/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Villa Dálmine (Campana) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine sorprendió a Boca Unidos en Corrientes

El "Aurirrojo" cayó 1-0 ante Villa Dálmine, en uno de los encuentros correspondientes a la 20ma. fecha de la primera B Nacional, y dejó pasar una buena oportunidad de regresar al cuarto lugar de las posiciones. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

Nazareno Solís abrió la cuenta a los 9 minutos del complemento, en una victoria justa de los de Campana. En la primera parte, Gastón Sessa le tapó un penal a Ezequiel Cérica. Así, Boca Unidos se quedó con 29 unidades; mientras que la visita llegó a los 28.

En una de las primeras, a los 20 minutos, Solís robó en tres cuartos y se metió al área, quedó solo ante Sessa por lo que el "Gato" tuvo que salir a achicar porque si no era el primero de la tarde; y en la siguiente, Cérica ganó en el área pero su cabezazo se fue apenas alto.

Con poca reacción, Boca Unidos volvió a sufrir a los 30 minutos cuando Cérica aprovechó un pase de Grecco y quedó cara a cara con Sessa, pero su remate terminó cruzando toda el área para luego ser rechazado por Baroni.

A los 39 minutos, Zúñiga había ganado por izquierda y cuando se metió al área sufrió la falta de Matías Escobar, Paletta no dudó y Villa Dálmine tuvo un penal aunque no lo pudo celebrar porque Sessa, arrojándose sobre su derecha, le tapó con sus pies el remate a Cérica, quien había buscado el medio.

Luego, a los 43 minutos Lucas Oviedo ejecutó un tiro libre (en una de las escasas llegadas del dueño de casa) que obligó al vuelo de Kletnicki, bien abajo para mandarla al córner.

En el complemento, Cérica se redimió al ganar en velocidad por la izquierda, meterse en el área y enviar un centro exacto para la llegada de Nazareno Solís por el medio, quien solo tuvo que empujar al gol. Iban 9 minutos del complemento y el resultado era justo.

Más allá de la intención y las variantes, los que seguían generando con el correr de los minutos eran los visitantes. Así, a los 22 minutos, Celaya tuvo un tiro libre en la puerta del área por una mano de Sessa, pero su remate se fue apenas desviado, al lado del palo izquierdo del uno.

No pasó mucho más en el partido y Villa Dálmine se llevó una gran victoria de Corrientes, sobre todo por lo merecida; mientras que Boca Unidos estuvo muy lejos de lo que habitualmente propone. En la próxima visitará a los tucumanos.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS 0: 

Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Julio Montero, Matías Escobar, Pablo Vergara; Emanuel Dening, José Vizcarra. 

DT: Roberto Saucedo. 

Suplentes: Fabricio Henrricot, Pablo Cravero, Jonathan Cháves, Diego Barrado, Nicolás Silva, Ignacio Valsangiácomo y Gabriel Martinena.

VILLA DÁLMINE 1: 

Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Zelaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Matías Nouet, Dante Zúñiga; Nazareno Solís, Ezequiel Cérica. 

DT: Sergio Rondina. 

Suplentes: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

Gol: 9 ST Nazareno Solís (VD).

Amonestados: 

EN BOCA UNIDOS: Marcelo Ortiz, José Vizcarra, Gastón Sessa, Gabriel Martinena. 
EN VILLA DÁLMINE: Juan Zelaya.
 

Cambios: 12 ST Nicolás Silva por Lucas Oviedo (BU), 15 ST Diego Barrado por Julio Montero (BU), 24 ST Diego Núñez por Matías Nouet (VD), 29 ST Gabriel Martinena por Pablo Vergara (BU), 38 ST Nicolás Stefanelli por Nazareno Solís (VD), 43 ST Andrés Soriano por Ezequiel Cérica (VD).

Incidencias: 40 PT Gastón Sessa (BU) le tapó un penal a Ezequiel Cérica (VD). 0 ST expulsado Saucedo (DT-BU) por ingresar tarde.

Árbitro: Héctor Paletta. 

Asistentes: Martín Giampaolo y Laureano Leiva.

Estadio: Boca Unidos.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO ÉPOCA.

Villa Dálmine guapeó en Corrientes y terminó ganando ante Boca Unidos
 
El "Violeta" consiguió una victoria clave en una cancha complicada. Hacía 6 partidos que no perdía el conjunto correntino, pero el Viola jugó bien y se quedó con los tres puntos. El único gol fue convertido por Nazareno Solís. Cérica erró un penal en el Primer Tiempo.
 
 
Gol: 10 minutos del segundo tiempo: Nazareno Solís.
 
Previa

Dálmine vuelve a jugar fuera de Campana y enfrente tendrá un rival complicado. El "Violeta" quiere seguir sumando para llegar a los 30 puntos y para eso hoy deberá sumar. Su entrenador no tocará el esquema y pondrá a los mismos once que viene de igualar con Los Andes.
Por su parte, el rival se hizo fuerte en Corrientes (hace seis que no pierde) y viene de vencer entre semana a Atlético Paraná en el partido suspendido. Para el duelo de hoy que tendrá como árbitro a Héctor Paleta, el entrenador de Boca Unidos, Roberto Saucedo, meterá tres cambios: Silva por Valsangiácomo; Montero por Barrado y Vizcarra ingresará en lugar de Dening.

Minuto a minuto

0': Arrancó el partido en Corrientes.
9': Nazareno Solís tuvo un mano a mano, pero el Gato Sesa salvó la caída de su arco.
16': Centro que llegó al corazón del área y cabeceó Papelito Cérica. La pelota se fue por encima del travesaño.
30': Ezequiel Cérica tuvo la chance más potable para abrir el marcador, pero la pelota cruzó todo el área y no pudo llegar a meter la pata Matías Nouet.
34': Dálmine juega mejor que su rival y está bien en el partido. Recién llegó el centro de Grecco y Cérica no pudo llegar a la pelota.
35': Marcelo Ortiz es el primer amonestado en Boca Unidos.
39': Dante Zuniga avanzaba y fue derribado dentro del área. El árbitro Hector Paleta no dudó y apuntó al punto del penal.
40': Ezequiel Cérica agarró la pelota y pateó abajo. Gastón Sessa adivinó y se quedó con la pelota.
41': José Vizcarra es el segundo amonestado del partido y el segundo en Boca Unidos.
42': Juan Celaya es el primer amonestado en Villa Dálmine.
44': En el final del partido, Boca Unidos tuvo la posibilidad de abrir el marcador por medio de un tiro libre. Respondió bien Kletnicki y terminó salvando su arco.
46': Terminó el primer tiempo en Corrientes. Villa Dálmine y Boca Unidos no se sacan diferencias.

Segundo Tiempo:

0': Arrancó el complemento en Corrientes.
10': Gol de Villa Dálmine: 1 a 0: Ezequiel Cérica apareció por atrás, tiró el centro atrás y le quedó a Nazareno Solís que no falló. El delantero remató fuerte y metió el primer gol de la tarde
12': Matías Nouet probó desde afuera y la pelota se fue cerca. El Viola no había arrancado del todo bien el complemento, pero se acomodó y está jugando mejor.
13': Primer cambio en el conjunto local. Ingresó Nicolás Silva y se retiró Lucas Oviedo.
15': No tardó en llegar el segundo cambio en Boca Unidos. Está en la cancha el experimentado Diego Barrado y se fue Julio Montero.
22': Gastón Sessa agarró la pelota fuera del área y Paleta le mostró la tarjeta amarilla.
25': Sergio Rondina mete mano en el equipo. El primer cambio en el Viola es Diego Núñez por Matías Nouet.
31': Agosta las variantes el conjunto local. Ingresa Gabriel Martinena y se retiró Vergara.
32': A pesar de que está intentando llegar, el Viola está bien parado en el fondo y sigue sin pasar sobresaltos.
33': Grecco arrancó la jugada y le dio un buen pase a Nazareno Solís. El delantero le pegó, pero su remate pegó en el lado externo de la red.
38': Cambio en Villa Dálmine: ingresó Nicolás Stefanelli en lugar de Nazareno Solís.
40': Amonestado Martinena en el equipo local.
45': Paletta adicionó cuatro minutos más, por lo tanto se jugará hasta los 49'.

Resumen:

Villa Dálmine jugó un partido inteligente y superó a Boca Unidos por 1 a 0. El "Viola" se acomodó de entrada y siempre mereció más. En el final del Primer Tiempo pudo abrir el marcador por medio de un penal, aunque Ezequiel Cérica falló. Sin embargo, el Violeta no se conformó y encontró el apertura del marcador de la mano de Nazareno Solís, en el complemento. En el epílogo, el conjunto de Corrientes apretó el acelerador pero la defensa no tuvo errores y Villa Dálmine terminó celebrando tres puntos claves. 
FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

Domingo 21 de junio de 2015, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaco · Martes 23 de junio de 2015, 11:52 · Citar
la gente???o es a puertas cerradas???