/
Corrientes Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 3 - 1 Atlético Paraná

Boca Unidos completó su partido y volvió al triunfo ante Atlético Paraná

Con goles de Emanuel Olivera y Emanuel Dening, el equipo correntino amplió su ventaja y se impuso por 3 a 1. Para la visita descontó Stechina, antes de finalizar el encuetro. Al momento de ser suspendido, los "Aurirrojos" ganaban por 1 a 0, con gol de Juan Bravo.

FOTO ILUSTRATIVA

Boca Unidos completó esta tarde su partido ante Atlético Paraná por la Fecha 16 de la Primera B Nacional y le ganó por 3 a 1 en el estadio ubicado en el Barrio 17 de Agosto. El primer tanto había sido marcado por Juan Bravo, antes de ser suspendido por la descompensación y posterior fallecimiento de Cristian Gómez jugador de la visita. 

El encuentro contó con dos tiempos de 29 minutos. En la primera etapa, Emanuel Olivera marcó el segundo tanto para que los "Aurirrojos" 2 a 0 ante de irse a los vestuarios. 

Ya en la etapa complementaria, Emanuel Dening fue el encargado de ampliar el marcador y poner el resultado final. Con tiempo cumplido, Ricardo Stechina descontó para la visita con un remate al primer palo. 

Al terminar este partido, Boca Unidos quedó cuarto con 29 unidades a 9 de los punteros Patronato y Santamarina. La próxima fecha, el equipo correntino recibirá a Villa Dálmine. 

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS 3

Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emmanuel Olivera, Leonardo Baroni (c); Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Pablo Vergara; Emmanuel Dening, Ignacio Valsangiacono. 
D.T.: Roberto Saucedo
 
ATLÉTICO PARANÁ 1
Mauro Roggiero; Martín Gali, David Dri, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Lisandro Alzugaray (Matías Benítez), Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Alexis Ekker; Fernando Benítez (c), Enzo Noir. 
D.T.: Edgardo Cervilla
 
Goles: 9 PT Juan Bravo (BU), 35 PT Emmanuel Olivera (BU), 20 ST Emmanuel Dening (BU), 45 ST Ricardo Stechina (AP).
Cambios:
EN BOCA UNIDOS: Gabriel Martinena por Lucas Oviedo, Jonathan Cháves por Pablo Vergara, Nicolás Silva por Ignacio Valsangiacono.
EN ATLÉTICO PARANÁ: Matías Benítez por Lisandro Alzugaray, Santiago Aguirre por Enzo Noir.
Arbitro: Facundo Tello Figueroa.
Asistentes: Gonzalo Pedro y Edgar Sager.
Estadio: Complejo Leoncio Benítez (Boca Unidos).
 
FUENTE: DIARIO EL LITORAL.
SÍNTESIS: EVENTOS Y MARCAS / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: DIARIO EL LITORAL.

 

Atlético Paraná cayó con Boca Unidos en su regreso a Corrientes

Por la 16ª fecha del Torneo Nacional, Atlético Paraná perdió con Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1 en la continuidad del partido suspendido el pasado 24 de Mayo por la descompensación y posterior fallecimiento de Cristian Gómez. El encuentro se completó este miércoles en el estadio Leoncio Benítez con dos tiempos de 29 minutos y el "Aurirrojo", que ya ganaba 1 a 0 con gol de Juan Bravo antes de la interrupción, completó su victoria con tantos de Emanuel Olivera y Emanuel Dening, uno en cada período. Sobre el final, el "Decano" llegó al descuento a través de Ricardo Stechina. Con este resultado, el Gato quedó con 28 puntos en la tabla de posiciones y no pudo acortar la brecha con los principales animadores. Ahora, el plantel se trasladará a Santiago del Estero, donde el sábado desde las 22 visitará a Central Córdoba, por la 20ª jornada del campeonato.Click para Ampliar

Atlético Paraná cayó este miércoles en la reanudación de su partido ante Boca Unidos de Corrientes, que fuera suspendido el 24 de Mayo por la descompensación y posterior muerte de su defensor Cristian Gómez. El resultado final fue 3 a 1 para el conjunto local en el estadio Leoncio Benítez, por la 16ª fecha del Torneo Nacional. El primer tanto para el "Aurirrojo" había sido marcado por Juan Bravo, previo al trágico desenlace que tuvo el encuentro con el fallecimiento del zaguero del "Decano" nacido en Rafaela. La continuidad del partido contó con dos tiempos de 29 minutos. En la primera etapa, Emanuel Olivera marcó el segundo tanto del juego, mientras que en el complemento apareció Emanuel Dening para colocar el 3 a 0 parcial. Sin embargo, ya en tiempo cumplido, Ricardo Stechina le dio el descuento a los dirigidos por Edgardo Cervilla. Fue una dura presentación para el conjunto de barrio San Martín, ya que tuvo que volver al escenario de la tragedia. Antes, el cuerpo técnico dispuso que los jugadores salgan directamente desde el hotel con la indumentaria para jugar el partido, con el propósito de evitar regresar por mucho tiempo al vestuario. Con este resultado, el "Rojiblanco" quedó con 28 puntos y fue superado por su rival de turno, con 29. Ahora, el "Gato" se trasladará a Santiago del Estero para afrontar su visita a Central Córdoba (el Sábado desde las 22) por la Fecha 20 del Torneo Nacional.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: ANÁLISIS DIGITAL.

Miércoles 17 de junio de 2015, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gatito · Viernes 19 de junio de 2015, 10:56 · Citar
callate muertooo gato
uds no se enderezan ni a fierrazos... son amargos y tristisimosss
vamos gatooo · Jueves 18 de junio de 2015, 09:28 · Citar
no pasa nada ya nos vamos enderezar fuerza muchachos que ustedes son grande enserio