/
Formosa Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.) Federal B

Independiente de Fontana con Pilcha nueva

De estreno estará Independiente de Fontana en el Torneo Federal “B”, porque la nueva indumentaria será usada por primera en la presente temporada.

 

Joma es la marca que vestirá a partir de ahora a Independiente de Fontana, que tendrá tres camisetas para el Torneo Federal “B”, también la ropa de entrenamiento, viaje y de invierno.

 

La camiseta titular es la clásica roja, la alternativa es blanca y la tercera camiseta es azul, en el frente del lado izquierdo el escudo bordado, en el centro la caricatura de un Diablo, en tanto que en las mangas la publicidad de Servi Pro, las tres camisetas se usaran con short y medias azules.

 

Joma es una empresa de indumentaria de nacionalidad española que viste a importantes clubes del mundo como Toulouse de Francia, Fiorentina y Cagliari de Italia, Getafe de España, Selección de Rumania, Cuba y Honduras, y en nuestro país viste a Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors. Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Ferro Carril Oeste, Almirante Brown y Boca Unidos de Corrientes entre otros.

 

Nuevo torneo y nueva indumentaria que externará Independiente de Fontana en la presente temporada del Torneo Federa “B” que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Formosa Futbol

Jueves 11 de junio de 2015, 16:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: