/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Guaraní A. Franco (Mis)

Dep. Liberad 0-0 Guaraní A. F.

Tigres y Franjeados terminaron en tablas en Sunchales y el punto le sirve mas a la visita que tuvo un penal en su contra y un hombre menos casi todo el segundo tiempo. Para Libertad una nueva frustacion ya que no consigue ganar aun en la competencia, otra ves la falta de efectividad para convertir lo poco que genera lo deja con casi nada cuando había realizado méritos para mucho más.

Luego de un arranque parejo, en la primera etapa, Libertad inclinó la cancha hacia el arco de Cosentino y creó no menos de tres muy claras situaciones como para marcar pero entre la falta de puntería, sobre los 34 minutos Cejas remató afuera un tiro penal, y las intervenciones del arquero Consetino le negaron lo que merecía.

En el segundo tiempo rápidamente se fue expulsado Gaviglio en la visita y con un hombre menos Guaraní se dedicó a escalonarse defensivamente e intentar de réplica vía Bainaga su hombre mas peligroso. Los tigres tenían la pelota y el terreno a su favor pero carecieron de ideas para entrarle al sistema defensivo organizado por Teglia, Veronese se jugo con las variantes intentando atacar con muchos efectivo pero apenas si se arrimó  en una par de oportunidades con algunos centros peligosos y muy poco más.


FORMACIONES:

Deportivo Libertad de Sunchales: (0)Ivan Baigorria; Mauricio Ocaño, Anibal Roldan, Gabriel Zuvinikar y Ezequiel Marini: Gabriel Correa, Ariel Quiroga y Victor Cejas; Matias Rinaudo; Maximiliano Antonelli y Jonathan Lastra. D.T. Daniel Veronese.
Suplentes: Carlos Franco, Flavio Diaz, Ezequiel Saavedra, Denis Caglieris.
Cambios: A los 53" Marcos Quiroga x Roldan, a los 65" Walter Cuder x Cejas ya a los 85" Ezequiel Lezcano x Rinaudo

Guaraní Antonio Franco de Posadas:(0) Federico Cosentino; Roman Valdes, Lucas Ramos, Leonardo Fernandez y Gustavo Semino; Pablo Otrowky, German Gamarra, Dario Cardoso y Leandro Roldan; Cristian Bainaga y Exequiel Gaviglio. D.T. Hugo Teglia
Suplentes: Antonio Desabato, Mauricio Combas, Sergio Zanabria, Ramiro Pereyra
Cambios: A los 45" Garcia Chamut x Roldan y Lucas Godoy x Otrowky y a los 85" Maximiliano Giusti x Cardoso.

Incidencias: a los 34" Cejas desvio la ejecucuin de un tiro penal, a los 50" expulsado Gaviglio de Guarani Antonio Franco

CANCHA: Dr.Placido Tita (Libertad de Sunchales)
ARBITRO: Fernando Marconi (San Nicolas)
LINEAS: Sebastian Palacios - Juan Lencina

Fuente: Néstor Cocó Paredes /Foto: Daniel Luis Ponce

Domingo 16 de septiembre de 2012, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: