/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo) VIDEO

Sintesis - Federal B Zona 3 - 3º fecha

Agropecuario (C.Casares) 2 - 1 Ferro Carril Roca (Las Flores)

Agro venció a Roca sobre el final

Por la tercera fecha del Federal B, Agropecuario derrotó a Ferrocarril Roca de Las Flores por 2 a 1. El conjunto “sojero” comenzó perdiendo desde el inicio mismo del partido, pero lo igualó sobre el final y terminó ganándolo en tiempo de descuento. Así, se recuperó del traspié en La Plata y recuperó la punta al menos hasta mañana domingo.

Hoy sábado, Agropecuario derrotó a Ferrocarril Roca de Las Flores por 2 a 1 y volvió a la victoria en el torneo Federal B. El “sojero” necesitaba un triunfo para encaminar la recuperación luego del traspié ante Everton y lo consiguió sobre el final del encuentro, en un partido no apto para cardíacos. El elenco “ferroviario” abrió la cuenta antes del cuarto de hora y le hizo el camino difícil a Agro, que se encontró con la igualdad en tiempo cumplido y con la victoria en el adicional.

En el inicio del juego, el conjunto casarense se mostró dubitativo, con poca movilidad para jugar asociado y mostrando algunas imprecisiones a la hora de manejar el balón. Enzo Díaz no se hallaba como volante por izquierda y a Ariel Reyes le costaba acomodarse para ocupar el centro del campo. La visita se acomodó para salir de contra, de la mano de Nicolás Martelli y Luis María Suárez.

En este desarrollo sin mucha profundidad, el equipo “albiceleste” encontró la apertura del marcador en un tiro de esquina, cuando Emanuel Tus le dio olímpico y la pelota se coló en el segundo palo, dejando sin chances a Mariano Barufaldi.

En desventaja, el “sojero” siguió sin encontrar los caminos. Díaz pasó al medio y mejoró en la recuperación de la pelota, pero el combinado local se mostró inconexo a la hora de llegar con verticalidad sobre el arco rival. Las veces que Agro pisó el área, el arquero Abregó se mostró seguro y abortó con solvencia sus ataques.

El complemento obligó a Agropecuario a ir en busca del resultado y así lo hizo desde el comienzo de la segunda parte. Con Reyes absorbido por su marca personal, Alejandro Aguirre se transformó en el conductor del equipo y cumplió este rol con eficiencia. Roca se refugió en su propio campo y sólo atinó a defender el resultado, resignado cualquier posibilidad de ataque.

Sin embargo, al conjunto local le costó crear situaciones claras y superar la muralla visitante. Los ingresos de Agustín Rabán, Franco Pascuttini y Lucas González le dieron frescura y velocidad a los ataques “sojeros”, pero faltaba la puntada final.

Y tanto fue el equipo de Zerrillo contra Abrego que consiguió el empate. A los 46’, Pascuttini bajó una pelota de cabeza al corazón del área y allí Diego Giménez recibió en soledad, para definir por bajo y establecer la igualdad.

Con el tiempo adicionado por jugar, Agropecuario fue en busca de la victoria. Y la consiguió tres minutos después. Luego de una serie de rebotes, Pascuttini fue a buscar un balón al área y recibió una falta desde atrás, a lo que el árbitro decretó penal. Ariel Reyes cambió la falta por gol y anotó el 2 a 1 para Agro.

Sin tiempo para más, Bonello marcó el final y el “sojero” sumó tres puntos vitales para recuperar la confianza y retomar la senda del triunfo. Sin deslumbrar, el conjunto casarense supo sacar adelante un partido que comenzó con trámite adverso y en donde levantó su nivel luego de un primer tiempo no muy bueno. La victoria dará tranquilidad para trabajar y mejorar en vistas al próximo compromiso en Pergamino ante el siempre difícil Juventud.

SÍNTESIS

Agropecuario (2): Mariano Barufaldi; Brian Zorza, Maximiliano Tormann, Agustín Celin, Franco Janson; Hernán Azaguate, Enzo Díaz, Alejandro Aguirre, Ariel Reyes; Diego Giménez y Gonzalo Urquijo. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: Giuliano Frabotta, Emmanuel Zamprogna, Cristian Fernández y Gustavo Azcona.

Cambios: Agustín Rabán X B. Zorza / Franco Pascuttini X G. Urquijo / Lucas González X H. Azaguate

Ferrocarril Roca (1): Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcette, Juan Archet, Paulino De La Torre, Emanuel Tus, Nicolás Martelli, Luis María Suarez y Nicolás Gómez. DT: Marcelo Abraham. Suplentes: Juan Gamaro, Ezequiel García, Maximiliano Marín y Tomás Blanstein.

Cambios: Facundo Negrette X N. Gómez / Facundo Maciel X N. Martelli / Facundo Díaz X J. Archet

Goles: PT. 12’ E. Tus (FR) ST. 46’ D. Giménez (A) 49’ A. Reyes (A)

Árbitro: Leonardo Bonello

Asistentes: Julio Márquez y Guillermo Bonello

Fuente: Prensa Agropecuario

 

Club Camioneros 1 - 2 El Linqueño

Un gran triunfo de El Linqueño como visitante contra Camioneros

Un gran triunfo de El Linqueño como visitante contra Camioneros

Un gran triunfo de El Linqueño como visitante contra Camioneros Escena del cotejo que El Linqueño le ganó a Camioneros por 2-1 como visitante (foto: página web del Club Social y Deportivo Camioneros).
El Linqueño obtuvo su primer triunfo en el certamen. Fue de campanillas, porque batió como visitante a uno de los equipos que venía invicto, Camioneros de General Rodríguez, en partido que correspondió a la tercera fecha de la Zona “3” del Torneo Federal “B”.
Un conjunto de Lincoln que tuvo el sello goleador de dos individualidades. Ezequiel Petrovelli convirtió el tanto del triunfo y fue el tercero que anotó en otros tantos partidos. Mientras que, Luciano Millares debutó en la presente edición del Federal “B” con una anotación, a través de la ejecución de un penal. Recordemos que, este experimentado delantero debió cumplir dos partidos de suspensión en las fechas iniciales por una expulsión en el Federal “C”, vistiendo la casaca de Villa Belgrano de nuestro medio.

Los goles
El Linqueño se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo. La pelota dio en la mano de Machado, dentro de su propia área, luego de un centro de Leonardo Valli. El árbitro Juan Ignacio Bruno, de San Antonio de Areco, consideró que era para sancionar penal. Se encargó Luciano “Lucho” Millares de la ejecución y concretó con un tiro cruzado a la izquierda del arquero Villalba que se inclinó sobre la derecha.
El empate del local fue a los cinco minutos del complemento a través de un centro del mejor jugador del local, Fernando Medina, y que fue capitalizado por Daniel Cerrutti con un cabezazo para vencer al guardavalla Pablo Del Potro.
El tanto del triunfo linqueñista llegó en el minuto treinta y cinco. Un tiro de esquina ejecutado por Luciano Millares y Ezequiel Petrovelli, con golpe de cabeza, mandó al fondo del arco.

VIDEO: CLUB CAMIONEROS.

Gradas
Un tipo de gradas, que no se les permiten a las entidades de Lincoln, es decir, tribunas de madera y tubulares de caños, existen en la cancha de Camioneros.

DIARIO DEMOCRACIA

 

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ…

100_8461
Con el viento…se fueron las ideas, el invicto y los puntos. El Linqueño dio el gran golpe en Esteban Echeverría venciendo Camioneros por 2 a 1 en la fria tarde bonaerense. Pero las condiciones climáticas son un aditamento que padecen los dos equipos, y la visita tuvo la inteligencia y el oportunismo para saber aprovechar los errores del rival y así alzarse con la victoria. Como pasó en el torneo anterior, cuando jugaba para Tres Algarrobos, Luciano Millares, hizo girar todo en su enderedor, como Fernández la semana anterior, y así buscar asociación con Valli y el chiquito Mayerfich. Con eso, más la seguridad de su defensa y la expreriencia de Ezequiel Petrovelli, le alcanzó para cortarle el circuito a Camioneros que no podía vulnerar los tres cuartos con claridad, salvo en un par de ocasiones, con “viento a favor”, que quedaron boyando en el área. El penal, tras otra mano, le permitió a Millares tocarla suave a la izquierda de Villalba y romper el partido. Sin embago, lo que tanto ponderamos en el debut, desapareció esta tarde, jugar por abajo, rotar, buscar los claros, desprender a los laterales etc. Es por ello que Fischer se consumía entre Manavella y Roca, Dopazó no encontraba al socio ideal y Medina incurría en viejos vicios. Estaba claro que la variante elegida eran las pelotas aéreas, pero fórmula carecía de eficacia. En el segundo, paradójicamente con viento en contra, fue lo mejor de Camioneros, cuando entendieron que la “posta” era jugar por abajo, presionar la salida y apretar a los volantes adversarios. Tras un tiro libre de Medina, recto al arco de Del Potro, Cerruti, cambiándole la trayectoria al centro, igualó el partido. Parecía que otra iba a ser la historia, sin embargo de contra, la visita siguió lastimando. Entre Petrovelli que probaba de media y parecían misiles y Millares que buscaba la pausa, los claros y al compañero mejor ubicado, llegó el segundo. Un córner, el tiro seco y la cabeza de Ezequiel Petrovelli, sí, el mismo goleador de Chicago y Central Córdoba, para meter el frentazo y liquidar el pleito. Otra vez, el local abusó del pelotazo, se quedó sin ideas, ni variantes, los cambios no surtieron el efecto esperado y lo planificado quedó… en los papeles.. Papeles en el viento…

CAMIONEROS 1  – EL LINQUEÑO 2
Fecha 3 – Torneo Federal B
Domingo 14 de Junio de 2015
CAMIONEROS – EL LINQUEÑO
Cancha: Camioneros  – Campo: Excelente
Temperatura: 11º
Juez Principal: Juan Bruno
Linea 1: Luis Flores
Linea 2: Emanuel Cianfardino
Hora de inicio: 15:03 horas.
Antecededente: Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos.
CAMIONEROS: Matias Villalba, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Daniel Cerruti, Kevin Smaldone, Nestor Fernandez, German Scamporrino, Federico Iñiguez, Matias Fischer, Fernando Medina, Martin Dopazo DT.: Hugo Smaldone. Suplentes: Eliciery, Leonel Coudanes, Arias, Rial, y Diego Ceballos.
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez PF.: Gustavo Silvan Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.  Presidente: Pablo Moyano. Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
EL LINQUEÑO: Pablo del Potro, Emanuel Manavella, Isaias Olariaga, Lucas Cañon, Emmanuel Romero, Cristian Roca, Bruno Veròn, Leonardo Valli, Ezequiel Petrovelli, Luciano MIllares, German Mayerfich. Suplentes: Cristian Ramos, Joaquin Diaz, Matias Badano, Juan Coria, Jesus Avalos, Emiliano Peruso, Jonayhas Simòn. DT: Claudio Otermin.
Gol en el primer tiempo: Luciano Millares a los 25′ de penal
Goles en el segundo tiempo: 3′ Cerruti de cabeza, 34′ Petrovelli de cabeza
Amarillas: Cristian Rojas
Cambios en Camioneros: Arias, Rial y Coudanes x Scamporrino, Iñiguez y Dopazo
Cambios en El Linqueño: Avalos, Peruso y Badano x Millares, Verón y Petrovelli.

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar/

 

Jorge Newbery (Junin) 2 - 0 Sportsman (Carmen de Areco)

Jorge Newbery ganó y quedó como único puntero

El Aviador derrotó ayer a Sportsman de Carmen de Areco por 2 a 0, con goles de Maximiliano Quinteros y Maximiliano Gatica. Con este triunfo, el equipo de “Pilo” Nuñer lidera en soledad la Zona 3.

DIARIO LA VERDAD DE JUNIN


Jorge Newbery está cumpliendo satisfactoriamente el objetivo de pelear arriba y ayer logró una importante victoria, como local, ante Sportsman de Carmen de Areco por 2 a 0, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B, edición 2015.

En un encuentro que se presentó complicado, el Aviador encontró la solución en el banco de suplentes, ya que los goles de los ingresados Maximiliano Quinteros (33. ST) y Maximiliano Gatica (47m. ST) le dieron el triunfo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Elio “Pilo Núñer, que terminó con diez jugadores por la expulsión de José Alfonso a los 13 minutos del complemento, quedó como único líder del grupo, con 7 unidades.

Por su parte, el conjunto de Areco sigue sin poder ganar en el certamen y se mantiene en la última colocación sin puntos. En la próxima fecha, cuarta del campeonato, Jorge Newbery visitará a Camioneros.

El partido

En el primer tiempo, el partido fue mediocre por momentos y ninguno de los dos equipos pudo marcar diferencias. Las distintas realidades de uno y otro (Newbery llegó a este cotejo en el lote de los punteros y Sportsman en la última posición), no se vieron reflejadas y el juego fue parejo.

El Aviador tuvo una chance inmejorable para ponerse en ventaja a pocos minutos del inicio (a los 9) por intermedio de un tiro penal. Sin embargo, el arquero de la visita, Gaspar Rubio, le atajó la ejecución a Hernán Altolaguirre.

El complemento

En el complemento, a los 13 minutos el local sufrió una nueva expulsión (la fecha pasada, contra El Linqueño, también se quedó con uno menos), en este caso vio la roja José Alfonso.

Al quedar con diez, parecía que el partido se le iba hacer cuesta arriba a Newbery, pero sucedió todo lo contrario ya que a partir de allí jugó mejor.

A su vez, el entrenador Elio Núñer movió el banco y con los ingresos de Braian Quevedo, Maximiliano Quinteros y Maximiliano Gatica, el equipo tuvo más dinamismo.

Sin dudas, con los cambios “Pilo” encontró la solución porque promediando la segunda etapa, a los 33, el Aviador logró abrir el marcador por intermedio de Quinteros. Mientras que en tiempo de descuento, a los 47, Gatica puso el 2 a 0 y liquidó el pleito.

++++++++++++++++++++++++

NEWBERY 2 – SPORTSMAN 0

Oscar de Giulio

Joel Ruggiero

Lucas Ruiz

Emanuel Porfilio

Maxi Escudero

Pablo Labbate

Cristian Pontillo

Alejandro Guglielmo

Oscar Sánchez

José Alfonso

Hernán Altolaguirre

DT: Elio Núñer

Gaspar Rubio

Matías Velázquez

Germán Stopiello

Emiliano Lago

Marcos Rocha

Santiago Szerdi

Mauro Martínez

Nicolás Charpín

Pedro Gussoni

Darío Gianaschi

Gonzalo Pavone

DT: Carlos Galcerán

GOLES: ST: 33´ Maximiliano Quinteros (JN) y 47´ Maximiliano Gatica (JN).

CAMBIOS: Braian Quevedo por Sánchez, Maximiliano Quinteros por Altolaguirre y Maximiliano Gatica por Guglielmo (JN). Gastón Lozano por Gussoni y Guido Crespo por Pavone (S).

SUPLENTES: Lautaro Marchetta, Emilio Godoy, Juan Citate y Santiago Beltrando (JN). Nicolás Borrazca, Ezequiel Tamparo, Rolando Maldonado, Diego Unzué y Roberto Iberbia (S).

INCIDENCIAS: PT: 9´ Rubio (S) le atajó un penal a Altolaguirre (JN). ST: 13´ fue expulsado Alfonso (JN).

ÁRBITRO: Gonzalo Clauser (Villegas).

ESTADIO: Jorge Newbery.

 

VOLVIÓ A CAER EN EL FINAL
El Lobo aún no pudo obtener puntos en lo que va del Federal B y en su tercera fecha por la Zona 3 caía durante esta tarde de domingo ante el ahora líder Jorge Newbery de Junín con dos gritos locales que llegaban recién a los 33 y 47 del complemento, con 10 hombres y habiendo desaprovechado un tiro penal cuando transcurrían 8 minutos del primer período.

Fuente: http://www.casportsman.com.ar/

Mas allá del susto inicial, Sportsman creaba sus jugadas de peligro pero no lograban su cometido final por las intervenciones de De Giulio. Pobre era también el planteo de El Aviador y por eso el telón de los primeros 45 se extinguía sin mayores incidencias. En el segundo tiempo, los cambios de Nuñer llegaban en el momento preciso y los dos jugadores que arribaban con oxígeno desde el banco de suplentes marcaban la diferencia: primero Quinteros y luego Gatica inflaban la red de Rubio para un 2 a 0 extraño por lo brindado durante el tiempo global.

Galcerán realizaba sólo un cambio en el equipo titular y de forma obligada por la expulsión sufrida en el encuentro ante Rivadavia de Lincoln y estuvo a muy poco de cerrar el partido sin goles en su valla. Lamentablemente otra vez no se pudo sobre el final y lo mínimos errores jugaban su mala pasada para sumar la tercera derrota y quedar en la base de la tabla.

Síntesis:

J. Newbery: Oscar De Giulio (C), Lucas Ruiz, Maximiliano Escudero, Joel Ruggiero, Alejandro Guglielmo (Maximiliano Quiteros), Carlos Giménez, Cristian Pontillo, Pablo Labbate, Hernáan Altolaguirre (Maximiliano Gatica), Oscar Sánchez (Braian Quevedo), Joée Alfonso. Sup. Lautaro Marchetta, Emmanuel Porfilio, Emilio Godoy, Juan Citate. DT: Elio Nuñer

Sportsman: Gaspar Rubio, German Stopiello, Marcos Rocha, Matías Velázquez, Mauro Martínez, Emiliano Lago, Dario Gianaschi, Santiago Szerdi, Gonzalo Pavone (Guido Crespo), Pedro Gussoni (Gastón Lozano), Nicolas Charpin. Sup. Nicolás Borrasca, Ezequiel Támparo, Rolando Maldonado, Diego Unzué, Roberto Iberbia. DT: Carlos Galcerán

Goles: 78′ Quinteros- 92′ Gatica

Incidencias: Expulsado Alfonso, penal errado por Altolaguirre a los 8′

Arbitraje (Gral. Villegas): Gonzalo Clouser, Rogelio Sánchez y Edgar Matesich

Rivadavia (Lincoln) 1 - 1 Everton (La Plata)

Rivadavia de Lincoln no lo supo ganar frente a Everton

Igualó 1-1 como local y retrocedió al tercer puesto de la tabla. Tabone anotó para el Albirrojo y Bidondo igualó para la visita.

Rivadavia de Lincoln no lo supo ganar frente a Everton

Rivadavia de Lincoln no lo supo ganar frente a Everton Un avance de Rivadavia de Lincoln, en el partido que empató como local 1-1 con Everton.

DIARIO DEMOCRACIA DE JUNIN

El reparto de puntos terminó con sabor a poco para Rivadavia de Lincoln y Everton en el partido que sostuvieron en el estadio albirrojo linqueño por la tercera fecha de la zona “3” del Federal “B”. Con la suma de esta unidad, ambos conjuntos retrocedieron al tercer lugar de las posiciones luego que antes del inicio de la jornada el sábado estaban compartiendo el primer lugar.
Rivadavia de Lincoln como local no supo ganar el partido, pese a ser superior durante todo el trámite y crear casi media docena de situaciones de gol que no pudo concretar.
Si bien en Lincoln también se hizo sentir el fuerte viento, como sopló en todo el partido en forma cruzada al campo de juego, no tuvo demasiada incidencia en favorecer a uno u otro elenco.
Los dirigidos por Fabio Schiavi, que se mostraron más ambiciosos, recién pudieron acertar delante del arco rival en el minuto dieciséis del segundo tiempo. Nahuel Velásquez habilitó al boquense Emiliano Tabone, que ingresó en diagonal y marcó la ventaja para el conjunto dueño de casa.
Sin embargo, a los treinta y cinco minutos, en una de las pocas llegadas del conjunto platense, en un contraataque, Julián Bidondo aprovechó una falla defensiva del Albirrojo y consiguió sellar el empate final.

Partido sin público
Se jugó sin público cumpliendo la primera de las dos fechas de suspensión que le aplicó el Consejo Federal de la AFA al estadio de cemento del Club Rivadavia de Lincoln por los incidentes registrados en la última fecha del torneo anterior.

MUY BUEN PUNTO DE EVERTON EN LINCOLN

El Decano igualó 1 a 1 contra Rivadavia en la tercera fecha del Torneo Federal B. El equipo que dirige Gustavo Bianco aguantó el partido en el primer tiempo y en el complemento Emiliano Tabone encontró la ventaja para los locales pero sobre la media hora apareció Julián Bidondo para concretar el empate con el que el auriazul se vuelve chocho de Lincoln.

FUENTE: Pase a La Liga

Durante la primera mitad el Decano se vio superado pero los de Schiavi no inquietaban tanto a Rodrigo Benítez más allá del remate de Tabone al palo cuando amanecía el juego. La tónica del partido no se modificó con un albirrojo que dominaba la pelota y los de Parque Saavedra que querían aprovechar la velocidad de sus puntas. De esa manera, Bidondo tuvo una clara situación que dio en el travesaño.

En el complemento parecía que el representante platense podía animarse pero rápidamente sufrió la lesión de Matías Chapetta y el trámite se complicó. A los 15´ Emiliano Tabone puso la ventaja para el conjunto de Lincoln pero a los 30´ lo pudo empardar Bidondo.

Buen punto para el Decano que comenzó a implementar la media inglesa empatando de visitante y sumando de a tres en Barrio Aeropuerto. Deberá reforzarlo contra Sportsman de Carmen de Areco el próximo fin de semana.

 

Once Tigres (9 de Julio) 2 - 0 Juventud (Pergamino)

ONCE TIGRES: LA TERCERA ES LA VENCIDA

Por la tercera fecha del "Federal B", Once Tigres recibía a Juventud de Pergamino, ambos equipos con ansias de ganar.

IMG 4633

PASION Y GOLES

Se vivió un buen comienzo del partido ya que a solo 2 minutos de haber arrancado el encuentro, un remate de media distancia del muy buen delantero Mariano Vázquez logra colocar el balón contra el palo izquierdo del arquero Peruscina que nada pudo hacer, y así se ponía en ventaja "El Tigre".

Luego de 6 minutos, un tiro libre favorable a los locales, y un buen remate de Marco Toledo coloca el 2 a 0 para el dueño de casa. Parecía todo fácil para los dirigidos por Rocca que tenían mejor juego que los "Celestes".  Pero como dicen que la felicidad no dura toda la vida, en el minuto 31 ve la roja directa Eduardo Ojeda, complicando la situación de Once Tigres. A partir de ahí y hasta el final, Juventud trataba de descontar pero no lograba llegar con claridad al arco de Alvarez.

En el comienzo de los segundos 45 minutos, los dirigidos por Daniel García empezaron a buscar por todos lados. Tal es así que en un centro se duerme la defensa de Once Tigres y Maximiliano Ferreyra lo aprovechó y clavó el descuento para la visita apenas transcurridos 5 minutos del complemento. Todo se complicaba para el local. Juventud tuvo muchas oportunidades pero "el uno" auriazul respondía bien. En una jugada desafortunada donde Juan Marrone golpea sin pelota a un adversario el arbitro le muestra la roja directa y de esa manera la visita también se quedaba con diez. Juventud pareció no sentir la expulsión, nada cambiaba. Todo era de de la visita y seguía creciendo la figura de Hernán Alvarez que en varias oportunidades lograba ahogarle el empate. Los minutos pasaban y el equipo de Rocca aguantaba... hasta que el mal arbitraje de Gustavo Calógero hace que otro jugador de la visita -Pablo Sotelo- viera la segunda amarilla y partiera hacia las duchas. El encuentro por momentos se ponía áspero. Todo se protestaba. Faltando poco para el final, Marco Toledo se fue de boca con un propio compañero y el árbitro lo expulsa. Ambos equipos jugaban con 9. Parecía que el arbitro no estaba conforme con las expulsiones y quiso desempatar. Luego de una falta del lateral derecho, Nicolás Pietro sobre Julio San Miguel, termina expulsándolo y dejando al equipo de García con ocho.
La marca del termómetro descendía, el frío se hacía sentir afuera de la cancha, porque adentro las cosas se calentaban cada vez más. Menos mal que llegó el pitazo final y Once Tigres pudo festejar su primera victoria por el Federal B... y como cantaba María Marta Serra Lima "la tercera es la vencida".

