/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Talleres (Cba) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 3 Talleres (Cba)

Talleres le ganó en Ramallo a Defensores de Belgrano

Punterísimo. El Matador le ganó a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo 3 a 1 en una noche que empezó mal y la terminó muy bien. Piergiácomi, Ortega y Strahman, los goles de la "T".

Franco Piergacomi grita su gol, el primero de Talleres (Foto: Ramiro Pereyra / Enviado especial).

Coronó una muy buena noche. Pero la "T" comenzó con el pie izquierdo. Mal. Con muchas dudas en el fondo y en su arquero Lucas Ischuk, quien flaqueó en un par de disparos y a temprana hora la "T" se vio abajo en el marcador.

En los primeros minutos la "T" salió a hacer pie, se acomodó, pero después se le vino la noche de manera inesperada. A los 11 minutos marcó Tomás Mantía, sorprendiendo al arquero Ischuk desde lejos con un remate que se le metió en el primer palo. Luego de eso, el propio golero se vio inseguro en dos ataques seguidos y más dudas aún. Talleres volvió a salvarse.

Después de ese primer cuarto de hora un tanto fallido, el equipo de Kudelka trató de evitar caer en la desgracia que parecía atormentarlo. Pero la "T" se recuperó gracias a una bomba de Franco Piergiácomi que lo empató y a los 18, fue Pablo Ortega el que puso el 2 a 1 parcial del Matador. Hacia el final de la etapa, el equipo de Kudelka lo manejó bien.

En el complemento, Talleres se mostró con oficio sosteniendo la ventaja que había logrado. El Matador no pudo liquidarlo cuando lo tenía todo para consolidar su victoria. Pero tuvo que esperar a los 34 minutos del Segundo Tiempo cuando Víctor Beraldi le metió un gran pase en cortada a Eial Strahman que ingresó en los últimos 15 minutos y definió picándosela al arquero. 3 a 1 arriba la "T".

VIDEO: CANAL 10 DE CÓRDOBA.

El equipo de barrio Jardín es el líder de la Zona 2 del Federal A, ganó bien y parece ya por demás imbatible.

Ortega grita con alma y vida su gol, el primero que hizo en Talleres (Foto: Ramiro Pereyra / Enviado especial).

FORMACIONES:

DEFENSORES DE BELGRANO 1: Guido Herrera; Matías Caro, Franco Maraia, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Sebastián Mayora, Alexis Bulgarelli, Hernán Ruben, Ricardo Blanco, Juan Ceballos; Guido Tonarelli. 

DT: Gabriel Gómez.

TALLERES 3: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López, Nelson Benitez; Piergiacomi, Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velazquez, Pablo Ortega. 

DT: Frank Kudelka.

Goles: 11 PT Tomás Mantía (D), 16 PT Piergiácomi (T), 20 PT Pablo Ortega (T), 34 ST Eial Strahman (T). 

Amonestados:

EN DEFENSORES DE BELGRANO: Mondino, Tomás Mantia, Juan Ceballos, Germán Lessman. 

EN TALLERES: Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi, Lucas Ischuk, Pablo Ortega.

Suplentes: 

EN DEFENSORES DE BELGRANO: Branbatti, Maraia, Zules, Montero. 

EN TALLERES: Costa, Bovaglio, Bay y Ramis.

Cambios: 0 ST Franco Coronel por Matías Caro (D), 15 ST Juan Cartechini por Fernández (D), 25 ST Marcelo Benítez por Piergiácomi (T), 29 ST Eial Strahman por Javier Velázquez (T) y Germán Lessman por Tomás Mantia (D), 41 ST Juan Francia por Pablo Ortega (T).

Árbitro: S. Ranciglio (bien).

Estadio: Defensores. 

Campo: Bueno.

Público: 1.500 personas.

FUENTE: DÍA A DÍA.

SÍNTESIS: DÍA A DÍA / MUNDO D.

FOTOS: RAMIRO PEREYRA (MUNDO D).

Lunes 08 de junio de 2015, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Jueves 11 de junio de 2015, 15:57 · Citar
y si, si pones a messi habla de tu conocimiento de futbol, no hay nada mas de que hablar
oña · Miércoles 10 de junio de 2015, 20:19 · Citar
aguante la rana valencia oviedo luis galvan vistieron la camiseta de la T y salieron CAMPEONES DEL MUNDO. AGUANTE EL DIEGO MARADONA KEMPES ARDILES RUGGERI HASTA EL CANI QUE HIZO GOLES EN ITALIA MASCHERANO QUE PUSO HUEVOS TODO EL CAMPEONATO..dimaria biglia romero estuvieron por encima de el Y (NO CONTRA IRAN Y NIGERIA) aguante el ((FLACO PASTORE)) pudo haber ganado todo con el barcelona pero yo soy hincha de la seleccion si fuera por mi va al banco
Tallarin desde Misiones · Miércoles 10 de junio de 2015, 09:43 · Citar
Jajajaja "soy granate" te queres matar no? Vamos Taieres la p. madreeeee
granate · Miércoles 10 de junio de 2015, 00:25 · Citar
oña, si renegas de messi es porque no tenens ni la puta idea de lo que es futbol, aprende a disfrutar la vida, argentina tuvo a maradona ahora a messi, solo no fuimos camepones del mundo porque fallamos en la definicion de tres jugadas claras higuain, messi palacios
ZORRODEALVERDI · Martes 09 de junio de 2015, 23:28 · Citar
LOS 2 MEJORES EQUIPOS DE LA ZONA SIN DUDA. BIEN JUGADO Y GANADO.
GRAN RESPETO POR LOS QUE ATACAN Y NO ESPECULAN CON LOS ERRORES DE LOS DEMAS. UN PARTIDAZO DE AMBOS.
TACOMATADOR · Martes 09 de junio de 2015, 22:26 · Citar
JA JA ANONIMO DE BELGRIDO QUE HACE HABLANDO DE PAPÁ NO PODES OLVIDAR LAS FINALES QUE TE GANÉ A VOS Y A INSTIPUTO Y A RACINGENTE.
oña · Martes 09 de junio de 2015, 20:43 · Citar
DE TALLERES HABLO. para anonimo que dice deja q se alegren por nada¡¡ SEGURO que sos de belgrano instituto (a ustedes le dimos la vuelta en la cara) PONGAN EN GOOGLE LA VERDAD DE LA 1309 Y LEAN PRIMERA Y SEGUNDA PARTE..
Si sos de algun equipo con poca hinchada te digo que tus triunfos son circunstanciales. No tenes hinchada para ser campeon del futbol argentino o ganar una copa internacional como la tiene TALLERES. Yo hablo de talleres y si anonimo sos de def de belgrano no digo nada¡¡ Respecto a talleres BIEN kuzemka en poner al pibe ortega en este tramo del campeonato.
AGUANTE TALLERES.. MESSI GANA ALGO CON LA CAMISETA ARGENTINA¡¡ CON LA CAMISETA DE LA T DIMOS A OVIEDO GALVAN VALENCIA entre otros q jugaron en el proceso 78 82 tigre bravo hacha ludueña tarantini.
Si bien es pasado todo tiene un ciclo y volveremos PORQUE SOMOS MAYORIA EN EL FUTBOL CORDOBEES¡¡¡ hablo de talleres ESA ES TU BRONCA??
JMC · Martes 09 de junio de 2015, 20:24 · Citar
Un muy buen partido de Defensores.
A tratar de clasificar y si no se puede a salir lo mas alto posible. Ya es el 5to año que jugamos este torneo, hace 5 años atrás quien iba a pensar que podíamos mantenernos tanto tiempo en la categoría. No hay que perder la memoria.... VAMOS GRANATE CARAJO!!!!
Anónimo · Martes 09 de junio de 2015, 20:08 · Citar
Si sos Birgen,
vivís pagando asados,
vas a morir amargo
no lo podés negar...

Y los de Racing
cada día son menos
se cuentan con los dedos
que risa que me dan...

Y esos putos
se hacen llamar "La Gloria",
chamuyan con la cancha
pero no la llenás...

Por eso yooooo vengo a alentar
y ellos se quieren matar
si lo único que festejan
las desgracias de papá...

Yoooooo quiero saber
si conocen que será
levantar alguna copa
o ganar una final
Anónimo · Martes 09 de junio de 2015, 20:04 · Citar
Cruces perdidos: Independiente, Huracán de Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta, Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Libertad de Sunchales, Unión de Mar del Plata, Gimnasia de Mendoza...

Cruces ganados: Instituto de Córdoba (Final reducido Nac B 94), Belgrado de Córdoba (Final Nac B 98) Racing de Córdoba (Promoción 09), Belgrano de Córdoba (Copa Argentina 13 - en el Argentino A y con suplentes)...

Muchos se nos pueden cagar de risa... pero en Córdoba manda papá y los que gallinean son otros.

Dejen de festejar victorias ajenas y a ver si nos ganan un mano a mano ustedes mismos alguna vez!!!!
juancito... dejalos que se alegren por nada.... en los crucen arrugan.. y pierden finales...y siguen asi... jugaran pronto con lasalle, brown de malagueño, las flores y el medea ...
J.D.T · Martes 09 de junio de 2015, 19:59 · Citar
Escuché al presidente de Ramallo en Cadena 3, aceptando la derrota como justa, no buscó excusas inexistentes, demostró saber perder teniendo un equipo que peleará la clasificación porque tiene algunos muy buenos jugadores , no pegaron. No protestaron los goles, etc. Pero no faltan hinchas que opinen sin fundamento. Discutir el segundo gol es desconocer el reglamento. Y para el tercero debería haber un lugar que permitiera filmar desde arriba y ver el telebeam. Es una jugada muy fina para opinar viendo desde el piso prácticamente . Muchachos, tienen buen equipo, en Cordoba hicieron buen partido , es mucho más digno actuar como el presidente que tienen. No se prendan en la estupidez.
MARIA · Martes 09 de junio de 2015, 19:32 · Citar
BIEN GRANATE. SIEMPRE JUGANDO DE IGUAL A IGUAL Y CON PASION CONTRA LOS SUPUESTOS GRANDES QUE ASCIENDEN UN RATITO Y ENSEGUIDA PARA ABAJO DE NUEVO . APLAUSOS POR ESTAR DONDE ESTAN.
granate · Martes 09 de junio de 2015, 16:37 · Citar
ahora a jugar como anoche y tratar de ganar den mendoza asi se recuperan los tres puntos perdidos con talleres
Anónimo · Martes 09 de junio de 2015, 16:02 · Citar
juancito... dejalos que se alegren por nada.... en los crucen arrugan.. y pierden finales...y siguen asi... jugaran pronto con lasalle, brown de malagueño, las flores y el medea ...
ya esta.... · Martes 09 de junio de 2015, 15:40 · Citar
el tercer gol estaba adelantado, muy fino, pero adelantado, pero no cambia el resultado. en el segungo gol esta perfectamente habilitado el delantero de talleres. Muy buen partido de defensores que no debio perder, pero debera acostumbrarse a plasmar en tiros al arco su dominio en el campo..no se puede tener todo el tiempo la pelota a 30m del arco rival y no patear jamas. Hay que ser versatil, hay que buscar el gol de diferentes maneras. Talleres no gano nada, lo perdio Defensores en un par de errores y por definir poco, fallar en la definicion y porque tampoco tuvo buena fortuna. Resultado mentiroso.
Niarb · Martes 09 de junio de 2015, 14:41 · Citar
Ya rozan lo patético con las quejas vean el vídeo de los goles en todos siempre habilitan los defensores, son pateticos
Soy granate · Martes 09 de junio de 2015, 14:40 · Citar
Promediando el primer tiempo hubo en la mitad de la cancha un lateral para Defensores y el árbitro se lo dio a Talleres.

Esa jugada cambiaba el partido.

AFANO!!!!!!!!
TACOMATADOR · Martes 09 de junio de 2015, 14:34 · Citar
LINDO PARTIDO NO VI OFFSIDE EN NINGUNA DE LAS JUGADAS QUE DICEN ESTOS MUCHACHOS,PERO LO QUE DIGO SIEMPRE SI NOS AYUDARAN NO ESTARÍAMOS AQUÍ ,SALUDOS AL AMIGO GRANATE.
nando reis · Martes 09 de junio de 2015, 11:37 · Citar
Si Juancito, nos regalan los partidos por eso estamos arriba. Ya deberias acostumbrarte papá
dipi · Martes 09 de junio de 2015, 11:19 · Citar
juan saenz, que partido viste? los jugadores ni reclamaron. Si cada vez que talleres gana lo acusan de que lo favorecen no jueguen mas y que le den el ascenso directo
MIGUEL ANGEL · Martes 09 de junio de 2015, 10:59 · Citar
muñe que mentira se terminó si le jugamos de igual a igual a un equipo superior y con ayuda de arbitro y linesman que no vieron dos offsides que fueron 2 goles de la T, creo que la AFA le conviene mas la T que el defe, somos conscientes de eso pero en el BOELSELDIN cayeron con baile varios que hoy están en el NACIONAL B asi no hables demás VAMOS DEFE QUE SE PUEDE
granate · Martes 09 de junio de 2015, 10:10 · Citar
sos de social muñe? anda a jugar con las muñecas, defensores jugo un excelente partido de igual a igual con talleres estando 1 a 0 tuvo una clara para el 2 a 0 y despues en el 2 a 1 un mano a mano clarito con el arquero, no se dio, pero jugando asi se peleara la clasificacion
muñe · Martes 09 de junio de 2015, 09:29 · Citar
se termino la mentira de villa ramallo?
Juan Saenz · Martes 09 de junio de 2015, 04:26 · Citar
El segundo gol arranca con el 9 adelantado, y el tercero ni hablar, super offside, así gana cualquiera, fue un afano.