/
Corrientes Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Textil Mandiyú

Sp. Patria (Formosa) 2 - 0 Textil Mandiyú

Todavía sueña

Patria volvió a la victoria y nuevamente se pone en carrera por ser uno de los tres primeros de la Zona 3 del Federal A jugada 15 fechas de la competencia. Está a tres puntos de los puestos de clasificación cuando quedan 9 en juego aunque vale decir también que tiene un partido más que los de arriba que van a completar la fecha mañana. En esta ocasión el Decano venció por 2 a 0 a Textil Mandiyú en el estadio Don Antonio Romero con goles de Facundo Castro en contra a los 2’ del primer tiempo y Germán Cáceres a los 40’ del complemento. Dirigió el partido Francisco Acosta de Santiago del Estero.

 

Sportivo Patria venció 2 a 0 a Textil Mandiyú de Corrientes en el partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero, en uno de los adelantos que tuvo la décima quinta fecha del torneo Federal “A” en la Zona 3. El local se puso en ganancia cuando apenas se llevaban jugados 2’ de juego con un gol en contra de su arco de Facundo Castro. El segundo llegó a los 37’ del segundo tiempo por intermedio de Germán Cáceres. Una importante victoria en función de los tres puntos consiguió el equipo formoseño para seguir alentando la esperanza de clasificación. Pero por lo que fue el partido, Patria dejó más dudas que certezas en cuanto a su rendimiento frente a un rival con mas carencias que virtudes y que solo puso mucha voluntad en el terreno de juego. El Decano formoseño comenzó ganando en el arranque cuando Troche quedó solo frente al arquero Adrián Arias, la pelota rebotó en el arquero y Facundo Castro se la llevó por delante y la metió en su propio arco. El resto del primer tiempo fue muy pobre en lo futbolístico con un Patria sin ideas para seguir atacando y un equipo correntino perdido en la cancha y con nulas chances de llevar peligro al arco local. Sin jugar bien, igual Patria se las ingenió para crear un par de situaciones en los pies de Troche y otro de Matías Romero. En el segundo tiempo poco varió el trámite del partido. Patria tuvo la pelota pero careció de fútbol para armar jugadas de ataque. La visita aportó mucho empeño pero nada mas. Cerca del final, Sanjurjo ejecutó un tiro libre para Patria que Cáceres ganó en lo alto para con golpe de cabeza poner el 2 a 0 definitivo.

Síntesis

Sportivo Patria 2: Gastón Canuto; Gustavo Mathier, Leandro Fernández, Germán Cáceres, Adrián Galeano; César Ramírez, Martín Granero, Claudio Acosta, Lucas Galarza; Hugo Troche y Matías Romero.

DT: Ariel Medina.

Textil Mandiyú 0: Adrián Arias; Joel Badaró, José Sánchez y Facundo Castro; Rodolfo Fontana; Francisco De Souza, Víctor Galarza, Martín Pérez Alcántara; Víctor Cabral, Carlos Arriola, Ariel Reinero.

DT. Néstor Jarque. Gol en el PT. 2’ Facundo Castro (TM) en contra. Gol en el ST. 39’ Germán Cáceres (SP). Cambios en Patria: Carlos Galárraga por Leandro Fernández; Alberto Gatto por Matías Romero; Fernando Sanjurjo por Claudio Acosta. Cambio en Textil Mandiyú: Alberto Quevedo por Rodolfo Fontana Arbitro: Francisco Sosa (Santiago del Estero); asistentes José Sandoval (Concordia), Mariano Sánchez (Santa Fe).

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA

Sábado 27 de junio de 2015, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CARLOS RAMÓN ORTEGA · Domingo 28 de junio de 2015, 22:04 · Citar
Bien Patria, desde Salta sigo la campaña del glorioso Decano, ojalá el equipo siga avanzando a los puestos de clasificación.