/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracan (G.Greg) Deportivo Madryn

Huracán (Gob.Gregores) 0 - 3 Dep.Madryn

 El Globo cayo 3 a 0 en su Debut frente a Deportivo Madryn
16 de septiembre de 2012Con Gran marco de publico en el complejo evita 92 comenzo siendo como adecdotico uno de los partidos que se juegan el domingo en el Arg B que se juega en lo mas lejos del país. el debut del equipo representante de la zona centro del la Provincia Huracan de Gobernador Gregores frente al poderoso Deportivo Madryn. El cotejo fue el ultimo en comenzar ya que los equipos estaban en cancha pero los árbitros no ingresaban. Luego del saludo de rigor el colegiado comenzó el partido  a las 16:20 hs, luego de los primeros 10 minutos ninguno de los dos equipos propuso mucho un corner sin peligro para el globo un tiro libre para ambos sin complicaciones para la defensa. A los 16 minutos de juego un tiro libre a favor de Huracan que fue ejecutado por barzola fue sacada por el arquero al corner que luego del mismo deja de tener peligro a los 20 minutos tras un buscapié de galeado y que escudero no puede empujar y casi abre el marcador pasando muy cerca del palo del Chino Romero. Nuevamente avisa madryn con un tiro de distancia de Preciozo que embolsa Romero tranquilamente a los 23 minutos de juego. A los 25 minutos una fuerte entrada de campos de Huracan sobre Bordaberri  de Madryn provocó la primer amarilla del partido. Tras una jugada confusa a los 30 bordaberri es amonestado dándole la posibilidad del tiro libre al globo gregorense que al pegarle en la nuca a garcia le posibilita el corner al equipo local. Luego del corner un cabezaso de Girard hace que nuevamente se tire el corner que este fue sin peligro, pero la contra fue de importancia para el auri negro que le provocó un corner a favor y un cabezaso de gaidu estuvo a punto de abrir el marcador a favor de la visita. El partido se tornó muy trabado y tuvieron mucha participación los jugadores del mediocampo. A los 41 un disparo de Rivadeneira fue muy arriba del travesaño que deja sin peligro para el arco local. A los 44 nuevamente precioso la tira por arriba del travesaño sin peligro.  Pero ya avisando lo que se podía venir. A los 45 un disparo de Juan Manuel ”el chiqui” Bordaberri le da la ventaja al equipo del Huevo Toresani. A los 48 minutos el arbitro da por finalizada la primer etapa a favor del equipo auri negro por la minima diferencia.

El comienzo del segundo Tiempo fue inquietante para el globo ya que un tiro de esquina a los 2 minutos de juego inquietó a la defensa globera. A los 5 minutos un tiro libre de barzola que daba peligro al equipo visitante solo fue un pequeño susto al revotar en la barrera. García salió lejos del área y tras una etrada descalificadora a gamarra  que el Arbitro solo sancionó solo con tarjeta amarilla. A los diez minutos de juego Huracán mas allá de no tener profundidad es el que busca y empuja en busca del empate pero no tiene profundidad en la jugada final. A los 14 el equipo aurinegro tras aguantar la pelota Girard toca a Escudero que tras un fuerte disparo roza el palo del equipo visitante. A los 23 minutos ingresa Asprilla por precioso buscando Toresani darle mas velocidad a la delantera. Barzola no puede capitalizar un disparo de distancia que se va por arriba del parapelota rápidamente el juego de Madryn desemboca  a los 28 minutos en un tiro de esquina que lo realiza bordaberri y Gaydú con un soberbio frentazo la deja en el fondo de la Red dándole el segundo gol a Deportivo Madryn. salta a la cancha a los 29 minutos el hijo del Huevo Toresani por Galeano. A los 33 El Técnico Vázquez mete mano en el Banco y salta a la cancha López con la camiseta 18  dejando la cancha Navarro.

El equipo de Madryn era amplio dominador y desde que comenzó el partido al equipo local le faltó profundidad para generar peligro, tras el cambio de Girar por Apud fue este mismo que tras una gran jugada de Asprilla y toresani de cabeza empuja la pelota al fondo de la red dándole el tercer gol Deportivo Madryn a los casi 40 minutos del segundo tiempo.Asi iba a terminar el partido  con la gran ventaja al equipo visitante tras un tiro en el travesaño a los 46. La zona demostró que será muy difícil jugar la misma ya que los resultados fueron Racing de Trelew goleó a Boca de gallegos por 4 a 0, Huracan de Comodoro le Ganó el clásico a Newbery por 1 a 0 la CAI le había ganado el sábado a Germinal por 2 a 1. Huracn de Gregores deberá corregir muchos errores y buscar mejorar en su delantera para afrontar los siguientes partidos que serán igual o peor que el del debut.
Dep Madryn: Luque, Rivadeneira, Garcia, Gaydou, Domini, Bordaberry, Escudero, Wonner, Galeano, Prezioso, Girard.
Huracan: Romero, Campos, Fiore, Schwenzel, Ramos, Jara, Navarro, Aguilar, Barzola, Gamarra, Martinez.

Fotos: Luis Quezada.  - http://gregoresdigital.com.ar/ 

 

El “Depo” se trajo todo del Sur
Deportivo Madryn tuvo un debut auspicioso en Gobernador Gregores, al superar a Huracán de esa ciudad por 3 a 0, en el partido que abrió la temporada 2012/13 del torneo Argentino B.

Saldo a favor. El debut de Madryn fue con victoria y como visitante. Ahora viaja a Rawson. Los goles del equipo de Julio Toresani, fueron anotados por Juan Manuel Bordaberry cuando finalizaba la etapa inicial y después, en el complemento, marcaron Gonzalo Gaydou y Claudio Apud, para decorar el resultado a favor del elenco portuario.
El parcial inicial fue parejo, donde Deportivo Madryn no pudo quebrar al rival hasta la última bola de esa etapa, cuando Bordaberry desniveló el juego.
Recién en el complemento el “Aurinegro” pudo despegar en el marcador y justificar en la red el dominio que ejerció en cancha. 

Otro de visitante

Ahora el “Depo” tendrá otra salida de riesgo el fin de semana que viene, ya que deberá ir a “El Fortín” de Germinal, posiblemente el domingo por la tarde. Los de Rawson vienen de perder en su debut por 2 a 1 ante la Comisión de Actividades Infantiles en Comodoro Rivadavia.
Toresani, técnico del equipo, se mostró satisfecho por el debut. “Ganamos bien un partido que se nos había presentado complicado y tuvimos que acomodarnos ante un rival del que teníamos pocos antecedentes pero que por momentos nos jugó de igual a igual y nos generó inquietudes que, por suerte, las resolvimos a favor. Por suerte nos pudimos ir al descanso anotando un gol en el final, que les dolió y después en la segunda parte manejamos la pelota con inteligencia y sacamos rédito de eso llevándonos los tres puntos de acá”, le contaba el entrenador “Aurinegro” a FM Tiempo 99.1 Puerto Madryn, presente ayer en Gobernador Gregores.

DIARIO JORNADA

Lunes 17 de septiembre de 2012, 14:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: