/
Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR) Sp. Ben Hur (Rafaela)

Amenazan de muerte al DT Ereros de Américo Tesorieri

Bajo un clima más que caliente, se presenta el Club Américo Tesorieri, donde su técnico Carlos Ereros, fue amenazado de muerte, con pintadas en el frente del domicilio donde reside. El panorama no es nada alentador, donde algunos jugadores foraneos, podrían dejar el club pistolero, en disidencia con la actual dirigencia.

La baja productividad en el Torneo Federal A, del elenco "Pistolero", sumado a la situación financiera que no es ajena a la realidad, ayer el plantel se reveló, en especial los foraneos, quienes manifestaron la posibilidad de dejar el club, por cuestiones estrictamente de responsabilidad de la dirigencia, tanto en lo alimentario, como en la infraestructura y logística que deben ofrecerles.
Así lo hizo saber el mismo técnico Carlos Ereros, quien sufrió de parte de anónimos, pintadas en el frente de la vivienda donde reside, con amenazas de muerte, y en otras con palabras subidas de tono, pidiendole que se vaya del club.
Ante esto, el técnico quien se cuidó de hablar publicamente, pero si en privado confirmó el malestar del club, deslizó, "si los jugadores se van, yo también me alejo", en acompañamiento a aquellos futbolistas llegados de otras latitudes, para engrosar las filas pistolera, y afirmando que el malestar no pasa por el tema salarial (foraneos), sino por las cuestiones antes mencionadas.


Reuniones claves deberán llevar los directivos del club, para limar asperezas, y donde el próximo Domingo 28 de Junio nuevamente, deberá jugar por el Torneo Federal A, ante el fuerte elenco salteño de Gimnasia y Tiro, desde las 15:30 en el Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna".
Ante toda esta situación, la hinchada también manifiesta su malestar con la situación a traves de las redes sociales.

Fuente: El Independiente.

Fotos: El Independiente.

Martes 23 de junio de 2015, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 25 de junio de 2015, 01:08 · Citar
dediquensen a pintar paredes nomas xq en el futbol son un queso ja ja x mas que c vaya el tecnico igual van a descender..
Cristian · Miércoles 24 de junio de 2015, 16:58 · Citar
Las amenazas esta mal, pero hermano solo 7 puntos ... y seguis hablando que aun se debe mejorar... por Dios. Solo tendrias que haber dado un paso al costado.
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Martes 23 de junio de 2015, 23:43 · Citar
Más allá si renunciás o no...Hacé la denuncia loco... Quieramos o no la Justicia es lo que tenemos para frenar denuncias de este tipo.
Un fuerte abrazo y ojalá pase rápido este mal momento tuyo y de tu flia.