/
Chaco Corrientes Fed. B Zona 06 Formosa Misiones Santa Fe Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica J. Gibson Brown (Mis) Independiente Fontana (Fsa.) Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) At. Adelante (Reconq.) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Sintesis - Federal B Zona 6 - 5º fecha

J. Gibson Brown (Mis) 2 - 1 Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Federal B

Jorge Gibson Brown ganó 2 a 1 a Sportivo de Chaco y vuelve a la cima de la zona

 

Jorge Gibson Brown le ganó esta tarde 2 a 1 a Sportivo de Presidencia Roque Sáenz Peña por la 5ta fehca del Federal B, con esta victoria, el equipo posadeño se afirma como líder de la zona 6 del certamen.

La victoria fue merecida, aunque pudo haber sido más holgada si hubiera estado fino en la definición, porque en la parte final desperdició varias chances propicias. Igual, el equipo apenas mostró pasajes de buen juego y le falta extenderlo en el tiempo. Además, Leandro López, que esta vez fue el enganche, no tuvo un partido muy lucido y el equipo lo sintió.

Guido Barreyro abrió el marcador a los 11 del PT con un golazo de Guido Barreyro a pase del ex Guaraní. Y en la parte final, a los 31 aumentó Matías Suirezs de tiro libre, con la complicidad del arquero Enzo Díaz. Enseguida Mauricio Díaz hizo un penal tonto que Adrián Galarza tradujo un gol. Por eso hubo suspenso, pero bien pudo haberlo liquidado de contra con Guido y Matías, que no estuvieron finos.

Fuente: http://misionesonline.net/

 

Fontana (Resistencia, Ch) 4 - 2 San Martin (Formosa)

 

Fontana no detiene su marcha y sigue puntero

El “Taninero” doblegó a San Martín de Formosa por 4 a 2, en el partido correspondiente a la 5ª fecha de la Zona 6. Del Valle, Domínguez, Cabral y Romero, los goles del local; Benítez y Bejarano, para el visitante.

 

Fontana se sacó de encima un rival durísimo como los formoseños de San Martín, que llegaban en la segunda colocación, y le ganó claramente el duelo por la 5ª fecha de la zona 6 del Torneo Federal “B”.
 
Los goles los convirtieron Sergio Del Valle, Ramiro Domínguez, Damián Cabral y Cristhian Romero para el “Taninero”; mientras que para los formoseños anotaron Alejandro Benítez y René Bejarano. Una victoria más que importante para el equipo chaqueño para seguir liderando en las posiciones, ya que la próxima fecha quedará libre. 
 
EL PARTIDO
El elenco “Taninero” arrancó mal, a pesar de que se adueñó del balón, igualmente no se podía desplegar buen juego por la intensa lluvia. La pelota no podía rodar normalmente por lo que se jugaba como se podía y al local le faltaba el toque de definición.
 
En este panorama, la visita tuvo la fortuna de que en el área del local, Del Valle quiso despejar, pero rebotó en el jugador Benítez de San Martín y la pelota terminó al fondo de la red para la apertura del marcador. Luego Fontana buscó por distintos medios para poder igual el juego, no obstante no pudo lograrlo en la primera parte. 
 
En el complemento, los dirigidos por Zacarías, que tenían la necesidad salieron decididos y empezaron a acorralarlo al rival. A los 13’ Espinoza derribó dentro del área a González y Del Valle a través del tiro penal empató el cotejo. Pasado unos minutos, a los 21’ Insaurralde efectuó un tiro libre y apareció Domínguez para empujarla al fondo del arco y dar vuelta el resultado para Fontana.
 
El equipo local con el resultado a favor se tranquilizó y de este modo llegó al tercero, a los 31’ a través de Cabral que ya estaba en cancha. Molina habilitó a González y éste envió el centro para que Cabral en el medio del área pueda empujarla. Todo estaba controlado, pero a los 46’ San Martín tuvo un tiro libre, que envió al área de Saucedo y Bejarano conectó de cabeza para descontar 2 - 3 y poner suspenso. Después en tiempo de descuento Romero recibió una asistencia desde la derecha y convirtió el cuarto para los locales y selló la victoria. 
 
Javier Torres (Crónica gentileza para Diario Norte).
 

FONTANA (4): Alejandro Saucedo; Daniel Villalba, Ramiro Domínguez, Marcelo Herrera y Sergio Del Valle; Fernando González, Roberto Urbina, Nicolás López y Rolando Insaurralde (11ST Damián Cabral); Diego Monzón (18ST Pablo Plutt) y Andrés Molina (40ST Cristhian Romero). DT: Walter Zacarías.
SAN MARTÍN (2): Iván Gorosito; Andrés Núñez, René Bejarano, Rolando Espinoza y Roberto Chaparro (26ST Marcelo Ocampos); Gustavo Corti (16ST Hugo Barboza), Alejandro Benítez, Oscar Giménez y Ramón Franco (39ST Carlos Gómez); Diego Velázquez y Cristián Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro.
Goles: 13PT Alejandro Benítez (SM). 13ST Sergio Del Valle (F), de penal. 21ST Ramiro Domínguez (F); 31ST Damián Cabral (F); 46ST René Bejarano (SM); 52ST Cristhian Romero (F).
Árbitro: Javier Magnago. Asistentes: Sergio Pérez y Federico Encinas (todos de Corrientes). Cancha: Fontana.

Fuente: http://www.entretiempo.info

 

Ocampo Fabrica 1 - 0 Resistencia Ctral.

“Resi” no fue efectivo y lo pagó caro en Villa Ocampo

Resistencia Central perdió por 1 a 0 ante Ocampo Fábrica, en duelo de la 5ª fecha. El “Albo” tuvo su gran chance de arranque con un penal que el arquero Borelli le contuvo al “Percha” Godoy. El gol lo hizo Deltín (31ST).

 

No fue buena la excursión de Resistencia Central por Villa Ocampo, ya que el “Albo” cayó por 1 a 0 ante el (ex) colista Ocampo Fábrica, en duelo de la 5ª fecha de la zona 6 del torneo Federal “B” de fútbol.

El único tanto del partido lo hizo Mariano Deltín, a los 31’ del ST. En la primera parte, “Resi” tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja a través de un penal, pero el remate de Ariel Godoy fue contenido por el arquero Borelli.

Con la derrota, Rcia. Central se quedó en 5 puntos (mitad de tabla) y Ocampo Fábrica sumó sus primeros puntos en el certamen. En la próxima fecha, “Resi” recibirá a Ferroviario de Corrientes.

EL PARTIDO
En el inicio estuvo cerca Resistencia Central, pero la efectividad no fue su principal virtud. De hecho, Sergio Cortés y Alfredo Torales tuvieron ocasiones de peligro y a pura velocidad estuvieron cerca de abrir el marcador.

Pero la chance más clara estuvo en los pies de Ariel Godoy, tras un claro penal que le cometieron a Cortés. El “Percha” ejecutó la pena máxima y la quiso poner junto al palo derecho del arquero, pero Brian Borelli adivinó la intención, voló y le contuvo el remate al volante central del “Albo”.

Tras ese segmento, el equipo local equilibró las acciones. El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha. Y el “Beto” Carlos Godoy lo tuvo para el local, pero no alcanzó a corregir un pase estando solo.

En el segunda mitad, el local buscó y por momentos dominó la pelota en la mitad de cancha, pero rápidamente el “Albo” equilibró las acciones con el buen trabajo de Godoy y Tabaqui en mitad de cancha.

Volvió a tenerlo “Beto” Godoy, pero en el mano a mano con Padua la tiró por encima del travesaño. Y “Resi” también estuvo cerca en un par de acciones, pero Borelli mostró solvencia.

El gol de Ocampo Fábrica llegó a los 31’, con un excelente tiro libre ejecutado por Mariano Deltin, que la puso en el ángulo superior izquierdo e hizo estéril el esfuerzo de Ober Padua. Golazo y 1 a 0. “Resi” intentó reaccionar, pero no estuvo fino de tres cuartos de cancha en adelante y terminó perdiendo un partido en el que no estaba en sus planes dejar puntos.

Así el elenco santafesino logró su primer triunfo en el certamen y postergó a Resistencia Central, que no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva y retornó a la derrota (no caía desde la 1ª fecha ante Fontana).
 

OCAMPO FABRICA (1): Brian Borelli; Damián Gutiérrez, Carlos Merele, Eduardo Aguirre y Damián Rodríguez, Iván Gobbi (Antonio Montenegro), Pablo Forlin, Marcelo Varela y Mariano Deltín (Alejandro Pérez); Carlos Godoy e Iván Godoy (Juan Cruz Cavallero). DT: Marcelo Piedrabuena.
RCIA. CENTRAL (0): Ober Padua; Enzo Alsina (Sebastián Voiquevichi), Santiago Gómez, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Ariel Godoy (Gustavo Maidana) y Roque Villaslova; Alfredo Torales (Luis Gómez) y Sergio Cortés. DT: José Fernández.
Gol: 31ST Mariano Deltín (OF).
Incidencia: 9PT Brian Borrelli (OF) le contuvo un penal a Ariel Godoy (RC).
Árbitro: Miguel González. Asistentes: Javier D. Vázquez y Ramiro José Cortez (terna de Ceres). Cancha: Ocampo Fabrica.

Propiedad de Entretiempo.info
Síntesis: gentileza Planeta Estadísticas.

http://www.entretiempo.info

 

Huracán (Goya, Ctes) 2 - 2 At. Adelante (Reconq.)

 

Huracán igualó con Atlético Adelante

Huracán empató 2 a 2 con Atlético Adelante de Reconquista en el “Ramón Cacique Oviedo” de Goya, en uno de los encuentros de la 5ª fecha de la Zona 6 del Torneo Federal "B". Mientras que el otro elenco correntino, Ferroviario tuvo fecha libre.

En los primeros instantes de la primera parte, el local intentaba hacer su juego con intenciones de llegar al arco defendido por el alto arquero Adrian Otto, la visita mostraba poco juego con varios pelotazos para Carlos Nadalich y Cesar Sandoval, quien a los 13’ probaba de afuera del área y Christian Reguera con su mano derecha manda la pelota al córner. A los 37’ llega la apertura del marcador para la visita Lucas Capelletti ensaya un remate tipo centro para alguno de sus compañeros, cuando Reguera intenta salir en busca del balón se resbala y la pelota le pasa por encima de su cuerpo 1 a 0, en el último minuto de la primera mitad Leandro Ferreira por el sector izquierdo elude a un adversario y mete un remate, el cual es bien contenido por Otto.

En el complemento los dirigidos por juan Manuel Vazquez salieron con todo a buscar el empate, el local se plantó en campo contrario dejando sin ideas a su Rival, a los 10’ Leandro Ferreira desborda por el costado izquierdo envía un centro perfecto para los pies de Brian Nievas quien en el área como todo goleador no te perdona y pone el 1 a 1.

Luego del empate los dirigidos por Héctor Mancuello lograron adelantarse un poco dentro el terreno de juego, a los 26’ córner desde el la esquina derecha ejecutado por Cesar Sandoval y Miguel Silverio coloca el 2 a 1 para su equipo, otra vez a empezar de nuevo para el “sabalero”, a los 26’ una de las grandes figuras celestes Leandro Ferreira a puro coraje ingresa al área, y es derribado por Juan Mieres que ante la atenta mirada del árbitro Luis Pérez, no dudo en cobrar la pena máxima, penal para Huracán y el mismo Ferreira se encargó de cambiarlo por gol 2 a 2. La siguente fecha el "celeste" goyano deberá viajar hasta la Capital Formoseña para enfrentar al Club San Martin, en el marco de la sexta fecha de la zona 6 de este Torneo.

Síntesis del partido:
Huracán (2): Christian Reguera, Emmanuel Ferragut, Eric Villalba, Edgardo Zaracho, Leandro Altamirano, Jesús Pezoa, Brian Nieva, Sebastián Falcone, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vazquez.
Atlético Adelante (2): Norberto Otto, Juan Mieres, Francisco Navarro, Danilo Zanabria, Franco Truya, Miguel Silvero, Cesar Sandoval, Cristian Pividori, Carlos Nadalich, Cristian Rivero y Lucas Capelletti. DT: Héctor Mancuello.
Goles: 37’ Lucas Capelletti (A); 56’ Brian Nieva (H), 71’ Miguel Silvero (A) y 76’ Leandro Ferreira (H).
Cambios: 68’ Sebastián Quiroz por Jesús Pezoa (H), 80’ Darío Acebo por Leandro Ferreira (H), 84’ Raúl Acosta por Brian Nieva (H) y Emanuel Romero por Cesar Sandoval (A) y 91’ Juan Molina por Carlos Nadalich (A).
Arbitro: Luis Pérez.
Cancha: Huracán (Goya).

