DSC_6138

San Lorenzo de Alem venció por 3 a 0 a Andino de La Rioja en el adelanto de las 15ª y recuperó un poco la sonrisa.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS CATAMARCA

Sin jugar un gran partido, el conjunto de Corbalán se adjudicó la victoria que le da tres puntos importantes de cara al final de esta fase y para la reválida.

El primer tiempo dejó poco y nada para el análisis. El local tuvo momentos de buen juego pero poco a poco fue perdiendo el ritmo.

De entrada nomás tuvo dos chances clarísimas con David Romero. En la primera, la “Bestia” se escapó al golero y cuando remató al gol en la línea salvó un defensor. Luego, cara a cara con Garay definió al bulto y el arquero se quedó con la pelota.

Los riojanos fueron mejorando levemente y tuvieron en los pies de Ricardo Granillo el desnivel pero el delantero no pudo empujar un balón que venía limpito tras un robo de Federico Fuentes.

Sobre el final de la etapa inicial, Federico Alamo Martínez se escapó por derecha, apiló a dos hombres “Triperos” y mandó un centro al corazón del área pero no apareció ningún jugador “Santo”.

DSC_6125

En el complemento, las acciones eran nulas. Recién a los 19m llegó el apertura del marcador. La “Bestia” se escapó por el medio y un defensor riojano lo pilló del pantalón. Gustavo Fabián no dudó en cobrar penal y el “Negro” Aldonate lo intercambió por gol.

La fórmula se repitió a los 30m, cuando Ibáñez se escapó por derecha y Castañeda lo derribó en el área. David Romero fue el encargado de cambiarlo por gol en esta ocasión.

En el epílogo del partido, sobre 46m, Nicolás Ibáñez ganó un pelotazo cruzado y llegó hasta el fondo para rematar y cerrar la victoria del “Santo” que volvió a sonreír ante su gente.

DSC_6107

Síntesis

San Lorenzo 3: Pablo Lencina (5); Federico Falco (4,5), Martín Bouvier (4,5) y Jonathan Rivera (5); Leonardo Gómez (3), Gonzalo Gómez (5), Leonardo Rojas (5) y Gabriel Pajón (5); Federico Alamo (4), Nicolás Ibáñez (6) y David Romero (6). DT: Hugo Corbalán.

Andino 0: Juan Garay (3); Lucas Benítez (3), Abel Ale (3), David Castañeda (3) y Agustín Contratti (4); Carlos Monzón (3), Leandro Bruzzo (5) y Julián Luque (4); Matías Ontivero (6); Federico Fuentes (5) y Ricardo Granillo (4). DT: Gabriel Brizuela.

Goles: st 19m -P- Carlos Aldonate st 30m -P- y st 46m Nicolás Ibáñez (SL). Cambios: Carlos Aldonate por Federico Alamo Martínez y Daniel Carrasco por Leonardo Rojas (SL); Nelson Oros por Carlos Monzón (A). Amonestados: Leandro Bruzzo (A); Federico Alamo y Leonardo Rojas (SL). Arbitro: Gustavo Fabián. Estadio: Bicentenario Provincial.