/
Corrientes Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Textil Mandiyú

¿Se baja Textil Mandiyú?

En duda la continuidad de Textil Mandiyú en el Federal "A"



"Si no conseguimos algún aporte más de dinero en los próximos días, es casi un hecho que nos bajamos del torneo”, fueron las palabras de Jorge Terrile, uno de los integrantes de la comisión directiva de Textil Mandiyú, que volvió a contar una vez más la difícil situación por la que está atravesando la institución que ahora pone en duda su continuidad en el torneo Federal "A".

Estamos esperando que desde el Gobierno provincial nos den una suma superior a la que venimos recibiendo para poder seguir en el torneo, de lo contrario nos bajamos, porque no tenemos los recursos económicos como para seguir solventando los gastos que representa cada una de las presentaciones del equipo, ya sea jugando acá (por el estadio de Huracán Corrientes) o bien cuando tenemos que viajar”, nos dijo Terrile luego de haberse consumado una nueva derrota de Textil Mandiyú.

El dirigente agregó que “si en los próximos días no recibimos algún tipo de ayuda extra por parte del Gobernador, es casi un hecho que no nos vamos a presentar a jugar en Formosa”. La no presentación de Textil Mandiyú a enfrentar a Sportivo Patria significará que automáticamente Corrientes pierda su plaza en el torneo Federal "A".

Acá están los recibos de los pagos que hicimos hoy (mostrando los papeles que tenía en su mano). Pagamos 15 mil por el alquiler del estadio, otro tanto es el arancel de los árbitros y 6 mil más corresponden al servicio de policías, todo ello pagamos cambiando cheques diferidos que tenemos que cubrir a fin de mes con los 300 mil pesos que recibimos del Gobierno. Ya estamos teniendo un desfasaje económico que en poco tiempo nos llevará a que no podamos cumplir con el pago de sueldos a los jugadores. Realmente es una situación terminal, ya es insostenible, y para colmo de males los resultados no nos acompañan”, dijo por último Terrile.

FUENTE: http://www.despuesdeljuego.com.ar/

Martes 23 de junio de 2015, 22:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Albinegro · Sábado 27 de junio de 2015, 10:25 · Citar
Del abandono no se vuelve nunca mas hijo...... ya abandonaron una vez, estan en camino a las llamas.. no van ni diez `personas a la cancha a ver a tu equipo, en fin... hijos para siempre
2 do ABANDONO DE LA HISTORIA · Viernes 26 de junio de 2015, 01:57 · Citar
Y la primer desaparicion por que era? Muchos culpan a la re estructuración, hay que tener en cuenta que va a ser el segundo mandiyu a punto de abandonar, el primero desapareció por los mismos problemas económicos, y casi quiebra huracán ctes, también por la economía, en ctes lamentablemente la gente sigue al éxito y no al sentimiento que le nace a cualquier hincha de otro club del país cuando están en las malas , esperan que con plata del estado se resuelvan todos los problemas mientras los hinchas se rascan el higo, todos estan solo en las buenas , siempre fue así, a tal punto que se fundaron 2 mandiyuses pero ni siquiera tienen un potrero propio para jugar de local , esto pasa por la irresponsabilidad de los dirigentes al aceptar jugar un torneo que saben que no están a la altura, no culpen a los demás de la inoperancia propia , recuerden que este sería el segundo abandono, jugaron a la lotería con este equipo
Anónimo · Jueves 25 de junio de 2015, 06:34 · Citar
Te quiero recordar que este no es el mandiyu que jugo en primera, ese es el deportivo mandiyu, textil es un invento despues del descenso del deportivo.
que jugador aldo araujo¡¡ esta lesionado pero por lejos es un jugador de otra categoria.. mandiyu el problema esta que es deficitario este tipo de torneos. los ascenso deben ser por zonas. y aparte la tv los clubes de la primera b metro recibiran mayor dinero que los del federal a. Buen equipo fue mandiyu para la historia del futbol argentino cuando estuvieron en primera¡¡ suerte
Anónimo · Jueves 25 de junio de 2015, 06:30 · Citar
jajaja una vez en 6 años ganaste y te atreves a decir eso jaja, que risa me das correntino


Y todos los que se inventen con el nombre Mandiyu te van a seguir cCCo, chaqueño de CCvigilante!

El segundo mandiyu que desaparece jajaja, ahora sera que inventaran un tercer mandiyu

oña talleres de cordoba · Miércoles 24 de junio de 2015, 19:48 · Citar
que jugador aldo araujo¡¡ esta lesionado pero por lejos es un jugador de otra categoria.. mandiyu el problema esta que es deficitario este tipo de torneos. los ascenso deben ser por zonas. y aparte la tv los clubes de la primera b metro recibiran mayor dinero que los del federal a. Buen equipo fue mandiyu para la historia del futbol argentino cuando estuvieron en primera¡¡ suerte
Julio · Miércoles 24 de junio de 2015, 19:22 · Citar
No hay que olvidarse de que Textil Mandiyú fué "Invitado" a participar de este Torneo por la restructuración que se hizo cuando estaba Gustavo Ceresa.
Yo siempre dije que los Ascensos hay que ganarlos en la cancha, y en esta zona hay varios clubes que no lo han hecho
Anónimo · Miércoles 24 de junio de 2015, 18:14 · Citar
es hermoso el animo de los jugadores en la foto jajajajaja

son mercenarios, ninguno debe sentir la camiseta como los pibes de las inferiores

chau mandiyu! preparate para los corsos, para lo unico que sirven los sorrentinos... digo correntinos jajajajajajajajaja
EL LOBO ESTEPARIO · Miércoles 24 de junio de 2015, 16:44 · Citar
Tenes razon,fuimos muchos los q en su momento dijimos q esa espantosa "reestructuracion" era pan para hoy y hambre para mañana. Era una locura invitar al boleo a clubes sin estructura ni financiamiento economico solo con la excusa de "federalizar" el futbol del interior y este no es el unico caso palpable sino miren a los riojanos q estuvieron a punto de bajarse este año y se kedaron para dar pena en el fondo de la tabla.
Acá está, éste fue el gran triunfo que consiguió el interior con la espantosa reestructuración que se realizó el pasado año.

Los equipos fundidos y torneos largos y desgastantes que no tienen sentido jugarlos.

Hasta que no volvamos a los antiguos regionales, vamos a seguir enterándonos de noticias como ésta, la del pobre textil mandiyu.

Abrazo y felicitaciones x tenernos al día de todo lo q acontece en el futbol del interior.
Anónimo · Miércoles 24 de junio de 2015, 15:37 · Citar

Y todos los que se inventen con el nombre Mandiyu te van a seguir cCCo, chaqueño de CCvigilante!

El segundo mandiyu que desaparece jajaja, ahora sera que inventaran un tercer mandiyu

jesus · Miércoles 24 de junio de 2015, 14:36 · Citar
6 mil pesos nomas pàra la policia que van solo 15 policia adicional o trabajan gratis los policias en corrientes
Juan · Miércoles 24 de junio de 2015, 13:57 · Citar
Consecuencia directa de las ilustres ideas de ascender a cualquiera y a cualquier costo!!. Si un club no tiene para participar, porque insisten?. Claro era un regalo de vaya saber que presion politica o dirigencial. Ahora se ven las consecuencias.
Y todavia hay quienes reivindican a Grondona.........dejate de joder. Los que estaban y los que estan son todos igual de responsables de la mugre de nuestro futbol.
colo · Miércoles 24 de junio de 2015, 13:12 · Citar
Che cristian....no podes publicar eso...sos mala leche...te gustaria que a tu equipo le pasara lo mismo...te reitero,SOS MALA LECHE.
Anónimo · Miércoles 24 de junio de 2015, 12:51 · Citar
César, las invitaciones masivas y el despilfarro y la joda del CF/AFA no es solamente la causa de éste gran proselitismo llevado a cabo en el último tiempo por la asociación Grondona/AFA/Gobierno Nacional, que de a poquito va saliendo a la luz. En el caso particular de T. Mandiyú es una gran farsa que nunca tuvo sustento propio. Han armado toda una estructura solamente en función de la guita (despilfarrada) que les da o daba el Estado y la Política Provincial. Corrientes es una de las Provincias más necesitadas y no se puede seguir malgastado la guita en el fútbol. Que te ayuden es un tema y otro muy distinto es querer jugar un Torneo dependiendo nada más que de la política y el estado cuando ni siquiera tenes una estructura donde se pueda contener a los gurises, ademas de no tener casi socios. Fijate que ninguno de los 2 Mandiyú ni cancha tienen. Pensá si hubiesen invertido toda la guita de los años que hace que están dando vueltas en tener infraestructura para contener a la gurisada antes que despilfarrarla pagando a planteles enteros que han traido por años. Lo mejor que le puede pasar al pueblo correntino es que se bajen y dejen de derrochar y malgastar la guita que seguro que mucha falta hace en hospitales, escuelas, etc. en toda la Provincia.


Acá está, éste fue el gran triunfo que consiguió el interior con la espantosa reestructuración que se realizó el pasado año.

Los equipos fundidos y torneos largos y desgastantes que no tienen sentido jugarlos.

Hasta que no volvamos a los antiguos regionales, vamos a seguir enterándonos de noticias como ésta, la del pobre textil mandiyu.

Abrazo y felicitaciones x tenernos al día de todo lo q acontece en el futbol del interior.
Cristian de jujuy · Miércoles 24 de junio de 2015, 12:16 · Citar
Que pena eso es lo que quiere AFA fundir el futbol del interior, es una verguenza ver como se vajan clubes, nadie da bola del futbol del interior todos quieren ser Presidente de AFA pero el interior siempre va a quedar sin nada,
FUERZA TEXTIL Y VAMOS EL SANTO TUCUMANO · Miércoles 24 de junio de 2015, 12:10 · Citar
Aca esta demostrado el mamarracho de AFA solbenta mas a los de la B metropolitana que a los del Federal, Es una lastima esto maniana podria ser cualquier otro club, como destrozan el interior, Da tristeza esto.
cristian · Miércoles 24 de junio de 2015, 11:08 · Citar
por la campaña que estan haciendo nadie va a notar su ausencia
Anónimo · Miércoles 24 de junio de 2015, 08:52 · Citar
El segundo mandiyu que desaparece jajaja, ahora sera que inventaran un tercer mandiyu
César de Mendoza · Miércoles 24 de junio de 2015, 07:36 · Citar
Acá está, éste fue el gran triunfo que consiguió el interior con la espantosa reestructuración que se realizó el pasado año.
Los equipos fundidos y torneos largos y desgastantes que no tienen sentido jugarlos.
Hasta que no volvamos a los antiguos regionales, vamos a seguir enterándonos de noticias como ésta, la del pobre textil mandiyu.
Abrazo y felicitaciones x tenernos al día de todo lo q acontece en el futbol del interior.