FORMACIONES:
ONCE TIGRES (2): Hernán Alvarez; Juan Larauded, Jonatan López, Ruben Lora, Ezequiel Dimiro; Eduardo Ojeda, Emanuel Sicuelo, Marcos Toledo, Lucas Ballestero; Claudio Jaime, Mariano Vázquez.
Suplentes: Manuel Figuerón, Ignacio Lattaro, Enzo Lolla, Julio San Miguel, Juan Perazzo, Gonzalo Vega, Ulises Canevari.
DT. Alberto Rocca.
Amonestados: Rubén Lora, Mariano Vazquez, Ezequiel Dimiro.
Expulsados: Eduardo Ojeda, Marcos Toledo.
Cambios: San Miguel X Vázquez

 

Una mancha más al Tigre

Al igual que en su excursión a Camioneros en el debut, Juventud pagó caro sus errores casi desde el vestuario, y ante la adversidad, la remontada se le hizo cuesta arriba. Este domingo por la tarde en 9 de Julio, el celeste salió dormido al cotejo versus el Once, y en menos de 10´ ya se encontró 0-2 por las concreciones de Vázquez y Toledo. Si bien los de Daniel García reaccionaron y llevaron contra su arco a los de Rocca, el descuento de Ferreyra en el complemento no alcanzó para empatarlo, ni tampoco cortar una racha en esa cancha, en la que nunca pudo ganar. Fue derrota 2 a 1, en la que Ojeda y Toledo en los azul y amarillos, y Marrone, Sotelo y Prieto en la visita, vieron la roja.

LA GLORIA O DEVOTO


Se puede perder, claro que sí, pero duele de esta manera. Juventud fue superior en la mayor parte del cotejo versus Once Tigres en la fría tarde de domingo en 9 de Julio, pero en uno de los episodios trascendentales de los encuentros, volvió a cometer los mismos errores que en el debut con Camioneros de hace 15 días.

A los 2´ se equivocó Ruggeri en la salida del visitante, y el peligroso Vázquez definió con un derechazo bajo al palo izquierdo de Peruscina, para poner casi desde el vestuario el 1 a 0 en el elenco dueño de casa.

Sin embargo, sin tiempo para aclimatarse al trámite del juego, los pergaminenses fallaron de nuevo, esta vez con un yerro de su arquero, y el que aumentó a los 8´ fue Toledo en el team orientado tácticamente por Alberto Rocca, agrandando la cifra a 2 a 0.

Luego de acomodarse en el terreno y al partido, los de Daniel García hicieron pie y empezaron a mostrar su repertorio conocido, de buen trato de la redonda, circulación y generación de espacios, y de esta forma llegaron las acciones peligro a arco defendido por Álvarez, donde Francione y Ferreyra marraron una y otra vez la posibilidad de acortar distancias.

El buen pasar de la Juve en el match se vio acrecentado por la roja en los locales de Ojeda a los 30´, y antes de la finalización de la primera etapa, la visita fue en búsqueda con sus armas al menos el descuento, que no llegó.

En complemento, el que pegó primer fue el conjunto de la Ribera, que no dio tregua para el acondicionamiento, y en 5´ logró convertir, en el instante en que Ferreyra pescó un balón dentro del área y con la zurda la mandó al fondo de la red y así establecer el 2 a 1 esperanzador.

Por un golpe sin pelota, Marrone también se fue rápidos a las duchas, aunque los dos con 10 hombres no fue impedimento para la escuadra del ex DT de Alem de continuar con su trajinar en pos de la igualdad frente a un adversario cada vez más acorralado.

García puso toda la carne a la parrilla y mandó al field a Pablo Sosa y a Sotelo con el objetivo de la paridad, pero el plan se vio interrumpido un momento, ya que Sotelo vio la segunda amarilla y se fue expulsado por el árbitro, Gustavo Calogero.

Más allá de esto, el match se tornó intenso, y más aún cuando pasando la media hora Toledo fue otro a los que le exhibieron la cartulina colorada, y ambos con 9 players, se jugaron enteros en virtud de conseguir sus metas.

Los del barrio Belgrano-en la adición le echaron a Prieto y terminó con 8- , con más corazón que orden metieron contra su valla al Tigre, y agigantaron con el correr de los minutos la figura del golero, Álvarez, uno de los causales de que el compromiso no tuviera más tantos.

Fue final 2 a 1 en los nuevejulienses, que celebraron alocadamente una victoria inmerecida en un contexto desfavorable. Del otro lado, Juventud se fue con la bronca de no poder salir de perdedor en el Abel Del Fabro, escenario en el que nunca ganó, pero con la satisfacción de la imagen positiva del cierre.

Síntesis:

Once Tigres: Álvarez; Lora, Larroude, Dimiro, López; Sicuelo, Ojeda, Ballesteros, Toledo; Jaime y Vázquez. DT: Alberto Rocca. Suplentes: Figuerón, Lattaro, Lolla, Perazzo, Vega, y Canevari.

Juventud: Peruscina; Prieto, Acosta, Ruggeri, Marrone; Zárate, Gasperetti, Ferreyra, Montero; Ermini y Francione. DT: Daniel García. Suplentes: García, Rubio, Espinillo, Pineda y Hernández.

Cambios: San Miguel por Vázquez (OT). Sotelo y P. Sosa, por Gasperetti y Francione (J).

Amonestados: Lora, Vázquez y Dimiro (OT). Gasperetti (J).

Expulsados: PT Ojeda (OT). ST Marrone (J), Sotelo(J), Toledo (OT) y Prieto (J).

Goles: PT 3´ Vázquez (OT), 8´ Toledo (OT). ST 5´ Ferreyra (J).

Cancha: Abel Del Fabro.

Árbitro: Gustavo Calogero, de Bragado.

Agradecimientos: Carina Mucio y Pasión y Goles. 

 

Argentinos (25 de Mayo) 1 - 1 Bragado Club

 

El tricolor festejaba un gran gol, cuando llegó el empate…

-El gran esfuerzo realizado para vulnerar la defensa de Argentinos, generó la distracción y el rival no perdonó

LA VOZ DE BRAGADO

Se jugó ayer en cancha de Argentinos, de 25 de Mayo, en tarde fría y ventosa. Campo de dimensiones reducidas que no permitió a Bragado Club generar el juego que quiere y puede. Los goles llegaron en el segundo tiempo, estando a cargo de los dos números 10. “Gaby” FERNÁNDEZ, en definición a su estilo, para la visita y Diego RIVAROLA para los locales.

En la primera parte el “trico” pareció estar en una de sus tardes brillantes y por dos veces, ante centros de la izquierda –en especial-, Herrera no estuvo lejos de anotar.
Pese al viento en contra de los nuestros, a Argentinos le costaba llegar en forma asociada, siendo el nº 11, Manilow, lo más peligroso.
Sin embargo, el panorama de juego cambió y desde los 25´ en adelante, el local demostró que tenía argumentos. Por dos veces: primero Álvarez que no pudo pegarle, de cara al arquero, y luego por mérito de Montiel, cuyo centro “caminó” por el travesaño y salió.
Lo que en el arranque pareció empresa factible, terminó siendo complicado por el buen andar del local.

En el segundo tiempo, desde vestuarios Bragado Club, demostró que ansiaba sumar tres puntos. Un cabezazo de “Gabi”; el tiro de Diego Herrera que permitió el lucimiento del arquero y una tercera opción de Gonzalo Rodríguez, fueron barómetro de una mayor decisión. Poco después llegaría una nueva oportunidad cuando, Albano Coronel desde el piso, obligó a sacar al córner al número 1 local.
Después de un respiro que ambos se tomaron, el tricolor retomó la iniciativa, presionando de modo que Argentinos, sólo por ráfagas se pudo acercar al área rival.
La ansiedad y la cerrada defensa de los de casaca amarilla, parecía que impedirían el arribo del gol, pero… Pasados los 40, una jugada que encabezó Lizárraga desde el fondo, permitió a “Gaby” FERNÁNDEZ que midiera su tiro, después de dejar rivales en el camino. Fue inatajable para Biglia y puso a Bragado Club en ventaja, en medio de la alegría de jugadores y público que en gran número, viajó a alentar.
La alegría naufragó en 90 segundos. Es que Montiel sacó un centro desde la mitad de la cancha para Rivarola y el veterano Nº 10 le pegó con fuerza desde lejos, enviando la pelota a la red. 
-Fue el empate no esperado, sobre todo por el valor agregado de la conquista visitante, aunque puede aparecer justo analizando el partido en forma global.
Ahora viene Once Tigres y una renovada esperanza de victoria.

diego

Diego Herrera aquí ante su marcador , Leandro Álvarez.

fernando

Fernando Pascual y Rotondi, comparten una jugada.

gold

El Nº 4, Gold Betig, de espaldas, Rivarola autor del gol del empate.

paul

Paul Troyano luchó siempre, aquí con banderas del tricolor cerca.

matias

Matías Rotondi y Diego Rivarola, conocido por su paso por Bragado.

equipo

Todo el equipo posando en una cancha con piso afectado por las heladas.

 

 

Sábado 13 de junio de 2015, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Benito Camela · Viernes 19 de junio de 2015, 15:56 · Citar
Vos super pavo !!!!!!!.
Que navo que sos. Super pinguino


Para mi es un Honor haber visto el partido junto a la Comision directiva y algunos allegados al presidente.-

La gilada que dice ser hinchas del club no los vi , ni siquiera en la entrada.-
RojoLincoln · Viernes 19 de junio de 2015, 11:28 · Citar
Que navo que sos. Super pinguino

Para mi es un Honor haber visto el partido junto a la Comision directiva y algunos allegados al presidente.-

La gilada que dice ser hinchas del club no los vi , ni siquiera en la entrada.-
Benito Camela · Viernes 19 de junio de 2015, 01:47 · Citar
Para mi es un Honor haber visto el partido junto a la Comision directiva y algunos allegados al presidente.-
La gilada que dice ser hinchas del club no los vi , ni siquiera en la entrada.-
gabriel · Jueves 18 de junio de 2015, 18:23 · Citar
gabriel y guillermo, hicha de alvarado de la plata y seguidor de Everton o cualquier equipo del federal B. Me gusta mucho el verdadero futbol "que se juega por amor al club" Ah y si desciende no se preocupe yo no vivo del futbol. Tengo prioridades mucho mas importantes. Esperemos q Alva no vaya a Casares por que nada cambiara y eso delincuentes son capaces de todo.

y al final te llamas guillermo o gabriel ? de everton o alvarado? muchas dudas usted hombre jajaja... igual tranqui dentro de poco ves everton - alva en el federal B jaja! saludos a moyano!




Tranquilo amigo como hincha de Alavarado estoy emputecido con eso. Todos saben quienes son, nadie hara nada como siempre. Se lavan las manos y ellos mismos (el club) consigue los colectivos para viajar. Unos delincuentes están en todos lados.


Acabo de ver las imágenes del saque de una Shell por los hinchas de Alvarado. Que patético todo! Son ratas esas personas! la verdad, que cuando veo eso, quiero matarlos por Dios! Que la policía, la dirigencia y los gobernantes hagan algo para erradicar a esta mugre!!!! Son lacras, no merecen nada... Tanto te roban, como te violan, como te matan!!! Y nosotros? quien nos protege? Por Dios, cuando asco tengo!!!
gabriel · Jueves 18 de junio de 2015, 18:19 · Citar
Estimado no juzgue a todos por igual, esos HDP delincuentes deben estar presos. Le comento que hasta a mi de noche me da temor ir al minela. Comprendo perfectamente su enojo. El problema no es con Agropecuario mi problema es con gente como los Grobo..
Saludos.

Guillermito de Alvarado....mira quien se siente com autoridad moral para hablar de agro, cuando fuimos alla nos robaron con los líneas, la hinchada manejada por ellos mismos roba y esos si que roban en serio por donde pasan y si no es por facundo moyano no existirían....en resumen al equipo le tendrían que poner deportivo moyano...no existirían sin moyano.
agro · Miércoles 17 de junio de 2015, 17:21 · Citar
Guillermito de Alvarado....mira quien se siente com autoridad moral para hablar de agro, cuando fuimos alla nos robaron con los líneas, la hinchada manejada por ellos mismos roba y esos si que roban en serio por donde pasan y si no es por facundo moyano no existirían....en resumen al equipo le tendrían que poner deportivo moyano...no existirían sin moyano.
. · Miércoles 17 de junio de 2015, 14:59 · Citar
y al final te llamas guillermo o gabriel ? de everton o alvarado? muchas dudas usted hombre jajaja... igual tranqui dentro de poco ves everton - alva en el federal B jaja! saludos a moyano!



Tranquilo amigo como hincha de Alavarado estoy emputecido con eso. Todos saben quienes son, nadie hara nada como siempre. Se lavan las manos y ellos mismos (el club) consigue los colectivos para viajar. Unos delincuentes están en todos lados.


Acabo de ver las imágenes del saque de una Shell por los hinchas de Alvarado. Que patético todo! Son ratas esas personas! la verdad, que cuando veo eso, quiero matarlos por Dios! Que la policía, la dirigencia y los gobernantes hagan algo para erradicar a esta mugre!!!! Son lacras, no merecen nada... Tanto te roban, como te violan, como te matan!!! Y nosotros? quien nos protege? Por Dios, cuando asco tengo!!!
gabriel · Miércoles 17 de junio de 2015, 09:04 · Citar
Tranquilo amigo como hincha de Alavarado estoy emputecido con eso. Todos saben quienes son, nadie hara nada como siempre. Se lavan las manos y ellos mismos (el club) consigue los colectivos para viajar. Unos delincuentes están en todos lados.

Acabo de ver las imágenes del saque de una Shell por los hinchas de Alvarado. Que patético todo! Son ratas esas personas! la verdad, que cuando veo eso, quiero matarlos por Dios! Que la policía, la dirigencia y los gobernantes hagan algo para erradicar a esta mugre!!!! Son lacras, no merecen nada... Tanto te roban, como te violan, como te matan!!! Y nosotros? quien nos protege? Por Dios, cuando asco tengo!!!
Fermartol · Martes 16 de junio de 2015, 23:22 · Citar
Acabo de ver las imágenes del saque de una Shell por los hinchas de Alvarado. Que patético todo! Son ratas esas personas! la verdad, que cuando veo eso, quiero matarlos por Dios! Que la policía, la dirigencia y los gobernantes hagan algo para erradicar a esta mugre!!!! Son lacras, no merecen nada... Tanto te roban, como te violan, como te matan!!! Y nosotros? quien nos protege? Por Dios, cuando asco tengo!!!
Alejandro · Martes 16 de junio de 2015, 17:28 · Citar
Tranqui, que NO les pudimos ganar en nuestra cancha, no se si son tan mediocres, respetemos a los rivales.
Por mas que hayan empatado en la unica llegada en el segundo tiemp, siguen siendo un equipo mediocre amateur de la liga platense!
Alejandro · Martes 16 de junio de 2015, 17:26 · Citar
Rivadavia billetera? Evidentemente no tenes idea, en Rivadavia hay de todo, menos plata.
Los de Rivadavia no son el mejor ejemplo tampoco. En Carmen de Areco debieron terminar con dos jugadores menos, y a Sportsman le echaron uno por "mancha". En esta zona hay tres equipos que juegan con billetera: Rivadavia, Agropecuario y Camioneros. El resto son parias.

siempre lo mismo con los sojeros, no se cansan de pagar a los arbitros y nadie hace nada!! hasta que los agarra el rojo de lincoln y les enseña como se gana jugando al futbol!
gabriel · Martes 16 de junio de 2015, 11:51 · Citar
Pero parece que Rivadavia es peor? No le pudieron ganar a un equipo totalmente amateur que juegan por amor a la camiseta.
Tranquilo cuando se juegue en La Plata venga con sus amigos se come un asadito..En Everton todo es tranquilo. saludos.

Por mas que hayan empatado en la unica llegada en el segundo tiemp, siguen siendo un equipo mediocre amateur de la liga platense!
gabriel · Martes 16 de junio de 2015, 11:02 · Citar
Obviamente demuestra que sigues menospreciando al rival. No le pudo ganar a un equipo totalmente amateur, por eso se festeja.
Saludos que siga bien
que pasoo? nadaa gabriel, tampoco q nos ganaron 3 a 0, sacaron un empate y se fueron festejando como un ascenso, eso es de amateur jaja, esto recien empieza te quiero ver donde terminas everton... no busques discutir, si no te conoce nadie jodete, busca fama en otro lado !! AGUANTE RIVADAVIAAA!


qué pasó Rivadavia??? Hay que ser humildes, menospreciaron a un rival porque son amateurs y no cobran un peso. Triste era escuchar al relator del radio mas con ese bajo argumento. VAMOS EVERTON
Anónimo · Martes 16 de junio de 2015, 10:57 · Citar
Ya que a Everton no lo sigue ninguna radio escuche radio mas (nunca dije que sea partidario de rivadavia) pero si que menosprecio a Everton. De alli mi comentario. Por otra parte soy hincha de Alvarado MDP y Everton y debo decirle que la vez que concurrí a su estadio la pase bien. Saludos.

Que dijo el relator Gabriel? Tene en cuenta que hay gente que relata y no tiene ni la más put... idea de futbol. Y de ser así no representa a la gente de Rivadavia. Por el contrario, el la radio del intendente! De todas formas, a pesar de ser amateur, no son menos que nadie, quédate tranquilo. Es todo muy parejo hoy.... Abrazo!

qué pasó Rivadavia??? Hay que ser humildes, menospreciaron a un rival porque son amateurs y no cobran un peso. Triste era escuchar al relator del radio mas con ese bajo argumento. VAMOS EVERTON
Ema c.a.e.l. · Martes 16 de junio de 2015, 00:21 · Citar
Grande azul de mi vida le ganamos al cuco en su casa la verdad maravilloso demostramos que le hacemos partido al que venga .jugando asi estamos para pelear la clasificasion . Milla gol volvio con todo vamos carajo.
Anónimo · Lunes 15 de junio de 2015, 19:38 · Citar
El relator era un periodista partidario de rivadavia? me parece que no, rivadavia no subestimo al rival tuvo sus chances y no las aprovecho, si el relator subestimo a everton problema de el, no es vocero de rivadavia
qué pasó Rivadavia??? Hay que ser humildes, menospreciaron a un rival porque son amateurs y no cobran un peso. Triste era escuchar al relator del radio mas con ese bajo argumento. VAMOS EVERTON
Anónimo · Lunes 15 de junio de 2015, 17:51 · Citar
Los de Rivadavia no son el mejor ejemplo tampoco. En Carmen de Areco debieron terminar con dos jugadores menos, y a Sportsman le echaron uno por "mancha". En esta zona hay tres equipos que juegan con billetera: Rivadavia, Agropecuario y Camioneros. El resto son parias.
siempre lo mismo con los sojeros, no se cansan de pagar a los arbitros y nadie hace nada!! hasta que los agarra el rojo de lincoln y les enseña como se gana jugando al futbol!
Albirrojo · Lunes 15 de junio de 2015, 15:27 · Citar
que pasoo? nadaa gabriel, tampoco q nos ganaron 3 a 0, sacaron un empate y se fueron festejando como un ascenso, eso es de amateur jaja, esto recien empieza te quiero ver donde terminas everton... no busques discutir, si no te conoce nadie jodete, busca fama en otro lado !! AGUANTE RIVADAVIAAA!

qué pasó Rivadavia??? Hay que ser humildes, menospreciaron a un rival porque son amateurs y no cobran un peso. Triste era escuchar al relator del radio mas con ese bajo argumento. VAMOS EVERTON
Fermartol · Lunes 15 de junio de 2015, 15:25 · Citar
Que dijo el relator Gabriel? Tene en cuenta que hay gente que relata y no tiene ni la más put... idea de futbol. Y de ser así no representa a la gente de Rivadavia. Por el contrario, el la radio del intendente! De todas formas, a pesar de ser amateur, no son menos que nadie, quédate tranquilo. Es todo muy parejo hoy.... Abrazo!
qué pasó Rivadavia??? Hay que ser humildes, menospreciaron a un rival porque son amateurs y no cobran un peso. Triste era escuchar al relator del radio mas con ese bajo argumento. VAMOS EVERTON
RojoLincoln · Lunes 15 de junio de 2015, 14:41 · Citar
Del partido no puedo opinar, ya que como se sabe, no podia ingresar publico, solo entraron la sub-comision de futbol y sus "amigos".
Lo que veo es que, se nos siguen complicando los partidos y no los podemos cerrar. No hay variantes.
Es lo que tenemos y vamos a tener que lucharla muchisimo.

VAMOS ROJO DE MI VIDA !!!
ROjo LIncoln · Lunes 15 de junio de 2015, 14:33 · Citar
Por mas que hayan empatado en la unica llegada en el segundo tiemp, siguen siendo un equipo mediocre amateur de la liga platense!
gabriel · Lunes 15 de junio de 2015, 12:29 · Citar
qué pasó Rivadavia??? Hay que ser humildes, menospreciaron a un rival porque son amateurs y no cobran un peso. Triste era escuchar al relator del radio mas con ese bajo argumento. VAMOS EVERTON
raul · Lunes 15 de junio de 2015, 12:14 · Citar
siempre lo mismo con los sojeros, no se cansan de pagar a los arbitros y nadie hace nada!! hasta que los agarra el rojo de lincoln y les enseña como se gana jugando al futbol!
gabriel · Lunes 15 de junio de 2015, 10:18 · Citar
Que paso Rivadavia? Ayer el relator, menospreciando a un equipo totalmente amateur, nadie recibe un peso por jugar. Humildad señores. VAMOS EVERTON.
juan · Domingo 14 de junio de 2015, 23:31 · Citar
el año pasado a el linqueño en casares le pitaron un penal en contra por mano evidente y los jugadores y ortemin hicieron un kilombo terrible, poniendo todo bajo sospecha. Ayer por lo que vi en la pagina de camioneros, el mismo arbitro les dio el mismo penal, tambien por mano evidente del defensor de camioneros. Y?? ortemin dijo algo? salio a protestar? a veces ven cosas donde no las hay muchachos, espero les sirva de experinecia y aprendar a callarse la boca, porque ayer les cerraron bien el pico a los pavotes del cael.
luis · Domingo 14 de junio de 2015, 21:05 · Citar
los llantos de la gente de lincoln? si todos saben que ese equipo gana poniendo plata y comprando arbitros, fue muy evidente el torneo pasado. De alguna forma tienen que lavar plata los grobo.
CAF · Sábado 13 de junio de 2015, 19:34 · Citar
AGRO lo dio vuelta sobre la hora y pasada la misma también con un penal a lo 48. Arrancan los llantos de la gente de lincoln en 3.2.1.........