/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) F.C. Tres Algarrobos Defensores (Valeria del Mar) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 4º fecha

F.C. Tres Algarrobos 0 - 5 Ferro Carril Sud (Olav.)

Los goleadores: Zalazar y González se abrazan, llega Piecenti.

Ferro tuvo 3G: ganó, goleó y gustó

El Carbonero superó 5-0 como visitante a Fútbol Club Tres Algarrobos en uno de los adelantos de la 4ª fecha de la Zona 2. Apenas pasada la media hora ya ganaba 3-0 y luego aumentó en la segunda parte. Los Albicelestes se lucieron ante un rival muy débil. Los tantos los marcaron Joaquín Zalazar -2-, Marcelo González -2- y Emiliano Piecenti.

Foto: Marcelo Ullúa (Tres Algarrobos)
Informe: Pato Frascarelli
 
Lo que se presumía terminó ocurriendo. Ferro, un equipo armado y con jugadores con recorrido en la categoría -y superiores- superó con holgura a un plantel entusiasta que solamente en pocos casos parece estar a la altura de la división, al menos por lo mostrado en las primeras cuatro fechas. 
 
Este sábado, como visitante y en un piso poco apto para su característica de juego, el  Carbonero dominó de principio a fin sobre un débil Fútbol Club que nunca pudo parar los avances del equipo visitante y en cada llegada sufría el arco de Acosta.
 
Apenas se jugaban 9´del inicial cuando Joaquín Zalazar piso el área Verde para vencer la resistencia del arquero Acosta que no pudo contener la definición del jugador de Olavarría. 
 
Los dirigidos por Carlos Fortunato nunca pudieron conectar pases seguidos por lo que la redonda era rápidamente capitalizada por Gargaglione para convertirse en el distribuidor del juego en el equipo de Daniel Torrisi.
 
Un minuto antes de llegar a la media hora inicial, los olavarrienses volvieron a anotar. Emiliano Piecenti no desaprovechó la oportunidad y la mandó al fondo para anotar 2-0. En un abrir y cerrar de ojos llegó el tercero, en este caso tras una distracción defensiva nuevamente ''Chaveta" Zalazar robó y estiró a tres la diferencia. La primera parte se fue con gran dominio de los olavarrienses.
 
En el complemento con el encuentro casi cerrado, se esperaba una reacción del local en tratar de ir al frente para poner en aprieto a Martin Mocoroa que fue el espectador de lujo en la tarde del Pedro Tártara. 
 
Nada fue como se esperaba y Ferro rápidamente volvió a llegar sobre la defensa de Acosta para completar la goleada. A los 5´ y tras una larga corrida, el volante Marcelo González pisó el área para cruzar un fuerte remate contra el palo y anotar el cuarto.
 
La máquina Carbonera estaba imparable y solo seis minutos más tarde, nuevamente Marcelo González, tras una buena jugada individual de Maldonado, cerró el partido con el quinto.
 
El resto del encuentro no fue de los más grato para ver, ya que había un solo equipo en el terreno de juego. Con Futbol Club totalmente derrotado y sin ánimos para ir en busca del descuento.
 
Valiosa victoria para los de Torrisi que necesitaban sumar de a tres para salir de la zona baja de la zona 2 del Federal B. 
 
 
          SÍNTESIS
 
ESTADIO: FC Tres Algarrobos
 
ARBITRO: Jorge Potes (Lincoln)
 
FC TRES ALGARROBOS 0: Cristian Acosta; Favio Bertone, Sergio Silva, Julio Buenard, Gastón Mineiro; Ricardo Galván, Carlos Aballay, Emmanuel Ortiz, Andrés Ledesma (Ayrton Rasgido); Lucas Maldonado, Hernán Luguercho. DT: Carlos Fortunato
 
FERRO 5: Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Agustín Pomphile, Franco Carlucci; Marcelo González, Maximiliano Gargaglione (Leonardo Diosquez), Joel Zalazar (Francisco Monclús), Edgardo Maldonado; Joaquín Zalazar, Emiliano Piecenti (Juan Longhini). DT: Daniel Torrisi
 
GOLES: 9'PT y 35'PT Joaquín Zalazar, 29'PT Emiliano Piecenti, 5'ST y 11'ST Marcelo González, todos para Ferro.
 
Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

Sarmiento (C. Suarez) 0 - 2 Liniers (BB)

Liniers demostró de visitante que anda con el Pulgar bien arriba

Tercera victoria consecutiva en fila sumó el conjunto chivo con el triunfo de ayer, en Coronel Suárez, ante el Centro Deportivo Sarmiento, por 2 a 0. Alcanzó la línea de los otros dos líderes.

Por Javier Oscar Schwab / jschwab@lanueva.com

Liniers se bancó, en apenas 24 horas, dos partidos donde tuvo que repetir algunos apellidos. Y la apuesta le salió redonda. Ayer, en Coronel Suárez, se amoldó a la exigencia física, pregonó un fútbol atildado y dinámico, y bajó a un equipo que venía con el ánimo por las nubes.

Con dos ráfagas oportunas en el primer tiempo, luego de sufrir un par de arremetidas de movida, liquidó el pleito con la efectividad de Franco Pulgar y luego tuvo resto para imponer su estilo y cerrar el partido.

El chivo se tomó un momento de estudio. Obligado por las circunstancias se replegó de entrada ante un enjundioso conjunto verdirrojo que intentó llevárselo por delante y que lo puso en aprietos en los primeros diez minutos. Con Cuello y Scheffer muy activos en ataque, la iniciativa de los Odriozola pasó por el buen pie de Moreno para profundizar con los pases rasantes.

Así llegó la primera acción de peligro a los 5 minutos, cuando Cuello le gano en velocidad a Podlesch y éste no tuvo más recursos que tomarlo del hombro. Fue amarilla y tiro libre en cercanías del área. Cuello, de derecha, estrelló el remate en el vértice del ángulo derecho.

Y tuvo otra clara dos minutos después, cuando Cuello buscó de emboquillada, aunque sin puntería.

Liniers despertó tras esa jugada. Acomodó su doble línea de cuatro; retrasó a Iván López por la derecha, soltó a Yago Castro y abasteció a Pulgar como corresponde. Lo hizo a su manera, imprimiendo intensidad pero, a la vez, siendo práctico con el balón en su poder.

Por eso en la primera estocada a fondo no perdonó. Yago Casto maniobró por el medio, abrió el esférico para Franzino y, ante una defensa mal parada, el zurdo picó con espacios para cruzarla al medio, donde Pulgar, de frente, definió suave por debajo del cuerpo de Lauman.

Deportivo sintió la estocada. Lejos de reaccionar se entregó mansamente a la disciplina táctica rival. No pudo enlazar a los volantes con los delanteros y éstos poco hicieron para colaborar en la recuperación pasando la línea de la pelota.

La acumulación de méritos derivó en la segunda conquista. Castro volvió a girar con espacios al borde del área y Pulgar, tras recibir un pase preciso, definió de zurda sin oposición cruzando el remate rasante.

Fue el golpe de gracia, porque si bien el local tuvo una chance sobre el final tras una pelota que perdió Pulgar (Partal, Monzón y el Turu sacaron balones en las línea en una misma jugada) y mostró una mejor cara en el complemento con el ingreso de Cendra, siempre quedó expuesto a la contra y a la goleada.

A Schilereff le anularon bien un gol por una mano clarita, a la vez que Franzino perdió su chance por definir desviado de emboquillada.

Con Nievas en cancha Tuya armó el triángulo impenetrable y los minutos se fueron consumiendo entre la impotencia del Depo y la alegría de los bahienses.

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Kimberley (Mar del Plata) 3 - 0 Defensores (Valeria del Mar)

Kimberley sigue siendo ideal

El conjunto de Mariano Mignini sumó su cuarto triunfo consecutivo y arrasa en la Zona 2. Goléo a Defensores de Valeria del Mar por 3 a 0, ganó todo lo que jugó y aún no recibió goles.

Kimberley le ganó por 3 a 0 a Defensores de Valeria del Mar gracias a la buena utilización de la pelota parada en la segunda mitad del primer tiempo y sumó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Federal B. Lucas Vico, por duplicado, y Juan Cruz Galli gritaron para el “Dragón” que se mantiene en la cima de la Zona 2. Los de Mariano Larrea terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Darío Giménez y Leandro Díaz, ambas por protestar en el inicio del complemento.
 
Otra buena medida para Kimberley. Y otra buena demostración de carácter. Es que lo primeros minutos del partido, en los que la visita manejó con criterio la pelota, el dueño de casa tuvo que mostrarse paciente para no desordenarse. Las buenas labores de Federico Cataruozzolo y Gustavo Ramírez mostraban punzante a Defensores que, sin profundidad, controlaba el pleito. Pero a los 14' empezó a cambiar la historia. Primero por un patadón de Darío Giménez contra Juan Cebada en el medio de la cancha que podría haber sido para roja pero el árbitro Walter Tarraca decidió mostrarle la amarilla. Y luego, a los 18', tras un buen centro de De Hoyos tras un mal cálculo de Giménez para que Lucas Vico pusiera la cabeza en el área chica y empezara a encaminar a Kimberley hacia la victoria.
 
Cinco minutos más tarde, otra vez el exUnión iba a ser importante en la altura para bajarle la pelota a Juan Cruz Galli que ingresaba por el medio y tuvo que empujarla para aumentar la diferencia y gritar el 2 a 0. La pelota parada parecía la vía por la que se podía seguir convirtiendo gracias a la buena altura de Kimberley y el trabajo que había en ese medio. Tal es así que a los 31', luego de un córner preparado, la pelota le quedó a Solaberrieta que de media vuelta mandó el zurdazo apenas afuera. A los 33', Esteban Erramuspe lanzó un tiro libre desde el centro de la cancha para Galli que apareció por atrás de todos y, con un tijeretazo, estrelló el esférico en el palo.
 
Recién a los 37' iba a llegar la primera aproximación del Defe por medio de Cataruozzolo pero Pablo Morata controló con tranquilidad. A la jugada siguiente, Cebada y Grande se encontraron para que el 10 rematara pero Giménez, en la línea, ahogó el tercer grito.
 
El complemento arrancó con mucho nerviosismo. Tal es así que a los 3 minutos, luego de que el línea y el árbitro dudaran un cobro, Giménez se alzó en la protesta y Tarraca le mostró la segunda amarilla y lo mandó al vestuario. A partir de esto, el resto de sus compañeros continuaron con las quejas y  Leandro Díaz, que también estaba amonestado, vio su segunda cartulina y acompañó al marcador de punta a las duchas.
 
Ya con nueve jugadores y el partido desvirtuado, Mariano Mignini focalizó a sus jugadores en que intenten rotar la pelota, generar más espacios y mostrarse más profundos por las bandas. Por eso, a los 15', Diego Ramírez ocupó el lugar de Juan Manuel Rodríguez Rendón para aumentar el volumen futbolístico. Y no se equivocó. En sus pies nació el 3 a 0 tras una excelente habilitación a Vico que definió sin problemas ante Jonathan Puga que ya jugaba de líbero.
 
Luego de esto, todas las situaciones fueron del dueño de casa. Primero un latigazo de media distancia de Ramírez, luego Martín Domínguez (entró por De Hoyos) y hasta Cebada tuvieron oportunidades de llevar el marcador a una cifra aún mayor pero la pelota se negó a entrar.
 
Fue victoria de Kimberley, la cuarta en lo que va del campeonato en igual cantidad de fechas jugadas. Pero no solo eso, sino que además no se recibieron goles, algo fundamental en la estructura que intenta plantear Mariano Mignini sin descuidar, obviamente, el juego por abajo y la acumulación de hombres en ofensiva. El próximo fin de semana, ante Ferro Carril Sud y en Olavarría, habrá que volver a demostrar fuera de casa lo hecho hasta acá.
 
Síntesis
 
Kimberley (3): Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.
 
Cambios: ST 15’ Diego Ramírez por Rodríguez Rendón, 26’ Martín Domínguez por De Hoyos y 33’ Fernando Campero por Vico.
 
Defensores (Valeria del Mar) (0): Jonathan Puga; Darío Giménez, Leandro Díaz, Diego Giachero y Francisco López Grassi; Pablo Mansilla, Matías Olivera, Gustavo Ramírez y Alan Fernández; Federico Cataruozzolo y Cástulo Belarte. DT: Mariano Larrea.
 
Cambios: ST 7' Braian Simone por Fernández (D), 19' Sánchez por Olivera (D) y 26' Nahuel Ivanoff por Belarte.
 
Goles: PT, 18' Vico (K) y 23' Galli (K). En el ST, 22' Vico (K).
Incidencias: ST, 3' expulsado Giménez (D) y 4' expulsado Díaz (D).
Árbitro: Walter Tarraca. 
Estadio: José Alberto Valle

Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar

 

America (Gral. Piran) 3 - 2 Bella Vista (BB)

Descubrió América, pero no pudo plantar bandera

Aunque jugó de igual a igual fuera de casa, Bella Vista perdió 3-2 ante el elenco de General Pirán y sumó su segunda caída en fila. Lucas Martínez hizo los dos goles.

Por Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

Sin poder reponerse del traspié de la semana pasada ante Deportivo Sarmiento, Bella Vista no pudo cicatrizar su herida luego de perder ante América de General Pirán, por 3-2, en Santa Clara del Mar, por la 4ª fecha de la Zona 2 del Federal B.

Los de la Loma pagaron carísimo un par de desatenciones defensivas y se fueron masticando bronca porque el partido tranquilamente podría haber tenido otro final.

Antes de hablar de los vaivenes que tuvo el encuentro, vale la pena dar un pantallazo del marco con el que se encontraron los dirigidos por Leandro Iribarren en las cercanías de Mar del Plata.

Como su cancha no está habilitada y en Coronel Vidal todavía no le dieron el OK para jugar, América volvió a mudarse al Estadio Municipal de Santa Clara del Mar, ubicado en Camet Norte.

Allí, Bella Vista se encontró con un campo de juego maltratado por los pisotones de cientos de chicos que en la antevíspera participaron de una colonia infantil. Y eso no es todo...

En simultáneo con el partido por el Federal B, América se presentó en su propia cancha por el torneo local. Sin tribunas ni hinchas albinegros, el clima reflejó una postal de encuentro amistoso (directamente no se cortaron entradas).

Analizando los 90 minutos en conjunto, la primera media hora fue de lo más tedioso de la tarde. Igual, el cuadro de Bahía se encargó de ocupar bien los espacios, de manejar la pelota cuando se podía y de mirar el arco rival. Claro que justamente llevarla por abajo se complicó más de la cuenta por el estado del césped.

Para colmo, el elenco de Tenaglia facturó en uno de sus primeros avances a fondo. Giuntini (un carrilero izquierdo completo) desbordó a Eric Verón y lanzó un centro justo, que terminó en los pies de Petti.

Aunque los gallegos pasaron el mal trago con un gol de Lucas Martínez en el cierre del primer tiempo (capturó un rebote de Chiappa), el arranque del complemento fue decisivo.

Los de Iribarren volvieron a ser permeables en defensa y, en menos de diez minutos, el partido pasó del 1-1 al 3-1: Petti conectó una peinada de Ischia y Giuntini la clavó junto a un palo de media distancia.

Sin renunciar a su idea, la Loma fue para adelante y revivió con otro grito de Martínez (asistencia de Daniel Roa).

Y si bien quedaban más de quince minutos, el 3-3 nunca llegó porque el palo se lo negó a Machaín. Bella Vista descubrió América, pero no pudo plantar bandera.

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Racing (Olavarría) 1 - 0 Sarmiento (Ayacucho)

Tres puntos necesarios como el agua

Por la 4ª fecha de la zona 2 del Federal "B", Racing ganó por primera vez en el torneo. Fue 1 a 0 y sobre el final frente a Sarmiento de Ayacucho. El gol lo convirtió Matías Ordozgoiti a los 44'ST. Con un desarrollo parejo, hubo situaciones para los dos equipos en partido jugado sobre un piso en pésimo estado.

Texto: Marcelo Verna
 
Hasta el mismísimo final del partido pocas cosas le habían salido bien a Racing en este Federal B. Una discutible decisión de jugar el torneo con recursos escasos y una estructura atada con alambre en muchas áreas (por ejemplo, se quedaron sin utilero), un número acotado de dirigentes (hubo bajas) que con gran esfuerzo tratan de cumplir con los compromisos asumidos, un campo de juego que está a la altura de un potrero (para colmo lo regaron de más y se puso peor), y siguen las firmas…
 
Pero ‘’es Racing’’ y es fútbol.  El Chaira y su mística una vez más aparecieron una vez más para sacar la cabeza del pozo en el momento menos pensado. Un plantel unido pero golpeado por rendimientos lejos del potencial y resultados negativos, necesitaba un triunfo para levantar la autoestima.
 
Estaba llegando la hora en un partido que podría haber perdido, empatado o…Apareció Borda para limpiar una pelota en la mitad de la cancha, Rodas se anticipó a Gomba para habilitar largo a Castellanos e iniciar la contra, el Tanque metió el centro paralelo a la línea del área chica, falló Disipio y Ordozgoiti  -como en marzo de 2011 ante Bella Vista, sobre el pitazo final- llegó para batir al muy buen arquero pampeano Báez (22 años, ex Ferro C. Oeste) que había sacado varias.
 
A los dos le costó hacer pie en un piso impresentable (¿no debería gestionarse jugar en El Fortín o Ferro? ¿O al menos que en este campo no se juegue otra cosa que el Federal?) y mucho más acertarle a un compañero. Es cierto que el problema es para los 22 que están en campo pero Racing como local debe proponer, tener la iniciativa, hacer el gasto, se complica…
 
   58353_105729.jpg
 
 
De entrada, el entrenador Molina decidió arriesgar. Línea de tres defensores, cuatro volantes y tres puntas. Pero como le viene ocurriendo, le cuesta el desequilibrio por afuera, del doble contención se suelta Magariño en lugar de Borda, y en ataque solo Castellanos mantiene buen nivel.
 
Entonces, si bien tuvo algunas chances netas, también los ayacuchenses tuvieron las suyas pero Cayumán no estuvo fino y dilapidó tres claras, surgidas del buen pie y la claridad de los mediocampistas Caballero-Maldonado-Ciarniello. 
 
Ni siquiera jugando media hora con uno más (el ex Chaira “Gula” Maldonado se fue expulsado a los 14’ST) le permitió a Racing marcar supremacía. El equipo quedó demasiado largo entre defensa y ataque, tampoco se presiona en momentos y lugares adecuados, entonces para  recuperar la pelota o no sufrir, se depende de la firmeza de los defensores y arquero, o de las falencias del rival en la definición. Eso sí, la actitud y el temperamento no lo negocian. Hay mucho de eso.
 
Pero en la falta de estructura y logística hay una excusa y atendible. Este equipo necesita paciencia y tolerancia de los pocos que hoy los acompañan. Hay mucho para dar y en la medida que todas las partes hagan lo necesario, se va a seguir sumando.
 
 
                   SÍNTESIS
 
ESTADIO: "José Buglione Martinese"
 
ARBITRO: Lucas Nieto (Bahía Blanca)
 
RACING 1: Néstor Ramírez; Diego Nasello, Cristian Draghi, Cristian Echarri; Federico López (24’ST Rodrigo Gomba), Sebastián Magariño (31’ST Adrián Rodas), Gastón Borda, Silvio Laguardia (28’PT Emanuel Fassi); Alan Sánchez, Jonathan Castellanos, Matías Ordozgoiti. DT: Marcelo Molina
 
SARMIENTO DE AYACUCHO 0: Nicolás Báez; Gabriel Cantero, Mariano Disipio, Nicolás De la Vega, Santos Bacigalupe; Alberto Flores, Matías Caballero, Juan Maldonado, Maximiliano Ciarniello (19’ST  Facundo  De Martis); Jonathan Cayumán (31’ST Francisco Gómez Olsen), Walter Silva (19’ST Gonzalo Turri). DT: Horacio Giangiobbe
 
GOL: 44’ST Matías Ordozgoiti (R)
 
AMONESTADOS: De la Vega, Maldonado, Caballero, Cayumán (SA); Nasello, López (R)
 
INCIDENCIA: 14’ST expulsado Maldonado (SA)

Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Villa Mitre no pudo contra sus propias limitaciones y con un clima caldeado

El partido ante Sansinena, por momentos, pasó a segundo plano. Los hinchas insultaron a los jugadores en el entretiempo y al final. En la cancha se vio poco fútbol.

Por Javier Oscar Schwab / jschwab@lanueva.com

Clima caliente antes, durante y al final del partido. Villa Mitre tuvo que luchar contra sus propias limitaciones --no pudo ganar y, aún peor, tampoco logró convertir-- y con el enojo de los enardecidos simpatizantes (ver aparte), que ya en la previa habían presionado a sus jugadores con la consigna de que sólo servía ganar.

Así se hizo difícil desplegar buen fútbol, imponer una idea o traducir en peligro las contadas situaciones que se generaron contra el arco de Stefanof.

Encima, Sansinena se sintió cómodo con el papel de espectador, viendo cómo su rival se consumía en la impotencia. Incluso, hasta pudo haber sido verdugo si acertaba algunas de las estocadas profundas, como un disparo cruzado de Brian Scalco que besó el poste derecho de Luque.

En el desarrollo global, la escuadra dirigida por Sergio Priseajniuc (vio la roja en el complemento por una airada protesta contra el árbitro) tuvo grandes dificultades para elaborar juego fluido e hilvanar situaciones de peligro.

Al menos, el DT cambió el esquema (4-4-2) y eso le permitió cerrar su arco, pero el equipo lució impreciso y sin profundidad. Es más, el cuidapalos albirrojo no tocó el balón en el primer tiempo y, en el complemento, apenas se registró una exigida palomita de Zárate, quien elevó el balón.

Por el contrario, Sansinena manejó mejor la pelota y escaló progresivamente en el campo para provocar sucesivas tapadas de Luque: Ballestero con un zurdazo rasante y un cierre providencial de Dietrich ante el latigazo de Bowen, ambos en el PT; un centro de Schefer que casi sorprende al golero y un derechazo de Scalco apenas desviado, en el ST.

Los recambios tampoco aportaron soluciones en el local, porque Mugabure y Nungeser entraron nerviosos y vieron la amarilla a los pocos minutos, mientras que Marco González, en la visita, hizo debutar a Franco Iberra (ex River) y logró cerrar todos los caminos con Patricio Mángano en cancha.

El cuarto de hora final se consumió con el tricolor buscando el tanto salvador mediante reiterados centros al área --muchos de pelota parada, mal ejecutados-- y un desorden general.

Sansinena, en cambio, se aferró al puntito que lo mantiene en los puestos de privilegio y le da crédito para seguir invicto en el Federal B.

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Viernes 19 de junio de 2015, 14:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VICTOR · Martes 23 de junio de 2015, 09:53 · Citar
como les robaron a los pobres paisanos de tres algarrobos.. ahi te das cuenta que las dirigencias del interior a veces no estan a la altura de las circunstancias, vienen unos porteños con un proyecto y se meten hasta el cuello.. Ahora que harán? Descenso o quiebra?
Pobre gente
jajajja · Lunes 22 de junio de 2015, 19:54 · Citar
5comentario frio frio
pep · Lunes 22 de junio de 2015, 09:51 · Citar
y el verde de tres algarrobos sigue sin moverse del fondo de la tabla, mientras tanto el supuesto gerenciador q venia con el ascenso como primer objetivo desapareció, la dirigencia tiene que afrontar el resto del campeonato con jugadores que no están a la altura, sino quedamos en la quiebra quedamos cerca!! ahora yo me pregunto donde esta el que acerco este proyecto, y como lo acpetaron sin tener garantias, no puedo creer que esto este pasando en mi querido verde!
Mourinho · Lunes 22 de junio de 2015, 02:13 · Citar
Gerenciadora de mierda! Basta viejo, hay jugadores que no jugaron nunca al fútbol no tienen sangre, dejen de robar y de manchar la camiseta!