Fuente: prensa Huracán

 

 

 

Asoc. Ex Alumnos (Obera) 2 - 1 Independiente Fontana (Form)

Exa se hace fuerte de local
En el estadio José Lobo Fischer, Ex Alumnos 185 venció 2 a 1 a Independiente de Fontana (Formosa), por la 5ª fecha del Torneo Federal B 2015. Luego de una semana de idas y venidas por el alejamiento de Manuel Dutto como DT del equipo Obereño, Ex Alumnos 185 recibió a su par formoseño con el objetivo de sumar de a tres y hacerse fuerte de local. Para ello contó con la colaboración de Marcelo Grosco, quien ofició de DT para este encuentro.

El partido fue duro desde un principio, peleado en el medio campo. La visita prácticamente no tuvo chances de gol gracias a una excelente labor defensiva, mientras que del otro lado las acciones eran más claras. Buen funcionamiento de equipo que hace crecer en confianza pensando en el próximo rival, visitando a Sportivo Roque Sáenz Peña.

El primer tiempo fue duro para ambos, la visita avisó al primer minuto con un disparo de Hugo Andrusyzsyn desde el medio del área, pero se fue por encima del travesaño. “Exa” se afirmó rápidamente gracias al trabajo del tándem Valdéz-Millán-Silva, mientras en el medio se dio la lucha. Miguel Comes y Germán Gamarra las peleaban a todas, mientras por las puntas se iban Fabio Mareco y Héctor Martínez. Poco a poco la delantera se fue afianzando, con Roberto Bencharski como enganche, Alan Jerke y Yegros Tejada apurando a la defensa rival. Comes fue el primero en probar a Damián Ramírez, aunque este estuvo muy atento. Jerke, en tanto, fue probando desde media distancia. La primera acción peligrosa estuvo en los pies de “Canita” Martínez, que en una incursión en el área es derribado y el juez no dudó en pitar la pena máxima. Valdéz se hizo cargo de convertir el penal el gol, apenas a los 17´. El marcador pudo aumentarse cinco minutos después cuando Bencharski recibe un centro solo casi debajo de los tres postes pero su cabezazo sale desviado.

El técnico Oscar Palavecino movió el banco visitante para el inicio del complemento, pero el desarrollo siguió siendo el mismo. Hasta que el local tuvo que hacer cambios obligatorios por una fuerte lesión en la pierna a Bencharski. Sin embargo, 5´ después, el recién ingresado Cristian Pereyra también tuvo que ser reemplazado por una lesión en la cabeza tras haber chocado con Santiago Pérez, quien sí pudo volver a la cancha con un vendaje. A los 30´ Jerke sale de contra con una jugada individual desde la media cancha pero le queda larga ante la salida del “1” visitante, la toma Yegros Tejada pero no pudo puntearla para definir. Hasta ahí era más para el local, que generaba peligro, en tanto Luciano Ramírez poco tuvo que hacer en su arco. Y a los 40´, Jerke ve al arquero adelantado y prueba a colocar, la pelota se mete en el ángulo superior izquierdo sin que nada pudiera hacer el guardameta. Golazo y aplausos para consagrar una gran tarea colectiva. Sin embargo, la visita encontró el descuento tras un fallido despeje de Millán, y buena definición de Claudio Martínez para el 2-1 que terminó de cerrar un gran partido.

Síntesis
Ex Alumnos 185 (2): Luciano Ramírez. Daniel Millán. Ariel Silva. Miguel Comes. Ramón Valdéz. Germán Gamarra. Roberto Bencharski. Fabio Mareco. Héctor Martínez. Martín Yegros Tejada. Alan Jerke DT: Marcelo Grosco. Cambios: Cristian Pereyra por Bencharski. Ivan Franco por Pereyra. Leandro Froes por Jerke.

Independiente Fontana (1): Damián Ramírez. Pedro Valiente Rejala. Pablo Toledo. Alfredo Iker. Exequiel Casas. Nelson López. Daniel Núñez. Renzo Grasso. Santiago Pérez. Enrique Riquelme. Hugo Andrusyzsyn. DT: Oscar Palavecino. Cambios: Claudio Martínez por Núñez. Nelson Portillo por Grasso. Marcelo Cisneros por Toledo. Expulsado: Exequiel Casas.

Fuente Prensa de Ex Alumnos
JK

http://misionescuatro.com

 

LIBRE: Ferroviario (Corrientes).

Viernes 26 de junio de 2015, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: