/
Buenos Aires Douglas Haig

Andrés Guglielminpietro dejó de ser el DT de Douglas Haig de Pergamino

El "Guly" ni bien finalizó el cotejo, con mucha entereza y aceptando la realidad, presentó su renuncia ante los dirigentes.

Andrés Guglielminpietro, en la conferencia de prensa, luego de la derrota 1-0 de local frente a Guarani dijo, "hemos decidido dar un paso al costado, probamos todo, veo un equipo que se entrega y quizás el mensaje nuestro no llega, dimos todo pero los que valen son los resultados; acá el que paga siempre es el técnico, hemos vivido momentos inolvidables y no me quiero ir en una situación que todo se torne peor, el equipo está a tiempo de dar vuelta la situación", confirmando su renuncia y dando a los dirigentes la posibilidad de contratar un nuevo DT para barajar y dar de nuevo.

DIARIO DE PERGAMINO

Domingo 21 de junio de 2015, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pañero · Lunes 22 de junio de 2015, 15:17 · Citar
Lleven a Gaby Gomez de Defensores de Ramallo que todos los años le desarman y el plantel y el se las arregla siempre para armar buenos equipos y estar siempre en la pelea...
Anónimo · Lunes 22 de junio de 2015, 00:06 · Citar
PONGAS LAS NOTICIAS DE LAS ESCUCHAS DE GRONDONA Y DE CERESA JAJAJAJ
enrique · Domingo 21 de junio de 2015, 21:29 · Citar
Hace 6 partidos q tendrías q haberte ido, encima hechaste al goleador, sos un mamarracho guly, el equipo dio asco como todo el torneo, si empataba no se iba? Esperemos q nos salvemos del descenso
Y la dirigencia muevan se rapido
faku · Domingo 21 de junio de 2015, 20:57 · Citar
Quien suena, porque esto se veía venir.