/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 5 - 2º fecha

Viale FBC 2 - 1 Belgrano (Paraná)

Triunfo para el infarto 
 

Lo ganaba la V azulada con gol de Juan Lazaneo de penal. Lo empató Belgrano con la conquista en contra de Brian Nickel y lo cerró Sergio Simon con un cabezazo letal en el cierre del partido. El equipo de Dipangracio ganó 2 a 1 y está en la cima de la Zona 5 en el inicio de la 2ª fecha.

Vergara fue hacia un lado, el balón hacia el otro. Lazaneo, de penal, abrió el camino del triunfo para los vialense

Vergara fue hacia un lado, el balón hacia el otro. Lazaneo, de penal, abrió el camino del triunfo para los vialense

En una batalla futbolística, donde no se regalaron centímetros en el campo de juego, Viale FBC superó a Belgrano por 2 a 1. Fue anoche, en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal B que organiza el Consejo Federal de la AFA. Juan Lazaneo puso en ventaja a los locales de tiro libre penal. Sobre el cierre Brian Nickel anotó en contra y en tiempo de descuento Sergio Simon le dio el triunfo a los de La Loma que hilvanaron su segunda victoria consecutiva y lideran la Zona 5.
SUELA. Inicio enredado en la zona media, sin riesgos frente a los arcos y con muchos pelotazos largos. Ambos técnicos apostaron al dibujo táctico 4-4-2 e intentaron presionar sobre la salida del rival. Primero buscó adueñarse del balón la visita, sin embargo antes de los cinco fue el local el que tomó la batuta y le robó la redonda a su adversario. De todas formas fue fugaz. A los 9’ sorprendió Morales por la derecha, se cerró en diagonal y sacó un derechazo que pasó a centímetros del poste izquierdo defendido por Rodríguez. De ahí en adelante el Mondonguero ganó en el medio y merodeó el área local, aunque no logró dar la última puntada. A los 24’, cuando el juego estaba dormido, el Albiceleste salió rápido de contraataque y buscó la velocidad de Troncoso. Sin embargo Lucas Rodríguez estuvo atento para salir y cortar a unos 25 metros de su arco. A los 29’ un cabezazo de Morales pasó cerca del poste derecho del uno local. Después, Dipan rotó posiciones en la línea media: Bitz a la derecha, Ledesma a la izquierda y Simon se paró de doble cinco.
LA PRIMERA ADENTRO. A los 35’, Claro controló la pelota en el mediocampo y metió el pase largo para Lazaneo, quien fue derribado por Vergara sobre el borde de la raya lateral del área grande. La pena máxima la ejecutó el ex Patronaro, a los 38’, a ras del piso sobre el poste derecho, mientras que el arquero optó por el otro sector. Uno a cero arriba los vialeros. Troncoso tuvo la posibilidad de empatar, pero Rodríguez le ahogó el grito. Fue después de otra trepada de Morales por la derecha.
LA VISITA LO ACOSÓ. Belgrano salió decido a buscar la paridad en el segundo período, donde adelantó líneas y se plantó en campo adversario. Siempre trató de jugar de primera, para darle velocidad a los avances. A los 6’, casi logran la parda entre Vallejo y Chiavarini, hasta que despejaron los defensores. La V azulada cerró espacios hacia atrás, con Lazaneo muy cerca de la línea de volantes y apostó a la contra. A los 19’, Claro la empaló desde el borde del área y casi la clavó en el ángulo. Con el pasar de los minutos la escuadra de Giacinti tuvo el balón, pero careció de profundidad para inquietar a Rodríguez.
A los 30’ la visita se quedó con uno menos porque Salguero se fue expulsado luego de un golpe sobre Anaya. También vio el acrílico rojo Gieco, a instancia del segundo juez de línea Gonzalo Zamora.
FINAL SORPRENDENTE. A los 44’ Martín Antoniazzi probó de larga distancia, desde unos 35 metros. En su intento por rechazar, Brian Nickel la metió en contra de la valla contra el palo derecho de Rodríguez. Fue el empate. Pero la historia no terminó allí, porque a los 49’ Viale FBC tuvo un tiro libre en tres cuartos de cancha, lo ejecutó Ledesma que la puso en forma magistral sobre la cabeza de Sergio Simon que cabeceó contra el palo derecho de Vergara que nada puso hacer. Dos a uno y locura absoluta en La Loma, porque la V azulada logró su segundo éxito consecutivo y sigue en racha positiva en los duelos mano a mano ante Belgrano.

VIDEO: MICRÓFONO DIGITAL WEB.

SINTESIS
VIALE FBC 2
Lucas Rodríguez
Lautaro Toresani
Martín Anaya
Franco Gieco
Nelson Alegre
Lautaro Ledesma
Federico Rodríguez
Sergio Simón
Matías Bitz
Juan M. Lazaneo
Hernán Claro
DT: Raúl
Dipangracio

BELGRANO 1
Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Oscar Vallejo
Alexis Fernández
Daniel Lover
Martín Antoniazzi
Franco Chiavarini
Diego Troncoso
DT: Néstor
Giacinti
Goles: 38’ pt. Juan M. Lazaneo (V); 44’ Brian Nickel, en contra (B) y 49’ Sergio Simon (V). Cambios: En Viale FBC, 0’ st. Hernán Schwindt por Alegre; 15’ st. Rodrigo Giagnoni por F. Rodríguez y 35’ Brian Nickel por Claro. En Belgrano: 18’ st. Luis Flores por Troncoso, 40’ Miguel Servín por Lover y 46’ Angel Albornoz por Antoniazzi. Expulsados: 30’ st. Julio salguero (B) y 32’ Franco Gieco (V). Amonestados: Lazaneo, Bitz y Simon (V); Vergara y Bruselario (B). Arbitro: Rodrigo Lescano Garcilano (bien). Estadio: Leandro Cecotti. 

 

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 0 Sanjustino (S.Fe)

El Depro ganó en su cancha y es escolta de Viale FBC en la Zona 5.

Defensores de Pronunciamiento derrotó a Sanjustino

El Depro consiguió su primer triunfo en la temporada del Torneo Federal B al imponerse por 2 a 0 ante el Matador de San Justo. Robles abrió la cuenta a los 36 del primer tiempo y Echagüe cerró el marcador a los 42´de la segunda etapa.

Defensores de Pronunciamiento festejó su primera victoria en la Zona 5 del Torneo Federal B al vencer en su cancha 2 a 0 a Sanjustino.

El Depro tuvo la chance de quebrar el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Hernán Collaso le concedió un penal, que el arquero del Matador, Gonzalo Chávez, le contuvo a Fernando Araujo.

Pero el conjunto entrerriano no sintió el golpe y fue a buscar la diferencia, que llegó gracias a Lautaro Robles, que a los 36 minutos de la primera etapa, marcó el primer tanto del encuentro y permitió al elenco de Hernán Orcellet irse al descanso con una justa victoria.

Ya en el complemento, y cerca del final del partido, el Depro aumentó la distancia en el marcador, cuando Héctor Echagüe, a los 42 minutos, señaló el segundo gol con el que decretó el 2 a 0 final.

Defensores de Pronunciamiento suma tres unidades en dos partidos y es escolta del Viale FBC, único puntero de la Zona 5.

VIDEO: ARMANDO CARGNEUX.

Formaciones:

Defensores de pronunciamiento: Jonatan Ruggier; Nahuel Valenzuela, Oscar Perron, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Yair Soloaga, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Robles; Juan Ardetti y Fernando Araujo. DT: Hernán Orcellet.


Sanjustino: Gonzalo Chávez; Dangelo Restelli, Pedro Suares, Juan Caro y Matías Boretto; José Rodríguez, Yair Barreto, Jorge González y Fernando Flores; Jonatan Lovino y Alexis Wheisheim. DT: Martín Lígori.


Árbitro: Hernán Collaso.

Fuente: foto y texto: http://superdeportivo.elonce.com



La Salle Jobson (Santa Fe) 2 - 2  9 de Julio (Rafaela)

EMPATARON LA SALLE JOBSON Y 9 DE JULIO

El conjunto escolar consiguió un valioso empatarsobre la hora en su segunda presentación en la presente temporada del Torneo Federal B. La visita comenzó ganando con goles de Osurak y Muñoz, pero sobre el final igualaron Nicolás Bianco y NicolásIparraguirre.

En un partido clave para ambos, ya que en su presentación comenzaron con el pie izquierdo, La Salle y 9 de Julio igualaron en dos en un encuentro en donde la visita tuvo las posibilidades más claras de quedarse con la victoria pero los de Mazzoni con mucho corazón se quedaron con un punto.

En el comienzo del encuentro, ambos equipos se estudiaron. La visita se adueño de a poco del balón y de las situaciones de peligro. Tal fue así que la primera fue para el “9” tras un remate cruzado de Osurack que se fue a penas afuera tras la salida de Pretel.

Luego del “susto”, el colegio buscó desbordar y llegar al área rival por las bandas, teniendo la pelota lejos de su arco pero no supo como interceptar las contras de Osurak que a los 16 puso al frente a su equipo luego de enganchar sobre su defensor y definir de una manera estupenda ante la salida de Pretel. A pesar del gol, la visita siguió buscando aumentar la diferencia, sin embargo no fue claro en la definición lo que le impidió aumentar la ventaja. La Salle tuvo el empate tras un cabezazo por bajo de Nicolás Bianco pero el arquero visitante tuvo una gran actuacción al retener el mismo.  Con el correr de los minutos la visita siguió inquietando y generando peligro aprovechando la rapidéz de Osurak pero Artigue no estuvo fino en la definición y se perdió la ventaja. Los de Mazzoni se desesperaron sobre el final de la primera mitad y Muñoz tuvo el segundo de contra pero su remate se apenas afuera.

En el segundo tiempo, La Salle atacó con mucha gente pero perdió el balón en la mitad de cancha, permitiéndole a su rival quedar mano a mano ante Pretel. El local pudo haber igualado pero no estuvo presiso para terminar la jugada y cayó en remates desde afuera que se fueron desviados.

Con el correr de los minutos, cuando parecía que el “9” se conformaba un solo gol, apareció Kevin Muñoz para estampar el 2 – 0 luego de una gran jugada individual de Osurack que dejó solo para que el “10” defina en soledad. Lo anterior fue un golpe fuerte para el local que siguió yendo al frente pero pagó en defensa y casi recibió el tercero a través de un nuevo remate de Maximiliano Osurak pero el mismo fue despejado por Bernia cuando la pelota se metía.

Pero los de Werlen no pudieron definirlo y dejaron avanzar a su rival que a la fuerza se lo llevó por delante. A los 43´ apareció Nicolás Bianco para descontar tras poder vencer a Lujan. Cuando parecía que los tres puntos se iban a Rafaela, apareció un corner salvador ya que luego de un cabezazo de Pretel la conectó Nicolás Iparraguirre para poner el dos a dos final y desatar la locura del público local.

De esta manera, ambos equipos sumaron su primera unidad en el presente torneo pero deberán mejorar para poder seguir escalando.

Síntesis

La Salle (2): Diego Pretel, Pablo Bernia, Agustín Zapata, Facundo Dellara, Manuel Méndez, Juan Ignacio Bianco, Daniel Cabrera, Nicolás Iparraguirre, Agustín Rodríguez, Rodrigo Martín. DT: Martín Mazzoni.

9 de Julio (2): Joaquín Luján, José Muñoz, David Cardelino, Héctor Sánchez, Lucas Rodríguez, Emanuel Torres, Maximiliano Osurak, Juan Navarrete, Martín Artigue, Kevin Muñóz, Germán Guibert. DT: Marcelo Werlen.

Cambios: En La Salle: Federico Buschiazzo por Agustín Zapata, Francisco Sarchi por Daniel Cabrera, Fernando Bertozzi por Rodrigo Martín. En 9 de Julio: Aguilar por Artigue, Guzmán por Navarrete.

Amonestados: En La Salle: Manuel Méndez, Juan Ig. Bianco. En 9 de Julio: Rodríguez, Maximiliano Osurak, Navarrete.

Goles: 16´ Maximiliano Osurak (9J), 17´st Kevin Muñóz (9J), 43´st Nicolás Bianco (LS), 54´ Nicolás Iparraguirre (LS)

Árbitro: Gonzalo Ferrari. Cancha: La Salle

FUENTE: Fútbol de Santa Fe http://futboldesantafe.com.ar/



Colegiales (Concordia) 1 - 0  S.D.Achirense

Federal B: "Asi No!, Asi No!" Achirense cayo en Concordia

 
 
En la tarde del domingo el equipo de Diego Ciarroca no pudo ante Colegiales, que le ganó por 1 a 0. Una derrota inmerecida por el despliegue de fútbol aún estando con un jugador menos durante casi todo el complemento. Del arbitraje ?, Después te cuento.
 
En una tarde, cambiante en cuanto a lo climático los dos equipos salieron a la cancha con muchas impresiciones en el mediocampo esto hizo que durante el primer cuarto de hora se prestaran la pelota, el local parecía tener mas actitud para llegar al desequilibrio, el verde empezó a crecer y en el mejor momento del visitante, Peme logra eludir a la defensa y se mete en el área por izquierda, mete un centro el cual Antonio Todoro ya con el arco vencido solo la empujo y de esta manera se dio el único grito de gol de la tarde a los 34 minutos. A partir de allí nace otro encuentro con el equipo de la colonia intentando llegar de todas formas, con un Cot encendido en el mediocampo y con un Maxi Raffo que esta en un gran momento se adueño de la pelota, se bajo la cortina del primer acto, el verde se fue al vestuario cargado de amarillas y después lo sufriria.
El complemento fue de similar intensidad, con Cesar Martinez y Johan Laureiro, fue un misil hacia el arco Visitante, hasta que a los 15 Nicolas Russo en una desafortunada jugada se gana la amarilla y porque en la primera parte ya había había visto ese mismo carton, dejó al verde con 10, pero ni con un jugador menos Colegiales podía salir del asecho. Ya con Horacio Caceres en la cancha siguió hasta el final intentando pero los minutos pasaron y colegiales se quedo con los 3 puntos en Condición de local.
 
Marche un Telebeam.
No es intención de quien suscribe hablar del trabajo arbitral, pero lo que se vivió en el parque Mitre con esta terna, rozó con lo impresentable, en la primera parte freno cuando el encuentro ya estaba 1 a 0 un ataque de Achirense que Amiel Cuestas se escapaba solo, volvió atrás en la jugada y sancionó falta para el verde con la salvedad de que no saco ninguna tarjeta, Cargo con 5 amonestados de Achirense, y ninguno en el pompeyano, en el complemento el Show estuvo a cargo del asistente número 1, quien prácticamente sin mirar las jugadas sancionaba posición adelantada del verde en todos los ataques, El arbitro Sergio Hernandez y el Asistente Roberto Lima jugaron para Colegiales. "Mira la repe Juez."
Dato curioso: Faltaban 10 minutos para el final y mucha gente se retiraba de la cancha. Les habrá dado vergüenza ajena la terna del partido?
Para destacar.
La entrega del verde que no bajo los brazos en ningún momento, y pese a estar en la adversidad numérica, arbitral y de gente en la cancha, lucho para llegar hasta el ultimo segundo, Bien Jugadores, yo aplaudo de pie. 
VIDEO: FÚTBOL PARA TODOS CONCORDIA.
 
Resumen:
Colegiales 2: 1. Cristian Gonzalez, 2. Alfredo Fleitas , 3. Leandro Ramirez, 4. Enrique Pereyra, 5. Mariano romero, 6. Clauido Wezentel,  7. Antonio todoro, 8. Santiago Peme, 9. Damian Cirilo, 10. Martin Alegre, 11. Matias Baróne. DT. Elvio Arrieta (Suplentes: 12.  Leandro Godoy, 13. Matias ramos, 14, Lucas  Persincula, 15, Jesús Sosa, 16, David huerta, 17. Claudio Santiago, 18. Gabriel Gallegos.)
 
Social y Deportivo Achirense 0: 1. Ivan Baigorria, 2. Adrián Barón, 3. Maxi Raffo, 4, Elias Amarillo, 5. Federico Cot, 6. Nicolas Russo, 7. Ezequiel Fiorotto, 8. Ale Veron, 9. Amiel Cuestas. 10. Germán Libramento, 11.,Lisardo Francolini. Dt. Diego Ciarroca (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Jonatan Torres, 14. Joan Laureiro, 15. Juan Sanchez, 16. Cesar Martínez, 17. Horacio Caceres, 18. Lautaro Soto)
 
Gol 34Pt Antonio Todoro (Colegiales)
 
Amonestados: Ramirez, Romero, Peme, Todoro, Cirilo (C), Raffo, Amarillo, Russo, Veron, Francolini (A).
 
Expulsados: Nicolás Russo (Achirense)
 
Estadio: Parque Mitre
 
Público: Aprox 400 personas.
 
Fuente: Achirense Federal
Fotos: @Delgadoleoleo

 


Sp. Ben Hur (Rafaela) 1 - 0 Atl. Uruguay (CdU, ER)

Sufriendo un poco, pero fue de Ben Hur

El Lobo se impuso a Atlético Uruguay por 1 a 0 con gol de Matías González. Dilapidó varias chances que lo hicieron sufrir en el final.

Ben Hur consiguió ganar su primera batalla de local en el torneo, algo que le había sido esquivo en los últimos campeonatos. Era poco menos que un desafío para el Lobo, después del debut auspicioso de la semana anterior en el clásico.
Lo hizo frente a Atlético Uruguay, por 1 a 0, sin sobrarle nada en el resultado, aunque quizás un poco en el trámite. El equipo dirigido por Cristian Domizzi, fundamentalmente en el segundo tiempo, tuvo cuatro chances claras para aumentar el marcador que por propia impericia o por la buena tarea del arquero entrerriano César Horst, hicieron que el marcador se mantuviera en suspenso hasta el final.
Dentro de las dificultades que generó un campo de juego con muchos sectores donde la pelota picaba realmente mal, el equipo rafaelino intentó asumir el protagonismo de a poco. En el principio dividiendo la tenencia del balón y pasando algún que otro sofocón a partir del protagonismo del siempre vigente Matías Padilla, el enganche entrerriano.
Pero bastó que Mauro Goette empezara a recuperar y llevar hacia adelante las líneas, que Gottardi buscara de primera con acierto a sus compañeros, que Segovia empezara a entrar más en sintonía, y que González cambiara más frecuentemente de ritmo, para que los avances empiecen a ser más seguidos. Fue así que a los 27', el pique tras un rebote favoreció a Matías González, que sacó un tremendo derechazo que dejó sin chances a Horst.
En esa etapa, ya con mayores espacios, Bertero apareció poniendo una pelota filtrada para Segovia, que no pudo definir bien y el arquero evitó el segundo.
En el segundo tiempo, el partido se hizo más de ida y vuelta. Ben Hur descansaba en la seguridad de Cordero y de la última línea, especialmente de los centrales Kummer y Kinderknecht, pero tuvo que lamentar la lesión de González apenas iniciado el complemento. En su lugar se produjo el debut del colombiano Angulo, que dejó una buena impresión en base a su potencia física.
Igualmente, con el correr de los minutos Domizzi priorizó equilibrar la mitad de la cancha con la entrada de Puy y Gottardi. A partir de ese pasaje, de contra el Lobo tuvo varias opciones: Segovia por dos, Goette (se le fue al lado del palo) y Bertero (desvió el arquero).
Como sucede en muchos casos, perdonar casi le cuesta caro al dueño de casa. En los últimos 5 minutos el arquero entrerriano estuvo casi siempre en el área rafaelina (Cordero tuvo un par de chances de generar una contra aprovechando la ausencia en el arco rival, pero prefirió ganar segundos) y en el último centro, Besel convirtió pero el asistente marcó off side. Así se consumió el tiempo con un triunfo valioso en este comienzo de torneo auspicioso para Ben Hur, que igualmente tendrá que trabajar en algunas cuestiones como la definición para evitar sofocones innecesarios.

 

Ben Hur 1 - A. Uruguay 0

Estadio: Parque.
Arbitro: Diego Masiello (Santa Fe).

Ben Hur: Marcos Cordero; Juan Costamagna, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Emiliano Lorenzatti, Mauro Goette, Diego Gottardi (61' Nicolás Puy); Enzo Bertero; Darío Segovia (90' Juan Jaime) y Matías González (47' Yony Angulo). Supl: Emanuel Pagliero, Nicolás Besaccia, Joaquín Schaberger y Federico Giuliani. DT: Cristian Domizzi.
Atlético Uruguay: César Horst; Marcelo Horst, Silvio Giovenalle, Leandro Acosta y Hugo González (62' Silvio González); Jonatan Valle (86' Leonardo Soto), Alejandro Alegre, Sebastián Acuña y Matías Padilla; Fernando Lind (75' Juan Chonquele) y Conrado Besel. Supl: Pablo Ricotti, Carlos Leiva, Ignacio Tabares y Juan Hermosid. DT: Cristian Espinosa.

Primer tiempo: a los 27' gol de Matías González (BH).

Diario La Opinion Rafaela

LIBRE: Libertad (Concordia).

Sábado 06 de junio de 2015, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Sábado 13 de junio de 2015, 20:36 · Citar
pero si el año psado fuimos ! que nos importa si llevan o no gente ,YO QUIERO VER A BEN HUR policia de mierda
rober · Sábado 13 de junio de 2015, 10:19 · Citar
correcto...lo de "por dios"...belgrano no quiere hacer de visitante en su cancha por eso no permite hinchas de la visita..
por dios · Viernes 12 de junio de 2015, 08:36 · Citar
la vez que fui a cancha de belgrano ellos no superaban las 30 personas en "la" tribuna y otras 15 arriba de un techo calculo que son los vestuarios,en el medio de la nada ! ben hur llevaria unas 200 personas por lo menos les quedaria algo de plata ! se les nota que estos 2 años inventaron con los k el futbol de entre rios ...un año mas y desaparecen todos
Nico · Miércoles 10 de junio de 2015, 11:45 · Citar
Che algun hincha de Belgrano me podria decir porque no dejan ir a los visitantes a su estadio? Es siempre asi? o a partir de este torneo? gracias y AGUANTE BEN HUR!!!!!
martin · Miércoles 10 de junio de 2015, 08:32 · Citar
dejen ir a los visitantes paranaenses cagones! si tiene cancha sin tribuna no es culpa nuestra ! amargooooooooooooooos hdp
jorge · Martes 09 de junio de 2015, 17:15 · Citar
vamos cole de concordia se puede no hay cuco en esta zona
lobo concordiense · Martes 09 de junio de 2015, 16:48 · Citar
achirense compra arbitros, libertad no
No es novedad · Martes 09 de junio de 2015, 14:03 · Citar
A eso lo saben todos colegas. Siempre en cancha de achirense te tiran a partir los árbitros. Es por la única razon q es difícil ganar en su cancha. Pero pasa lo mismo con los equipos de concordia. Así no muchachos el fútbol se gana en la cancha y con fútbol. No ay que ser cagon che
csbh · Martes 09 de junio de 2015, 08:50 · Citar
quien es achirense ? sabes a cuantos equipos grandes que meten 25.000 personas enfrentamos y compraban arbitros igual les ganamos ! las achiras no ascendio el año pasado por ser chico y sin gente ! es un club mentira ..hablemos en 5 años a ver si estan todavia jaja
SABALERO · Martes 09 de junio de 2015, 08:39 · Citar
a todos los equipos de la zona 5 les digo, en achirense adornan a los arbitros mal, vayan preparados, los gringos tienen cara de pelotudos pero no lo son
ben hur · Lunes 08 de junio de 2015, 23:17 · Citar
mondonguero a tu porqueria de cancha no nos dejan ir el domingo ... la policia que te cuida no quiere y su presidente o quien sea se comunico con el club ayer una tal sheila deja de joder que pechos que son
Pablo BH · Lunes 08 de junio de 2015, 21:08 · Citar
Vamos el Lobo carajo!
Y no me importa en que cancha jugués te sigo de caravana!
Sabalero este año no zafas del descenso · Lunes 08 de junio de 2015, 18:17 · Citar
Que tenes que hablar de ACHIRENSE vos pescado, te pintamos la cara siempre , seguís llorando , dedicate a tu zona infeliz y buen viaje al torneo del interior 2016

jeje nop puedo creer al que comenta de achirense, por supuesto periodista pago por Bonin, que se queje esta gente de los arbitrajes es una verguenza, deberian estar todos presos estos impresentables
SABALERO GOYANO · Lunes 08 de junio de 2015, 15:11 · Citar
jeje nop puedo creer al que comenta de achirense, por supuesto periodista pago por Bonin, que se queje esta gente de los arbitrajes es una verguenza, deberian estar todos presos estos impresentables
jajajaja · Lunes 08 de junio de 2015, 14:02 · Citar
mondonguero ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja disculpa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
mondonguero · Lunes 08 de junio de 2015, 13:49 · Citar
La cabeza me vas a chupar bh , te esperamos, vos no sos un equipo sos una mutual trucha
Nico · Lunes 08 de junio de 2015, 11:46 · Citar
VAMOS BH! Buena victoria, sufriendo un poco en el final por no haber liquidado antes, a seguir asi dejando todo!

Ahora a Parana, partido complicado contra un buen rival, a traer los tres puntitos!

VAMOS BEN HUR!
Bh soy · Lunes 08 de junio de 2015, 11:06 · Citar
Grande lobo...de la cabeza a parana a estar con vos como siempre!
Azulgrana · Domingo 07 de junio de 2015, 23:16 · Citar
Y en la formación pusieron que jugo Alejandro Rizzo. Y no es así el q jugo en su lugar fue walter bravo
Azulgrana · Domingo 07 de junio de 2015, 23:13 · Citar
Los dos goles del Depro fueron en el primer tiempo. Esta mal la informacion.
del sur · Domingo 07 de junio de 2015, 22:46 · Citar
vamos ben hur ! ahora a copar parana