/
Torneo Federal C

ALEJANDRO "PICHI" SANTANA; 50 AÑOS DE VIDA Y 23 DE DT CON EL HONOR DE DIRIGIR EN TODAS LAS CATEGORÍAS FEDERALES

El tango dice 20 años no es nada...no en verdad no es nada pues Alejandro Santana cumplió 50 de vida y 23 años dirigiendo así que en verdad no son nada nada de nada.

Foto: Futbol Chacabuco

Cuando uno habla de Alejandro Santana mas conocido popularmente como el "Pichi" Santana nacido en Arrecifes Prov. de Bs.As. y desde muy joven radicado en salto ambas ciudades de la Provincia de Bs.As. distantes una de otra a 30 km, esta hablando de uno de los técnicos referentes que tiene el noroeste de la Provincia de Bs.As. y con un palmares por demás de dilatado en los Argentinos A, B, C y unico DT en actividad de la región con tal logro, alguien que con sus 23 años consecutivos pegado a la línea de cal y con 50 años recién cumplidos se a ganado el respeto por la calidad de persona y valores deportivos, la continuidad en los años por sus logros deportivos de destacar es DT triple campeón de uniones regionales deportivas (torneos mas grandes e importantes del CFFA en esta región), ganador de títulos con Almirante Brown de Arrecifes, Cañada Marta Arrecifes, 5 campeonatos con Defensores de Salto que lo colocan como el técnico mas ganador de la historia de ese club y en Defensores ganador de U.R.D 7 ligas (Junin, Chacabuco, Salto, Rojas, Colon, Gral. Arenales, Bragado en 2010), con Sports Salto también la U.R.D 2005, y desde Salto a Estados Unidos de America al IBC Courier para salir campeón también, para volver del norte y campeonar otra vez en nuestra U.R.D. con 9 de Julio de Chacabuco.


10 títulos en total pero también fue Sub Campeón con Boca de Gahan Liga de Salto y U.R.D, Defensores de Salto, 9 de Julio de Chacabuco Liga Deportiva del Oeste de Junin, además dirigió todas las categorías de ascenso organizados por el Consejo Federal con 10 Torneos del Interior o Federal C casi seguidos para llegar a su actualidad tan vigente como en sus inicios, hoy “Pichi” esta y se encuentra dirigiendo C.U.S.A de Salto (Club Universitario Salto Argentino) que se prepara para jugar el 4 ligas 2015 de U.R.D. (Junin, Chacabuco, Salto, Colon), uno de los campeonatos mas importante de la Provincia de Buenos Aires donde juegan 35 equipos y pensando ya en el próximo Torneo Federal.
 

Por Cristian Adrian Provensal.
Foto Futbol Chacabuco

Martes 16 de junio de 2015, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 28 de septiembre de 2015, 10:56 · Citar
Un gran dt que tuve el placer de ser dirigido por el en el arg A arg B y C liga de salto y 6 liegas un fenomeno lo que sabe pero principalmente una gran persona le deseo lo.mejor ahora en sport de salto arg B
MARTIN · Martes 16 de junio de 2015, 19:48 · Citar
ALEJANDRO SANTANA DESDE CHIQUITO ESCUCHO ESE APELLIDO EN CASA JA JA JA SUERTE AL PICHI UN GRANDE
ruben · Martes 16 de junio de 2015, 16:46 · Citar
fenómeno volve a almirante brown te esperamos
luis · Martes 16 de junio de 2015, 15:07 · Citar
un historico de la zona saludos
Anónimo · Martes 16 de junio de 2015, 14:45 · Citar
un loco del futbol y una persona como pocos merece este reconocimiento y mucho mas
Anónimo · Martes 16 de junio de 2015, 11:30 · Citar
grande pichi!!!