/
Buenos Aires Nacional B Tucuman Unión (MdP) Atlético Tucumán VIDEOS

Atlético Tucumán 1 - 1 Unión (MdP)

Atlético no pudo con el débil Unión de Mar del Plata

El "Decano" fue muy superior en el juego pero no supo plasmar la diferencia y empató 1 a 1.

Atlético quería ganar, sumar de a tres y quedar a tiro de los líderes Patronato y Santamarina. Sin embargo, cuando cumplía su tarea a la perfección, por esas cuestiones del fútbol, el débil Unión Mar del Plata le empató el partido: 1 a 1.
Todo sucedió en el Primer Tiempo, donde la superioridad del "Decano" fue la nota más característica. El gol llegó como su consecuencia, apenas a los 13 minutos y gracias a Leandro Díaz, tras una serie de intentos por abrir el marcador en el Monumental.


De esa manera, el equipo de Juan Manuel Azconzábal aprovechaba su chance ideal para volver a sumar de a tres. Claro, los marplatenses sufrían el síntoma del recién ascendido que no logra despegar de abajo y padecía la superioridad de un Atlético que arrancó enchufado y demasiado intenso para la floja defensa visitante.
Sin embargo, cuando Cristian Lucchetti parecía otro espectador de lujo en el "Monumental", a los 43 minutos Nahuel Santos igualó el partido de manera sorpresiva, empujando la bocha tras un buen centro visitante, el primero de todo el partido.


Esa acción fue suficiente para Unión, que casi no volvió a inquietar al "Laucha". Sin embargo, fue le suficiente ya que Atlético se pasó todo el complemento intentando volver a estirar la ventaja, pero sin suerte.
El resultado fue un punto para cada uno, el que deja al "Decano" a cinco de los líderes cuando pudo quedar a tres y el que mantiene a los marplatenses ante penúltimos en la tabla.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: HÉCTOR PERALTA.

VÍDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Unión cortó la sequía en Tucumán

Después de cuatro derrotas consecutivas, el "Celeste" igualó 1 a 1 con Atlético por la 19° fecha del Torneo Nacional de Fútbol. Nahuel Santos marcó el único tanto del conjunto marplatense, que necesita sumar para salir de la zona de descenso.

Y una noche, Unión de Mar del Plata volvió a sumar. En Tucumán, ante Atlético, el "Celeste" igualó 1 a 1 y cortó una racha negativo de cuatro derrotas en fila. Con gol de Nahuel Santos, el conjunto de Gustavo Noto respiró algo de tranquilidad. 
Los tucumanos se llevaron por delante al rival en el arranque del partido, se pusieron en ventaja con el gol de Leandro Díaz y parecía que iba a tener una noche tranquila, pero no supieron dar el golpe de nocaut y al final lo pagaron caro.
Los marplatenses comenzaron a salir de la presión, llegaron un par de veces al arco defendido por Cristian Lucchetti y luego de la igualdad conseguida por Nahuel Santos pudieron conseguir la victoria.
Los locales se desdibujaron al punto que les costó llegar al arco defendido por Nahuel Losada, resignaron dos puntos que parecían estar en su bolsillo y se fueron del campo de juego silbados por los hinchas.
El empate de Atlético fue festejado por los punteros Santamarina y Patronato, que tienen 38 puntos y sacaron una luz de cinco unidades de ventaja sobre los tucumanos (33 puntos), mientras que Unión de Mar del Plata sigue en el fondo con 17.
La nota curiosa de la noche la protagonizó el referí Mariano González, quien se lesionó en el primer tiempo y fue reemplazado por el cuarto árbitro Jorge Mitre.

Unión cortó la sequía en Tucumán

SÍNTESIS:

ATLÉTICO TUCUMÁN 1:

Christian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Miguel Julio Rosete, Pablo Garnier, Francisco Grahl; Juan Imbert, Leandro Díaz, Cristian Menéndez. 

DT: Juan Azconzábal.

UNIÓN 1:

Nahuel Losada; Martín Quiles, Sebastián Álvarez, Leonel Formaggioni, Ariel Seltzer; Nahuel Santos, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín 

DT: Gustavo Noto.

Goles
: 11 PT Leandro Díaz (AT), 39 PT Nahuel Santos (U).

Cambios: 19 ST Leandro González por Miguel Julio Rosete (AT), 27 ST Jonathan García por Emmanuel Giménez (U), 36 ST Alejo Distaulo por Pablo Garnier (AT), 37 ST Lucas De Frascensco por Wilson Albarracín (U), 42 ST Nicolás Romat por Francisco Grahl (AT), 44 ST Juan Barrera por Nicolás Castro (U).

Incidencias: 33 PT Mariano González se retiró lesionado y lo reemplazó Jorge Mitre, el cuarto árbitro.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Atlético Tucumán.

FUENTE: EL RETRATO DE HOY.

FOTO: EL RETRATO DE HOY.

Martes 16 de junio de 2015, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: