/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda) Federal B. VIDEO

Sintesis - Federal B Zona 4 - 3º fecha

Aprendices Casildences 0 - 1 Defensores de Salto

Complicado y aturdido

Aprendices volvió a caer y continúa sin sumar puntos tras sus primeros tres partidos en el Federal B. Esta vez, su verdugo fue Defensores de Salto, que quedó como líder de la Zona 4 hasta que juegue General Rojo, venciéndolo por la mínima con un cabezazo de Carlos Daglio, luego expulsado, sobre la hora del primer tiempo. En la Academia, había visto la roja Franco Maroni.

Y en esta tampoco. Aprendices fue víctima de un descuido fatal en la última bola del primer tiempo y cosechó su tercera derrota en el Federal B. La Academia cayó por la mínima ante Defensores de Salto, que se impuso con un cabezazo del volante Carlos Daglio cuando ya se jugaba el adicional de la etapa inicial, y de esa manera metió presión en la parte superior de la tabla: el Loro es líder de la Zona 4, al menos hasta que General Rojo visite a Sportivo Baradero el domingo por la tarde.

El encuentro arrancó marcando cartas en algún punto. Si bien sin que la tesitura tuviera tintes demasiado profundos, el conjunto auriverde (vestido mayoritariamente de negro para la ocasión), lució un mejor semblante en la primera mitad. Con precisión en los lanzamientos y la buena noche de su línea ofensiva de volantes, Defensores fue superior. No generó acciones en demasía ni con tanto peligro, pero complicó con algunos disparos de media distancia. En confronte, la escuadra local no halló la brújula en campo contrario, tuvo demasiada tibieza y careció de ideas y profundidad para ponerse de cara a la valla saltense. Y cuando ya se esperaba el silbato de Ignacio Kekedjián, un tiro libre que cayó en forma de centro sobre el cuadro mayor albiazul fue capitalizado por Carlos Daglio, que ganó de arriba y metió un testazo inatajable para Gastón Cambursano, que terminó siendo la única diferencia en el marcador.

Al regreso del descanso, la tónica se modificó en parte. Un complemento en el que el trecho inicial contó con el diez contra diez en pocos minutos, debido a las expulsiones de Peluca Maroni en el anfitrión y Daglio en el equipo de Claudio Spontón, tuvo a los del Indio Fagiani un poco mejor. Sin ser del todo profundos en ofensiva, aún con el ingreso del Chapa Pirotto para acompañar a un demasiado aislado Gastón Gamboa, pero con empuje y una mayor convicción que en los 45 de apertura, los de Nueva Roma adquirieron un volumen perceptiblemente mayor, pero aún insuficiente para franquear a los cuatro del fondo del Loro.

Sólo en los últimos minutos el empate tuvo cercanía de tomar forma. Ante la imposibilidad mediante el juego asociado, Aprendices coqueteó con algunas pelotas paradas cuando la noche ya se hacía profunda en el Nuevo Fortín. Las ejecuciones de Emiliano Lucci complicaron a un Pablo Gizzi dubitativo a la hora de salir, y con la carga absoluta, Cambursano incluido, pusieron un poco en vilo la victoria de Defensores, como ofrecieron lugar al finiquito de contragolpe por parte del huésped. Pero ni una ni otra cosa pasó, y los tres puntos se fueron con diferencia mínima al norte bonaerense.

La Academia ve prendida una luz de alarma, una señal peligrosamente recurrente en sus inicios de cada temporada en los torneos del ascenso del Consejo Federal. El golpe de timón debe ser inminente en el cuadro azul y blanco, y tiene ante sí una parada complicadísima, visitando a General Rojo en el José Natta, previo paso por el certamen local, en el que inaugurará la Segunda Rueda recibiendo a América de Fuentes. En la vereda opuesta está Defensores, que sigue prendido arriba, y gozando de un arranque ideal, con dos triunfos en sus desplazamientos, soñando con revertir la pálida cosecha que realizó en el Transición 2014.      

Francisco Bacalini

 

La Emilia (SN) 2 - 2 Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

La Emilia igualó con Rivadavia y continúa sin ganar de local

El Pañero empató 2 a 2 con el equipo de Federico Lussenhoff un partido que había empezado arriba con gol de Rotondo, pero López (con un penal que no fue) y Vanni lo dieron vuelta. El golazo de Cabral le dio cifras finales a un juego que tuvo un arbitraje flojo del rosarino Macheroni.

 

En un encuentro parejo, pero donde el conjunto de Nardoni tuvo mayor tiempo la pelota sin embargo le costó mucho romper la última línea del Aviador. La Emilia se termina llevando un punto que le sirve, pero a medias porque todavía no pudo ganar en su estadio.

Con un trámite dinámico, sin llegadas, pero entretenido así arrancó el juego, donde el local manejaba mejor la pelota, siempre con Rotondo como el más claro, pero bien secundado por Jorge Martínez y Fernández. Al Pañero le faltaba la puntada final.

Por eso, no soprendió cuando a los 20 de juego Cabral la aguantó perfecto en el área y le puso una gran pelota a Rotondo que entraba por derecha y fusiló a Sánchez para gritar el 1 a 0 y darle justicia al marcador.

Pero en vez de darle ánimo en busca de continuar por el mismo camino, el gol le puso un freno al ritmo del equipo. Y poco a poco se fue metiendo en el juego de fricción que proponía Rivadavia. Que con algo de timidez de Canelo fue arrimándose a Beovides, aunque con escaso peligro.

El reloj marcaba 36, cuando Lencina recuperó en la mitad de la cancha y le metió un gran pase a Guerra, que se tomó su tiempo para definir, mientras Beovides se jugó entero para sacar con los pies y evitar el gol.

Con un Pañero que cada vez se fue quedando sin fútbol y sin sorpresa para atacar, mientras invertía fuerzas en enojarse con un juez que no venía con una buena tarde, se iba el primer tiempo.

El segundo capítulo iba a iniciar con todo a favor del Aviador, que al minuto de juego tuvo un penal a favor, que sólo vio Macheroni. Gastón Merello anticipó a López, siendo el delantero el que cabecea el botín del defensor. De la pena máxima se hizo cargo el mismo López, Beovides adivinó su intención, pero el rebote le cayó al ejecutor, que se tomó revancha e igualó el partido. El gol le hizo bien a la visita que empezó a contar con mayor actividad de Canelo y Crespo por los costados.

Una pelota parada que terminó peinando Cabral y casi se mete en contra le dio al equipo de Lussenhoff un tiro de esquina, que peinó Lencina y por el segundo palo apareció Vanni para empujarla y dar vuelta el juego. Y pudo llegar el tercero enseguida, porque Crespo armó una gran jugada por derecha , metió el centro atrás e increíblemente sólo dentro del área menor, López la tiró por arriba.

Golazo y empate

Nardoni  mandó a Olsen a la cancha y salió con todo a buscar el gol, que llegó sobre los 20 de juego, con una magistral asistencia de Fernández a Cabral, que recibió y con un toque sutíl firmó el 2 a 2.

De ahí al final, el partido se jugó como quería Rivadavia, más allá de que era el Pañero el que dominaba la pelota, no podía romper la última línea de la visita que tenía a Lencina como estandarte para sacar todo. En el Aviador el ingresado Pomiro molestaba, pero Ronchetti no tenía trabajo.

Ya sobre el final, La Emilia arrinconó a su rival, buscando con pelotas áreas  o romper por los costados, pero no lo consiguió y se fue masticando algo de bronca porque sobre dos partidos jugados,  no logró sumar de a tres como local.

 

La Emilia 2

Sportivo Rivadavia (VT) 2

 

Estadio: Jacinto “Gato” López Arbitro:

Maximiliano Macheroni

Asistentes: Walter Martínez y Luciano Tessandori (Rosario)

La Figura: David Lencina (SR)

 

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Gastón Merello, Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Matías Alfeirán, Roque Contigiani; Jorge Martínez; Leandro Fernández y Leandro Cabral. DT: Rogelio Nardoni.

Sportivo Rivadavia (VT): Marcelo Sánchez; Ezequiel Reina, David Lencina, Damián Zadel, Nicolás Vanni; Gonzalo Crespo, Jonatan Villalba, Martín Isanta, José Canelo; Juan Manuel López y Jonathan Guerra. DT: Federico Lussenhoff.

Goles: PT 20m Rotondo (LE), ST 3m López (SR), 13m Vanni (SR), 20m Cabral (LE)

Cambios: ST 11m Enzo Ronchetti por Beovides (LE), 18m Ariel Olsen por J. Martínez (LE), 22m Germán Pomiro por López (SR), 27m Alexis Cabrera Corona por Guerra (SR), 35m Facundo Canelo por Isanta (SR), 37m Nicolás Bossoletti por Contigiani (LE).

Fuente: Diario El Norte - San Nicolas


Sports Salto 2 - 1 Coronel Aguirre

Cuanto ‘Vare’ esta victoria

Sports logró su primer triunfo de la temporada por 2 a 1 ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez.

El Comadreja, que llevaba siete encuentros sin ganar en la divisional, se adelantó en el marcador por intermedio de Gregorio Salinas, mientras que Mariano Parrillo clavó un verdadero golazo para sentenciar el partido, aunque rápidamente Maximiliano López descontó y el final fue electrizante. Vieron la roja Nazareno Leidi y Abel Espinosa.

Si lo único que importa es el resultado y no las formas para conseguirlo, ayer Sports logró lo que estaba esperando. Ahora, si lo expresado ayer en el campo de juego le puede seguir sirviendo pensando en lo que viene, pasa a ser toda una incógnita.

Si se toma en cuenta más allá de las derrotas, el desempeño frente a Defensores en el complemento y General Rojo en la primera mitad, ambos estuvieron muy por encima de lo que el Rojinegro mostró ayer en noventa minutos. Había que ganar y se ganó.

El clima del vestuario fue una fiel imagen de todo un desahogo. El equipo de Levato, se sacó una gran mochila de encima. El encuentro fue apenas discreto y puso en evidencia el presente de los dos equipos. Por un lado la necesidad imperiosa de empezar a sumar. Contrariamente, el miedo a no tener un nuevo traspié.

 En la primera mitad la redonda voló demasiado por el aire, tratada con el peor desprecio, mientras que la imprecisión, el juego brusco y la poca imaginación en función del juego mismo, se hicieron una constante. El conjunto rosarino con muy poco, siempre que Galligo entró en escena, complicó a Sports, que volvió a mostrarse permeable cuando lo atacan por las bandas generando dudas una y otra vez. A los 17’, tras un centro de Franco Alessandro, Martín Salinas, sin marcas, acompaño con un cabezazo apenas desviado.

Posteriormente, Martínez ejecutó un tiro libre combinando con Lazzari, este mando el centro pasado al segundo palo y Alessandro, sacó un remate cruzado con poca dirección. A falta de sorpresa y juego asociado, el clima del partido se tornó tenso. Leidi le aplicó un pisotón intencional a Galligo y no hizo más que ganarse la roja directa. Ante esta situación, el entrenador Rojinegro con el afán de reordenar al equipo defensivamente, optó por Gómez en lugar de Martín Salinas.

Diez minutos después de la roja a Leidi, quien también se fue a las duchas fue Espinoza. El marcador central de Coronel Aguirre, antes de que se ejecute un tiro libre, le aplicó un codazo a Gómez. En ambas expulsiones, se puso en evidencia que muchas veces al jugador le cuesta horrores mantener un equilibrio emocional sin tomar en cuenta, cuánto daño le hace a su propio equipo. A la vuelta de los vestuarios, se notó de entrada un elenco Rojinegro mucho más decidido a buscar la apertura del marcador. Mostró la actitud necesaria para quedarse con la victoria.

Tan solo se jugaban 5’, cuando Gregorio Salinas recibió un centro al corazón del área de Bernal y previo anticipar a su marcador, definió cruzado a media altura con un golero que hizo muy poco para evitar la conquista. Un Melli 100% oportunista.

Con la ventaja a su favor, todo hacía imaginar a Sports manejando el balón y buscando ser más agresivo en materia ofensiva. Ocurrió todo lo contrario. Paulatinamente se fue replegando y le entregó a su oponente los espacios y la posesión del balón, con la firme idea de poder aprovechar alguna contra.

Aguirre tuvo voluntad para ir por el empate, pero al llegar al área de enfrente, sus ideas se nublaron. Solo rescatamos como opciones propicias, una combinación entre Araza recién ingresado y Galligo, que encontró un despeje salvador en el camino cuando el remate del diez llevaba destino de red y dos remates de media distancia de Zaen, que llevaron cierto riesgo

No pasaba nada hasta que sobre el final, los hinchas dejaron de bostezar. A los 42’ Chávez mandó el cambio de frente, Alessandro le bajó la pelota de cabeza a Parrillo que ya estaba en la cancha, con su ya conocida precisión, sacó una volea perfecta para depositar el balón lejos del alcance de Jaime.

Golazo que hizo estallar a los hinchas en un tan ansiado festejo. Apenas un minuto más tarde y tras reanudar las acciones desde la zona media, López encaró con pelota dominada, se filtró en el área y sacó un remate al segundo palo que se convirtió en el descuento.

Quedaron algunos minutos por jugar más el tiempo recuperado, pero a pesar de tener que penar con la desesperación de su rival que buscó la heroica con el juego aéreo, el resultado no se modificó. Sports dejó atrás un comienzo adverso y aunque todavía está en deuda con lo que puede ofrecer individual y colectivamente hablando, empezó a ganar, lo que tiene un valor ampliamente significativo.

SINTESIS

Sports 2 Hernán Plana Augusto Lazzari ­ Jeremías Nahra ­ Nazareno Leidi ­ Joel Bernal Franco Alessandro ­ Juan Martínez ­ Joel Chávez ­ Gregorio Salinas Luciano Ciraco ­ Martín Salinas DT Mauricio Levato.

Coronel Aguirre (Villa Gobernador Galvez) 1 Germán Jaime Damián Fernández ­ Abel Espinoza ­ Nicolás Monserrat ­ Jorge Zaen Emanuel Vázquez ­ Marcos Coceres ­ Diego Acoglanis ­ Maximiliano López Diego Galligo ­ Leandro Armani DT: Alberto Valiente.

Cambios en Sports: Matías Gómez x M. Salinas, Luciano Araya x L. Ciraco y Mariano Parrillo x G. Salinas

Cambios en Coronel Aguirre: Rodolfo Mazzota x M. Coceres, Lautaro Araza x E. Vázquez y Nahuel Baldini x J. Zaen

Suplentes en Sports: Dimas Charras, Wenceslao Díaz, Germán Bartolino y Juan Bichara.

Suplentes en Coronel Aguirre: Damián Blanco, Matías Vera, Rodrigo Gauna y Carlos Enrique.

Expulsados: 30’ PT Nazareno Leidi (Sports) y 42’ PT Abel Espinoza (Coronel Aguirre).

Juez: Federico De Luca.

Asistentes: Nicolás Corrao y Cristian Orozco. 

FUENTE: EL DEPORTIVO DE SALTO



Belgrano (San Nicolas) 0 - 0 Pilar Social Obrero (Zarate)

Belgrano no pasó del empate

En un partido pobre jugado en cancha de La Emilia, el "rojo" igualó como local 0 a 0 frente a Social Obrero de Zárate. El equipo de Avelino Verón cosechó su segundo empate consecutivo sin goles y lo más destacable fue el debut en esta categoría en condición de local.

DIARIO DE SAN NICOLAS

   El comienzo tardío del encuentro -por la llegada con retraso de la terna arbitral- algo nos anunciaba. No hubo diferencias. Belgrano y Social Obrero entregaron un partido aburrido y frío como la tarde. Un partido en el que dejaron más preguntas que las respuestas que entregaron.

   Belgrano saltó a la cancha con un cambio respecto del partido anterior: Rodrigo Rodriguez por Giordano. El volante no tuvo una buena tarde aunque fue en sintonía con el equipo. El mediocampo todo del conjunto de Verón en general tuvo un flojo partido errando varios pases y perdiendo varias pelotas. La visita llegaba con una victoria en la segunda fecha e iba a arrancar presionando bien arriba con mucha participación de Andrés Llanos por izquierda en ese lapso. Pero el equipo de Ponce De León carecería de presencia en ofensiva para inquietar a Etchemendi. El local mejoraría sobre los diez minutos cuando pudo encontrar la pelota. Y rápido iba a tener una ocasión de riesgo, de las pocas que tuvo. Tiro libre que Pontieri mandó al área, la bocha le cayó a Landriel que definió de zurda pero el arquero Ponzio respondió bien. Pasado el cuarto de hora el partido decayó. Ninguno de los dos equipos tomaba el protagonismo y se hizo un bache bien marcado hasta el final del primer tiempo. Fue ahí donde los dos tuvieron una situación para marcar. A los 40 Belgrano avisaría otra vez con pelota parada. Doblores se lo perdió de cabeza solo en el área chica y en tiempo cumplido Procopio ganó con un cabezazo que se terminó yendo cerca del arco de Etchemendi.

 Segundo Tiempo.

   Las expectativas que había para el complemento rápidamente se fueron apagando. Los técnicos más allá de mover los bancos no lograrían poder dar vuelta la cosa. Pipino y Romero ingresaron en la visita e Iván Becker más Jesús Díaz lo hicieron en el local.  El ingreso de Díaz hizo que Rodriguez rote permanentemente con el ex Argentino Oeste pero ninguno de los dos pudo desnivelar por su sector. En cuanto a situaciones de riesgo hubo un tiro libre de Rodriguez que salió cerca del ángulo, un remate cruzado de Ocanto que salió más lejos de lo que pareció y un disparo de afuera de Acevedo para el visitante. Nada más. Belgrano terminó buscando mucho con pelotazos y la visita le apostaba a alguna pelota detenida para llevarse más premio. Parecieron estar limitados a la hora de atacar.

   No hubo caso. El cero les terminó sentando bien a los dos. Y van a tener que mejorar mucho de cara a lo que viene.

VIDEO: CANAL PILAR.

Belgrano  0  Social Obrero (Zarate)  0

Cancha: Jacinto "Gato" López

Arbitro: Sergio Mendez (bien)

Asistentes: Juan Sanchez y Gustavo Aguirre (terna de Luján)

La Figura: Pablo Procopio (SO)

Belgrano: Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ulises Bergéz; Emanuel Doblores, Diego Pontieri, Guido Reynoso y Rodrigo Rodriguez; Marcelo Ocanto y Fernando Landriel. DT. Avelino Verón

Social Obrero: Leonel Ponzio; Mario Soto, Leonel Bargas, Pablo Procopio y Sebastián Ciacheri; Martín Bereta, Germán Amieba, Andrés Llanos y Leonel Alvarez; Gustavo Fernández Acevedo y Jorge Ubiría. DT. José Ponce De León

Cambios: ST 11m Sebastián Pipino por Alvarez (SO), 12m Tomás Romero por Bereta (SO), 15m Iván Becker y Jesús Díaz por Pontieri y Doblores (B), 22m Sergio Ortigoza por Acevedo (SO) y 36m Iván Georgetti por Landriel (B)

 

Sp. Baradero 3 - 1 Gral. Rojo (San Nicolas)

Lo dejó “Rojo”

 

DSC_0932 [640x480]

Sportivo de un impecable primer tiempo le ganó a general Rojo 3 a 1 con dos goles de Darío Sandoval y uno del Piti Giles.

Esta tarde en el poli de la ruta 41 por la tercera fecha del Torneo Federal B el Lobo venció con categoría a un Gral. Rojo que venía puntero pero que esta tarde no pudo ante el excelente planteo dispuesto por Marcos Barlatay.

Fuente: http://www.baraderoteinforma.com.ar/

DSC_0684 [640x480]

 

DSC_0831 [640x480]

El partido:

Sportivo tomó las riendas del partido desde el minuto cero, siendo protagonista y ganando con autoridad en todos los sectores de la cancha. Muy firme en la línea de cuatro, con Luis Romero y Gerardo Gómez cerrando sus laterales y una dupla central impecable como la de Ezequiel Báez Corradi y el Chelo Núñez. Dos pacman pero con buen juego de pelota, Maximiliano Ascensio y Facu Gastellu, ambos se comieron la mitad de la cancha. Los “carrileros” pero con una llegada increíble a situaciones de gol, Darío y Santiago Sandoval, una pesadilla para los de Gral. Rojo, el año pasado Santiago con una rabona de novela y este año Darío definiendo a los Messi, con bicicleta incluida a los Ronaldinho. Y arriba los dos Pitis, Gómez y Giles, uno más valiosos que el otro, desnivelando, ganando de arriba, jugando con clase , los dos pitis, a pesar de no estar 100 % bien físicamente siguen mostrando que son distintos.

DSC_0752 [640x480]

A los 29 minutos Darío Sandoval, toma una pelota en el ataque de Sportivo sector derecho, antes de entrar al área hace una bicicleta, que deja desairado al defensor y luego dos enganches para adentro “a lo Messi” y definición de zurda al primer palo del arquero. Golazo!! A los 40 Facundo Gastellu habilita de cabeza al Piti Giles quien sin dominarla le pega como viene un derechazo que entro en el rincón del segundo palo del arquero que nada tuvo que hacer, Otro Golazo.

DSC_0818 [640x480]

En el segundo tiempo Gral. Rojo tomó la iniciativa en los primeros minutos y llegó al descuento a través de Eugenio Sabedra quien de penal ponía las cifras 2 a 1 para el local. Sportivo sintió el cachetazo pero en lugar de apichonarse, salió nuevamente a jugar como lo venía haciendo y de esa manera llego el tercero del Lobo nuevamente en los pies de Darío Sandoval.

DSC_0708 [640x480]

Sportivo mostró madurez, solvencia, y autoridad para ganar un partido como estos. Pero a la vez demostró un gran funcionamiento de equipo y por sobre todas las cosas una solidaridad única entre los compañeros.

DSC_0727 [640x480]

El Lobo es puntero de la Zona 4, junto a defensores de Salto, ahora deberá visitar a Coronel Aguirre, en cancha de Tiro Federal de Rosario, allí buscará seguir sumando puntos, punto que lo alejen de la zona del descenso y lo metan definitivamente en busca de la clasificación.

Sportivo saltó a la cancha con Esteban González, Luis Romero (José Romero), Ezequiel Báez Corradi, Claudio Núñez y Gerardo Gómez, Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Maximiliano Ascensio, Darío Sandoval, Fernando Gómez (Joshue Scavarda) y Ariel Giles (Kevin Caminero). Suplentes: Cristian Sánchez, Benjamín Torillo, Francisco Espíndola y Sánchez Brizuela Leandro

DSC_0689 [640x480]

Por Rojo, jugaron Osvaldo Yori, Ricardo Sabedra, Álvarez Javier, Álvarez Joaquín, Smagiasi Fernando, Acosta Lucas, Reinoso Maximiliano, Calagio Facundo (Santamaría Carlos), Eugenio Sabedra, Delmiro Gaeto y Lucas Bazan (Benefatori Mauro). Suplentes: Gascón Joaquín, Montenegro Ricardo, Yacuzzi Esteban , Diego Medina, Rocha Fabián.

DSC_0690 [640x480]

 

Goles: Darío Sandoval 29mPT, Ariel Giles 40 m PT, descontó Eugenio Sabedra de penal a los 16 m ST y puso las cifras definitivas Darío Sandoval a los 30 m ST.

LIBRE: Puerto General San Martín.

Sábado 13 de junio de 2015, 08:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eternamente pañero · Martes 16 de junio de 2015, 20:58 · Citar
Miguel · Lunes 15 de junio de 2015, 20:03 · Citar
No existis campesino,te salvaste de milagro ya te diste cuenta que somos el mejor equipo de esta zona lejos,mira lo que hace tu tecnico estaba contento con el punto gil,festejaron jaja,con esa murga no llegas a ningun lado,solamente protestando en los escritorios me ganaste payaso,ni gente tenes te esperamos en venado cuando llegues en el remissss,segui quejandote de los arbitros pañero MARICON el futbol es para los hombres,estas con buen equipo para la liga femenina chau MARACA !!!

el mejor equipo? jajaja, un penal que nunca existió y después le hablaste todo el partido al árbitro Y TE HACES LLAMAR EL MAS GRANDE? jajaj equipo que no pasa a segunda ronda!

.................................

chacarero · Martes 16 de junio de 2015, 01:01 · Citar
Inundado en vez de fijarte en rojo intenta ganar un partido amargo..

los de baradero siempre te hace el amor! jajajaa sos muuuy chiquito rojo!
eduardo · Martes 16 de junio de 2015, 06:34 · Citar
por favor inviten a los periodistas a ver los partidos de LA EMILIA son tremendamente ciegos y nos dicen aviador ( esa es la peor agrecion ) dice que rivadavia propuso friccion , cuando el 5 pego y lloro como una colegiala POR FAVOR MANDEN PERIODISTAS A VENADO !!!! ENCIMA NO VIENE NADIE DE USTEDES SE VE QUE LA RUTA LES DA BOMITOS !!!
chacarero · Martes 16 de junio de 2015, 01:01 · Citar
Inundado en vez de fijarte en rojo intenta ganar un partido amargo..
Loro querido · Lunes 15 de junio de 2015, 22:54 · Citar
triunfazo en casilda. hace rato q se ve q esta unido el grupo, eso es muy importante, sponton a seguir asi trabajando
dale lorooooooo
Miguel · Lunes 15 de junio de 2015, 20:03 · Citar
No existis campesino,te salvaste de milagro ya te diste cuenta que somos el mejor equipo de esta zona lejos,mira lo que hace tu tecnico estaba contento con el punto gil,festejaron jaja,con esa murga no llegas a ningun lado,solamente protestando en los escritorios me ganaste payaso,ni gente tenes te esperamos en venado cuando llegues en el remissss,segui quejandote de los arbitros pañero MARICON el futbol es para los hombres,estas con buen equipo para la liga femenina chau MARACA !!!
pañedealma · Lunes 15 de junio de 2015, 05:56 · Citar
que paso chacarero, que rapido te duro la puntita, ye te veias jugando la proxima fase ajajjaja.
eternamente pañero · Domingo 14 de junio de 2015, 23:22 · Citar
que cagon que sos, rivadavia! ganando 2 a 1, tirandote para atras jaja te lo empatamos y seguís sin ganarnos! ESO ES LO MAS LINDO!

PD: pobresito ese 6, es mas caballo que tu DT jajajajajajaja
CASILDENSE · Domingo 14 de junio de 2015, 21:46 · Citar
Defensores de Salto,gran equipo,seguro busca el ascenso.
pañedealma · Domingo 14 de junio de 2015, 11:04 · Citar
que regalito te llevastes rivadavia, con el penal que te dio el arbitro, que encima queria explicar porque lo cobro siendo que estando de espaldas el juagdor segun el vio penal y el linea que estaba de frente no lo vio, bueno mejor digamos que el linea el señor martinez walter no vio nada en toda la tarde, la patada sin pelota que pega ZADEL, solo un animal la pega, sin pelota a metros del linea no la vio, pero bueno te regalo un penal, hasta te hicieron la planilla del partido los arbitros, algo nunca visto. MACHERONI segun vos espera el contrato de AFA, asi ojala nunca te llegue.