/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 4º fecha

Social Obrero (Zarate) 2 - 1 Pto. Gral. San Martin

Atlético sumó de a tres y se acomoda en la tabla

Atlético sumó tres puntos valiosos para mantenerse a tiro de los punteros. Ayer, por la 4ª fecha del Torneo Federal B Zona 4, venció 2 a 1 a Puerto San Martín (Santa Fe) para compartir el cuarto lugar de la tabla de posiciones y mantenerse a tres del líder, Defensores de Salto, que llegó a los 10 puntos.

En el Estadio "Carlos Barraza" de Pilar, el conjunto local hizo un muy buen primer tiempo, donde tuvo fútbol, juego asociado y generó situaciones de peligro.

A los 14 minutos de la etapa inicial Andrés Llanos (luego salió por un golpe), abrió el marcador tras conectar de cabeza un centro de Tomás Romero. A los 35 minutos Jorge Ubiría, también de cabeza, amplió la ventaja luego de una muy buena jugada colectiva y cesión de Esteban Pipino.

Con la ventaja, en la segunda parte el conjunto de José Luis Ponce de León manejó el partido. Obligado, la visita se recostó sobre el arco del Rancho que mostró solidez defensiva y una muy buena tarde del aquero Lucas Ponzio, respondiendo cada vez lo llamaron.

Recién sobre el final, a los 44 minutos de la segunda parte, los santafecinos lograron el descuento a través de Ricardo Ojeda. Pero nada hizo peligrar la victoria de Atlético, la segunda consecutiva como local (tres que no pierde). El equipo de Pilar empieza a saldar la deuda del volumen de juego. Esta tarde mostró algo más de lo que puede dar y el equipo parece ir in crescenso con el correr de las fechas. La semana próxima tiene libre.

Posiciones: Defensores 10, General Rojo 9, Sportivo Baradero 8, Rivadavia y Atlético 7, San Martín y La Emilia 4, Sports 3, Belgrano 2, Coronel Aguirre 1, Aprendices 0.

FUENTE: PILAR A DIARIO.

FOTO: PILAR A DIARIO.

 

Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 4 - 3 Sports Salto

Rivadavia y Sports se castigaron a goles por el Argentino "B"

En un partidazo, Rivadavia derrotó 4 a 3 a Sports de Salto por una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino "B". El partido se jugó en Venado Tuerto, la "V" iba ganando 4 a 1, sobre el final la visita apretó poniendose 4 a 3, pero el equipo dirigido por el "Colo" Lussenhoff se quedó con la victotria y los tres puntos.
El encuentro arrancó muy bien para Rivadavia, ya que Germán Pomiro con dos apariciones puso arriba a la "V" por 2 a 0. A los 28 minutos de ese primer tiempo, Araya descontó para Sports. Con Rivadavia ganando 2 a 1 terminó el primer tiempo.
En el complemento, la "V" se puso 4 a 1 arriba gracias a los goles de Juan Manuel López y Alexis Cabrera Coronas de penal. Todo hacía parecer que el equipo venadense se iba a llevar el triunfo en forma tranquila, pero Sports con goles de Ciraco y Porrillo se puso 4 a 3. El tiempo jugó a favor de Rivadavia quien se quedó con la victoria y un triunfo importante.

Sintesis
Rivadavia 4                            Sports de Salto 3
Marcelo Sánchez                   Hernán Plana                
David Lencina                        Jeremías Nahra
Nicolás Vanni                         Valentin Bernal
Ezequiel Reina                      Matías Gómez
Jonatan Villalba                     Juan Martínez
Damian Zadel                        Augusto Lazzari
Juan Manuel López               Gregorio Salinas
Gonzalo Crespo                     Nelson Parrillo
German Pomiro                     Luciano Araya Pérez
Martín Isanta                         Franco Alessandro
José Canelo                          Juan Bichara
DT: Federico Lussenhoff       DT: Mauricio Levato
Matías Quinteros                  Dimas Charras
Miguel Amaya                       Diego Bonomi
Joaquín Hervot                     Daniel Alessandro
Sergio Vita                            German Bortolino
Alexis Cabrera Coronas        Isaias Toscano
Nahuel Carrizo                      Wenceslao Díaz
Facundo Canelo                    Luciano Levato
Árbitro: Matías Coria
Líneas: Diego Saracho - Enrique Moreno
Cancha: Rivadavia
Goles: pt. 3' y 9' Pomiro (R), 28' Araya (S), st. 4' López (R), 29' Cabrera Coronas (R), 37' Ciraco (S), 45' Porrillo (S).
Expulsados: Martínez (R), Crespo (R)

Fuente: foto y texto: http://laguiasemanal.com.ar

 

Coronel Aguirre 0 - 0 Sp. Baradero

Coronel Aguirre empató y cortó la mala racha

El equipo de Villa Gobernador Galvez igualó 0 a 0 ante Sportivo Baradero, por la 4ta. fecha de la zona 4 del torneo Federal B.

El equipo de Coronel Aguirre igualó 0 a 0, frente a Sportivo Baradero, en el marco de la 4ª jornada de la zona 4 del Torneo Federal B y fue arbitrado por Matías Maidana. Así el elenco de Beto Valiente, detuvo la seguidilla de derrotas que el equipo rojiverde ostentaba desde el inicio del campeonato.

No era un partido más, el Coronel necesitaba sumar jugando en casa y al final, el punto no fue poca cosa, porque empardó frente al puntero de su zona.

Aguirre, estuvo más compensado que en sus últimas presentaciones, lució ordenado y concentrado en todas sus líneas. Desde el inicio del juego, intentó ser protagonista bajo la batuta de Diego Acoglanis, que fue el patrón del equipo. Y empezaron a llegar las jugadas de riesgo, Maximiliano Lopez tuvo una cuantas chances para desnivelar, pero fue alarmante la falta de convicción a la hora de definir las jugadas, bien gestada de manera colectiva. También, fue importante el aporte de Diego Galligo, que se movió como media punta y complicó a la defensa rival.

El puntero, no parecía ser el líder del grupo, el único plan del conjunto bonaerense, parecía ser la guapeza de Ariel Giles, un centrodelantero fuerte y movedizo, junto con la experiencia del 10, Fernando Gomez. Igualmente no tuvieron oportunidades para batir al golero local, Germán Jaime.

En el segundo tiempo, el Rojiverde seguía presionando sobre el campo rival, con Acoglanis como conductor y definitivamente la visita, se refugió cerca de su área. Encima el 9 de Baradero tuvo que salir por una dolencia en la cintura.

En el final, todo era enjudia pero el Coronel carecía de inteligencia y efectividad para abrir el marcador. Intentó con centros peligrosos que ejecutaba Pedernera, sin que algún compañero pudiera conectar.

La paridad final, fue exigua para Coronel Aguirre, tuvo volumen de juego, estuvo firmeza defensiva, pero la ineficacia dentro del área rival fue alarmante, para un equipo que necesita ganar para alejar los fantasmas del fracaso.

Síntesis

Coronel Aguirre: Germán Jaime; Carlos Enrique, Santiago Barbuscia, Nicolás Monserrat, Leandro Carubini; Damián Fernandez, Rodrigo Gauna, Diego Acoglanis, Maximiliano Lopez; Diego Galligo y Nahuel Baldini. DT: Alberto Valiente

Sportivo Baradero: Esteban Gonzalez; Gerardo Gomez, Diego Baez Corradi, Ezequiel Nuñez, Jesús Silva; Maximiliano Ascensio, Facundo Gastellu, Fernando Gomez, Darío Sandoval; Santiago Sandoval y Ariel Giles. DT: Marcos Barratai.

Arbitro: Matías Maidana

Fuente: http://www.conclusion.com.ar

 

Gral. Rojo (San Nicolas) 2 - 1 Apr. Casildenses (Casilda)

Gral. Rojo ganó sobre el final

El chacarero se quedó con un gran triunfo como local ante Aprendices Casildenses por 2 a 1 y se ubicó en el segundo lugar de la zona 4. Los goles del equipo dirigido por Octaviano los convirtieron Joaquín Álvarez y Gaeto, en tanto Esteban Maroni anotó para la visita.

Luego de sufrir la primera caída en el torneo ante Sportivo Baradero, la misión del equipo de Octaviano era recuperarse lo más rápido posible y sin jugar bien, logró una victoria agónica ante el rival más débil de la zona.

Apenas arrancó el partido, Gral.  Rojo fue quien tuvo la primera llegada, pero con el paso de los minutos todo fue cambiando y de a poco fue tomando protagonismo el visitante. El propio Rojo fue quien le fue dando más llegadas al visitante, los problemas defensivo fueron haciendo protagonista al equipo de Casilda, aunque para suerte del local las jugadas no eran tan peligrosas y casi no inquietaban al arquero Osvaldo Yori. Recién a los 38 el visitante   estuvo muy cerca de anotar, el jugador Gastón Gamboa entro por un costado y su remate fue al arco, en la línea Ricardo Sabedra sacó el balón y el mismo siguió con suspenso porque impacta en Medina y luego se termina yendo afuera.

 

Golazo de tiro libre

 Luego del susto para el local , sobre el final llegó  el festejo, porque a los 44 Joaquín Álvarez se encargo de un tiro libre y el mismo termina entrando en el ángulo y puso el 1 a 0. De esta forma el local se fue con un premio sin merecerlo.

El arranque del segundo tiempo no fue de los mejor, pero a los 15 llegó el empate de Aprendices, el jugador Esteban Maroni con un remate de larga distancia puso el 1 a 1 aprovechando una de las pocas llegadas que tuvo. Los dirigidos por Octaviano debían arrancar de nuevo, para colmo no era una de sus mejores tardes, pero el rival se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Bernachini a los 23m. Pasaban los minutos y todo seguía igual, el local no podía crear jugadas claras y Eugenio Sabedra no tenía posibilidades de gol, por eso el entrenador “Chacarero” comenzó con los cambios, el ingreso de Santamaria, Calabrese y Reynozo para tener muchos hombres en ataque. El debut de Brian Calabrese fue muy importante, este jugador creo dos jugadas interesante con desbordes desde un costado y uno de ellos fue a los 46 cuando el jugador ingresó al área y mando el balón con mucha fuerza, el rebote le quedó a Dalmiro Gaeto y el ex Social puso el agónico 2 a 1. Gral Rojo tuvo que sufrir y trabajar mucho para ganarle a un equipo que no ha sumado puntos en el torneo.

General Rojo 2

Aprendices 1

Estadio: “José Natta”

Arbitro: Marcos VegaAsistentes: Francisco Lasca y Lucas Bruzzesi (Terna de San Pedro)La Figura: Joaquín Álvarez (GR)

Gral:  Rojo: Osvaldo Yori, Joaquín Álvarez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta, Javier Álvarez, Diego Medina, Facundo Calaggio, Emiliano Lencina, Dalmiro Gaeto, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT: Néstor Octaviano.

Aprendices Casildenses: Gastón Cambursano, Nicolás Luraschi, Bruno Valeri, Nicolás Maroni, Gianluca Bernachini, Emiliano Lucci, Esteban Maroni, Nicolás Nardelli, Juan Manuel Burgatello, Santiago Pirotto y Gastón Gamboa. DT: Daniel Fagiani.

Goles: PT, 44m Joaquín Álvarez (GR)

             ST, 15m E. Maroni (AC) y 46m Gaeto (GR).

Cambios: ST, 21m Martin Calvo por Gamboa (AC), 26 Iván Fernández por E. Maroni (AC), 36m Carlos Santamaria por Calaggio (GR), 38m Martin Tassi por Pirotto (AC), 40 Brian Calabrese por Bazán (GR) y 42m Maximiliano Reynozo por Lencina (GR).

Incidencia: ST: 23m, Expulsado Bernachini (AC), por doble amonestación

Autor: Ezequiel Ruiz Memler
Fuente: secciondeportes@yahoo.com.ar

 

Diario El Norte - San Nicolas

 

Def. de Salto 1 - 0 Belgrano (San Nicolas)

Punta, invicto e ilusión intactas

Defensores ganó como local 1 a 0 a Belgrano de San Nicolás y sigue en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal.

El "Loro" fue más que la visita y cosechó merecidamente los primeros 3 puntos como local para seguir invicto tras 4 fechas disputadas y puntero.
En la primera parte los dirigidos por Spontón fueron claros dominadores del juego siendo los únicos protagonistas. Penal no cobrado a Illoa sumado al tiro libre malogrado por Rodrigo Naya daban la pauta de que Defensores merecía la apertura del marcador y así fue, Céccoli envió el centro para que Illoa mande la pelota al fondo de la red y decretara el 1 a 0 a los 39 minutos e ir al descanso con ventaja.
En el complemento el "Loro" no tuvo la misma intensidad pero lo supo aguantar y con eso alcanzó para ganar el partido.
En la visita vieron la tarjeta roja Sadauskas y Heinzman, mientras que Favergiotti fue expulsado en Defensores.
Sobre tiempo adicionado Gizzi fue fundamental y evitó el empate con una intervención excelente para asegurar los 3 puntos.
El "Loro" sigue firme en el Torneo y tras 4 fechas sigue invicto y es único puntero, además no recibió goles. Ahora llega lo más difícil, mantener el rendimiento para seguir en lo más alto.

Formación

Gizzi, Ceccoli, Orellana, Buyotti, Favergiotti, Arrieta, Falgari, Illoa, Hazaña, R. Naya, Aranda.
DT: Claudio Spontón.

Suplentes: Ullúa, Scarpitto, T. Fernández y Testa.

Cambios: S. Naya por R. Naya; Alessandro por Aranda, Ramos por Hazaña.

FUENTE: DEFE BLOG.

SÍNTESIS: DEFE BLOG / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DEFE BLOG.

 

LIBRE: La Emilia.

Viernes 19 de junio de 2015, 14:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Loro · Domingo 28 de junio de 2015, 23:52 · Citar
Sports sos la vergüenza de Salto, no tenes gente, no tenes historia, no tenes títulos, queres que siga? Lo único que tenes son las patitas de Cangrejo que caminaron para atrás mas de una vez
José de Pergamino · Jueves 25 de junio de 2015, 16:58 · Citar
El Defe no tiene plantel para llegar al ascenso, Racing de Cordoba tiene apoyo directriz y politico pero no $$$$, Venado Tuerto es como Rivadavia y El Linqueño en la primera fase compran arbitros, o sus erroneos fallos hacen dudar de su integridad moral, pero en las finales hay mayores pesos pesados que ellos, es mas fácil acertar los descensos que quienes tienen la bendición del consejo federal. Y dejo para el último al noble Juventud de Pergamino que luego del descenso tan temido, no creo nunca mas llegue al A. Saludos de otro fogonero
EL VILLE · Jueves 25 de junio de 2015, 10:54 · Citar
JUA JUA COMADREJA ¿ASI KE PERGAMINO TE DICEN CANGREJO ACOMPLEJADO LUEGO KE KISISTE DEJARNOS AFUERA EN EL TDI? KE POCA COSA SOS ISSPORTSS ISSSPORTS. EL VILLE DEL VERDE
Yo · Jueves 25 de junio de 2015, 09:49 · Citar
Ven poco me parece muchachos,ascienden 3,en esta zona está Rivadavia que es muy duro,un ascenso se va seguro para Cordoba, Racing o Estudiantes de Rio IV o los dos,le deben un ascenso a la gente de Entre Ríos y el otro es Rivadavia de Lincoln,a donde va ir Defensores???
Ojo que lo vi dos veces y tiene equipo para pelear x ascenso.........

DEFENSORES DE SALTO CON GRANDES CHANCES
Anónimo · Miércoles 24 de junio de 2015, 22:09 · Citar
No lo agredas que en definitiva tienen los mismos colores que uds!!!

Hey comadreja no menosprecies al loro que en Pergamino es el único de Salto que alguna vez le hizo fuerza al Glorioso Douglas, si a uds. nadie los conoce ni siquiera en la zona. Solo compañia y Defensores lograron algo en algún torneo del Consejo Federal. El Milan de Pergamino es el unico glorioso en la zona norte
comadreja de alma · Miércoles 24 de junio de 2015, 20:03 · Citar
Cuanta gente infiltrada que hay aca que sospechoso todo. Quedate tranqui fogonero que no queremos imitar un equipo como ese ya que sports salto es UNICO, querido. Saludos y seguí asi
AL FEDERALA · Miércoles 24 de junio de 2015, 13:58 · Citar
Ojo que lo vi dos veces y tiene equipo para pelear x ascenso.........
DEFENSORES DE SALTO CON GRANDES CHANCES
LORAZO: · Miércoles 24 de junio de 2015, 12:43 · Citar
Fogomero no te olvides que tenemos al "BATI" asi que hace un poquito de fuerza por el Loro.Abrazos
Sport · Miércoles 24 de junio de 2015, 12:29 · Citar
como te salvast AVIADOR VENADENSE agradecele a matias coria que te regaloun penal que no existio ,estaba a 50 mts de la jugada siempre te ayudan se ve que la tenes clara el linea estaba al lado ni se mosqueo, terminaste colgado del travesaño y te cres el mejor de la zona bahhhhh
Comadreja · Miércoles 24 de junio de 2015, 11:24 · Citar
Lorito poco te queda no jugaste con nadie,ya te va a agarrar Rojo primero y después Rivadavia y caes más abajo que nosotros!!!!
Hay que reconocer que a DOUGLAS le sobra chapa y despues en la zona sigue DEFENSORES asi que cerra el orto comadreja cruzado con cangrejo
VT · Miércoles 24 de junio de 2015, 10:52 · Citar
RiBadavia de Venado un grande????? por favor si acá siempre fue el segundón. Ahora que tienen algunos $$$$$ y pueden participar se creen grandes... ja, solo son riBadavia de venado
FOGONERO · Miércoles 24 de junio de 2015, 10:08 · Citar
te queda poco en la b nacional fogonero


Ja Ja en Salto te dicen comadreja, pero acá en Pergamino después de aquel torneo del interior donde estabas eliminado y jugaste para atrás con la idea de dejar afuera a Compañia de Salto y que no clasifique nadie de tu ciudad porque vos habías fracasado, en Pergamino te llaman CANGREJO ACOMPLEJADO... ja ja como envidiás al gran Douglas Haig pequeño ratón
comadreja de alma · Martes 23 de junio de 2015, 20:51 · Citar
te queda poco en la b nacional fogonero
LORAZO : · Martes 23 de junio de 2015, 20:38 · Citar
Hay que reconocer que a DOUGLAS le sobra chapa y despues en la zona sigue DEFENSORES asi que cerra el orto comadreja cruzado con cangrejo
Anónimo · Martes 23 de junio de 2015, 17:46 · Citar
ribadabia el mas grande? jajaja te tienen cagando, muerto del campo!
FOGONERO · Martes 23 de junio de 2015, 16:40 · Citar
¿Como? ¿El comadreja de Salto imita al glorioso Douglas Haig no solo con la camiseta sinó también diciendose El Glorioso? Pecho frio ya vas a cobrar si venís a Pergamino a jugar con el otro pecho frio de acá. Ese que tambien miente diciendo que es un grande como nosotros. Douglas es el unico grande y glorioso
Comadreja · Martes 23 de junio de 2015, 14:44 · Citar
Ustedes no digan nada que se les terminó la mentira no paran más de descender ahora sin técnico!!!!!!
Hey comadreja no menosprecies al loro que en Pergamino es el único de Salto que alguna vez le hizo fuerza al Glorioso Douglas, si a uds. nadie los conoce ni siquiera en la zona. Solo compañia y Defensores lograron algo en algún torneo del Consejo Federal. El Milan de Pergamino es el unico glorioso en la zona norte
Un hincha de Sports Salto · Martes 23 de junio de 2015, 14:43 · Citar
Y QUE QUERES QUE HAGAMOS???? SI EL TECNICO NUESTRO ES IDOLO DE USTEDES.
ASI NOS VA. NOS CACHETEAN EN TODOS LADOS. SAFAMOS SOLO EN TORNEO LOCAL QUE NUNCA SUPE PARA QUE CARAJO SIRVE.
Hey comadreja no menosprecies al loro que en Pergamino es el único de Salto que alguna vez le hizo fuerza al Glorioso Douglas, si a uds. nadie los conoce ni siquiera en la zona. Solo compañia y Defensores lograron algo en algún torneo del Consejo Federal. El Milan de Pergamino es el unico glorioso en la zona norte
EL VILLE DEL VERDE · Martes 23 de junio de 2015, 10:02 · Citar
ISPORT ISPORT POBRE ISPORT SALTO JUA JUA.... SALUDOS DEL VILLE
FOGONERO · Martes 23 de junio de 2015, 09:58 · Citar
Hey comadreja no menosprecies al loro que en Pergamino es el único de Salto que alguna vez le hizo fuerza al Glorioso Douglas, si a uds. nadie los conoce ni siquiera en la zona. Solo compañia y Defensores lograron algo en algún torneo del Consejo Federal. El Milan de Pergamino es el unico glorioso en la zona norte
Comadreja · Martes 23 de junio de 2015, 09:05 · Citar
Defensores de Salto????? descendedor crónico si los hay candidato a que mamita.......
Defensores de SALTO,volvio a ganar,recuerden ese nombre.Serio candidato al Arg."A".
CESILDENSE : · Lunes 22 de junio de 2015, 20:44 · Citar
Defensores de SALTO,volvio a ganar,recuerden ese nombre.Serio candidato al Arg."A".
El comadreja · Lunes 22 de junio de 2015, 18:35 · Citar
ja ja ?Y que nos decís ahora del partido del miercoles, lagarto cobarde que solo bardeas desde el anonimato. Sabemos quién sos gordito Ville. Les falta mucho a uds.para ser como Sports