/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

Marcos Lamolla: "Ya estoy con el chip nuevo"

El pergaminense, Marcos Lamolla, es ídolo en Cipolletti de Río Negro, y este fin de semana le tocó una fea. Se rompió los ligamentos cruzados de su pierna izquierda en el partido frente a Belgrano de Santa Rosa, y tendrá 6 meses de recuperación. En diálogo con La Gloria o Devoto, el “Polaco” mostró su entereza, y no quiere lamentarse, sino que sólo piensa en operarse para volver al ruedo cuanto antes.


Ni bien se puso la camiseta de Cipolletti, Marcos Lamolla se fue ganando el respeto de los hinchas, hasta transformarse en ídolo absoluto: “Uno cuando va a un club nuevo quiere caer bien, que lo quieran, que lo apoyen, pero no esperaba tanto. La gente se ha portado muy bien conmigo y esto ayuda mucho a recuperarse y salir adelante”, expresó el pergaminense.

Consultado sobre el comienzo de ese idilio con los simpatizantes, el marcador central lo recuerda: “Me tocó tener un gran primer año y ahí empezó la relación con la gente. Después pasó lo que sucedió con Roca (lo expulsaron por correr y agredir a un rival) y quizás los que se enojaron un poco ahora es como que las cosas se empezaron a componer, y me están demostrando su afecto”, manifestó.

Ese excelente presente de Lamolla, se frenó el pasado domingo, cuando en el partido versus Belgrano de Santa Rosa, sufrió una durísima lesión: “Me quiere pasar por afuera un delantero y trato de taparle la línea. Cuando giré se me trabó el pie en el sintético y eso hizo que repercutiera en la rodilla, y se rompieron los ligamentos”, contó.

La rotura se produjo jugando de local en La Visera, la cual tiene el césped sintético, y esto reavivó la polémica nuevamente sobre sus perjuicios: “Es distinto, es diferente. Al que no está acostumbrado le lleva su tiempo acostumbrarse. Es todo diferente el tema de la superficie, desde el pique, como corre la pelota, hasta la adhesión del botín al piso”, explicó el “Polaco”.

Fuera del mal trago, ahora el ex Juventud se mentalizó en la rehabilitación y retornar cuanto antes: “Me voy a operar en Neuquén. No está confirmado pero seguramente sea el martes. Por ahora estoy en proceso de desinflamación. Ya estoy con el chip nuevo, di vuelta la página, así que estoy tranquilo. Sé que la cabeza juega mucho y sólo trataré de descansar”, tiró.

En el epílogo, Marcos habló de sus expectativas a futuro: “Ojalá pueda volver a la B Nacional. Uno siempre quiere seguir progresando. Se me ha cruzado un montón de veces la chance de Douglas, pero nunca tuve un llamado concreto como para poder analizar”, tiró. 

LA GLORIA O DEVOTO

Jueves 11 de junio de 2015, 11:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
de cipo · Sábado 13 de junio de 2015, 21:29 · Citar
primero gana la liga y gana el ascenso del fedeal c y despues hablamos!!
callense amargos de chicoletti y coca.. el unico capo es el grana de regina

aguante circlo campeon y proximo capo del federal A !! no como uds que entran siempre invitados....muertossssssssssss!!!!!
grana · Sábado 13 de junio de 2015, 09:38 · Citar
callense amargos de chicoletti y coca.. el unico capo es el grana de regina
aguante circlo campeon y proximo capo del federal A !! no como uds que entran siempre invitados....muertossssssssssss!!!!!
naranjasoy · Viernes 12 de junio de 2015, 10:14 · Citar
jajaja cualquier bobo es idolo para los panqueques amargos!!!jugo poco entre las rojas y lesiones!!! y bueno si no hay otra!!! cualquira q venga de afuera es idolo para los panchos!!!
de cipo · Jueves 11 de junio de 2015, 19:20 · Citar
deja de hablar huevadas roquense amargo la LTA !!
Aguante el Naranja!! · Jueves 11 de junio de 2015, 13:19 · Citar
lamolla, la mala leche se paga con mala leche, todo vuelve todo llega!! el de arriba todo lo vé!! el futbol del valle tiene memoria!!