/
Corrientes Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Textil Mandiyú Mitre (SdE) VIDEO

Textil Mandiyú 0 - 2 Mitre (SdE)

No hay caso juega bien, pero volvió a perder

Textil Mandiyú volvió a tropezar en el Torneo Federal A que lo tiene sumergido en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo 3 con sólo dos unidades; esta vez cayó ante Mitre de Santiago del Estero quien lo derrotó por 2 a 0 con sendos goles de Mariano Campodónico ambos sobre el final del partido.

No se si es brujería o mala pata, lo cierto es que Textil Mandiyú volvió a caer en el Torneo Federal A 2015, esta vez el que le ganó fue el líder del Grupo 3, Mitre de Santiago del Estero, quien le hizo tropezar por décima vez en el certamen.
Fue 2 a 0 en un partido en que el protagonista del juego fue Textil mandiyú pero que no logró como ya la enésima vez concretar en el arco rival. Fue dos distracciones defensiva que le costó la derrota, en la que el experimentado delantero santiagueño sólo la empujó al arco defendido por Adrián Arias.
Textil Mandiyú comenzó manejando el partido, creo tres o cuatro acercamiento al arquero Laureano Tombolini, y en todas el también experimentado golero se quedó con el grito de gol correntino. Es más el entrenador visitante, Carlos Roldán pidió a sus dirigidos cerrar el partido, sin saber que minutos después iba a tener dos regalitos defensivos y de esa manera llevarse el encuentro.
No hay caso, se juega bien pero no se concreta en el arco rival y por ahora se piensa seriamente cambiar de escenario para ver si de esa manera, Textil Mandiyú puede comenzar a sumar en el certamen que o tiene muy comprometido en la tabla de posiciones, sobre todo en lo que vendrá a partir del final de la primera fase, ya que se piensa ya en hacer un buen papel en la fase reválida, etapa donde se concreta los ocho descensos al Federal B 2016.

TEXTIL MANDIYÚ 0: 
Adrián Arias; José Sánchez, Lucas Abetti, Guillermo López, Hernán Valenzuela; Francisco De Souza, Pablo Retamar, Martín Pérez Alcántara; Carlos Arriola; Ariel Reinero, Alberto Quevedo. 
DT Néstor Jarque

MITRE 2: 
Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Héctor Carballo, Franco Ledesma, Martin Frujok; Pablo Camisay, Gabriel Lopez, Emiliano Tade; Lucas Saucedo; Mariano Campodonico, Adrián Tolosa. 
DT Carlos Roldan
 
Goles: 33 ST y 37 ST Mariano Campodónico (M).
Expulsado: 47 ST José Sánchez (TM) por doble amarilla.
Arbitro: Guillermo González (Resistencia, Chaco).
Asistente 1: Matías Bianchi (Rosario).
Asistente 2: Hernán Vallejos (Resistencia, Chaco).
Cancha: Huracán de Corrientes.
FUENTE: EVENTOS Y MARCAS.
FOTOS: ESTEBAN LEDESMA (DIARIO EL LITORAL).
VIDEO: FEDERICO INSAURRALDE.
 

De la mano de Campodónico, Mitre logró un triunfazo en Corrientes

 
El "Aurinegro" venció a Textil Mandiyú por 2 a 0 con dos tantos del experimentado goleador y sigue arriba.
Mitre reafirmó nuevamente que es el mejor equipo de la zona 3 del Torneo Federal A al vencer por 2 a 0 a Textil Mandiyú en Corrientes, por la 12ª fecha del certamen. 
El partido mostró a un conjunto santiagueño mejor plantado en el campo y con más inteligencia, sólo le faltaba poder concretarlo en la red. Por su parte, el conjunto correntino aprovechaba algunas desatenciones de la defensa visitante. 
En el complemento, el "Aurinegro" acentuó su dominio y con paciencia esperó el momento clave para marcar la diferencia. A los 36 minutos Mariano Campodónico recibió la asistencia de Toloza y abrió el marcador. Tres minutos después se repitió la fórmula y experimentado delantero sentenció la victoria. 
Mitre suma 29 puntos y es el líder en soledad de la Zona 3 del Torneo Federal A. El equipo de Carlos Roldán ya acumula cuatro victorias seguidas y seguro intentará serguir por esa senda el próximo fin de semana ante Chaco For Ever. 
 
FUENTE: SOMOS DEPORTE.
FOTO: ESTEBAN LEDESMA (DIARIO EL LITORAL).

Sábado 06 de junio de 2015, 21:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Lunes 08 de junio de 2015, 09:08 · Citar
vamo mitre carajo!
pablo · Domingo 07 de junio de 2015, 00:06 · Citar
vamos mitre !!!!!!!!!!!!!dalae dalea aurinegro
David C · Sábado 06 de junio de 2015, 23:32 · Citar
paso a paso..... AURINEGRO QUERIDO!!! EL MAS GRANDE DE SANTIAGO DEL ESTERO...