. A partir del gol la visita mejoró notablemente, hizo notar su presencia Fernández, creció la tarea de Ceballos, siguió siendo importante Bulgarelli y Coronel, que tuvo un duelo aparte con un línea, le cobraron ocho posiciones adelantadas y por lo menos cuatro no fueron, jugó muy bien, mostro mucha movilidad en ataque. A partir de mejorar en el juego llegaron las situaciones de riesgo, Dianda envió al córner un remate de Blanco y se quedó con un remate de Ceballos, hubo también un par de remates cerca de los palos.

 El partido se iba sin que Defensores lograra el empate que merecía, lamentado el tiempo que había regalado. Pero una pelota larga al área fue cabeceada hacía atras por Caballero y lo agarro a Dianda saliendo, la pelota paso por arriba del arquero y se metió en el arco pidiendo permiso. Jugada desafortunada para un empate merecido. Sobre el final los locales tuvieron dos chances claras para ganar el partido, no hubiera sido justo, la reacción del segundo tiempo lo hacían merecedor a Defensores de la igualdad.

TIRO FEDERAL (2): Dianda? Chitzoff, Caballero, Moreyra, Tordini? Ferrari (Carlos Fondacaro), Cantero, Díaz, Rojas (Daniel Salvatierra)? Tarnavassa (Sergio Espindola), Tarragona. DT: Alberto Bulleri­Pablo Castella.
DEFENSORES (2): Herrera? Caro (Germán Lessman), Maraia, Mignaco, Mantia (Franco Coronel)? Mayorga? Bulgarelli, Ruben, Blanco, Ceballos? Tonarelli (Javier Fernández). DT: Gabriel Gómez.
Goles: PT: 7´ Cantero (TF) y 12´ Tarragona (TF). ST: 20´ Coronel (D) y 42´ Caballero e/c (D).
ARBITRO: Santiago Ascenzi (Escobar). CANCHA: Tiro Federal.


FUENTE: http://www.laradioramallo.com.ar/

Martes 02 de junio de 2015, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: