/
Entre Rios Nacional B Santiago del Estero Atlético Paraná Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 1 - 2 Atlético Paraná

Central Córdoba no pudo con Atlético Paraná y cortó su buena racha de local
El Ferro fue derrotado por 2-1 ante el Decano de Entre Ríos y dejó atrás una seguidilla de seis partidos sin perder en el Oeste.
  

Central Córdoba no pudo con Atlético Paraná y cayó por 2-1 en la continuidad de la 20ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. Fotos: Luis Santillán - Somos Deporte

<iframe width="600" height="379" src="https://www.youtube.com/embed/OFzJuP5i_os" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un comienzo de partido parejo, el Ferro tuvo una chance clarísima a los 4 minutos. Un tiro de esquina fue conectado por Desvaux, que metió un cabezazo en el palo, en el rebote era gol de Marco Prieto pero el remate del delantero de paraguayo dio increíblemente en un defensor y se fue al córner.

Central era superior, manejando el mediocampo y buscando aprovechar la movilidad de Bustos y Herrera.

Sin embargo, sobre los 12 minutos a Joaquín Ledesma se le escapó de manera insólita una pelota fácil que le quedó debajo del arco a Benítez, quien la tiró por encima del travesaño increíblemente.

Y un minuto después Vercellino sacó un remate de media distancia que se le coló a un Ledesma todavía aturdido por la jugada anterior y que se transformó en el 0-1.

Fue un golpe anímico para Central Córdoba y las cosas se emparejaron, con un elenco paranaense que jugaba con la ventaja a favor y la impaciencia del Ferro.

Sobre los 20 Bustos avisó con un disparo de media distancia que se fue cerca. Un minuto después Herrera se perdió el empate mano a mano ante Arce.

Pero sobre los 22, un centro llovido cayó sobre el área ferroviaria, allí se elevó Benítez quien con un cabezazo esquiando puso el 2 a 0 para la visita.

Con la impaciencia de la gente Central se transformó en un manojo de nervios. Y a los 25 un disparo espectacular de Lencioni dio en el palo cuando Ledesma no tenía nada que hacer. Todo era confusión en el local.

Y en el peor momento del Ferro, Desvaux puso la testa tras un tiro de esquina y marcó el descuento para devolverle el alma al cuerpo al equipo de Medero.

Sobre el final Central tuvo el empate en los pies de Herrera, pero Arce respondió de gran forma y Prieto desvió el rebote.

Y la última jugada del primer tiempo pudo haber sido la igualdad del local. Bocchino peinó un tiro libre la pelota dio en el travesaño y allí se desató la polémica cuando Herrera la empujaba en la línea. Merlos vio mano y anuló el gol.

En el complemento el Ferro salió a buscar el empate desde el primer minuto.

Sobre los 6 minutos avisó con un tiro libre de Sequeira que Arce sacó con una gran estirada.

Los minutos pasaban, Medero movía el banco pero Central no podía.

A los 23 un cabezazo de Bocchino no encontró a nadie en el área y en la jugada siguiente se lo perdió sólo Herrera frente a Arce, pero su cabezazo se fue desviado.

Central se iba con todo a buscar el empate ante un equipo visitante que se paraba decididamente de contra. Así, sobre los 27 se lo perdió el recién ingresado García.

A los 35 lo tuvo García, quien no pudo conectar de lleno cuando Herrera se la bajaba tras un centro de Salto.

De contra, Atlético Paraná pudo haberlo liquidado con un cabezazo de Benítez que dio dos veces en el travesaño.

En los minutos finales, Central fue con más ganas que fútbol equivocando los caminos.

En el descuento lo tuvo Prieto de cabeza y luego García con remate que dio en el poste.

Así llegó el final y la decepción en el Oeste, por una derrota que le puso fin a una racha de cinco victorias consecutivas en el Terrera, más un empate, una seguidilla total de seis partidos sin perder en casa.

Con esta derrota Central Córdoba está décimo noveno en la tabla. Ahora buscará reponerse y escalar cuando visite este miércoles a Unión en Mar del Plata, en el partido postergado. 

DIARIO PANORAMA

Domingo 21 de junio de 2015, 12:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristos · Miércoles 24 de junio de 2015, 19:17 · Citar
estos Berroviarios son pechos frios!
matias · Lunes 22 de junio de 2015, 10:06 · Citar
bien parana!!!! siempre mostrando actitud. ¡¡vamos muchachos que el domingo una final tenemos que ganar!!
juan del gato · Lunes 22 de junio de 2015, 07:53 · Citar
Vamos gato con corazón humildad garra todo lo que te hizo GRANDE EL ORGULLO DE ENTRE RIOS LEJOSSSS
César de At. Paraná · Domingo 21 de junio de 2015, 17:30 · Citar
Vamos Gato, se ganó un partido difícil ante un buen equipo. Ahora el próximo domingo hay que ganarle a Patronato
la barra del tetra · Domingo 21 de junio de 2015, 15:59 · Citar
fata poco cagonato , te esperamos el domingo, tanto tiempo quriendo jugaar contra uds y siempre se cagaron, ahora no les quda otra putos