/
Fed. A Zona 1 La Pampa Rio Negro Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Deportivo Roca VIDEO

Deportivo Roca 3 - 2 Ferro (Gral. Pico,LP)

Volvió "el Depo": le ganó a Ferro 3 a 2
 

Fue en el estadio Luis Maiolino por la 13° fecha del torneo. Los goles fueron de Germi (2) y Volken (1).

Con poco fútbol pero con mucho corazón y mucha garra el Deportivo Roca le ganó por 3 a 2 a Ferro de Pico, en la tarde de este sábado en el estadio Luis Maiolino de General Roca, luego de tres derrotas consecutivas.

Los festejos del Depo. Fotos Andrés Maripe


A los 7' del primer tiempo, Mauricio Germi convirtió para el Naranja y mantuvo inclinada la balanza hasta el final del primer tiempo. Ya en la segunda parte del partido, al minuto 1, Merlo de Ferro empató con un gol y a los 21', Rinaldi avanzó con un segundo tanto para los de Pico.


Depo fue por más y con Lucas Volken logró un segundo gol a los 32' del segundo tiempo y el tercero con Mauricio Germi, a los 40', para asegurar la victoria.

Deportivo Roca y Ferro de Pico se enfrentaron desde las 15 en un partido clave de la 13° fecha del torneo Federal A.

VIDEO: TRES POSÍTIVO AUDIOVISUAL.

El Naranja venía de tres derrotas consecutivas y necesitaba volver a ganar para no perder el último cupo que clasificaría a la segunda fase del torneo.

La urgencia por un resultado positivo por parte del equipo conducido por Diego Landeiro, se debe a que los próximos dos compromisos serán fuera de casa: ante Independiente en 'La Chacra', y contra la CAI en Comodoro Rivadavia.

rionegro.com.ar

 Deportivo Roca se "recuperó" ante Ferro de Pico

La decimotercera fecha del la Zona "1" en el Torneo Federal "A", tuvo dos adelantos. Uno de ellos fue el partido que jugaron Deportivo Roca y Ferro de Pico con el arbitraje de Alejandro Arco.

LA RED PAMPEANA

El resultado favoreció al local por 3 a 2, el Deportivo Rova -que venía de tener tres derrotas consecutivas- comenzó ganando con un gol de Mauricio Germi a los 6 ´pt.. Recién en el inicio de la segunda parte lo pudo igualar a los 2´st. Sebastián Merlo, luego apareció a los 21´st. Nicolás Rinaldi para poner arriba a Ferro de Pico, desde allí el juego se hizo de ida y vuelta hasta que surgió el gol de Lucas Volken a los 32´st. -el goleador del torneo- emparejó las acciones hasta que Mauricio Germi nuevamente consiguiera su gol, para darle los tres puntos al Deportivo Roca. El otro partido finalizó a favor de la visita, Independiente de Neuquén derrotó a Comisión Actividades Infantiles por 3 a 2 y seguirá siendo el único líder del grupo. En ver más recorra cuales serán los partidos que completarán la fecha este domingo.

LA SINTESIS (Pampa Deportiva)

Deportivo Roca 3 – Ferro 2

Dep. Roca: Facundo Crespo; Diego Guevara, Mauro Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Héctor Castro, Maximiliano Prioreschi, Alejandro Monsalvez; Lucas Volken y Mauricio Germi. DT: Diego Landeiro.

Ferro: Emilio Crusat; Marcos Quiroz, Carlos López Quintero, Federico Paulucci y Sebastián Amigone; César Paolo Cocchi, Bruno Bazán, Nicolás Camerlinckx y Nicolás Rinaldi; Emanuel Hermida y Sebastián Merlo. DT: Mauricio Giganti.

Goles: 7’pt Mauricio Germi (DR); 2’st Sebastián Merlo (F); 21’st Nicolás Rinaldi (F); 32’ st Lucas Volken (DR); 40’ st Mauricio Germi (DR);

Expulsiones:

Árbitro: ARCO, Alejandro.

Cancha: Luis Maiolino.

Domingo 14 de junio de 2015, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
grana · Jueves 18 de junio de 2015, 10:52 · Citar
no tenes cara poquense!! estas de regalado en todos los torneos, la cancha te la hace el gobierno, nunca llegaste a nada y encima te agrandas??!!! jejej muertosss uds. y chicoletti historicamente nos hacen pasar verguenzaaa!! ni siquiera meten 200 hinchas x partido!! mirate en la confluencia.. hace 15 años que no estan siquiera entre los 5 primeros.. este aÑo estas ultimo!! jejej esa es tu realidad pecho frio!!
Roca · Miércoles 17 de junio de 2015, 19:02 · Citar
flaco no tenes cara vos, jugas la liga confluencia... LIGA CONFLUENCIA!!!cuando has jugado Arg B diste lastima... LIGA CONFLUENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grana · Martes 16 de junio de 2015, 09:31 · Citar
Roca... risa son uds. que les regaslan los ascesnos con invitaciones y lo unico que hacen es navegar años y años en la misma categoria o incluso safando e descender..!! y encima a la cancha van los mismos 4 de siempre.. y viven de limosnas para llegar a fin de torneo amarrrgossss!!!
Roca · Lunes 15 de junio de 2015, 23:03 · Citar
PFFFFFFFFFFFF......................que risa los comentarios que hay que leer


che poquense.. sos amargo y triste igual que chicoletti.. no existen!

hace 20 años que estan en el argentino y solo safan de los escensos.. muertosssss!! aguante el granate de Regina que este año ganamos la confluencia y no paramos hasta el nacional B!!!!
grana · Lunes 15 de junio de 2015, 17:25 · Citar
che poquense.. sos amargo y triste igual que chicoletti.. no existen!
hace 20 años que estan en el argentino y solo safan de los escensos.. muertosssss!! aguante el granate de Regina que este año ganamos la confluencia y no paramos hasta el nacional B!!!!
Aguante Naranja! · Domingo 14 de junio de 2015, 16:42 · Citar
vámos naranja de mi vidaaa!! para vos chicoleño amargo, muerto, mala leche y culos rotos!!!
verdolaga · Domingo 14 de junio de 2015, 00:34 · Citar
Bien muchachos dejaron todo dentro de la cancha!!! Y no alcanzo!! A seguir no pasa nada