/
Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Jorge (Tuc)

Concepcion FC 3 San Jorge 1

Concepción FC lo dio vuelta y venció a San Jorge

El "Cuervo" le ganó 3-1 al "Expreso" y se mantiene prendido entre los de arriba.

CONCEPCIÓN.- Los dos se presentaron con distintos presentes futbolísticos. Ambos necesitaban sumar un triunfo pero el que logró su misión fue Concepción FC, que venció a San Jorge 3 a 1 y se ilusiona con seguir dando pelea entre los de arriba.

Claudio Vega y Sebastián Tevez anotaron los goles de Concepción para dar vuelta la historia en el primer tiempo. Claro, arrancaron perdiendo porque el "Expreso" abrió la cuenta a los 12 minutos, gracias a René Urueña. Pero el deseo se esfumó para los de Osvaldo Bernasconi.

En el complemento todo siguió igual y Concepción hasta se dio el gustito de estirar la ventaja. Tevez marcó su doblete y sentenció la historia en el sur, que sumó su segundo triunfo al hilo ya que venía de golear como visitante a Americo Tesorieri. Ahora el "Cuervo" se mantiene a tercero a un punto de San Martín, que tiene 26 puntos (Juventud Antoniana sigue siendo líder) mientras que el "Expreso" volvió a tropezar y no logra despegar del fondo.

El “Cuervo” tiene al ángel del gol

Concepción FC venció a San Jorge con dos tantos de Tevez.

CONCEPCIÓN.- El “cuervo” sureño demostró que sus aspiraciones de estar en la lucha por la clasificación para la ronda final tiene sus bases sustentables. Concepción FC no tuvo demasiados problemas para vencer por 3 a 1 a San Jorge.

La victoria de los sureños fue a todas luces merecida y pudo haber sido mayor, si sus hombres hubieran estado más aceitados a la hora de las definiciones.

Desde el inicio del encuentro, el local se mostró más hegemónico en su juego, especialmente cuando la pelota pasaba por los pies de Ariel Aragón. Por eso no extrañó que a los 14 minutos. luego de un tiro libre de Aragón, Claudio Vega estableciera el 1-0. Pero la alegría le duró sólo dos minutos. A los 16’, René Urueña aprovechó un error defensivo del local para poner el 1-1. A partir de ese momento, todo el juego se circunscribió a la mitad de la cancha. Allí Concepción FC manejaba la pelota ante un rival que se mostraba especulativo. Cuando parecía que la paridad no se quebraría, apareció Sebastián Tevez para derrotar a Fernández.

En el complemento, el local le regaló la pelota y los espacios a San Jorge, lo que le permitió llegar con cierto peligro a la valla defendida por Lucas López. Las variantes que realizó el entrenador del dueño de casa sirvieron para que mejorara su juego.

Cuando se moría el encuentro, otra vez Tevez se puso el traje de verdugo para establecer el 3-1 con que se sentenció el encuentro. Los tres puntos dejaron a los locales con inmejorables chances para luchar por la clasificación, mientras que su rival volvió a ser un mar de dudas e imprecisiones.

 

Fuente: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar

Domingo 21 de junio de 2015, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: