/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/

Jorge Gibson Brown 2 - Huracán de Goya 1

Jorge Gibson Brown tuvo el mejor de los arranques en el torneo Argentino “B”, pues superó este domingo 2 a 1 a Huracán de Goya.
El Verdirrojo estuvo impreciso en la primera parte y algunos jugadores no llegaron al nivel esperado y de esta manera, en el inicio del complemento, Rodrigo Zaracho aprovechó un balón que quedó boyando en el área para adelantar al Globo correntino.
Minutos después, el técnico de Brown, Carlos Suirezs, movió el banco y consiguió grandes resultados, pues lo igualó gracias a un penal convertido por José Defilippi.
Unos minutos después, Leandro Ferreira realizó una gran maniobra individual, largando el centro para la cabeza de Rodrigo Martín Pérez, que agarró a contrapierna al arquero para dar vuelta el resultado y darle la victoria al elenco de Villa Urquiza.
En el principio ambos conjuntos se mostraron imprecisos y no hubieron muchas aproximaciones a los arcos, salvo un par de centros donde el rival quedó mal parado y no pudieron empujar los Verdirrojos.
La más clara llegó recién a los 31´, cuando Sergio Sosa se escapó e ingresó al área y ante la salida de Mendonça definió cruzado y el remate pasó rozando el palo. La respuesta del conjunto de Carlos Suirezs llegó tres minutos después tras un centro pasado de Defilippi, donde Ferreira se lo pierde de cabeza frente al arco. Luego un tiro libre de Valenzuela que pasó muy cerca del parante de Umaño y eso fue todo lo que pasó en la primera parte.
En el complemento, antes que se cumplan los cuatro minutos, Mendonça ataja un balón y en el rebote la defensa dudó y apareció Rodrigo Zaracho para abrir el marcador.
Brown dispuesta a conseguir la igualdad, insistió con los centros, jugó a muchos pelotazos, pero en ellos logró varias llegadas que pudieron terminar en gol a través de Romero, Redmaier y Acuña. El Globo correntino, en cambio realizaba buenos movimientos, haciendo correr el balón y desgastando los minutos. Fue así que Suirezs movió el banco y realizó cambios que más delante le dio resultados. También fue clave la aparición de Leandro Ferreira, que lejos fue el mejor del Verdirrojo, que fue el que desequilibró a toda la defensa rival en cada ataque.
A los 34´, tras un centro al área, Villalba tocó el balón con la mano por lo que el árbtitro Cañete no dudó en cobrar penal. El encargado de ejecutar fue José Defilippi y la mandó al fondo de la red, pero el juez señaló invasión de área por lo que se tuvo que repetir y nuevamente convirtió colocándola a media altura del palo derecho.
Cinco minutos más tarde, precisamente a los 39´, Ferreira encaró desde el medio campo por la izquierda dejando dos rivales en el camino y tiró el centro milimétrico a la cabeza de Martín Pérez, que con gran calidad metió el frentazo cruzado para dar vuelta el resultado y darle la victoria al elenco de Villa Urquiza.

Síntesis
Brown (2)
Juan Mendonça
Fabio Acuña
Hernán Runque
Facundo Romero
José Defilippi
Harold Lezcano
Diego Valenzuela
Oscar Franco Aranda
Francisco Riedmaier
Martín Pérez
Leandro Ferreira
DT: Carlos Suirezs
Cambios: Diego Kosachek por Franco Aranda, Héctor Martínez por Valenzuela y Sergio Valenzuela por Runque.
Amonestados: Valenzuela, Ferreira y Acuña.

Huracán de Goya (1)
Fernando Umaño
Nicolás Zaracho
Antonio Leiva
Javier Valenzuela
Jorge Álvarez
Manuel Acebo
Mauricio Bernal
Sebastián Falcone
Sergio Sosa
Rodrigo Zaracho
Germán Díaz
DT: Juan Vázquez
Cambios: Pedro Piz por A. Leiva, Darío Villalba por Falcone y Án gel Piz por Bernal.
Amonestados: Álvarez, Falcone, Umaño y Villalba.
Goles: 49´ R. Zaracho (H); 79´, Defilippi de penal y 84´ Pérez (B).
Expulsado: Álvarez (H).
Árbitro: Cristian Cañete.
Cancha: Brown.

Fuente: prensa club Brown.

Deportes Misiones Posadas

Lunes 17 de septiembre de 2012, 03:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: