/
Buenos Aires Jujuy Nacional B R. Santamarina (Tandil) Gimnasia y Esg. (Jujuy) VIDEOS

R. Santamarina (Tandil) 3 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Santamarina goleó y sigue en la punta

Derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 0. Se jugó en el Estadio Municipal "San Martín". Los goles fueron de Arnaldo González, Berza en contra y Juan José Arraya. Con este triunfo y el que logró Patronato como visitante en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 2 a 0, siguen en lo más alto del campeonato.

$datos[

En el marco de la decimonovena fecha de la Primera B Nacional, Ramón Santamarina derrotó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un partido disputado en el Estadio Municipal "San Martín", con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Los goles del ganador, todos en el primer tiempo, fueron obra de Arnaldo "Pitu" González, a los 8 minutos, por Marcelo Berza (en contra de su valla) a los 11 minutos, y a los 27 minutos Juan José Arraya convertía el tercero, que a la postre fue el definitivo.

Un partido raro, con Gimnasia que salió con todo, y parecía que no le iba a resultar sencillo al "Aurinegro" para quedarse con los tres puntos, pero en el primer ataque una gran definición del "Pitu" González, cambió la historia del partido. 

Tres minutos después una apilada por izquierda de González, con maestría la pone atrás para la entrada de Telechea que le pega al arco, rebote en el travesaño, sale hacia abajo pega en Marcelo Berza y se le mete a Cavallotti que nada pudo hacer.

Intentó la visita, sin generar peligro para el arco defendido por Leandro Requena, y no extrañó que en otra buena contra, un centro de Mariano Gonzalez le permitiera a Juan José Arraya llegar al gol de cabeza. Se fue el primer tiempo con un triunfo parcial abultado y merecido para Santamarina que se mantiene en lo más alto del torneo junto a Patronato. En el complemento, poco y nada iba a pasar, solo el pitazo final que decreta que Santamarina sigue siendo líder. En la próxima fecha, Santamarna visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis.

Los goles del triunfo

 

SINTESIS:

RAMÓN SANTAMARINA 3:
Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Román Strada, Federico Scoppa, Mariano González, Arnaldo González; Fernando Telechea, Juan José Arraya. 
DT: Gustavo Coleoni. 

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Federico Sardella, Antonio Domínguez; Luis Peralta, Raúl Poclaba, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria; Milton Céliz; Federico Haberkorn. 
DT: Sebastián Méndez. 

Goles: 8 PT Arnaldo González (S), 11 PT Marcelo Berza -en contra- (S), 27 ST Juan José Arraya (S). 

Cambios: 
EN SANTAMARINA: Federico Azcarate por Federico Pérez, Nicolás Fassino por Arnaldo González, Nicolás Valerio por Federico Scoppa. 

EN GIMNASIA Y ESGRIMA: Peralta por Igancio Sanabria, Osvaldo Miranda por Federico Haberkorn, Marcos Pérez por Diego López. 

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: San Martín.

FUENTE: ABC HOY.

FOTO: ABC HOY.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

El Lobo cayó ante uno de los punteros
Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió con Santamarina de Tandil por 3 a 0.
Luis Peralta - Gimnasia de Jujuy

En el Primer Tiempo, el equipo local fue ampliamente efectivo a la hora de convertir.
En el minuto 8 de la primera etapa, González, abrió el marcador a favor de Santamarina luego de una muy buena maniobra individual.
Tres minutos más tarde, López sale mal desde el fondo, González recupera la pelota llegando hasta el fondo del campo descargando hacia atrás con Telechea quien remata al arco, la pelota impacta en el travesaño y en contra Berza le da el segundo a Santamarina.
La primera llegada de Gimnasia llegaría en el minuto 16, sin muchas ideas y con poca profundidad, López remató desde media distancia pero contuvo el arquero local.
Un minuto más tarde Ferreyra tendría la más clara para Gimnasia, tras un remate muy desviado dentro del área grande.
En el minuto 27, Arraya de cabeza marcó el tercero a favor de Santamarina tras un centro de González.
El segundo tiempo, ya con el resultado abultado a favor del conjunto local, no tuvo ninguna sorpresa. Santamarina controló bien el juego, esperó alguna respuesta por parte de Gimnasia, la cual nunca llegó.
Con esta victoria, Santamarina suma 38 unidades en el campeonato y lidera el mismo en forma conjunta con Patronato, mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberá revertir la imagen el próximo domingo frente a Chacarita a las 17 horas en el "23 de Agosto".

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: TODO JUJUY.

Domingo 14 de junio de 2015, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Miércoles 17 de junio de 2015, 21:04 · Citar
Muy bien Santa, sigan asì. El futbol de la zona agradecido. Saludos de Sarmiento de Ayacucho, contamos con varios jugadores del aurinegro. Gran trabajo de Gomez Olsen el domingo. Exitos!!!
mattoarinegro · Lunes 15 de junio de 2015, 16:21 · Citar
vamo santa!!!!!!!!!!!!!!
mattoaurinegro · Lunes 15 de junio de 2015, 16:01 · Citar
Antonio Marcelo B Mendez anda a comentar hockey son horribles y no existen aguante santa lta
juanfer · Lunes 15 de junio de 2015, 08:17 · Citar
debemos seguir asi, no ganamos nada todavía, pero no debemos sacar el pie del acelerador.-Grande santa vamos a San Luis por los tres puntos.-