/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Los Andes VIDEO

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Los Andes

No se sacaron diferencias

 
Villa Dálmine y Los Andes empataron sin goles en Campana en un partido parejo en el que hubo pocas situaciones de gol. Siempre que no se pueda ganar es importante no perder, y en ese sentido el "Viola" sumó un punto que le permite subir en la tabla de posiciones y mantenerse tranquilo con los promedios.
En un partido de trámite chato y parejo, Dálmine y Los Andes no lograron sacarse diferencias y repartieron puntos. De entrada pareció arrancar mejor el visitante que salió a presionar sobre campo violeta. Sin embargo, no logró generar peligro y de a poco Dálmine logró emparejar el trámite del partido. La primera etapa pasó sin chances claras a favor del "Viola", mientras que Los Andes tuvo un poco más pero no estuvo fino a la hora de definir.
En el Segundo Tiempo las cosas seguían igual. Dálmine tuvo su chance más clara a los 10 minutos con un tiro libre de Zúñiga que dio en la parte externa de la red del arco defendido por Gagliardo. Poco más. Promediando la etapa Rondina mandó a Núñez a la cancha y paró un 4-4-2 con el que comenzó a controlar más la pelota. Los Andes tampoco iba a lograr generar peligro y parecía que la única forma de que se abra el marcador era un error ajeno. Pero ninguno de los dos se equivocó y por eso el cero a cero fue el resultado más justo.
VIDEO: VILLA DÁLMINE.
 
De esta manera el "Viola" sigue sumando. Un punto que le sirve para escalar unas posiciones en la tabla y le permite mantener un buen promedio pensando en mantener la categoría. Ahora, Villa Dálmine volverá a presentarse el próximo Domingo a las 15:30 horas cuando visite en Corrientes a Boca Unidos.
SÍNTESÍS:
 
VILLA DALMINE 0:
Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica, Nazareno Solís. 
DT: Sergio Rondina. 
Suplentes: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Gabriel Sanabria, Diego Núñez, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra y Andrés Soriano. 
Amonestados: Juan Ferreira, Juan Celaya.
Cambios: 24 ST Diego Núñez por Matías Nouet; 27 ST Andrés Soriano por Ezequiel Cérica, 40 ST Nicolás Stefanelli por Nazareno Solís. 
 
LOS ANDES 0:
Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Bareiro; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba, Alejandro Noriega. 
DT: Fabián Nardozza. 
Suplentes: Axel Ibarra, Alejandro García, Mauro Pajón y Cristian Soria. 
Amonestado: Olivares.
Cambios: 29 ST Diego Galeano por Juan Manuel Olivares; 40 ST Ricardo Vera por Jorge Córdoba, 45 ST Diego Figueroa por Alejandro Noriega. 
 
Goles: No hubo.
Árbitro: Fernando Echenique.
Asistentes: Osvaldo Marconi y Esteban Jofre.
Campo de juego: Villa Dálmine (Muy bueno).
Público: 4000 personas.
 
FUENTE: EL VIOLA. 
FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 14 de junio de 2015, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: