/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) Viale FBC

Sintesis - Federal B Zona 5 - 4º fecha

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 - 0 Viale FBC

Ben Hur, sólido y contundente

El Lobo derrotó por 2 a 0 a Viale como local y sigue liderando la Zona 5. Kummer y Angulo, uno en cada tiempo, convirtieron los goles.

Pese a las bajas por lesiones y suspensiones, Ben Hur tuvo una sólida producción en casa ante Viale F.C., uno de sus escoltas, al que controló sin sobresaltos y lo derrotó con justicia, fundamentalmente por lo hecho en el segundo tiempo.
La eficacia fue la principal virtud del Lobo en los 45 minutos iniciales. Capitalizó una pelota parada lejos del arco de Rodríguez, casi en la mitad de cancha. Spinelli amagó el centro directo, pero asistió a Lorenzatti que cruzó la pelota hacia el sector izquierdo, allí Pavetti le dio de primera hacia el centro del área y Kummer estaba en el lugar exacto para acomodar el pie, con mucha repentización y precisión, poniendo la pelota lejos del alcance del arquero.
El tanto puso en ventaja a Ben Hur, pero no le otorgó protagonismo luego en el juego. Como era de esperar, podía esperar agazapado en su campo para meter una contra en el momento oportuno, pero no se produjo por falta de precisión y porque Viale fue territorialmente superior en ese pasaje. De todos modos, más allá de un remate cruzado de Claro y una pelota que se fue cerca de un palo rematada por Lazaneo tras un córner, el arco de Marcos Cordero no corrió mayores riesgos.
La línea de tres mostró orden, siendo el aliado ideal para la seguridad del arquero benhurense. El déficit se presentó en el sector central, donde Gottardi no encontró socios y muchas veces el balón fue directamente de la última línea hacia Giuliani y Angulo, de mucho sacrificio pero poca participación dentro del área rival.
En el complemento la tendencia se repetía con Viale intentando predominar, pero con escaso poder ofensivo. Ben Hur intentó adelantarse 10 metros en la cancha, como para no comprometer innecesariamente a la última línea. La falta de juego, se compensaba con el sacrificio constante en todas las líneas.Y como pasó en el primer tiempo, el oportunismo y la contundencia fueron letales para estirar las cifras. 
El colombiano Angulo recibió un pelotazo largo, ganó de cabeza contra dos rivales y se llevó la pelota hacia el área para definir cruzado y bajo ante la salida del arquero entrerriano. Con el 2 a 0, se fue apaciguando paulatinamente la búsqueda de Viale y Ben Hur, aún sin brillar ni mucho menos, fue justificando la victoria. Inclusive pudo ser más amplia, ya que el debutante Stradella (finalmente llegó el transfer de Venezuela) se perdió dos chances inmejorables.
Ahora el equipo de Domizzi puede descansar tranquilo, aprovechar la fecha libre para recuperar soldados y retomar líder el 5 de julio cuando visite a La Salle.

LUCIERON LOS DEL FONDO
Los puntos más altos del triunfo benhurense estuvieron en la última línea, que respondió con seguridad. Canteros, Kindernecht y Kummer jugaron para 7 puntos. El resto del equipo mostró un rendimiento parejo, con mucha solidaridad y algunos un poco más preponderantes en lo individual, como Mauro Goette y Yoni Angulo, lo mismo que Marcos Cordero con su seguridad bajo los tres palos y saliendo del arco.

 

 

Ben Hur 2 - Viale 0

Estadio: Parque.
Arbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe). 

Ben Hur: Marcos Cordero; Matias Canteros, Ezequiel Kindernecht, Luciano Kummer; Emiliano Lorenzatti, Alexander Spinelli, Mauro Goette, Maximiliano Pavetti y Diego Gottardi (60’ Guillermo Stradella); Yony Angulo (90' Nicolás Besaccia) y Federico Giuliani (68’ Nicolás Puy). Supl: Emanuel Pagliero, Joaquín Schaberger, Juan J. Jaime y Enzo Bertero. DT: Cristian Domizzi.
Viale F.C.: Lucas Rodríguez; Lautaro Toresani, Brian Nickel, Sergio Schwindt (81’Walter Torres) y Nelson Alegre; Rodrigo Gianoni, Nicolás Toniollo, Sergio Simón y Lautaro Ledesma (69’ Pablo Rodríguez); Hernán Claro (56’ Matías Bitz) y Juan M. Lazaneo. Supl: Lisandro Borgetto, José Quiroz, Héctor Rodríguez, Franco Richard. DT: Raúl Dipangracio.

Primer tiempo: a los 7’ gol de Kummer (BH).
Segundo tiempo: a los 16’ gol de Angulo (BH).
Incidencia: en el ST a los 38’ exp. Simon (V).

Diario La Opinion Rafaela

La Salle Jobson (Santa Fe) 0 - 2 Belgrano (Paraná)


EL MONDO CAYÓ ANTE LA SALLE


 

Belgrano perdió 2 a 0 en su visita al equipo santafesino. Los de Salta y Nogoyá no tuvieron un buen partido y marchan en el fondo de la tabla. En la próxima fecha recibirá a DePro.

El Mondonguero, que presentaba los ingresos de Ariel Lederhos y Franco Chiavarini en el ataque, comenzó justamente con buenos encuentros entre estos dos delanteros. Antoniazzí por izquierda intentaba pero sus avances y centros eran bien cortados por la defensa local. La Salle tuvo la primera de peligro a los 5 minutos cuando Pablo Martínez, la figura del partido, lo perdió de palomita en el área chica. El equipo dirigido por Martín Mazzoni intentaba generar juego, aunque terminaba la jugada rematando desde afuera al no poder penetrar la defensa de Belgrano. Promediando la primera etapa nuevamente Martínez tuvo la posibilidad al rematar de bolea desviado. Belgrano no podía generar situaciones de peligro a pesar de tener más la pelota.

A los 23’, Martínez desbordó por izquierda y envió el centro bajo que recorrió toda el área. Fernando Bertozzi ingresó al área en diagonal por derecha y definió ante la estéril estirada de Vergara. Enseguida La Salle tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja cuando Nicolás Bianco cabeceó en el área y Fernández rechazó sobre la línea. Belgrano seguía sin generar peligro, e intentaba con remates de afuera del área, aunque desviados. A los 37 Belgrano sufrió su tercera expulsión en igual cantidad de partidos disputados en el campeonato. Daniel Lover vio la roja por la agresión a un rival. A pesar de quedar con un hombre menos el Mondo siguió intentando, muchas veces de la mano de Leonardo Morales que fue el mejor del Mondonguero. Minutos antes del cierre desbordó por derecha y Ariel Lederhos remató por encima del travesaño desde el punto del penal.

En la segunda etapa La Salle cedió un poco de espacio y posesión del balón a pesar de tener un hombre de más. El equipo local esperaba la oportunidad de tener una contra, mientras que el visitante no lastimaba en ataque. Pero a los 16 Martínez avanzó nuevamente por izquierda y remató fuerte. El rechazo cayó en la zurda de Bertozzi que la clavó al ángulo y puso el segundo para La Salle. Durante algunos minutos el local se adueñó de la pelota y generó más situaciones de peligro de la mano de Juan y Nicolás Bianco. Los últimos 10 minutos fueron exclusivamente de Belgrano, aunque no pudo lastimar. Los intentos recaían en la cabeza de Chiavarini, que a los 44 fue derribado dentro del área, pero el árbitro no lo vio.

Para el próximo fin de semana el Mondonguero recupera a Salguero y a Fosgt tras las suspensiones, para enfrentar al DePro en su estadio. El lunes Belgrano recibe a Don Bosco por la Liga Paranaense.

Resumen del Partido

Formaciones

La Salle: Diego Prezel; Facundo Dellara, Javier Fonseca, Juan Bianco, Matías Milessi; Nicolás Iparraguirre, Manuel Méndez, Pablo Martínez, Agustín Rodríguez; Nicolás Bianco, Fernando Bertozzi. DT: Martín Mazzoni.

Belgrano: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Mauro González, Franco Lozano, Gonzalo Abrard; Oscar Vallejo, Daniel Lover, Alexis Fernández, Martín Antoniazzi; Franco Chiavarini, Ariel Lederhos. DT: Néstor Giacinti.

Goles: Fernando Bertozzi (23’PT y 16’ST).

Cambios en La Salle: Rodrigo Martín por Pablo Martínez (38’ST), Daniel Cabrera por Nicolás Iparraguirre (38’ST).

Cambios en Belgrano: Sebastián Troncoso por Ariel Lederhos (20’ST), Emanuel Patti por Martín Antoniazzi (27’ST), Maximiliano Servín por Oscar Vallejo (38’ST).

Amonestados en La Salle: no hubo.

Amonestados en Belgrano: Vallejo.

Expulsado en Belgrano: Lover (37’PT).

Árbitro: Juan Cruz Caldez (Liga de Casilda)

Fuente: http://www.belgranodeparana.com/

GANO LA SALLE

En su cuarta presentación en el Torneo Federal B, el conjunto colegial consiguió su primera victoria en el torneo tras vencer por 2 a 0 a Belgrano de Paraná. Fernando Bertozzi en dos oportunidades convirtió para darle lostres puntos al conjunto de Mazzoni.

En el inicio del encuentro, Belgrano fue el encargado de manejar las riendas del encuentro. Tuvo la pelota e intentó inquietar por las bandas, en donde los desbordes terminaban en centros para Chiavarini que no pudo concretar ante un gran trabajo defensivo del colegial. Con el correr de los minutos, la visita empezó a perder terreno en el campo y le cedió el balón a su rival que intentó salir de contra. A pesar de estar más cerca del arco rival, le costó a La Salle avanzar 3/4 de cancha, sin embargo, a los 24 minutos una gran jugada de Pablo Martínez por izquierda finalizó en la apertura del marcador de Bertozzi que sorprendió al arquero tras cambiarle la dirección a la pelota. Tras la apertura del marcador, Belgrano se desesperó y salió a buscar el empate con mucha gente en el ataque. Lo anterior le dejó espacios al colegio que pudo haber ampliado la ventaja con un cabezazo de Iparraguirre que se fue apenas afuera.

Con pocas situaciones de riezgo pero con un buen control del balón, la victoria de La Salle no corrió peligro ya que el colegial tuvo el balón lejos de Pretel y forzó a su rival a cometer errores en el fondo y que sus jugadores se desesperen porque no le salían las cosas. Lo anterior provocó la expulsión de Daniel Lover tras una dura falta a Bianco.
En el complemento, Belgrano cambió la mentalidad y salió a buscar rápidamente el gol. Sin embargo, se chocó ante una dura defensa que no lo dejó concretar ninguna jugada. Con el correr de los minutos, a la visita se le fue acabando las ideas y sufrió el segundo gol de Bertozzi que enganchó y sacó un gran remate que le fue imposible a Vergara despejarlo.
Belgrano comenzó a mover el banco para darle mayor peso ofensivo. Pero los mismos no le permitieron romper con la última línea y comenzó a sentir el jugador de menos. El desgaste de los primeros minutos hicieron que la visita perdiera rápidamente el balón, lo cual aprovechó Martínez que con desbordes por izquierda pudo aguantar la pelota lejos de su arco y generar algun contraataque para ampliar la diferencia. En los minutos finales, los de Paraná se llevaron por delante a su rival pero la desesperación lo perjudicó y no supo como concretar el último pase.
De esta manera, La Salle sumó tres unidades claves en la lucha de mantener la categoría y escalar varios escalones en la tabla.
Síntesis.
La Salle (2): Diego Pretel, Javier Fonseca, Matías Milesi, Facundo Dellara, Manuel Mendez, Juan Ignacio Bianco, Nicolás Bianco, Nicolás Iparraguirre, Fernando Bertozzi, Agustín Rodríguez y Pablo Martínez. DT: Martín Mazzoni.
Belgrano (0): Gustavo Vergara, Mauro González Yunk, Gonzalo Abrand, Sandro Morales, Franco Fernández, Franco Lozano, Daniel Lover, Oscar Vallejo, Franco Chiavarini, Martín Antoniazzi, Ariel Lederhos. DT: Néstor Giacinti.
Cambios: En La Salle: Daniel Cabrera por Iparraguirre y Rodrigo Martin por Martínez. En Belgrano: Maximiliano Servin por Vallejo, Emanuel Patti por Antoniazzi, Sebastián Troncoso por Lederhos.
Goles: 23´y 16´st Fernando Bertozzi (LS)
Amonestado: Oscar Vallejos (B).
Incidencia: A los 37´ del primer tiempo expulsado Daniel Lover.
Árbitro:Juan Cruz Caldez (Liga de Casilda)

Fuente: http://futboldesantafe.com.ar/

 

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 1 Atl. Uruguay (CdU, ER)

Depro terminó con la levantada que insinuó Atlético ante La Salle

El equipo que dirige Hernán Orcellet se impuso por 2 a 1 con un gol del legendario Oscar Perrón. Conrado Besel, en el final del encuentro, anotó el del Decano.

La levantada de Atlético del pasado fin de semana con un claro triunfo ante La Salle Jobson y su ilusión de seguir sumando chocó ayer con el oficio del equipo de Hernán Orcellet que terminó ganándole en forma justa en partido que tuvo una gran concurrencia.
Depro es un equipo que sabe a qué juega mientras que Atlético está en formación de acuerdo a lo que pretende su nueva dupla técnica. Y esto se vio reflejado en el campo de juego. Le costó al Decano sentirse cómodo en el partido y máxime después que Oscar Perrón –de cabeza y tras un córner- puso en ventaja a los de Pronunciamiento que militan en la Liga Departamental de Colón.
Atlético sintió el impacto y con más ganas que ideas se fue arriba y tuvo algunas oportunidades aunque careció de precisión en los últimos y por eso el Depro se fue al descanso en ganancia.
 
Echagüe lo definió
En el complemento Matías Padilla intentó hacerse dueño del juego pero no encontró acompañantes a su buen pie y entonces lo de la dupla se fue diluyendo en intenciones.
El partido se definió a los 23’ y lo hizo uno de esos buenos jugadores con que cuenta Depro, Héctor Echagüe. El volante  recuperó una pelota en mitad de la cancha desde donde inició un slalon que terminó frente a César Horst al que derrotó con un muy buen remate para el 2 a 0.
El gol puso nervioso a varios; el partido se hizo muy trabado mientras que los minutos pasaban y la historia jugaba a favor del local.
El descuento de Besel cuando aún quedaban algunos minutos por jugarse ilusionó a los visitantes pero no pasó de ahí y Depro se fue feliz con un nuevo triunfo en el torneo. 
Atlético sufrió su primera derrota con este cuerpo técnico. 

Sintesis
DEPRO 2
ATLETICO URUGUAY 1
 
Depro: Octavio Blanchet; Pablo Cóseres, Oscar Perrón, Iván Valente y Maxi Suaréz; Yair Soloaga, Diego Cumbeto y Héctor Echagüe; Walter Bravo; Lautaro Robles y Fernando Araujo. DT: Hernán Orcellet
Atlético Uruguay: Cesar Horst; Marcelo Horst, Silvio Giovenale, Juan Franco Hermosid y Pablo González; Sebastian Acuña y Enrique Álvarez; Silvio González, Matías Padilla y Nazareno Rodríguez; Conrado Besel DT: Tonelotto-Demus.
Goles: Oscar Perrón 13 PT; Héctor Echagüe 25 ST. Conrado Besel 43ST (AU). 
Cambios: D: Claudio Mendoza x Bravo; Martín Erramuspe x Echagüe y Brian Meyer x Robles. AU: Juan Chonquele x Álvarez; Leonardo Sotto x P. González; Leiva x S. González.
Suplentes:  D: Fernando Obispo, Pedro Mornacco, Alejandro Rizzo, Brian Reyes,  Kevín Meyer. AU: Pablo Ricotti, Emiliano Gómez, Brian Martínez y Alejandro Alegre.
Amonestados: Héctor Echagüe (D). Silvio Giovenalle, Sebastián Acuña, Matías Padilla (AU). 
Arbitro: Santiago Folmer (Victoria)
Asistentes: Gonzalo Zamora y Julio Sanabria (Victoria)
Cancha: Delio Esteban Cardozo. (Depro)

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

Colegiales (Concordia) 0 - 3 Nueve de Julio (Rafaela)

9 de Julio goleó a Colegiales

Un gran triunfo obtuvo el León en Concordia. Fue 3 a 0 con goles de Cena, Osurak y Rodríguez. El local terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Sosa y Gallegos.
 
Una contundente victoria logró ayer 9 de Julio en Concordia. Por la cuarta fecha de la Zona 5 del Federal B goleó a Colegiales por 3 a 0, con goles de Gonzalo Cena, Maximiliano Osurak, estos en el primer tiempo, y de Lucas Rodríguez expiraba el tiempo reglamentario.
El equipo rojiblanco tuvo en el debutante arquero Julián Maina a una de sus mejores figuras, sobre todo en la primera parte del partido cuando tuvo intervenciones sobresalientes para mantener en cero su arco. A partir del primer tanto convertido por Cena, se le simplificó el trabajo a los dirigidos por Marcelo Werlen, que empezaron a desplegar un buen fútbol en todas sus líneas.
Fue así que Maximiliano Osurak consiguió ampliar las cifras, para darle mayor tranquilidad al equipo de cara a la parte complementaria. Además, Colegiales ya se había quedado con un jugador menos, producto de la expulsión de Sosa.
En la segunda mitad, 9 de Julio siguió siendo protagonista más allá que el dueño de casa intentó profundizar sus avances. El ingreso de Arnold por Aguilar empezó a cerrar los espacios que podían quedarle a Colegiales, pero igualmente una nueva expulsión en los entrerrianos, la de Gallegos, terminó de darle forma al triunfo rafaelino.
Después de haberse perdido varias situaciones concretas de contragolpe, en las postrimerías del juego llegó el tanto de Lucas Rodríguez para consumar una goleada por 3 a 0, que ratifica el crecimiento del León luego de un arranque dubitativo en el certamen.

COLEGIALES 0 - 9 DE JULIO 3
Estadio: Parque Mitre. Arbitro: Daniel Zamora (Paraná). 
Colegiales: Leandro Godoy; Alfredo Fleitas, Gabriel Gallegos, Claudio Weinzettel y Lucas Persincula (45' Martín Alegre); Mariano Romero, Jesús Sosa, Leandro Ramírez y Antonio Todoro; Damián Cirillo (45' Santiago Peme) y Matías Baroni (79' Santiago Huerta). DT: Elvio Arrieta.
9 de Julio: Julián Maina; José Sánchez, José Muñoz, David Cardelino y Germán Guibert; Juan Navarrete (65' Nicolás Domínguez), Lucas Rodríguez y Maximiliano Aguilar (59' Damián Arnold); Gonzalo Cena (75' Nicolás Guzmán), Martín Artigue y Maximiliano Osurak. DT: Marcelo Werlen. 

Primer tiempo: a los 29' gol de Cena (9), 33' gol de Osurak (9).
Segundo tiempo: a los 45' gol de Rodríguez (9).
Incidencias: PT, expulsado a los 35' Sosa (C). ST: a los 16' exp. Gallegos (C).

Fuente: foto y texto: http://www.diariolaopinion.com.ar

 

Libertad (Concordia) 0 - 1 Sanjustino (S.Fe)

SANJUSTINO DE SANTA FE DERROTO A LIBERTAD

 
Sanjustino de Santa Fe vencio en Concordia a Libertad.
Finalizo la 4ta fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B 2015, con el encuentro entre Libertad de Concordia y Sanjustino de Santa Fe.
 

San Justino de Santa Fe derroto como visitante a Libertad, por 1 a 0, con el gol que marco a los 34 minutos del complemento, Gustavo Villalba.
Libertad sufrio su segunda derrota consecutiva en el Federal B.
 
Con un primer tiempo para el olvido, porque ambos equipos casi no pisaron el area contraria y en un complemento donde el local salio a imponer su localia, manejando el esferico y teniendo varias situaciones de abrir el marcador(la mas clara la tuvo Piñeyro que cabecea, cambiando la direccion del balon y el arquero visitante(Chavez) en gran reaccion saca al corner).
La terna arbitral de partido.
 

Pero a pesar del domino del Lobo, nunca tuvo la claridad para poner a un jugador mano a mano con el 1 visitante, por tal motivo choco contra una defensa visitante muy ordenada tacticamente y predispuesta a romper cada avance local. Y en una contra, el equipo visitante logra abrir el marcador y llevarse los tres puntos a Santa Fe.




SINTESIS DEL PARTIDO
Libertad (0):Francisco Rago, Mauricio Benítez, Cristián Piñeyro, Oscar Cumbá, Emilio Sanchez, Pablo Russo, Iván Bonzi, Héctor Ledesma,Cristián Sanchez, Lucas Rivero y Gustavo Trinidad.Suplentes: Jonathan Alvez, Alexis Quiroga, Nicolás Ruiz Díaz, Gustavo Ruiz Díaz, Juan Esteban Gauna, Pablo Farías y Rolando Zubarán.DT: Mario Sánchez
Sanjustino (1): Gonzalo Chávez; Pedro Suárez, Matías Boretto, Dangelo Restelli, Fernando Flores, Juan Caro, Nicolás Haquin, José Luis Rodriguez, Yair Barreto, Gustavo Villalba y Maximiliano Benítez.Suplentes: Jefferson Sanchez Blanco, Fernando Zilli, David Ceballos, Jonathan Lovino, Jorge González, Federico Aiassa y Héctor Weisheim.
DT: Martín Lígori.
 
Cambios en Libertad: 38´PT Pablo Farías por Iván Bonzi; 27´ST Juan Gauna por Cristián Piñeyro y 36´ST Rolando Zubarán por Oscar Cumbá.
Cambios en Sanjustino: 20´ST Jonathan Lovino por José Luis Rodriguez; 39´ST David Ceballo por Nicolás Haquín y 47´Héctor Weisheim por Gustavo Villalba  .
Gol: 34 min.ST. Gustavo Villalba
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Diego Ramirez – Federal (Actuacion: Bien)
Estadio: Libertad(Muy Buena)

Público estimado:400 personas.

Fuente: fotos y texto: http://www.ligadefutbolconcordia.com

 

LIBRE: S.D.Achirense.

Viernes 19 de junio de 2015, 14:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y ? · Viernes 26 de junio de 2015, 23:22 · Citar
aca nadie dijo que corrio a nadie! solo que somos los MAS GRANDES del grupo ..no se de quien seras hincha pero aun no me decis ! tenes veeguenza BARRA-BRAVA ???
jajaja · Viernes 26 de junio de 2015, 11:51 · Citar
siempre lo msmo estos ciberhinchas de venhur, cuenten otro cuento se hacen los copados acá y nunca corrieron a nadie
albiazul · Jueves 25 de junio de 2015, 08:34 · Citar
vamos ben hur ,que importa lo que digan.. lo que jugamos y ganamos nosotros nunca lo va a hacer ninguno del grupo ! menos con el 9 con los demas todo bien no jugamos mas de 10 partidos ...EL MAS GRANDE DEL GRUPO !!
BENHUR · Miércoles 24 de junio de 2015, 13:37 · Citar
una lastima que un boludo como este nos diga giladas,nunca jugamos flaco no deben superar las 100 personas,la verdad que espero que vengan y vean la gran infraestructura que tiene ben hur .de primera division !! me hacen acordar de juventud de gualeguaychu que tambien hablaban de nosotros sin habernos enfrentado ! saludos a los demas hinchas de achiras y nos vemos en algunas fechas en su cancha
mondo · Martes 23 de junio de 2015, 19:06 · Citar
Y Yacinti (que pobre bruto sos), la misma bosta q fontana,
andate suarez
sabalero · Martes 23 de junio de 2015, 12:02 · Citar
achirense en cualquier momento apareses en las escuchas por comparar arbitros, impresentables
FEDE · Martes 23 de junio de 2015, 11:41 · Citar
nosotros somos un club bien cosntituido, no fundido como el el uds, manga de crotos
che fede · Martes 23 de junio de 2015, 08:22 · Citar
QUIEN CARAJO SOS ACHIRA PARA HABLAR DE NOSOTROS ,,, SON TODOS BOLUDOS LOS ENTRERRIANOS ?? SE CREEN QUIEN ?? NI UNA VEZ JUGAMOS CON USTEDES SALAME ! TE VEO EN TU CAMPITO PORQUE SE QUE ACA NO VAN A VENIR GIL
queeeeeeeeeee · Lunes 22 de junio de 2015, 23:21 · Citar
para viejo,viniste o fuimos alguna vez ?? nunca jugamos y esta seguramente van a ser los unicos 2 partidos ,.. igual dudo que seas de ese equipo y si es asi un gusto pero siempre hay un pelotudo que va de local nomas ! saludos y te espero en nuestro ESTADIO !
BEN HUR · Lunes 22 de junio de 2015, 19:08 · Citar
fede boludo! cuando juegues algo importante vas a ser un club como la gente gil!
fede ACHIRENSE · Lunes 22 de junio de 2015, 14:26 · Citar
te estamos esperando bh aca vas a venir a un club como la gente, te vamos a meter 4 geton
mondo · Lunes 22 de junio de 2015, 12:07 · Citar
andate suarez
ben hur · Lunes 22 de junio de 2015, 08:54 · Citar
fede, hace mas de 200 km una vez para ver a tu equipo y despues habla de los demas !...de que club de mierda de estos seras que te da verguenza decirlo payasito ! no seras de los boluditos de parana no ?? eran 32 el otro dia y enciama no nos dejaron ir..ovbio fuimos del lado de ustedes si no va nadie
jajajajajaja · Domingo 21 de junio de 2015, 23:22 · Citar
veni a rafaela gil a ver si es una mutual salame! de que club seras que ni decis loco ...aguante el lobo desde 1940
Nico · Domingo 21 de junio de 2015, 21:07 · Citar
Y vos fede mas que mutual deberias conseguirte una profesora de ortografia, por otro lado, ni me quiero imaginar de quien seras hincha que lo ocultas, un abrazo

AGUANTE BH
fede · Domingo 21 de junio de 2015, 16:10 · Citar
ben hur es una mutual dejense de joder , la proxima fecha tienen qu jugar contra OSECAC, yluego con ANDAR VISITAR, y el repechaje con MUPER y despue del partido se comen un asado, vasta de jodo, fuera estos equipos de los torneos nacionales
bh · Sábado 20 de junio de 2015, 13:22 · Citar
vamos ben hur de mi vida ! buen arranque ... los equipos muy parejos ...todos malos , los que mas goles hagan ganaran los partidos..asi va a ser !! vamos lobo el mas grande arriba