/
Buenos Aires Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) All Boys VIDEO

Guaraní A. Franco (Mis) 0 - 0 All Boys

Guaraní y All Boys empataron sin goles en un partido pasado por agua

Guaraní Antonio Franco empató 0 a 0 con All Boys en un partido que no debió jugarse por las pésimas condiciones del campo de juego.

guaranie

La cancha estuvo aún peor que en aquel partido ante Argentinos Juniors en el que jugó Riquelme, por el Transición 2015 de la B Nacional.

El resultado deja a Guaraní y al "Albo" en el fondo de la tabla de los promedios y hoy perderían la categoría si finalizara el torneo. La "Franja" jugará el próximo fin de semana visitando a Douglas Haig de Pergamino por la Fecha 20.

VIDEO: NOTICIAS DEL SEIS.

En el partido de anoche, la lluvia y el agua dejaron al campo de juego incluo peor que en el famoso partido con el Argentinos de Riquelme. La bola no corría por ningún sector del campo de juego y los jugadores se la pasaron intentando levantar la pelota y reventarla o tirar centros, apostando a las innumerables pifias.

Era realmente imposible tocar. La pelota quedaba siempre clavada y por momentos se parecía a un partido de "beach voley". En el Primer Tiempo llovió continuamente, pero en el segundo tiempo la lluvia paró.

Así y todo, Guaraní mereció llevarse los tres puntos, gracias a una ráfaga en los últimos 20 minutos del partido, donde llevó varias veces peligro al arco defendido por Gastón Losa.

Incluso en el arranque del comlemento, a los 4 minutos Miguel Alba estrelló un derechazo en el travesaño.

Pero lo bueno vino sobre ese tramo final. Con un Guaraní que empezó a acorralar al "Albo" con los pelotazos de Milton Zárate, Alba o Sebastián Battaglia.

A los 29 minutos, Piñero da Silva cabeceó un córner desde la derecha en el área chica y la pelota se fue apenas desviada. Inmediatamente después entró Maurito Gómez a la cancha, reemplazando al grandote de Candelaria.

A los 33 minutos, Luciano Leguizamón corre un nuevo pelotazo al área y cuando entra con pelota dominada lo bajan entre dos defensores del "Albo", pero Luis Alvarez no cobró nada, ante la indignación de la platea franjeada.

A los 40 minutos, el peligroso Alba volvió a hamacarse en la puerta del área y sacó otro derechazo, esta vez combado, y la pelota se fue apenas desviada, dio en el "techo" del arco.

A los 42 minutos, centro de Milton Zárate casi desde la mitad de la cancha y Tobías Albarracín que no llegó por poco a anticipar a Losa.

Un minuto más tarde, Leguizamón de tiro libro obligó al vuelo de Losa, que la mandó al córner. De ese tiro de esquina casi salió un gol olímpico. Un par de minutos después, ya en el descuento, Leguizamón remató una bola perdida en el área tras otro bochazo de Alba y la pelota dio en un defensor de los de Floresta.

Como si fuera poco, en el último minuto, el tercero del descuento, Guaraní estuvo más cerca que nunca. Brian López, que había ingresado a los 2 minutos de partido por una lesión de Eros Medaglia, remató desde afuera del área y la pelota la sacó Losa tras gran volada, se le metía en la base del palo izquierdo.

De ese córner, Mosquera ganó y cabeceó, pero la pelota se fue otra vez apenas afuera. No era la noche de Guaraní. No era la noche para jugar. Al final, el polémico Alvarez (que no debió haber autorizado el juego) pitó y Guaraní sumó un punto que le sirve de poco.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0:

Alejandro Medina; Lautaro Formica, Tobías Albarracín, Jossimar Mosquera, Eros Medaglia; Milton Zárate, Sebastián Battaglia, Exequiel Narese; Luciano Leguizamón, Miguel Alba, Jorge Armando Piñero da Silva. 

DT: H. y M. Zuccarelli.

Amonestados: Luciano Leguizamón.

Cambios: Brian López por Eros Medaglia; Mauro Gómez por Jorge Armando Piñero da Silva.

ALL BOYS 0: 

Gastón Losa; Maximiliano Martínez, Maxi Pellegrino, Cristian Gómez, Pablo Barzola; Ramiro Leone, Darío Stefanatto, Emmanuel Perea, Franco Mazurek; Marcos Pirchio, Franco Olego. 

DT: "Pepe" Romero.

Amonestados: Darío Steffanato, Marcos Pirchio.

Cambios: Leonel Pierce por Franco Mazurek; Jonathan López por Franco Olego; Hernán Rivero por Marcos Pirchio.

Goles: No hubo.

Cancha: Luis Alvarez.

Hora: 21 horas (sin TV).

FUENTE: MISIONES ON-LINE.

FOTOS: MISIONES ON-LINE.

Domingo 14 de junio de 2015, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: