/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 San Luis Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Juventud U.U. (San Luis)

Defensores de Belgrano (VR) 0 - 0 Juventud Unida U. (San Luis)

Juventud igualó con Defensores de Belgrano

El equipo puntano empató sin goles con Defensores de Belgrano en Villa Ramallo y se mantiene en posiciones de clasificación. El próximo fin de semana el “Juve” recibirá a Talleres de Córdoba.

Juventud igualó sin goles con Defensores de Belgrano

Juventud igualó sin goles con Defensores de Belgrano

Al minuto de juego y cuando el partido se comenzaba a armar, Bruno Sepúlveda se perdió la apertura del marcador con un remate de cabeza que salió a centímetros del travesaño “Granate”, luego de un centro de Marcos Fernández.

Juventud parado en el campo bien adelantado, complicaba a la última línea de Defensores en los primeros minutos. El manejo de Marcos Fernández y los movimientos de Sepúlveda eran las cartas de ataque de la visita.

El equipo puntano dominaba las acciones, con la presión de los volantes en la mitad del campo. El local no encontraba los caminos para llegar cerca del arco de Gonzalo Salgueiro y abusaba del pelotazo.

A los 17’ nuevamente Sepúlveda ganó en el área local y su remate se fue cerca del palo izquierdo de Guido Herrera.

Con el correr de los minutos, Defensores, comenzó a encontrar los circuitos de juego con Juan Ceballos y Ricardo Blanco, pero no lograba vulnerar la defensa “Auriazul”.

El Juve se mantiene en zona de clasificación

El Juve se mantiene en zona de clasificación.

A los 37 minutos, Juan Aguirre tuvo, para el “Juve”, la opción más clara del partido. El volante ganó por izquierda y quedó mano a mano con Herrera, pero el remate fue débil y al cuerpo del arquero.

En el segundo tiempo, el local salió con todo en busca de la apertura el marcador y tuvo varias opciones de gol, pero con fallas en la definición.

Juventud se acomodó en el terreno y también tuvo chances para sobre los dominios de Herrera. Juan Pablo Passaglia estuvo cerca de marcar con un remate desde afuera del área.

El equipo puntano empató sin goles con Defensores de Belgrano en Villa Ramallo y se mantiene en posiciones de clasificación. El próximo fin de semana el “Juve” recibirá a Talleres de Córdoba.

 

Formaciones:

Defensores de Belgrano (VR): Guido Herrera; Matías Caro, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Sebastián Mayorga, Alexis Bulgarelli, Javier Fernández; Ricardo Blanco, Juan Ceballos y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Esteban Goicochea; Juan Aguirre, Lucas Arguello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Gonzalo Mazzia y Bruno Sepúlveda. DT: Pedro Dechat.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Salomón Boeseldín.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Lunes 22 de junio de 2015, 02:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate de corazon · Jueves 25 de junio de 2015, 10:35 · Citar
que sos kirchner que decis si estamos nerviosos, por favor, el hincha de defensores de toda la vida va siempre a la cancha somos 400 hinchas que siempre estamos y no somos una poblacion grande para tener 1000 2000 hinchas de media, quisiera saber de quien sos hincha y ver que cantidad de gente lleva tu club
chicho · Miércoles 24 de junio de 2015, 09:45 · Citar
en la vida todo pasa por la plata que pone uno u otro? no perdamos lo mas lindo del futbol que es ir a ver al equipo del pueblo o del barrio.
Ustedes lo perdieron y se ve que estan nerviosos.



y cual es tu problema chicho? pones plata para pagar a los jugadores? que te preocupas si va gente o no
granate de corazon · Martes 23 de junio de 2015, 20:55 · Citar
y cual es tu problema chicho? pones plata para pagar a los jugadores? que te preocupas si va gente o no
chicho · Martes 23 de junio de 2015, 10:48 · Citar
no va nadie a ver a estos tipos de defensores!
Luis · Lunes 22 de junio de 2015, 18:18 · Citar
Buen partido ida y vuelta, juventud tiene buen equipo , el punto no es malo , ahora en las parejas no queda otra que ganar, vamos defe!!!!!!
dale defe · Lunes 22 de junio de 2015, 13:47 · Citar
dale defe que estamos ahi.. no podemos aflojar