/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 0 Gutierrez SC (Mza)

Independiente logró tres puntos que valen mucho más

Uno a cero fue el triunfo de los chivilcoyanos sobre Gutiérrez de Maipú Mendoza. La foto de Germán Ledesma confirma el gol de Milozzi, el árbitro se lo dio a Cardinali

milozo gol

El equipo de Chivilcoy superó, como locales en el estadio Raúl Lungarzo, a Gutiérrez Sport CLub de Maipú de la provincia de Mendoza por 1 a 0 gol convertido por Matías Milozzi pero convalidado por el árbitro Ascenzi para Luciano Cardinali que fue quién peinó un centro de Mauro Rubira.
Fue un partido con pocas emociones, y esas pocas fueron generadas por los dueños de casa que tuvieron unos 25 minutos muy favorables donde pudieron marcar uno o dos goles más que los mendocinos, y de no haber sido por el arquero Aracena. la historia hubiera sido distinta en el mercador.
Mucho viento en la tarde chivilcoyana, un suelo muy poceado, hacía presagiar que la pelota parada podía ser el medio al gol y así fue.
Un centro de Mauro Rubira es peinado al segundo palo por Luciano Cardinali y a pocos centímetros de la línea de gol,, llegó el pie derecho de Matías Milozzi para levantar la red y generar el loco festejo de los dueños de casa.
El segundo tiempo estuvo de más, Gutiérrez no encontró los caminos para cambiar la historia y Atlético Independiente se replegó más de lo lógico en el terreno, aunque tuvo dos o tres posibilidades de aumentar, una fue un tiro libre de Matías Milozzi que retuvo en dos tiempos Aracena, otra en el final cuando Cristopher Torres quiso cambiar la trayectoria de la pelota, pero fue “mordida” por un defensor que evitó el segundo
No llegó el aumento, pero si ganó Independiente fue por merecimiento propio, porque quiso más y pudo. Porque Gutiérrez no tuvo las armas, ni encontró los caminos para evitar perder trwes puntos.

Síntesis
Cancha INdependiente de Chivilcoy
Arbitro Santiago Ala mejorscenzi de Escobar.
independiente (1) Ivanoff, Juan Manuel Fernández, Jorge Pereyra, Fabio Pereyra, Franco Giuffré, Manuel García Olmos, Cardinali (torres), Rodrigo Díaz Ponce (Santiago Sánchez), Emanuel Fernández Francou (David López), Matías Milozzi y Mauro Rubira. DT Salvaggio y Viglietti

Sportivo Gutiérrez (0) Cristian Aracena, Rodrigo Acosta, Facundo Perrone (Abba), Elio Díaz, Ramiro Vélez, Mauro Orue, Facundo Cobos, Franco Maldonado, (Yudica), Lucero De la Cruz (Valenti). Jesús Baldaccini. DT Scivoleto

FUENTE: INFOCHIVILCOY

Domingo 14 de junio de 2015, 22:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: