/
Fed. B Zona 07 Jujuy Torneo Regional Amateur

Federico Galván es el nuevo DT de Río Grande de La Mendieta

Rio Grande de La Mendieta presento a Federico Galván como nuevo técnico del plantel que se encuentra participando del Federal "B".

FEDERAL

Con la presencia del presidente de la institución Juan José Pinto e integrantes de la Comisión Directiva, se realizó la presentación formal del nuevo cuerpo técnico, el DT Galván contara con Pedro Gracia como ayudante de campo y José Vilte en la preparación física, siendo los tres conocidos en el club ya que se encontraban al frente del plantel de Rio Grande que milita en el Torneo Local, pero esta vez la responsabilidad será mayor dirigiendo en un Torneo Federal. Tras la partida de Rene Flores, el flamante nuevo cuerpo técnico, sin perder tiempo ya se dispuso a continuar con los entrenamientos y la primera prueba será este Domingo 21, de local ante el fuerte equipo de Independiente de Yrigoyen, por la 4ta fecha de la Zona 7. A continuación, Federico Galván, técnico de Rio Grande de La Mendieta, nos comenta sus expectativas para esta nueva etapa.
Federico Galván, DT de Rio Grande de La Mendieta: "Lamentablemente a la conducción anterior no se le dio los resultados en estas tres fechas, sabemos que trabajaron para poder revertir la situación pero lamentablemente no se pudo".
"El presidente de Rio Grande, Juan José Pinto confió en nosotros, ojala no los defraudemos ya que esta es una oportunidad única, todos deseamos de que el club pueda salir adelante y que los jugadores puedan confiar en nosotros, junto a mi estarán trabajando, Pedro Gracia como ayudante de campo y José Vilte en la preparación física, seguramente se incorporara otro colaborador".
"Contamos con un buen plantel, en los tres partidos que se jugaron, el equipo jugó muy bien lamentablemente no se pudo ganar, no tenemos mucho que cambiar, los jugadores tienen que estar mentalizados, agradecemos a la dirigencia del club Rio Grande por darnos esta oportunidad".

Fuente: San Pedro Deportivo.
Foto: San Pedro Deportivo.

Martes 16 de junio de 2015, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: