/
Chaco Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Sarmiento (Resist.) VIDEO

Velez (San Ramon) 2 - 3 Sarmiento (Resistencia)

Épica remontada de Sarmiento en Santiago

El “Decano” perdía 2 a 0 ante Vélez de San Ramón, por los goles de Luis Leguizamón e Iván Sequeira de penal; pero lo dio vuelta con dos tantos de Emanuel Martínez, y uno de Gonzalo Cañete, por la 12ª fecha de la zona 3.

La 'Momia' Fernández, presionando. Sarmiento ganó 3 a 2 en San Ramón. Foto: El Liberal.

 

El panorama se presentaba complicado para Sarmiento, porque perdía 2 a 0 a los 21’ del primer tiempo con tantos de Luis Leguizamón e Iván Sequeira de penal; pero lo empató en la misma etapa por los goles del capitán Emanuel Martínez; y lo terminó ganando por el tanto de la “Joya” Gonzalo Cañete en el complemento. El partido correspondió a la 12ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”.
 
Para Sarmiento por todo lo que sucedió en la semana; críticas del presidente del club Capitanich, el equipo que no ganaba desde hace 6 fechas, no era un partido más. El triunfo se presentaba como la única posibilidad cierta de no perder el tren de los de arriba; y pese a las dificultades y contratiempos, el “Decano” logró lo que fue a buscar.
 
Con el triunfo Sarmiento se posiciona con 17 puntos en la 6ª colocación junto a Patria de Formosa y en la próxima fecha recibirá en el Estadio Centenario al ascendente Libertad de Sunchales.
 
EL PARTIDO
Comenzó favorable el trámite para el conjunto dirigido por Raúl Aredes, que hacía su debut como entrenador, tras el alejamiento de Fernando Donaires. A los 11’ Luis Leguizamón puso en ventaja al local y a los 21’, Iván Sequeira amplió desde los doce pasos, tras una falta a Orieta. 
 
Sin embargo el “Decano” con mucha autoridad lo fue a buscar; Emanuel Martínez se vistió de héroe y anotó a los 30’, tras un centro de Blasco y una sesión de cabeza de Marín que habilitó al goleador para que la empuje de derecha al gol. Y a los 46’, Cáceres por derecha envió un centro para la entrada del “Gran Capitán” que de cabeza, estableció la igualdad para Sarmiento. 
 
El “Decano” chaqueño se puso en ventaja en el complemento, cuando Gonzalo Cañete venció a Rafael Santillán a los 13’, luego de un rebote que dio el arquero tras un remate de Cáceres. 
 
De allí en más se vio a un Vélez que fue en busca del empate y a un Sarmiento haciendo un planteo inteligente y cuidando la ventaja. 
 
Claudio Lencina.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

VÉLEZ (2): Rafael Santillán; Rodolfo Coronel (ST Nelson Ibánez), Carlos Orietta, Hugo Moreno e Iván Sequeira (20ST Mariano Hoyos); Matías Noriega, Mario Roldán y Rodrigo Lezcano (9ST Miguel Ferreira); Carlos Salvatierra, Luis Leguizamón y Luis Luna. DT: Raúl Aredes.
SARMIENTO (3): Gonzalo Ponzio; Rafael Blasco, Hernán Fernández, Paulo Killer y Ricardo Marín; Emanuel Sesma, Emanuel Martínez (44ST Jonathan Vera), Mauro Alegre y Lucas Acosta (27ST Daniel Liva); Gonzalo Cañete (25ST Sebastián Malandra) y Julio Cáceres. DT: SalVador Capitano.
Goles: 11PT Luis Leguizamón (V); 21PT Iván Sequeira (p) (V); 30PT Emanuel Martínez (S); 46PT Emanuel Martínez (S); 13ST Gonzalo Cañete (S).
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). Asistentes: José Darío Sandoval (Concordia) y Nahuel Viñas (Alcorta). Estadio: “Coliseo de los Sueños”, de Vélez.

FUENTE: ENTRETIEMPO CHACO

 

Ni con nuevo DT

Con el debut de Raúl Aredes como entrenador, Vélez volvió a perder: Fue 3 a 2 ante Sarmiento de Resistencia en San Ramón y por el Federal "A".

velez sarmientor15

FUENTE: ABCDEPORTES

Vélez no supo aprovechar su gran ventaja conseguida en los primeros 30 minutos del partido que lo tenían 2 a 0 arriba y terminó perdiendo ante Sarmiento de Resistencia por 3 a 2 y sigue sin levantar cabeza en el Torneo Federal A.

EL PARTIDO

Los primeros 30 minutos fueron a pedir de Vélez. El equipo mostró buen juego y pasó por encima al equipo visitante. Y a los 10 minutos de comenzado el encuentro, el local ya ganaba merced al gol de Luis Leguizamón, quien aprovechó un rebote que dio el golero Poncio para definir por encima y establecer el 1 a 0.
Vélez era el dueño de las acciones y Sarmiento no podía salir del asedio. A los 21 minutos, Carlos Orieta se mandó al ataque y fue derribado dentro del área por el defensor Fernández, por lo que el árbitro cobró penal, dudoso por cierto y que terminó en la protesta de los jugadores visitante. En este sentido, Ivan Sequeira, con un remate fuerte y al medio, puso las cosas 2 a 0.
El “fortín” tuvo para aumentar por intermedio de Leguizamón, pero el balón se fue muy cerca, previo centro de Carlos Salvatierra.
Sin embargo, después de los 30 minutos el partido fue otro. Vélez retrasó sus líneas y le cedió la iniciativa al conjunto chaqueño. Y para el colmo, los desacoples en la zona defensiva eran el común denominador en el local. Tal es así que sobre los 30 minutos y tras un centro, Martínez aprovechó un rebote dentro del área para empujar la pelota y vencer la resistencia de Rafael Santillán para descontar. Estaba 2 a 1 la cosa a favor de Vélez.
La fórmula se iba a repetir en e final de la primera etapa para el “decano”. Centro al área y Martínez nuevamente, apareció por el medio y ante el descuido de los defensores para meter el frentazo y decretar el 2 a 2.
En el complemento, Vélez no fue el mismo y en ningún momento se pareció al equipo de los primeros minutos del segmento inicial.
Sarmiento se aferró bien a los contragolpes y por esa vía, llegó al tercero. Otra desinteligencia en el fondo, le permitió a Cañete meterse por detrás y poner el 3 a 2.
A partir de allí, el visitante se metió definitivamente atrás y Vélez intentó por todos lados pero las ideas no aparecieron. Pese a contar con algunas chances, el “fortín” nuevamente pagó caro los errores y se quedó con las manos vacías.

Fuente: ABC - Foto: Nuevo Diario.

Domingo 07 de junio de 2015, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: