/
Fed. A Zona 2 San Juan Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 2 - 1 Sportivo A.C. (Las Parejas)

De Carucha a la clasificación      

 

Domingo, 21 de Junio de 2015 21:14

FESTEJO-DOS_1318El Azul se impuso 2 a 1 sobre Sportivo Las Parejas y sigue subiendo en la tabla. Lo empezó perdiendo con el tanto de Rodríguez pero lo dio vuelta con el penal de Leonel Natalichio y el cabezazo del Carucha Carlos Fernández. Quedó a 2 puntos del tercero.

Había que ganar y se ganó. Eso es lo primordial. Pero también es justo decir que fue justo, que no hubo lugar para las dudas y que además de los méritos el Azul entregó además de la cuota necesaria de actitud la dosis importante de fútbol.
Unión tuvo paciencia y con eso comenzó a jugar. Esa clara muestra de querer jugar siempre a ras de piso. De darle actividad a esa buena dupla integrada por Muñoz y Molina. Nacho y Luto son esenciales para la existencia futbolística del equipo de Antuña. A partir de sus pies hay juego, sin importar quien sea el delantero. Ayer el Bibi González hizo lo suyo en el primer tiempo. A la falta de altura le entregó velocidad y batalla entre los centrales. La primera del partido fue para el Luto Molina, a quien el travesaño le devolvió su remate. 
Unión jugaba y llegaba. Las Parejas se defendía con 5 atrás, 2 volantes de contención, 2 volantes laterales y 1 solo delantero. En definitiva los santafesinos hacían su planteo mezquino y a veces el fútbol no conoce de justicia o merecimientos. En una jugada aislada Cristian Rodríguez apareció entre los centrales para aprovecharse de las dudas y en un segundo aprovechó ese error para quedar de cara a Lucero y definir muy bien abajo.
JUGADA_1179Los próximos cinco minutos fueron los peores del Azul, los nervios se apoderaron de algunos jugadores de Unión, pero un par de gritos desde el banco y otra reacción de los referentes removieron al equipo de Antuña que se fue al descanso perdiendo pero con la clara idea de que se podía dar vuelta.
Y fue así nomás. En 8 minutos un buen pase de Muñoz, el mejor de la cancha, habilitó al Bibi González  que entrando al área lo tocó abajo el arquero Romero en una clara falta y posterior penal. Se encargó Leonel Natalichio y si bien el arquero la alcanzó a tocar no pudo evitar que ingresara.
A partir de allí la casa volvió a estar en orden y el control del partido volvió a estar en manos de Unión. En realidad nunca cambio de mando, porque Las Parejas no preocupó.
Si volverse loco y buscando por las bandas, por el centro y por la pelota detenida Unión llegó al empate. Fue a los 38 cuando el centro de Muñoz fue a la cabeza del Carucha Fernández. El defensor tuvo en su cabezazo la fuerza de todos los hinchas de Unión y por eso el arquero no pudo hacer nada. En la tarde fría del domingo, en Villa Krause Unión dio el primer paso buscando la clasificación.

SINTESIS

JUGADA_1279UNION 2
Pablo Lucero
Eduardo González
Guillermo Franco
Carlos Fernández
Mateo Martinelli
Nahuel Olivari
Leonel Natalichio
Hernán Muñoz
Ariel Sánchez
Alfredo Molina
Gabriel  González
DT: R. Antuña



JUGA_1218SPORTIVO LAS PAREJAS  1
Leandro Romero
Andrés Rosales
Diego Colapietro
Nicolás Trulls
Juan Acosta
Cristian Rodríguez
Daniel Sánchez
Diego Dalmastro
R. Maldonado
Maxi  Fernández
Maxi Bochietti
DT:  D. Oyarbide

> Goles: PT: 37m. Cristian Rodríguez (LP).ST 9m. Leonel Natalichio -p- (U), 38m. Carlos Fernández (U).
> Cambios: ST 21m. Lisandro Pereyra por Maxi Fernández (LP), 30m. Santiago Ceballos por Nahuel Olivari (U), 37m. Federico Pizichini por Ramiro Maldonado (LP), 39m. Alexis Brizuela por Alfredo Molina (U), 40m. Juan Cabandie por Andrés Rosales (LP).
> Amarillas: E.González, C. Fernández, N.Olivari y G. González (U). L. Romero, D, Colapietro, N. Trulls, M. Fernández. C. Rodríguez (LP)
> Rojas: ST 40m. Gabriel González
> Árbitro: Pascual Fernández (Mza)
> Estadio: 12 de Octubre

DT-UNION_1209LA FRASE
“Fuimos dominadores del juego  y no perdimos la paciencia a pesar de estar abajo en el marcador. Este grupo se supo recomponer a la adversidad y entregó todo pero lo hizo jugando. Ganamos y es la primera final, pero no es nada quedan 4 finales más que hay que ganar”


CVR_1220EL DATO
Después de los 2 partidos de visitantes y con buenos resultados se esperaba mejor cantidad de público. Pero está claro que algunos hinchas de Unión todavía no entienden lo que se está jugando y no apoyan.

 

FUENTE: DIARIO EL ZONDA DE SAN JUAN

 

Lunes 22 de junio de 2015, 02:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Union SJ · Martes 23 de junio de 2015, 09:52 · Citar
Vamos Azul querido!! se jugo con garra y huevos! bien merecido el triunfo!! a seguir peleandola para clasificar!