/
Chaco Corrientes Fed. B Zona 06 Formosa Misiones Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo (Pres. R.P.Peña) San Martin (Formosa) Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica J. Gibson Brown (Mis) Independiente Fontana (Fsa.) Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) At. Adelante (Reconq.) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Federal B. VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 6 - 2º fecha

Independiente Fontana 2 - 2 Fontana

Punto con gusto a poco para Independiente de Fontana

Independiente de Fontana no pudo sumar de a tres, de local igualó 2 a 2 ante Fontana, Alfredo Iker y Ariel Andrusyzsyn los goles del “Rojo”, para el “Taninero” anotaron Andrés Molina y Diego Monzón. Desde el inicio fue Independiente de Fontana el que busco el gol pero la visita apostaba a la contra y tuvo la primera ocasión clara en un tiro libre de Fernando González que se fue cerca, la primera clara del local fue un cabezazo de Pedro Valiente que se fue apenas afuera. El trámite del juego era de ida y vuelta, ahora el que se lo perdía era Ariel Andrusyzsyn que probaba y se iba apenas afuera, la visita respondió con un cabezazo de Hugo Herrera que se iba cerca del arco defendido por Damián Ramírez. La cuestión era como en el Box golpe a golpe y hubo dos más en el final de la primera mitad, una para Fontana en un tiro libre que interceptó Andrés Molina que avanzó unos metros y su remate se fue arriba, la de Independiente de Fontana fue una pelota aérea que le dio Eder Espínola y en la línea contuvo el arquero Alejandro Saucedo. En el complemento se vino lo mejor y la primera fue para Fontana que otra vez tuvo como protagonista al “Cuervo” Molina pero se apuró a la hora de definir, respondió Independiente de Fontana con un remate de Leonel Sandoval que se fue besando el poste. Independiente de Fontana buscaba el gol, Nelson López ganaba por arriba y su cabezazo se iba afuera pero en la próxima llegaría el gol en un pase de Ariel Andrusyzsyn al vacío y el que la mandó adentro fue Alfredo Iker para poner en ganancia al “Rojo”. A partir del gol Independiente de Fontana creció y fue por más, en una jugada tuvo dos veces para convertir, la primera un bombazo de Diego Baldes que dio en el palo y el rebote le quedó a Ariel Andrusyzsyn que metió un bombazo y salvó el arquero. Pero los goles que se pierden en el arco rival se pagan en el arco propio y así fue porque Fontana no solo lo empató sino que lo dio vuelta, el primer gol un centro enviado por Damián Cabral que Andrés Molina de cabeza convirtió y el segundo un centro de Sergio Urbina que la metió el ingresado Damián Monzón. Todo era desconcierto en Independiente de Fontana que en un minuto recibía dos goles y se le iba el partido de las manos, pero rescató un punto porque el ingresado Santiago Pérez mandó un centro y que convirtió fue Ariel Andrusyzsyn, en la ultima el autor del segundo gol tuvo el empate pero definió mal. Fue empate entre Independiente de Fontana y Fontana, al conjunto formoseño el sirve para salir de perdedor en la jornada inicial y en la próxima visitara en la ciudad de Goya a Huracán.

Síntesis

Independiente de Fontana 2: Damián Ramírez; Pedro Valiente, Eder Espíndola, Nelson López y Diego Noguera; Alfredo Iker, Franco Lugo, Diego Baldes y Leonel Sandoval; Claudio Martínez y Ariel Andrusyzyn DT Oscar Ángel Palavecino

Fontana 2: Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Daniel Villalva, Marcelo Herrera y Sergio Del Valle; Fernando González, Roberto Urbina, Cristhian Romero y Rolando Insaurralde; Andrés Molina y Pablo Silva DT Walter Zacarías

Goles en el ST: 16´Alfredo Iker (IdeF), 30´Andres Molina (F), 31´Diego Monzón (F), 34´ Ariel Andrusyzsyn (IdeF)

Cambios en el ST: 15´Dieo Monzón por Pablo Silva (F), 15´Damián Cabral por Cristhian Romero (F), 21´Digo Pedroso por Nelson López (IdeF), 32´Santiago Pérez por Franco Lugo (IdeF), 42´Jorge López por Leonel Sandoval (IdeF), 42´Pablo Plutt por Rolando Insaurralde (F)

Árbitro: Javier Magnago Asistentes: Federico Encinas y Roxana Ojeda (terna de Corrientes)

Estadio: “La Fortaleza” Club Sol de América

 

FORMOSA FUTBOL

 

Resistencia Central 1 - 1 Huracán de Goya

“Resi” mereció más, pero apenas cosechó un empate

Fue 1 a 1 ante Huracán de Goya, en Villa Marín y por la 2ª fecha. Ganaba la visita en el PT por el gol de Facundo Sosa, pero el ingresado Alfredo Torales lo igualó en el segundo. El “Albo” fue superior, pero la faltó contundencia.

Cristian Tabaqui debutó como titular en Rcia. Central. El 'Albo' no pudo con Huracán de Goya. Foto: gentileza diario Norte.

Resistencia Central fue superior a Huracán de Goya, pero no pudo quebrarlo y terminó igualando 1 a 1, en el marco de la 2ª fecha de la zona 6 del Federal “B” de fútbol. Los goles fueron convertidos por Facundo Sosa para la visita, mientras que Alfredo Torales igualó para el “Albo”.

Así, el “Albo” sumó su primer punto en el torneo. La semana que viene deberá ir hasta Posadas para medirse con Jorge Gibson Brown.

EL PARTIDO (Crónica: Alan Radzanowicz, para Primera Línea).
El primer tiempo se caracterizó por la fricción y la lucha en la mitad de cancha, allí Tabaqui y Ariel Godoy se enfrentaban por el monopolio del balón con Pezoa y Altamirano.

En los primeros minutos pasó muy poco, Ariel Godoy tuvo la primera situación con un remate desde larga distancia que se fue a un metro del palo derecho de Cristian Regueira. La réplica de la visita llegó dos minutos después, tras un tiro libre ejecutado por Falcone que encontró la cabeza de Ferragut, pero la pelota se fue muy desviada.

El partido no levantaba vuelo y continuaba siendo friccionado. A los 20’,  Facundo Sosa avisó desde larga distancia, pero encontró muy seguro a Padua que se quedó con la pelota.

El partido cambiaba cuando se hacía de la pelota Saracho en la visita, que era el más inteligente para manejarla; mientras que en el local eran pocas las sociedades entre Echeverri y Villaslova.

Pero el partido no cambiaba, era aburrido y con pocas situaciones a los arcos. De la única forma que se podía quebrar el 0 era con algún error. Por eso a los 30´ y tras una falla en la comunicación entre Escobar y Lezcano, que fueron en busca de la misma pelota, se la dejaron servida a Facundo Sosa, que definió bien ante la salida de Padua y la colocó en el ángulo superior derecho del arquero del “Albo”.

A partir de esa diferencia, el local buscó la igualdad, pero no tuvo ideas futbolísticas y careció de profundidad, ya que no lograba inquietar a Regueira. Así se fueron al descanso con ventaja para la visita por 1 a 0.

En el segundo tiempo Resistencia Central salió más decidido a buscar el empate, con mayor intensidad ofensiva y presión que ahogó a los defensores visitantes. Además el adelantamiento de las líneas mostraba mayor ambición para lograr la igualdad.

A los 9´ se produjo la primera situación para el “Albo”, tras una buena jugada colectiva, Ramón Lezcano envió un centro que se desvió en Ferragut y cayó en Luis Gómez que con una chilena intentó vulnerar al arquero Regueira, pero la pelota se fue apenas por arriba del horizontal.

A los 23´ llegó la igualdad, tras un córner ejecutado por Echeverri la pelota le quedó a Torales, que sacó un violento remate cruzado que se metió sobre el palo derecho de Regueira para establecer la igualdad.

A los 25´ tras un centro preciso de Torales apareció la cabeza de Cortés, pero la pelota no quiso entrar y tras cruzar todo el área, se perdió por el fondo de la cancha.

Eric Villalba buscó con un violento remate tras un tiro libre desde 40 metros, pero la pelota quedó en las manos de un seguro Ober Padua.

A los 36´ hubo una buena jugada colectiva, que Echeverri definió bien y Regueira le ahogó el grito de gol. Dos minutos después un tiro libre de Torales que cayó en forma de centro sobre el área de Huracán y fue cabeceado por Cortés, pero el travesaño le negó el gol al delantero del “Albo”.

La última situación fue para Voiquevichi que fue bien habilitado por Villaslova, pero “Ito” buscó metérsela por sobre la humanidad de Regueira y la pelota se fue besando el horizontal.

Así se fue el juego, con el “Albo” apostando a quedarse con los tres puntos y con Huracán queriendo conservar la igualdad. Resistencia Central sumó su primer punto del certamen y buscará sumar de a 3 la próxima semana.

VIDEO: MARCELO DANIEL OJEDA.

RCIA. CENTRAL (1): Ober Padua; Gerardo Sandoval (13ST Alfredo Torales), Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Ariel Godoy (48ST Gustavo Maidana) y Roque Villaslova; Sergio Cortés y Luis Gómez (22ST Sebastián Voiquevichi). DT: José Fernández.
HURACÁN (1): Cristian Regueira; Javier Valenzuela (ST Edgardo Saracho), Emanuel Ferragut y Eric Villalba; Sebastián Falcone, Leandro Altamirano, Alberto Pezoa y Roberto Ferreira; Rodrigo Saracho (18ST Héctor Quiroz); Sergio Valenzuela (36ST Brian Nievas) y Facundo Sosa. DT: Juan Manuel Vázquez.
Goles: 30PT Facundo Sosa (H); 23ST Alfredo Torales (RC).
Árbitro: Nicolás Albarracín. Asistentes: Hugo Camus y Raúl Sefi (terna de Las Breñas). Estadio: Eduardo Baltazar Colombo, de Rcia. Central.

Entretiempo Resistencia

 

HURACÁN DE GOYA IGUALÓ DE VISITANTE 1 A 1 CON RESISTENCIA CENTRAL

En uno de los adelantos de la segunda fecha de la zona N°6, encuentro jugado en la tarde del sábado en la Capital chaqueña, en cancha de Resistencia Central, Huracán de Goya Consiguió un importante empate de 1 a 1 ante el local, un duro rival en un campo de juego que no estaba en buenas condiciones. En el primer tiempo a los 29’ Facundo Sosa abrió el marcador para la visita, en tanto que en el complemento a los 23’ Alfredo Torales igualó para los locales.

En un encuentro donde prevalecieron las pelotas aéreas, en un terreno que no permitía un verdadero juego por abajo, todo fue más fuerza y viveza que juego. Pese a todo el “Sabalero” hizo un buen papel, donde el primer gol del partido se situó a los 29’ del primer tiempo, la jugada comienza en los pies del arquero Christian Reguera, la pelota que le cae a Leandro Ferreira, este mete un pase perfecto para  para la aparición de Facundo Sosa Quien define ante la salida del golero Ober Padua poniendo el 1 a 0 para el celeste, los dirigidos en esta oportunidad por Andres Caneva tuvieron las chances más claras para convertir.

En el complemento Resistencia Central salió con todo a buscar la igualdad, a los 9’ avisaba con una chilena de Luis Gómez y a los 23’ iba a llegar a la igualdad a través de Alfredo Torales, quien metió un remate abajo, nada que hacer para Reguera y las cosas se ponían 1 a 1.

A falta de 15’ para finalizar, el encuentro se torno de ida y vuelta, los dos querían ganar, primero la tuvo Huracán con un tiro libre de Eric Villalba y Padua en dos tiempos evitó la caída de du arco y pocos minutos después la tuvo “El Albo” Sergio Cortés mete un frentazo y la pelota pega en el travesaño. A los 43’ Ricardo Voiqiseviche queda mano a mano con Reguera, el polaco envió la pelota por encima del cuerpo del arquero, la cual se fue por arriba del travesaño, a los 49’ el árbitro Nicolás Albarracín marcó el final del partido, resultado que le sirve y mucho al celeste goyano en varios aspectos.

El venidero fin de semana Huracán recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Independiente de Formosa por la tercera fecha de la zona 6 del Torneo Federal B.

 SINTESIS

Resistencia Central (1). Ober Padua, Facundo Escobar, Ramón Lezcano, Gerardo Sandoval, Sergio Godoy, Enzo Alsina, Cristian Tabaqui, Diego Echeverri, Luis Gómez, Roque Villaslova y Sergio Cortés. DT: Jose Fernandez.

Huracán (1). Christian Reguera, Emmanuel Ferragut, Eric Villalba, Javier Valenzuela, Leandro Altamirano, Jesús Pezoa, Sergio Valenzuela, Sebastián Falcone, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ET: Edgardo Zaracho por Javier Valenzuela (H), 13’ Alfredo Torales por Gerardo Sandoval (RC), 19’ Sebastián Quiroz por Rodrigo Zaracho (H), 27’ Ricardo Voiqiseviche por Luis Gómez (RC), 36’ Brian Nievas por Sergio Valenzuela (H) y 48’ Gustavo Maidana por Sergio Godoy (RC).

Goles: PT: 29’ Facundo Sosa (H). ST: 23’ Alfredo Torales (RC).

Expulsado: No Hubo.

Arbitro:Nicolas Albarracín, Asist N°1 Hugo Camus y Asist. N°2 Raúl Sefi. Terna Arbitral de la Ciudad de las Breñas (Pcia del Chaco).

Cancha:Resistencia Central

Ciudad:Resistencia (Capital del Chaco).

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

 

Ferroviario (Corrientes) 0 - 2 J. Gibson Brown (Mis)

JUAN MIÉREZ DILAPIDÓ VARIAS SITUACIONES CLARAS EN FERROVIARIO.

Brown sorprendió a Ferroviario

El “tren verde” perdió 2 a 0 de local. Guido Barreyro, que hizo el primero de penal y asistió a Leandro López para el segundo, fue la figura del elenco misionero.

Fe­rro­via­rio fue sor­pren­di­do ayer por Jor­ge Gib­son Brown de Po­sa­das, que le ga­nó 2 a 0 en Co­rrien­tes y que­dó co­mo úni­co lí­der de la Zo­na 6 del Fe­de­ral B de fút­bol, al ca­bo de la 2ª fe­cha.
El equi­po co­rren­ti­no ha­bía de­bu­ta­do con una bue­na vic­to­ria en Go­ya (2-­1 an­te Hu­ra­cán), sin em­bar­go ayer pa­gó ca­ro cier­ta dis­pli­cen­cia en la pri­me­ra mi­tad, eta­pa en la que Brown mar­có la di­fe­ren­cia a par­tir de la pre­sen­cia in­quie­tan­te del “lun­go” Gui­do Ba­rrey­ro, quien se eri­gió en fi­gu­ra al con­ver­tir el pri­me­ro de pe­nal y des­pués asis­tir a Le­an­dro Ló­pez en el se­gun­do.
En el com­ple­men­to cam­bió la ima­gen, arries­gó con una lí­nea de tres en el fon­do y tu­vo más ca­pa­ci­dad de re­cu­pe­ra­ción y lle­ga­da. Pe­ro fue en­ton­ces cuan­do pe­có por la ine­fi­ca­cia. En­tre cin­co y seis ju­ga­das muy cla­ras de gol no las su­po ca­pi­ta­li­zar den­tro del área y por ello se que­dó con las ma­nos va­cí­as an­te un ri­val in­te­li­gen­te, que in­clu­so en al­gu­na con­tra pu­do am­pliar di­fe­ren­cias.
No lo­gra­ban aco­mo­dar­se en el rec­tán­gu­lo de jue­go cuan­do Petry, ca­sual­men­te ex Fe­rro, re­ven­tó el tra­ve­sa­ño a los 5 mi­nu­tos con pre­ci­so ti­ro li­bre des­de el cos­ta­do de­re­cho de la me­dia­lu­na.
Al lo­cal le cos­ta­ba dar­le con­ti­nui­dad a sus ac­cio­nes aso­cia­das y re­cu­rría a las cons­tan­tes pro­yec­cio­nes de Al­vez, quien a los 19’ lle­gó has­ta el fon­do por la de­re­cha, hi­zo pa­sar de lar­go a Gon­zá­lez y sa­có el zur­da­zo ra­san­te que ta­pó Agui­le­ra.
No obs­tan­te, a los 26’ lle­ga­ría un bal­da­zo de agua fría pa­ra Fe­rro. Por­que vi­no el cen­tro des­de la iz­quier­da y el ár­bi­tro mer­ce­de­ño Ro­lón ad­vir­tió el aga­rrón de Alar­cón a Ba­rrey­ro. El pe­nal fue eje­cu­ta­do con se­re­ni­dad por el pro­pio de­lan­te­ro, quien ti­ró a la de­re­cha y Mo­li­na se arro­jó al pa­lo opues­to.


Más ga­nas que ide­as cla­ras pa­ra vul­ne­rar un es­que­ma bas­tan­te her­mé­ti­co ex­hi­bió el “tren ver­de”, que re­cién a los 38’ hil­va­nó una bue­na ju­ga­da aso­cia­da. Sa­li­da lim­pia de Chá­vez, to­que su­til de Mi­ño pa­ra la es­ca­la­da de Bru­net­ti, quien me­tió el pa­se en cor­ta­da que por cen­tí­me­tros no al­can­zó Ace­ve­do.
Pe­ro cuan­do se mo­ría la pri­me­ra par­te vol­vió a gol­pe­ar Brown, que tu­vo co­mo mé­ri­to prin­ci­pal ser un equi­po “cor­to”, pues no ofre­ció ma­yo­res es­pa­cios en­tre lí­ne­as. Nue­va­men­te Ba­rrey­ro, un fa­ro de re­fe­ren­cia pa­ra el ata­que mi­sio­ne­ro, aguan­tó re­cos­ta­do por la de­re­cha y ce­dió al me­dio pa­ra que Ló­pez an­ti­ci­pa­ra an­te tres de­fen­so­res y pue­da au­men­tar la cuen­ta.


El “la­va­do de ca­be­za” del en­tre­tiem­po y el he­cho de plan­te­ar una lí­nea de tres atrás pa­ra ade­lan­tar unos me­tros a Al­vez le re­pre­sen­tó a Fe­rro una os­ten­si­ble me­jo­rí­a.
De pron­to, el jue­go se fo­ca­li­zó en tres cuar­tos de can­cha y las si­tua­cio­nes se fue­ron su­ce­dien­do. Mi­ño y el re­cién in­gre­sa­do Es­ca­lan­te lo tu­vie­ron en el área pe­ro fa­lla­ron. Fue­ron 15 o 20 mi­nu­tos “ra­bio­sos” del lo­cal, que in­ten­tó ava­sa­llar a Brown con gran ac­ti­tud.
En ese alu­vión hu­bo una rá­fa­ga de Mié­rez, quien des­per­di­ció tres chan­ces ne­tas, al­gu­nas in­clu­so en el bor­de del área chi­ca (co­mo la que re­ci­bió de Mi­ño, es­qui­vó a un mar­ca­dor y con el ar­co a su mer­ced de­fi­nió por en­ci­ma del tra­ve­sa­ño).
A los 26’, la du­pla Kordylas-­Álvarez pu­so “to­da la car­ne en el asa­dor”. Sin em­bar­go, su­mar gen­te en ata­que no sig­ni­fi­có te­ner cla­ri­dad en los me­tros fi­na­les. Y en ese con­tex­to se for­ta­le­ció Brown, que has­ta pu­do me­ter el ter­ce­ro en una con­tra que re­ma­tó cru­za­do Ba­rrey­ro y se per­dió a cen­tí­me­tros del ar­co. No hi­zo fal­ta, la vic­to­ria vi­si­tan­te es­ta­ba ase­gu­ra­da. Fe­rro de­be­rá cam­biar rá­pi­do el “chip”.

Fuente: foto y texto: http://diarioepoca.com

VIDEOS: ROBERTO MORALES.

Sportivo (Pres. R.P.Peña) 2 - 2 San Martin (Formosa)

s_560_392_16777215_10_images_2014_sportivo-san_martin.jpg

GARRA Y ACTITUD, EN EL EMPATE DE SPORTIVO

Conciente del potencial de su rival de turno, el Atlético Sportivo apeló a la garra y gran actitud para terminar igualando 2 a 2 con San Martín de Formosa en partido de la segunda fecha del Federal B, Zona 6. Ramón Franco y Diego Velázquez anotaron para los franjeados, mientras que Carlos Mansilla y Diego Leguizamón lo hicieron para el albiceleste.

  Mucho debió batallar el decano para hacerle frente a un equipo con oficio y gran jerarquía, sumado al aporte de Héctor Chaparro para que las individualidades se complementen y así darle el volumen de juego colectivo que lo ha llevado a obtener el ascenso con claridad, y trasladar ese envión a esta nueva categoría.

  A los saenzpeñenses les costó acomodarse al partido. Porque una vez que el rival se apoderó del balón, empezó a manejar casi a voluntad. Diego Velázquez avisó a los 11’ y Cristian Gutiérrez a los 14’, en ambas ocasiones por desinteligencias defensivas aunque en ambas los delanteros no estuvieron precisos para definir.

  La supremacía que mostraban los formoseños se tradujo en la apertura de la cuenta a los 22’ cuando Gutiérrez metió un centro pasado, de espalda al arco, que encontró a Ramón Franco para que deje desairado a su marcador y defina exigido pero con un disparo que Enzo Díaz no logró retener y se le terminó metiendo.

  Enseguida Alejandro Benítez pudo estirar las cifras, pero esta vez el golero sportivista mostró sus reflejos para enviar el balón al córner. Sin embargo, los locales llegarían a la paridad en la única jugada de riesgo de la primera etapa, cuando Carlos Mansilla aguantó en el borde del área y de media vuelta clavó el balón abajo para que diera en el poste y se meta a los 43’.

  El descanso encontró a los de la vecina provincia con el sabor amargo de no haber definido, y aunque en el segundo período intentó mantener esa postura, ya no fue lo mismo. Sportivo empezó a ahogarle en la salida, y con el ingreso de Matías Argüello por un intermitente Willy Altamiranda, tuvo más peso ofensivo.

  La defensa se acomodó mejor y Adrián Galarza se constituía en eje del equipo. Pero la visita volvería a ponerse en ventaja a los 19’ cuando Diego Velázquez encontró un par de metros de ventaja para sacar un disparo sin mucha potencia pero con gran precisión para colocar el balón al ángulo, lejos del alcance de Díaz.

  Argüello empezó a hacer de las suyas por el sector izquierdo y también con un potente tiro libre que Gorosito no pudo retener pero tampoco estuvo nadie para empujarla; hasta que a los 32’ un balón robado en el mediocampo terminó en un centro que Diego Leguizamón definió sólo para estampar el 2 a 2 definitivo, que sirvió de premio por la encomiable entrega de un conjunto albiceleste que nunca se dio por vencido.

  Síntesis

-Atlético Sportivo 2: Enzo Díaz; Alejandro Cáceres, Enrique Martínez, Hipólito Rivero y Elías Mayol; Germán Vigo (19’ ST Franco Acuña), Adrián Galarza (41’ ST Franco Polentarutti), Waldemar Altamiranda (ST Matías Argüello) y Diego Leguizamón; Manuel Sáez y Carlos Mansilla. D.T.: Alejandro Ramela y Juan C. Milesi.

-San Martín 2: Iván Gorosito; Andrés Núñez, René Bejarano, Rolando Espinoza y Roberto Chaparro; Gustavo Corti (9’ ST Carlos Gómez), Oscar Giménez, Ramón Franco (19’ ST Diego Espínola) y Alejandro Benítez; Cristian Gutiérrez y Diego Velázquez (24’ ST Carlos García). D.T.: Héctor Chaparro.

-Goles: 22’ PT Ramón Franco (SM); 43’ PT Carlos Mansilla (AS); 19’ PT Diego Velázquez (SM); 32’ PT Diego Leguizamón (AS).

-Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia, bien).

-Estadio: Club Atlético Sportivo.

Fuente: foto y texto: http://ecodeportivo.com.ar

 

Ocampo Fabrica Asoc. 0 - 1 Ex Alumnos (Obera)

Triunfo de Exa en el debut

Video: EXA 185 Orgullo Obereño
 

Ex Alumnos 185 tuvo un inmejorable debut en la temporada 2015 del torneo Federal B de fútbol, al ganarle como visitante a Ocampo Fábrica por 1 a 0. El gol fue anotado por el volante Miguel Comes a los 43m del segundo tiempo. El equipo dirigido por Manuel Dutto terminó con un jugador menos por la expulsión del delantero Alan Jerke.

El partido fue válido por la segunda fecha de la Zona 6 y se disputó en la ciudad santafesina de Villa Ocampo.

En la próxima fecha Exa recibirá en el complejo Ian Barney a Ferroviario de Corrientes, en lo que será el estreno como local; y en la cuarta presentación visitará a Resistencia Central.

Fuente: noticiasdel6 

LIBRE: Adelante (Reconquista).

Sábado 06 de junio de 2015, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: