/
Copa Argentina Mendoza Independiente Riv. (Mza) Huracán (P.Patricios) VIDEO

Huracán (P.Patricios) 0 - 1 Independiente Riv. (Mza)

¡Sí, se puede! La Lepra dio la sorpresa y dejó afuera al campeón

Con gol de Juan Pablo Pereyra a los 27´ del segundo tiempo, Independiente Rivadavia derrotó a Huracán 1 a 0 en Córdoba, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. 

Independiente Rivadavia eliminó esta noche al campeón Huracán de Parque Patricios, al vencerlo por 1 a 0, en encuentro correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina, disputado en la cancha de Instituto de Córdoba.

El tanto del triunfo de la Lepra fue anotado a los 27 minutos del complemento por el delantero Juan Pablo Pereyra.

En la siguiente fase, el Azul se enfrentará a Quilmes, que había superado en este mismo escenario a Sportivo Belgrano de San Francisco.

El primer tiempo disputado en la fresca noche de Alta Córdoba fue equilibrado, con ambos elencos buscando ser protagonistas, y así llevaron peligro al arco rival.

Huracán lo tuvo en dos oportunidades con el estratega Patricio Toranzo (6 y 13 minutos, respectivamente), pero en una de ellas lo tapó el arquero Gaspar Servio y en la otra, el ex Racing y River pateó por arriba del travesaño.

Después vinieron las chances para Independiente. Primero, Matías Villarreal mandó la pelota por arriba a los 16 minutos, y después fue el atacante Diego Nadaya quien sorprendió desde afuera, pero su remate salió pegado al palo derecho de Marcos Díaz.

Sobre el final del período inicial lo tuvo Ramón Abila, quien recibió sin marca en el área, pero su tiro salió muy alto.

Apenas iniciado el complemento, el defensor del 'Globo' Hugo Nervo, en un mal rechazo, casi vence a su propia valla; el balón se estrelló en el travesaño.

Vinieron los cambios y Quinteros sacó rédito enseguida. Porque el ingresado José Luis Méndez rompió líneas en base a su habilidad y asistió a Pereyra, quien ingresó de frente al arco y puso el 1 a 0.

VIDEO: FÚTBOL PARA TODOS.

Se cerraron bien en el fondo y no pasaron mayores sobresaltos ante un elenco de Parque Patricios que no contó con una buena noche de sus hombres claves como Daniel Montenegro y Abila.

Solamente en el primer minuto de descuento, Abila tuvo una chance clara para empatar, pero remató por encima del travesaño. De esta manera, la victoria se fue hasta el Parque y el 'Globo', campeón de la edición 2014, se despidió más temprano de lo que imaginaba.

Síntesis:

Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverria, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Aguero, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matí­as Villarreal y Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra. DT: Pablo Quinteros.

Gol en el segundo tiempo: 27m. Pereyra (IR).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Mauro Cerutti por Reartes (IR); 21m. José Luis Méndez por Nadaya (IR); 23m. Agustín Torassa por Toranzo (H); 32m. Daniel Imperiale por Pereyra (IR) y Agustín Gil Clarotti por Villarruel (H).

Amonestados: Toranzo y Vismara (H).

Árbitro: Héctor Paletta.

Cancha: Instituto de Córdoba

DIARIO UNO

Jueves 02 de julio de 2015, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcos · Jueves 02 de julio de 2015, 13:40 · Citar
A pesar de todo, la mística azul en las difíciles se agiganta. Arriba la le...!