/
Catamarca Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman Union Aconquija (Cat) Concepción F.C. (Tuc) VIDEO

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 2 Union Aconquija (Cat)

Concepción F.C. tuvo errores con título de derrota

Los locales sucumbieron ante un adversario práctico.

Unión Aconquija de Las Estancias, con un juego simple pero práctico, se llevó los tres puntos de la "Perla del Sur" al derrotar 2 a 1 a Concepción FC en un partido que se jugó ayer en el Estadio de Octaviano Vera y Shipton.
Los catamarqueños, que son dirigidos por Salvador Felipe Mónaco, se aprovecharon de la anemia futbolística que tuvieron los "Cuervos" sureños para infligirle la primera derrota como local.
El desempeño de los anfitriones en la primera parte fue para el olvido. En ese lapso, casi nunca puso arrimar peligro a la valla defendida por Diego Pave. Las tareas de Eduardo Vilce y de Leandro de Muner fueron gravitantes para que la visita se adueñara de la mitad de la cancha. Mientras que en Concepción Fútbol Club, jugadores como Nicolás Roldán corrieron más de lo que pensaron. El primer gol de la visita llegó tras un centro al segundo palo que Vilce empujó al gol.
En la segunda parte, el "Cuervo" mejoró su tarea. En esto mucho tuvo que ver el ingreso de Víctor Rodríguez, aunque fue un suspiro. El empate llegó a través de un tiro libre ejecutado por Raúl Saavedra desde la derecha que pasó por varios hombres y sorprendió a Pave. Cuando parecía que el empate era un hecho, la visita estableció la diferencia. A los 45 minutos apareció Alexis Vega que ingresó por Man, para poner el 2 a 1 ante una falla defensiva del local.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k3BBg10_k2M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FUENTE: LA GACETA.
FOTO: OSVALDO RIPOLL (LA GACETA).

VIDEO: EXEQUIEL LLANOS.

 

Aconquija ganó de visitante y se afirmó

En su vista a la ciudad de Concepción, en el Sur tucumano, Unión Aconquija le ganó por 2 a 1 a Concepción FC con goles de Eduardo Vilce y Alexis Vega. El empate transitorio había sido marcado por Raúl Saavedra. Alejandro Toledo, de Aconquija, fue expulsado por al árbitro Martín Acosta, al igual que Gabriel Núñez de Concepción.

Aconquija ganó de visitante y se afirmó

El partido correspondió a la décima segunda fecha de la Zona 4 del Federal A y fue un importante triunfo para el "Estanciero", por el rival, por la posición en la tabla y porque necesitaba ganar de visitante, situación que tenía pendiente el equipo de Salvador Mónaco.
En el Primer Tiempo, Unión se puso en ventaja por intermedio de Vilce a los 12 minutos, luego de que Solferino peinara una pelota y el volante por el segundo palo la empujara dentro del arco.
Con un buen funcionamiento colectivo, Aconquija justificaba la diferencia en la cancha y pudo conseguir un gol más, de no ser por la buena intervención del arquero local.
En el Segundo Tiempo, el ímpetud de Concepción hizo que llegue a la igualdad a través de Saavedra a los 14 minutos, pero rápidamente Unión emparejó las situaciones, aún con la expulsión de Toledo a los 24 min, tras una agresión del público al jugador. El partido estuvo parado 12 minutos.
En el reinicio, Aconquija marcó el segundo gol por intermedio de Vega y supo mantener la diferencia hasta el final.

FUENTE: EL ESQUIÚ.

FOTO: EL ESQUIÚ.

Lunes 08 de junio de 2015, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 09 de junio de 2015, 21:23 · Citar

Claudio querido decime porfa si el Federal sigue durante la Copa América? Desde ya Abrazo de Ascenso


RTA: SIGUE....NO SE PARA


Gracias
Anónimo · Lunes 08 de junio de 2015, 21:31 · Citar

Claudio querido decime porfa si el Federal sigue durante la Copa América? Desde ya Abrazo de Ascenso

RTA: SIGUE....NO SE PARA

estanciero soy · Lunes 08 de junio de 2015, 19:13 · Citar
vamos union el domingo cueste lo q cueste
Anónimo · Lunes 08 de junio de 2015, 11:55 · Citar
vamos union!!!