/
Catamarca Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman Union Aconquija (Cat) San Martín (Tuc) VIDEO

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 San Martín (Tuc)

San Martín rescató un empate ante Aconquija en Catamarca

PELEADO. Chacana intenta dominar la bocha ante la marca de los "Estancieros". (FOTO GENTILEZA PRENSA CASM)

Los "Santos", que jugaron 40 minutos con 10 jugadores por la expulsión de Resch, sumaron en una cancha complicada. Posiciones. Por la fecha 13 del grupo 4 del Federal A, San Martín se trajo un punto desde Andalgalá, donde igualó 0-0 ante Unión Aconquija. El empate se redimensiona debido a la expulsión de Brian Resch, hecho que obligó a los tucumanos a jugar más de 40 minutos con un hombre menos.

VIDEO: RADIO XXI.

Durante el primer tiempo, los tucumanos tomaron la iniciativa y, con poco, arrinconaron a los catamarqueños. Primero fue Iván Agudiak y luego Marcelo Castellano los que exigieron al arquero Diego Pave.

Con el correr del juego, los locales comenzaron a manejar la pelota, pero tampoco pudieron llevar peligro al arco custodiado por Nicolás Carrizo. El partido se hizo muy parejo y se jugó, mayormente, en el mediocampo.

Ya en el complemento, los "Santos" se replegaron y buscaron jugar de contragolpe, sobre todo después de la rápida expulsión de Resch, por doble amarilla.

Ahí fue cuando Unión Aconquija apuntó al arco de Carrizo, que respondió con solidez y lo dejó en cero.

Esta igualdad le permite a San Martín mantenerse en los puestos de clasificación, aunque cada vez más lejos de Juventud Antoniana, que esta tarde derrotó por 3-2 a San Lorenzo de Alem.

Posiciones: Juventud Antoniana 34 puntos; Unión Aconquija 25; San Martín 23; Gimnasia y Tiro y Concepción FC 22; San Lorenzo de Alem 15; Altos Hornos Zapla 12; San Jorge 11; Andino y A. Tesorieri 7.

Síntesis del partido
Unión Aconquija: Diego Pave; Fernández, González, Marcolini y Wagner; Leandro De Muner, Vilce, Man, Sacallán; Ledesma y Solferino. DT: Salvador Mónaco.

San Martín: Nicolás Carrizo; Cristian Piarrou, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Brian Resch; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak. DT: S. Pena.

Amonestado: Piarrou (SM).
Expulsado: Resch (SM).
Cambios: Rolando Serrano por Chacana (SM); Raúl Zelaya por Wagner (UA); Mamaní por Castellano (SM) y Brian Uribe por Agudiak (SM).
Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Tiro Federal y Gimnasias (Andalgalá).

FUENTE: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/

Domingo 14 de junio de 2015, 23:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 17 de junio de 2015, 23:47 · Citar
los jugadores de san martin parecian los uruguayos en el primer tiempo..el 9 jugando de 5.. ja ja..falto poner el colectivo dentro del arco