/
Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Andino Sport Club (LR) VIDEO

San Jorge (Tuc) 3 - 0 Andino Sport Club (LR)

Andino no consiguió sumar en Tucumán y perdió por goleada

En el “Jardín de la República”, el conjunto riojano no tuvo una tarde alegre y cayó frente a San Jorge, por 3 a 0. Con este resultado, el “Rojinegro” sigue en el fondo de las posiciones de la Zona 4, mientras que San Jorge logró alejarse.

Una jornada para nada positiva vivió el elenco dirigido por Gabriel Brizuela, que sufrió otro revés en su participación por la tercera categoría del fútbol nacional. Esta vez, el verdugo del conjunto riojano fue San Jorge, que así logró despegar de las últimas ubicaciones de la zona 4.
Con muy pocas ocasiones de gol generadas, pero jugando de manera inteligente, el equipo tucumano pudo resolver en la primera etapa y así sumar un nuevo triunfo y tres puntos que sin dudas, tienen muchísima importancia.

VIDEO: EXEQUIEL LLANOS.

Pese a que Andino intentó acomodarse en el terreno para manejar la pelota, no logró concretar dominio sobre su rival y así, las primeras ocasiones de gol del cotejo llegaron a través de la pelota parada.
Así fue, que el dueño de casa, se puso arriba en el marcador, ya que con un potente cabezazo, el defensor René Urueña consiguió ubicar el balón lejos del alcance del portero Juan Garay, que sirvió para marcar diferencias en el tanteador.
Con la ventaja a su favor, los locales se replegaron en el fondo y Andino se paró para salir a buscar el empate, aunque de contra sufrió el segundo tanto antes del entretiempo, merced a la conquista de Alberto Argañaraz, que hizo inútil el intento del arquero “Tripero”, estableciendo el dos a cero.
En el complemento, con la ventaja asegurada San Jorge se limitó a cuidar la diferencia, le cedió pelota y el terreno a Andino que le sobraron ganas, pero que no encontró ideas para complicar a los tucumanos.
Poco pudo hacer el equipo riojano frente a una sólida defensa del conjunto local, que con mucha atención se encargó de despejar y desbaratar cualquier intento ofensivo de los riojanos, que no pudieron desequilibrar para descontar en el marcador.
El tercer gol del equipo local fue obra de Emir Ojeda, que le puso el broche de oro a un triunfo de suma importancia para el elenco tucumano, que sumó los tres puntos que le permiten escaparse del fondo de la tabla de posiciones de la Zona 4.
Además, de hundir más aún a su rival de turno, que sigue en la última ubicación junto a Tesorieri con solo siete puntos, en esta temporada.

La Síntesis
San Jorge (Tuc.) 3 - Andino (LR) 0

Estadio: Central Norte. Árbitro: Miguel Mazón (Regular).
San Jorge: José Fernández; Juan Maldonado, Rodrigo Herrera, Alejandro Montiel, René Urueña; Ricardo Tapia, Daniel Alcorta, Nahuel Salazar, Alberto Ojeda; Alvaro Jiménez, Alberto Argañaraz. DT: Osvaldo Bernasconi.
Andino: Juan Garay; Agustín Gutiérrez (Darío Soplan), Alex Foressi, Agustín Contratti, Abel Alé; Nelson Oros, Leonel Bruzzo, Christian Rizzone, Mauricio Alaníz (Julián Luque); Federico Fuentes, Alejandro Puga (Hernán Gómez). DT: Gabriel Brizuela.
Goles: PT: 25’ René Urueña (SJ), 30’ Alberto Argañaraz (SJ). ST: 46’ Emir Ojeda (SJ).

DIARIO NUEVA RIOJA

Domingo 14 de junio de 2015, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 17 de junio de 2015, 23:50 · Citar
ja ja ya no es novedad..otra ves pierden los riojanos ja ja
Nico · Lunes 15 de junio de 2015, 16:37 · Citar
Estos riojanos son impresentables,no tienen nivel ni para un Federal B