/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Ferro Carril Sud (Olav.) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo) Federal B. VIDEO

Sintesis - Federal B Zona 3 - 2º fecha

Everton 2 - 1 Agropecuario Argentino

Triunfo que ilusiona

Everton derrotó con autoridad a Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 2 a 1 Gastón Galarza y Federico Reichenbach convirtieron para el Decano, mientras que Darío Giménez descontó para la visita. El equipo de Gustavo Bianco mostró un buen juego y un gran rendimiento para superar a un duro rival.

El Decano se presentó por primera vez ante su público en condición de local por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B 2015. De gran partido, Everton se impuso con autoridad y contundencia gracias a un buen juego asociado frente a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El juvenil recién ingresado Gastón Galarza abrió la cuenta tras gran asistencia de Julián Bidondo a los 37’ de la primera mitad. Federico Reichenbach amplió la ventaja con una buena definición luego de pase profundo de Matías Chapetta sobre el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Everton dominó el juego del equipo casarense, que controló la pelota pero no pudo superar la efectiva tarea del Decano en todo el campo de juego. A los 21’ Darío Giménez descontó con un gran cabezazo para ponerle suspenso al resultado.

Gran triunfo del equipo de Bianco, que se anima a ilusionarse en un grupo que se presentó más parejo de los pensado en las dos jornadas iniciales. Everton, con cuatro unidades, es líder junto a Camioneros y Rivadavia de Lincoln. Mañana lunes, El Linqueño y Jorge Newbery completarán la segunda fecha, de ganar el conjunto linqueño sobre el juninense habría cuatro líder con 4 puntos que se cruzarían en la próxima: Rivadavia vs Everton y El Linqueño vs Camioneros.

 

EVERTON 2:

Rodrigo Benítez; Matías Chapetta, Alan García, Andrés Gesualdo, Nicolás Toscani (ST 29' Carlos Cimino); Facundo Acha, William Pilaszek, Juan Cruz García (PT 20' x Gastón Galarza), Baltazar Díaz; Julián Bidondo (ST 20' Nicolás Herrlein) y Federico Reichenbach. DT: Gustavo Bianco.

Suplentes: Maximiliano Mareco, Herrlein, Lautaro Pettigrossi, Matías Ortiz, Pablo Ferretti.

 

ARGENTINO AGROPECUARIO (CARLOS CASARES) 1:

Mariano Barufaldi; Leandro Talpini Aita (ST 20' Juan M. Todino), Maximiliano Tormann, Brian Zorza, Franco Janson (ST 25' Enzo Díaz); Hernán Azaguate, Dante Fórmica, Alejandro Aguirre (ST 37' x Franco Pascuttini); Ariel Reyes; Diego Giménez, Javier Urquijo. DT: Andrés Zerillo.

Suplentes: Giuliano Frapotta, Emmanuel Zamprogna, Gustavo Azcona, Cristian Fernández, Franco Pascuttini.

 

Goles: PT 37' Gastón Galarza; ST 15' Federico Reichenbach (E); 21' Diego Giménez (AA).

Incidencias: ST 34' Expulsado Juan M. Todino (AA), 44' Expulsado Dante Fórmica (AA).

 

ARBITRO: Víctor Hugo González (Tandil).

ASISTENTE 1: Diego Albo.

ASISTENTE 2: Diego Novelli.

 

ESTADIO: Predio Oscar "Pachi" Funes.

PUBLICO: 250 personas.

 

Prensa Club Everton

 

 

Juventud (Pergamino) 1 - 0 Argentinos (25 de Mayo)

Juventud ganó en su debut en nuestra ciudad

Juventud ganó en su debut en nuestra ciudad

El equipo de Daniel García venció por 1 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo. Mostró un juego sólido en todas sus líneas, fue superior a su rival y se llevó la victoria con gol de Montero en el primer tiempo.

Tras la derrota en el debut ante Camioneros por 3 a 0, Juventud arrancó una semana de trabajo con muchas ganas para tratar de empezar a encontrar el camino victorioso en este duro Federal “B”. Los refuerzos pudieron tener tiempo para acoplarse al grupo, Daniel García tomó definitivamente el mando y a partir de esa mayor organización, comenzó a preparar un partido complicado, ante un rival difícil,  pero con las expectativas intactas y sobre todo para cumplir un buen papel en el primer partido ante toda su gente, que ayer lo fue apoyar en buen número al estadio “Carlos Grondona”. Y finalmente pudo cumplir el objetivo. Porque Juventud jugó un buen partido, en lo individual y también en lo colectivo. Ganó por la mínima diferencia porque le faltó precisión en los últimos metros del campo, pero fue el absoluto dominador, el que siempre pensó en el arco rival y trató de jugar con pelota dominada, al ras del piso, con juego asociado, y eso es lo importante. Sin dudas que la reacción del equipo fue positiva y por eso logró un triunfo muy merecido. 

Primer tiempo

Los primeros minutos discretos desde lo técnico. Juventud tomó el control de la pelota rápidamente, ganó territorio, jugó cerca del área de Argentinos pero careció de generación de juego, de profundidad. Trasladó el balón pero le faltó conexión a los mediocampistas ofensivos con los delanteros. Igualmente, a través de algunas pelotas detenidas, Juventud llevó peligro pero falló en la estocada final.  Argentinos 25 de Mayo mostró orden defensivo, controló bien los embates del elenco de nuestra ciudad, pero en ataque tampoco mostró demasiadas variantes. También, por la vía área, llevó riesgo al arco de Peruscina con un cabezazo de Rivarola que terminó en el corner a los 33´.  Sobre el final de la etapa Juventud mejoró, empezó a encontrar espacios y a estar más preciso en ofensiva. Esto le permitió llegar con mayor claridad, tuvo dos chances, mediante Montero y Francione, pero solo les faltó eficacia y precisión en la estocada final, por ello se fue al descanso empatando sin goles. Sobre el final, cara a cara con el arquero, Ferreyra no pudo vulnerar al número uno y se perdió la posibilidad más clara de gol. 
El rival fue prolijo en la marca, bien cerrado atrás, pero no aportó nada de mitad de campo hacia arriba. 

Segundo tiempo

Juventud siguió siendo más, el único protagonista del partido y tuvo su premio. A los 9´ Gasperetti cortó en la mitad de la cancha, habilitó perfectamente a Zárate, este con mucho esfuerzo llegó al balón, envió el centro al medio y Montero, solo, colocó el 1 a 0. Un excelente gol por lo que se gestó en la jugada previa.  Argentinos de 25 de Mayo intentó reaccionar, contó con una chance, pero en ese momento del partido fue demasiado poco ante un Juventud dinámico, con actitud y que siempre trató de poner la pelota al piso para salir jugando. Hubo buenas individualidades como las del joven Prieto que debutó y también lo hicieron muy bien, Marrone, Ferreyra, Montero, Ermini, pero en líneas generales, el equipo de García respondió muy bien, buscando siempre  tener  juego asociado: Sobre el final, Argentinos intentó acorralar al team de nuestra ciudad, buscó con pelotazos el área pergaminense pero allí aparecieron los defensores “Celestes” para rechazar todo y también mostró mucha seguridad el arquero Peruscina quien en tiempo de descuento le ahogó el empate a Malinow.  Juventud ganó muy bien porque fue superior y no dejó dudas. Se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada y dejó en claro que de poder afianzar este estilo y sistema de juego, puede dar que hablar en el transcurso de las fechas.

Fuente: foto y texto: http://www.eltiemposemanario.com.ar

 

Ferro Carril Roca (Las Flores) 0 - 0 Once Tigres (9 de Julio)

Primer punto en la carrera

Por la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Federal B, ayer por la tarde, en su estadio, Ferro no pudo finalmente doblegar al Tigre nuevejuliense. Lo intentó. lo buscó, pero volvió a carecer de puntería en la zona de fuego, lugar donde al equipo que dirige Marcelo Abraham, le ha comenzado a costar llegar fino en su camino hacia el gol. Ante un error del arquero Álvarez y de un defensor visitante, Nicolás Martelli remató de zurda y la pelota se fue apenas desviada por sobre el travesaño. La primera del albiceleste, que tras dejar atrás un par de minutos en favor del Tigre en el arranque del partido, luego, el conjunto de Las Flores, fue más incisivo y generó un par de situaciones que lo hubieran depositado en el vestuario más tranquilo en el final del tiempo inicial. Tras un desborde de Luis Peón, la cabeza de Martelli, que no pudo ante la presión de dos rivales. Luego, la cabeza también de Facundo Maciel, que se lo pierde solo frente al arquero. Sin posesión clara, pero con actitud, Ferro fue superior al equipo gerenciado por la empresa Sport Scouting, que tuvo al bragadense Claudio Jaime como su jugador más valioso en ofensiva. La velocidad de Jaime y un remate de este jugador que se fue por arriba del horizontal, fue prácticamente lo más claro que mostró la visita en los primeros 45 reglamentarios.
En el segundo tiempo, Ferro tomó la misma actitud, fue a buscar el partido y lo tuvo pero volvió a estar errático en la definición. Infracción a Maciel, remate con comba por arriba de la barrera de Emanuel Tus, el arquero Álvarez no alcanzó a retener y debajo del arco se lo perdió el azuleño Nicolás Gómez. De allí en más, la defensa ferroviaria comandada por Laureano Lahitte y Juan Archet (ganó todo en el juego aéreo), comenzó a jugar al achique de manera  más pronunciada y esto dejó en varias ocasiones en posición adelantada a Jaime y a Castilla, pero también fue zona de riesgo. Con el ingreso del goleador Julio San Miguel, que fuera titular y autor de gol ante Everton, el Tigre de 9 de Julio, fue más peligroso en la contra. El "Chino" Abraham, cambió delantero por delantero al ingresar Tomas Blanstein por Facundo Maciel y volante por volante, se fue Nicolás Gómez e ingresó Maximiliano Negrete. Se ordenó un poco más la defensa de Once Tigres que encontró en su marcador de punta izquierda Santiago López (ex Aldosivi), como su jugador más destacado. El lateral, se encargó de incomodar las pasadas de Emanuel Tus y Lucas Gauna por ese sector del campo de juego. Tres tapadas de Pablo Abrego, la segunda a San Miguel fue descomunal. El delantero la recibió solo y de sobrepique remató dentro del área con comba y la reacción notable del arquero de Ferro que la mandó por arriba del horizontal. Así fue la parte final, el local no encontró el camino del gol y el visitante casi se lo lleva si las atajadas de Abrego no lo hubieran impedido. Empate del albiceleste, primer punto en el torneo que sirve y que deja como hecho positivo que sus jugadores se han adaptado a la divisional. El próximo domingo, otra parada difícil, Agropecuario Argentino de Carlos Casares, lo espera en su casa.
Ferro: Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Lucas Gauna, Luis María Suarez (Paulino de La Torre), Juan Archet, Facundo Maciel (Tomas Blanstein), Emanuel Tus, Nicolás Martelli, Juan Carricart y Nicolás Gomez ( Maximiliano Negrete). Relevos: Hugo Vazquez, Facundo Díaz, Ivan Garcete, Hernán Marín. D.T: Marcelo Abraham. Ayud. de campo: Mario Ferray-Matías Carrozzi. Kinesiólogo: Julian Pontiggia, Medico: Carlos Urdaniz.
Once Tigres: Hernán Alvarez, Ruben Lora, Juan Larroude, Ezequiel Dimiro, Santiago Lopez, Fabian Ballesteros, Juan Manuel Cicuelo, Eduardo Ojeda, Marcos Toledo, Julian Castilla y Claudio Jaime. Relevos. Marcos Figueron, Ignacio Lataro, Tomás Landaburu, Alexis Rongvaux, Julio San Miguel, Juan Rodriguez y Ulises Canevari. D.T. Alberto Rocca.
Árbitro: Fernando Álvarez (25 de Mayo).
Público: 350 espectadores.

Fuente: http://www.fmalpha.com.ar

 

Sportsman (C.Areco) 1 - 2 Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (L) ganó con el último suspiro

Rivadavia de Lincoln obtuvo su primer triunfo al vencer como visitante a Sportsman de Carmen de Areco por 2 a 1, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal “B”
El local había abierto la cuenta con un tanto de Santiago Szerdi cuando transcurrían 38 minutos del primer tiempo, pero Rivadavia empató cinco minutos después. Un pelotazo largo de Diego Castaño para Juan Tolosa, que logró la paridad.
En el segundo tiempo, Rivadavia jugó gran parte del período con un jugador más porque se fue expulsado Nicolás Charpín en el local cuando corrían diez minutos.
Aunque recién en el primer minuto de descuento, el "Albirrojo" consiguió la diferencia en el marcador. Un desborde de Tolosa y una habilitación larga para el ingresado Bruno Ferrari, que marcó el gol de la victoria.
Ahora Rivadavia de Lincoln quedó en la punta con este triunfo y se medirá como local con otro líder, Everton de La Plata, que también viene de obtener la primera victoria. El restante puntero es Camioneros de General Rodríguez.
Opiniones albirrojas
FABIO SCHIAVI (técnico de Rivadavia de Lincoln). “Creo que merecimos el triunfo. En el primer tiempo no jugamos del todo bien y en el segundo ellos, con uno menos, se metieron atrás, especialmente el mediocampo y nos costó entrarles. Lo pudimos hacer por los costados con pelotas cortas. Mejoramos en el segundo tiempo y, en general, hicimos un buen partido. Estos tres puntos nos van a servir más adelante. Estuvieron bien los chicos que entraron, nos dejan tranquilos que tenemos buen banco y que en cualquier momento pueden ser titulares”.
FACUNDO GRAZIANO (volante de Rivadavia): “Ganamos bien, aunque nos costó.  El pasto del campo de juego estaba muy largo, pero era para los dos. Estamos felices por los cuatro puntos que logramos hasta el presente”.

Dos fechas sin público
El Consejo Federal resolvió aplicar una suspensión de dos fechas a Rivadavia de Lincoln, que deberá jugar sin público. Esto es por los incidentes en la final del campeonato anterior. La tiene que cumplir en la tercera fecha, frente Everton de La Plata, y en la quinta jornada, ante Juventud de Pergamino. 

Fuente: http://www.diariodemocracia.com/

 

Bragado Club 1 - 1 Club Camioneros

Bragado Club rescató un punto frente a Camioneros

Pese a arrancar en desventaja, el local llegó a la igualdad gracias a Gabriel Fernández de penal. La polémica de la tarde fue un claro penal que no le cobraron al "tricolor", que derivó en la expulsión de Germán Sosa.

Bragado Club tuvo su estreno como local en la segunda fecha del Torneo Federal B y fue empate ante el siempre complicado Camioneros de General Rodríguez con el arbitraje de Maximiliano Rojas (Cásares)

El Complejo Deportivo Municipal lució con sus tribunas colmadas, tanto por el público local como también por las casi mil personas que se acercaron a alentar a los visitantes.

Fue un comienzo auspicioso para el "tricolor" que tuvo en los primeros minutos el dominio del balón y del territorio, con Gabriel Fernández tomando las riendas del equipo intentado explotar la velocidad de Matías Rotondi y German Sosa, sus dos extremos.

Sin embargo a los 11 minutos, un tiro libre bien ejecutado por Fernando Medina cayó en el corazón del área y fue Diego Machado quien empujó a la red para adelantar a Camioneros.

Fue un golpe inesperado para un Bragado Club que entró en instantes de confusión, pero que promediando la primera parte logró sobreponer.

Antes de irse al descanso el local estuvo cerca de la igualdad, Germán Sosa recostado por izquierda, se acomodó para su derecha y sacó un remate que se fue cerquita del palo de Villaba.

La segunda mitad arrancó con matices similares a la parte inicial, con el dueño de casa buscando el empate aunque carecía de lucidez para resolver en los metros finales.

Camioneros tuvo en los pies de Scamporrino el segundo, pero su remate se estrelló en el travesaño ante la estirada de Ricardo Grieger. La visita empezaba a contar con espacios para los contragolpes.

A quince del final, el árbitro Rojas cobró penal para el “tricolor” por una mano de Ceruti y Gabriel Fernández cambió por gol para poner el 1 a 1.

Cuando parecía que los bragadenses podían ir por los tres puntos, Rojas no cobró un claro penal a su favor y terminó expulsando a Sosa por doble amarilla, ya que entendió que el delantero había simulado.

El partido llegó a su fin y el empate no terminó siendo mal visto por ambos, teniendo en cuenta como fue el desarrollo del juego.

Para Bragado Club significó el segunda igualdad consecutiva y el
próximo domingo ira a 25 de Mayo para jugar frente a Argentinos con la ilusión de lograr el primer éxito en el torneo.

VIDEO: CLUB CAMIONEROS.

Bragado Club: Ricardo Griguer, Claus Gold Betig, Jorge Lizárraga, Fernando Guidi, Paul Troyano, Ezequiel Abal, Albano Coronel, Gabriel Fernandez, Matias Rotondi, Diego Herrera y German Sosa. DT: Jorge Habbeger. SUPLENTES: Claudio Ramos, David Otalvaro, Juan Alemis, Fernando Pascual, Guillermo Auza, Gonzalo Rodriguez y Renzo Palermo. CAMBIOS: Pascual por Troyano, Rodriguez por Rotondi y Auza por Fernandez.

Camioneros: Matias Villaba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Daniel Ceruti, Kevin Smaldone, Néstor Fernandez, German Scamporrino, Federico Iñiguez, Matías Fischer, Fernando Medina y Matías Dopazo. DT: Hugo Smaldone. SUPLENTES: Juan Elicerey, Matias Lozano, Jorge Lozano, Brian Ramírez, Federico González, Javier Arias y Diego Ceballos. CAMBIOS: González por Dopazo, Ceballos por Scamporrino y Arias por Medina

Fuente: http://www.bragadoinforma.com.ar

 

El Linqueño 1 - 2 Jorge Newbery (Junin)

 

Triunfazo de Newbery ante El Linqueño

Ganó por 2 a 1, con un gol en tiempo de descuento marcado por José Alfonso, y llegó a la punta. El conjunto juninense abrió el marcador en el Primer Tiempo con un tanto de Altolaguirre y Petrovelli había señalado el transitorio empate en el complemento.

Jorge Newbery obtuvo un gran triunfo en la visita a El Linqueño por 2 a 1, con un gol marcado en tiempo de descuento y se subió al lote de los punteros de la Zona "3" del Federal "B" tras cerrarse con este cotejo la segunda fecha. Está en el liderazgo junto a Camioneros de General Rodríguez, Rivadavia de Lincoln y Everton de La Plata.
Cuando el partido se iba y el empate parecía un buen negocio para Jorge Newbery, que jugaba con uno menos desde los 25 minutos del complemento por la expulsión de Carlos Giménez, hubo una gran jugada del ingresado Maximiliano Quintero, le cometieron una falta y de la ejecución se encargó José Alfonso, que sacó un lindo tiro que ingresó sobre al palo derecho del arquero Pablo Del Potro dándole una gran alegría a los de Pueblo Nuevo.
Los dirigidos por Elio Núñer plantearon un partido inteligente, mostrándose ordenados y peleando la disputa de la pelota en la zona media, dejándolo a Altolaguirre como su jugador más desequilibrante en ataque. Precisamente este delantero marcó la apertura en el minuto veinticinco.
El Linqueño dispuso de más tiempo la pelota, pero le costó tener claridad, salvo cuando el balón llegó a los pies de Ezequiel Petrovelli.
En el segundo período, el local salió en búsqueda de la igualdad y lo consiguió en una falla defensiva de Newbery. Una mala salida del arquero Di Giulio, una habilitación para Petrovelli y éste definió desde un ángulo cerrado.
Todo parecía mucho más cuesta arriba para Newbery a partir de la expulsión de Giménez y El Linqueño contó con un par de llegadas muy peligrosas.
Sin embargo, Newbery estuvo atento para responder de contraataque y llegó al gol de la victoria con un tiro libre que nació tras una escapada de Quintero.

FUENTE: DIARIO DEMOCRACIA.

Sábado 06 de junio de 2015, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nosotros · Domingo 14 de junio de 2015, 21:05 · Citar
que verguenzaaaaaaa otra ves "GROBOPECUARIO"comprando partidos de local ,,,, 9 minutos mas le dieron para que ganara ¡¿ ahora este tipo grobo no se da cuenta que tiene que pagar para ganar ? con toda la plata y no deja de ser un POBRE TIPO
Anónimo · Sábado 13 de junio de 2015, 17:59 · Citar
Bobo, si no lo tocó poque fue lo que cobró el árbitro y porqué le sacó amarilla. ?? Que sabés si no viste el partido pelotudo. Son negros mugrientos como los Schiavi.

Porque no lo toco, por eso no lo echaron salame! Estás buscando un chivo expiatorio, típico de un pingüino!

Che, en Lincoln alguien sabe porqué no lo expulsaron al arquero de Rivadavia cuando le metió una trompada a Lozano ?? Ah, el informe está para la mierda. El expulsado fue Pablo Fernández y fue a los 5' del ST. Aprendan a informar.
TRICO BRAGADO · Sábado 13 de junio de 2015, 00:21 · Citar
linqueño llevas menos gente q yupanqui!!! te podes dar la mano con el sojero que juega sin publico debido a una suspension de aliento de por vida jajajaja amargos!!!!!! vuelvan al C jajajajajaja
pedro · Viernes 12 de junio de 2015, 20:02 · Citar
mira rojo lincoln yo no puedo ir a la cancha x que vos seguro hiciste quilombo y ahora no puedo ir a ver a rivadavia y a pagar la entrada x que a vos te la dan los dirigentes . gran hincha sos mmmmmm mmmm!!!!!!!!!!!!!!!!
Fermartol · Jueves 11 de junio de 2015, 20:11 · Citar
Y como si fuera poco, son hijos de linsueño... que podés esperar? Tienen una cancha pedorra hace dos o tres años porque se la regalaron. Amargos! En Lincoln solo existe Rivadavia, y en Pergamino solo Douglas!
cerralo vos pedazo de gil, bardeas con la policia, porque tu bandita de guachines no puede corrrer a nadie!!! estoy jugando el arg B, pero estaba en el A, vos donde??? jugando la liga muertooo, reviviste hace poco, estabas bajo tierra...!! con plata decis? habla con argumentos, el torneo lo jugamos con mas pibes que vos! todos del club... habla x habla nomas, jhijo mio, del fogonero y hasta de los de salto! jajaja chau amargo



Cerra el orto puto que salen corriendo y no defienden a su gente . Cagones. . No aguantan nada

Estas jugando un arg b y con plata y Juventud llegó a la final con todos pibes. Vs union a vos t culio un equipo inexistente bobo. Te querrs matar
Anónimo · Jueves 11 de junio de 2015, 15:11 · Citar
cerralo vos pedazo de gil, bardeas con la policia, porque tu bandita de guachines no puede corrrer a nadie!!! estoy jugando el arg B, pero estaba en el A, vos donde??? jugando la liga muertooo, reviviste hace poco, estabas bajo tierra...!! con plata decis? habla con argumentos, el torneo lo jugamos con mas pibes que vos! todos del club... habla x habla nomas, jhijo mio, del fogonero y hasta de los de salto! jajaja chau amargo


Cerra el orto puto que salen corriendo y no defienden a su gente . Cagones. . No aguantan nada

Estas jugando un arg b y con plata y Juventud llegó a la final con todos pibes. Vs union a vos t culio un equipo inexistente bobo. Te querrs matar
Anónimo · Jueves 11 de junio de 2015, 13:57 · Citar
Quien es el hijo de re mil putaa que sube la noticia de JUVENTUD?? Que partido vio??
DALE CELESTEEE A SEGUIR ASI!!!!
Anónimo · Miércoles 10 de junio de 2015, 20:33 · Citar
Alguien tiene idea donde se pueden ver los goles? Muchas gracias.
Juve · Miércoles 10 de junio de 2015, 19:53 · Citar
Cerra el orto puto que salen corriendo y no defienden a su gente . Cagones. . No aguantan nada
Estas jugando un arg b y con plata y Juventud llegó a la final con todos pibes. Vs union a vos t culio un equipo inexistente bobo. Te querrs matar
gabriel · Miércoles 10 de junio de 2015, 18:06 · Citar
Este foro esta lleno de Rambo de papel son todos muy bravos. Me voy muerto de miedo
Rivadavia y nada mas · Miércoles 10 de junio de 2015, 14:38 · Citar
que queres vos juventud ??? si no te conocen ni en pergaminoo, sos el tercer equipo, busca fama en otro lado, anda a chuparrla a los de douglas... AH!! y a quien vas a correr vos, amigo de la policia vigilante, solos no aguantan nada

Rivadavia pecho frio corriste sin parar y dejaste tirada a tu gente. No tenes aguante amargo pecho frio.
rojo pasion · Martes 09 de junio de 2015, 23:56 · Citar
juve? quienes son usstedes?? no los conoce nadie

te gane siempre

agaunte rivadavia hijitos!!
Juve · Martes 09 de junio de 2015, 20:53 · Citar
Rivadavia pecho frio corriste sin parar y dejaste tirada a tu gente. No tenes aguante amargo pecho frio.
Desde La Rioja por el rojo · Martes 09 de junio de 2015, 16:38 · Citar
Jajaja cuando lleven gente a Lincoln habla, 150 son mas de lo que llevan varios equipos de local, juventud no sos un equipo sos hijo nuestro y vas a morir hijo nuestro
C

QUE HABLAN LOS DE RIVADAVIA DE EQUIPÌTO DE SPORTMAN SI TUVIERON LA SUERTE DE EMPATAR ENSEGUIDA Y DE LA EXPULSIÓN SINO NI LOCOS , NI SIQUIERA EMPATABAN, SPORTMAN RECIÉN EMPIEZA TIENE PARA MEJORAR, PERO USTEDES QUE HACE AÑOS JUEGAN EN LA CATEGORÍA NO SON NINGÚN CUCO, YA NOS VEREMOS NUEVAMENTE nadie dijo que eramos cuco.. sportman?? quien los conoce.. un equipo de super heroes.. y como decis recien empieza y este equipo tiene mucho por mejorar.. no tenemos el mismo equipo que el año pasado, esta la base pero nos faltan los mejores.. aguante rivadaviaMe da bronca la gente de rivadavia criticando a la chamcha de sporman como si la de ellos fuera la del real madrid tambien deja mucho que desear u que espetabas encontrar asuman su realidad viejo pd vengan a pergamino y en masa no 150 como la ultima vez .
Violadordepinguinos · Martes 09 de junio de 2015, 16:26 · Citar
QUE LASTIMA QUE NO SE PUEDEN SUBIR FOTOS A ESTOS COMENTARIOS, TENGO UNA MUY BUENA DE LA POCA GENTE QUE FUE A LA CANCHA DE LINSUEÑO AYER. CUMPLIERON 100 AÑOS Y ERAN 150, SINCERAMENTE ME DAN VERGUENZA AJENA, YA NI ELLOS SE QUIEREN.
NO EXISTIS LINSUEÑO
rojo pasion · Martes 09 de junio de 2015, 15:37 · Citar
benito camela.. habla un poco de tu equipito.. nosotros siempre peleamos campeonatos.. ustedes el torneo pasado ni clasificaron..
elvio todo · Martes 09 de junio de 2015, 12:23 · Citar
que paso cael!! con newbery d local?? que amargo sosss encima con un hombre de mas muerto!! pecho frio la cancha vacia en el partido del centenario laaa son amargos!
Fermartol · Martes 09 de junio de 2015, 10:05 · Citar
Pinguino, como va? Nadie dijo que ascendimos, ni que somos los mejores. Por el contrario, estamos hablando de lo que vimos y nada más. Me parece que la derrota de anoche te nubla el cerebro (como siempre) y entendés cualquier cosas.
Te recuerdo algo. Para perder finales, hay que jugarlas... y nosotros las jugamos, ustedes la miraron de afuera, como siempre. Abrazo!
Me hacen reir los mismos de siempre . Le ganaron a Sportman y ya se creen que ascendieron .- Les recuerdo como termino el año pasado .-

Mejor es tomat las cosas con calma .-
RojoLincoln · Martes 09 de junio de 2015, 09:18 · Citar
Colega simpatizante, como te dijeron por ahi, te digo que el arquero de rivadavia no golpeo al jugador de sportman, solo lo empujo a la altura del pecho, no fue agresion para nada. Pero ya que pedimos, recuerden que el arbitro no nos cobro un claro penal finalizando el partido. Por lo menos eso fue lo que se vio desde el lado visitante.
Saludos.


Che, en Lincoln alguien sabe porqué no lo expulsaron al arquero de Rivadavia cuando le metió una trompada a Lozano ?? Ah, el informe está para la mierda. El expulsado fue Pablo Fernández y fue a los 5' del ST. Aprendan a informar.
RojoLincoln · Martes 09 de junio de 2015, 09:15 · Citar
Estoy siempre y voy siempre. De todos modos no me voy a molestar en discutir con vos, ya que dudo que seas hincha de rivadavia y no creo que lo sigas a todos lados como lo hacemos los que vamos siempre, nos conocemos todos.
Pero por las dudas te vuelvo a repetir que solo digo lo que veo domingo tras domingo y obviamente quiero lo mejor para nuestro club.
Saludos.


hoy apareces rojolincoln la semana pasada te la pasaste criticando a los pibes . apareces cuando ganamos
Juve es pergamino · Martes 09 de junio de 2015, 00:35 · Citar
C
QUE HABLAN LOS DE RIVADAVIA DE EQUIPÌTO DE SPORTMAN SI TUVIERON LA SUERTE DE EMPATAR ENSEGUIDA Y DE LA EXPULSIÓN SINO NI LOCOS , NI SIQUIERA EMPATABAN, SPORTMAN RECIÉN EMPIEZA TIENE PARA MEJORAR, PERO USTEDES QUE HACE AÑOS JUEGAN EN LA CATEGORÍA NO SON NINGÚN CUCO, YA NOS VEREMOS NUEVAMENTE nadie dijo que eramos cuco.. sportman?? quien los conoce.. un equipo de super heroes.. y como decis recien empieza y este equipo tiene mucho por mejorar.. no tenemos el mismo equipo que el año pasado, esta la base pero nos faltan los mejores.. aguante rivadaviaMe da bronca la gente de rivadavia criticando a la chamcha de sporman como si la de ellos fuera la del real madrid tambien deja mucho que desear u que espetabas encontrar asuman su realidad viejo pd vengan a pergamino y en masa no 150 como la ultima vez .
Benito Camela · Martes 09 de junio de 2015, 00:20 · Citar
Me hacen reir los mismos de siempre . Le ganaron a Sportman y ya se creen que ascendieron .- Les recuerdo como termino el año pasado .-
Mejor es tomat las cosas con calma .-
Fermartol · Lunes 08 de junio de 2015, 23:58 · Citar
Porque no lo toco, por eso no lo echaron salame! Estás buscando un chivo expiatorio, típico de un pingüino!
Che, en Lincoln alguien sabe porqué no lo expulsaron al arquero de Rivadavia cuando le metió una trompada a Lozano ?? Ah, el informe está para la mierda. El expulsado fue Pablo Fernández y fue a los 5' del ST. Aprendan a informar.
rojo pasion · Lunes 08 de junio de 2015, 21:16 · Citar
> QUE HABLAN LOS DE RIVADAVIA DE EQUIPÌTO DE SPORTMAN SI TUVIERON LA SUERTE DE EMPATAR ENSEGUIDA Y DE LA EXPULSIÓN SINO NI LOCOS , NI SIQUIERA EMPATABAN, SPORTMAN RECIÉN EMPIEZA TIENE PARA MEJORAR, PERO USTEDES QUE HACE AÑOS JUEGAN EN LA CATEGORÍA NO SON NINGÚN CUCO, YA NOS VEREMOS NUEVAMENTE nadie dijo que eramos cuco.. sportman?? quien los conoce.. un equipo de super heroes.. y como decis recien empieza y este equipo tiene mucho por mejorar.. no tenemos el mismo equipo que el año pasado, esta la base pero nos faltan los mejores.. aguante rivadavia
Anónimo · Lunes 08 de junio de 2015, 18:01 · Citar
Che, en Lincoln alguien sabe porqué no lo expulsaron al arquero de Rivadavia cuando le metió una trompada a Lozano ?? Ah, el informe está para la mierda. El expulsado fue Pablo Fernández y fue a los 5' del ST. Aprendan a informar.
miguel · Lunes 08 de junio de 2015, 17:09 · Citar
QUE HABLAN LOS DE RIVADAVIA DE EQUIPÌTO DE SPORTMAN SI TUVIERON LA SUERTE DE EMPATAR ENSEGUIDA Y DE LA EXPULSIÓN SINO NI LOCOS , NI SIQUIERA EMPATABAN, SPORTMAN RECIÉN EMPIEZA TIENE PARA MEJORAR, PERO USTEDES QUE HACE AÑOS JUEGAN EN LA CATEGORÍA NO SON NINGÚN CUCO, YA NOS VEREMOS NUEVAMENTE
pedro · Lunes 08 de junio de 2015, 16:53 · Citar
hoy apareces rojolincoln la semana pasada te la pasaste criticando a los pibes . apareces cuando ganamos
Albirrojo · Lunes 08 de junio de 2015, 15:58 · Citar
me fui de carmen de areco no muy conforme, pero contento.. esto recien arranca y jugamos 2 de visitantes, ahora a ganar en casa! vamos rojooo, aguante rivadavia!!!
Fermartol · Lunes 08 de junio de 2015, 15:49 · Citar
Muy buen triunfo! Fue de visitante y empezamos perdiendo. Es un equipo, que mejorando, promete. De todas maneras, es todo muy parejo, y por lo que se vio, siempre mereció la victoria. Los triunfos y los partidos nos van dando rodaje y confianza. Tengo mucha fe en estos chicos y no tan chicos. Son un orgullo para el club y para la ciudad! Aguante Rivadavia, y ojalá nos permitan ir de local el segundo partido que nos toque. Sabemos que este fin de semana ya no podremos ir!!!
Aguante Rivadavia Querido!!!!
rojo capo · Lunes 08 de junio de 2015, 15:00 · Citar
Vamos rojoo!! gran victoria contra un equipito que se metio atras todo el partido, vamos los pibes!! linsueño amargo 100 años hijos nuestro
RojoLincoln · Lunes 08 de junio de 2015, 14:07 · Citar
3 puntos que valen mucho, se gano y tenemos que seguir asi, en cuanto al juego todavia debemos mejorar muchisimo. Estamos lejos de ser un equipo solido como el año pasado, pero tenemos fe y confiamos en los pibes.

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!

pd: parrafo aparte para la cancha donde se jugo el partido, simplemente impresentable.
Alejandro · Lunes 08 de junio de 2015, 13:37 · Citar
Bien Rivadavia!!! Gano y es importante, aunque se fallo mucho en el arco rival.