/
Fed. B Zona 08 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago Güemes (SdE)

Unión Santiago protesta el partido contra Guemes

La dirigencia de Unión Santiago presentará una protesta ante el Club Güemes por la supuesta mala inclusión del jugador Gerónimo Viscovich.

De la tranquilidad de la primera fecha del Torneo Federal B de AFA, donde los equipos santiagueños consiguieron buenos resultados, salvo Sarmiento, anoche en la Liga Santiagueña de Fútbol se supo que Unión Santiago presentará la protesta ante Güemes por la supuesta mala inclusión del volante Gerónimo Viscovich.
Pese al hermetismo reinante, los directivos del Barrio Chino recabaron informaciones y la protesta se presentó hoy por la tarde en el Consejo Federal de AFA.
Ante diversas consultas, nadie de la dirigencia del Barrio Chino quiso emitir un comentario, pero se esgrimió de que volante "Gaucho" había llegado a su quinta tarjeta amarrilla en el último partido de Güemes la temporada pasada, cuando fue eliminado ante Almirante Brown de Tucumán por 2 a 1.
Inclusive en el Boletín Oficial del Consejo Federal con fecha del día 27 de Enero del 2015 (Exp. 2786/15) aparecer Gerónimo Viscovich suspendido por una fecha con el articulado 208 (acumulación de cinco tarjetas amarrillas).
Sin ninguna duda es un descuido dirigencial, y también del propio jugador que no sabía de tal resolución. En las próximas horas se podrá clarificar el tema.

Fuente: ABC Deporte.

Foto: ABC Deporte.

Miércoles 03 de junio de 2015, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: